A la mujeres de los moteros

Soy la mujer de Liluni:
Quiero poner un post para poder quejarnos de los moteros que nos dejan los fines de semana solas con los niños para irse a disfrutar con las motos.
La verdad es que a mí me gusta que mi marido distrute de su aficción pero tener que aguantar a los niños yo sola (los míos son muy movidos) en un coñazo. Tendríamos que hacer concentraciones cerca de nuestras localidades para poder conernos nosotras y meternos con nuestro maridos. ja ja ja
Y así nos gustaría más ir la concentraciones, carreras o simplemente paseos. La unión hace la fuerza.
 
Bueno pues Mujer de Liluni, ya estas empezando.

Ves ya has realizado tu primer post, y tu primer posteo, por algo se comienza. Quiza en un tiempo te contestan las señoras y .............

Pero entiendo realmente tu queja. Por eso la mujer es el mejor ser que habita este mundo. Y no lo digo como sorna.

:cool:
 
Muchas gracias por responderme. Yo lo que quiero es animar a la mujeres de los moteros y que tabi hagamos piña. Eso ayudará a aque podaís salir y que nosotras nos lo pasemos bien.
 
Soy la mujer de pingui1406: Me parace una idea estupenda, yo puedo aportar un niño hiperactivo, uno preadolescente y un bebe y claro está "el superpapa" >:(, que va a educar la BMW es la que más lo necesita ;), debe de tener un pistón medio gripado ;D
 
Pues entre el mal tiempo y yo que tengo tres crios...
Hoy he encendido la burra y he dado tres vueltas por el parking!!! :D
(Eso sí, he tenido que bajar de paso al trastero acambiar ropa de verano por invierno, como excusa!!!) ;D
 
Desde luego es que no podemos con todo. Pero aún de todas formas lo logramos. Tenemos que unirnos y nos lo pasaremos muy bien. Besos a todas.
 
Propongo 1ª Concentracion "MARUJEITOR 2011" ;D ;D ;D

Recomendable una ubicación libre de vegetación por si el azufre causa estragos.

Se recomienda también que la ubicación esté cerca de 1 chocolatería, 1 Corte Inglés (o Zara) y una peluquería... (el eje del mal).

Los niños a la piscina de bolas.

Los niños grandes a un depósito de distancia cuando leas la última línea. :eek:

SALUDOS!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Me parece muy bien la propuesta, pero no creo que necesitemos tiendas (para eso tenemos la semana),piscina de bolas sí muy buena idea y con los niños mayores no se que podemos hacer. Bueno los míos son pequeños 5 y 4 años con la pisci está bien. Pero entre todas inventaremos algo. Y ellos a pasarserlo bien con las motos. Guapa.
 
Hola, me parece estupenda la idea, pero yo cuando mis hijas eran pequeñas tuve que vender la moto, y e estado 20 años sin moto hasta que ya son mayores y ahora puede venir mi mujer a todos sitios conmigo, saludos.-
 
4D4E434E5E44525544514053484E010 dijo:
Hola, me parece estupenda la idea, pero yo cuando mis hijas eran pequeñas tuve que vender la moto, y e estado 20 años sin moto hasta que ya son mayores y ahora puede venir mi mujer a todos sitios conmigo, saludos.-

Yo lo hice durante diez años, tambien por mis hijos.

Un saludo
 
Que mi parienta no vea este post; Que mi parienta no vea este post; Que mi parienta no vea este post; Que mi parienta no vea este post; Que mi parienta no vea este post; Que mi parienta no vea este post;
;D ;D ;D
Yo también soy de los que deja a su mujer en caso con un pre-adolescente con hiperactividad, prefiero una pareja de la Guardia Civil :D :D :D.
Bueno prometo enseñar este post a Izaskun y ya "maquinareis algo" brujas, mas que brujas ;) ;) ;)

La verdad, en serio, si no sería por vosotras no teniamos ni moto gracias :-* :-* :-*
 
Por favor: que las sras. no se me lancen como los lobos.  ;)  ;)  ;)

Existe una respuesta a vuestro problema. Pero es cuestión simplemente de Lereles.

Os buscais una "canguro" que cuide de vuestros hijos mientras los progenitores disfrutan de sus aficiones. Pueden ser "free" (padres, hermanos, primos, vecinos) o "pagando" ( una canguro).

Eso es lo que hace una pareja de amigos cuando ambos quieren salir con la moto el finde. "canguro" ( pagando) y  asunto terminado.

Que la parienta no quiere ir en moto. Pues nada. Se sigue dejando a los vástagos con la "canguro" y se va de compras o lo que le entre en gana.

Y a nosotros nos deja disfrutando de nuestra afición.

Si es que hay solución para todo, menos para la muerte. :D :D :D :D

Salu2.
 
casi durante 17 años yo y mi parienta aparcamos el tema de las salidas moteras y demas concentraciones por el tema de los hijos ahora la mayor tiene 18 años, y el pequeño 7 y muy de cuando en cuando nuestra hija nos regala una salidita ;) quedandose con el benjamim. Eso si me toca hacerle la pelota, dejarla salir mucho mas rato, y logicamente como ella dice ”por un modico precio ” mejor que mejor
En fin eso es lo que nosotros hacemos
Saludos
 
¿Tu marido era motero antes de que os casárais o en su defecto, decidiérais vivir en pareja ::)?

Supongo que la respuesta es SI.

En ese caso, está claro que conocias de antemano su afición y que tendrias que aguartar sus "infidelidades" de fin de semana.

Esto de casarse con un motero es como casarse con un militar. Sabes que tiene que hacer sus campañas fuera de casa y solo te queda esperar a que vuelva, con resignación y cargada de amor :-* que darle cuando aparezca por la puerta.
 
7277726B70771E0 dijo:
Soy la mujer de Liluni:
Quiero poner un post para poder quejarnos de los moteros que nos dejan los fines de semana solas con los niños para irse a disfrutar con las motos.
La verdad es que a mí me gusta que mi marido distrute de su aficción pero tener que aguantar a los niños yo sola (los míos son muy movidos) en un coñazo. Tendríamos que hacer concentraciones cerca de nuestras localidades para poder conernos nosotras y meternos con nuestro maridos. ja ja ja
Y así  nos gustaría más ir la concentraciones, carreras o simplemente paseos. La unión hace la fuerza.

Hola mujer de Liluni, no pretendo molestar pero :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(. :-*
 
Por favor SR. MODERADOR, borre vd. este post lo antes posibles, antes de que ésto llegue a mayores. :p

Las normas del foro son claras, sólo se puede hablar de motos, NO politica, NO futbol, NO banderas, y NO CONCENTRACIONES QUE NO SEAN DE MOTOS. :-?

Este no es un foro de señoras cabreadas >:(

Que cada uno arregle sus asuntos como pueda :-/

Vamos, hombre, hasta aquí podiamos llegar ::)

Salu2 a to2. ;)
 
Yo como hoy estoy poco empático con el sexo contrario me voy a callar lo que pienso.
Como ha dicho el compañero.......no es el sitio para esto.
 
6249544C485540535340210 dijo:
¿Tu marido era motero antes de que os casárais o en su defecto, decidiérais vivir en pareja ::)?

Supongo que la respuesta es SI.

En ese caso, está claro que conocias de antemano su afición y que tendrias que aguartar sus "infidelidades" de fin de semana.

Esto de casarse con un motero es como casarse con un militar. Sabes que tiene que hacer sus campañas fuera de casa y solo te queda esperar a que vuelva, con resignación y cargada de amor :-* que darle cuando aparezca por la puerta.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Te juro que cuando he empezado a leer el post me he acordado de tí!!  ;D ;D ;D  Qué machote, el tío!
(No lo dirás en serio, no? :-? :-? :-? :-?)

Bueno, pues yo estoy de acuerdo con la mujer de Liluni (que tendras tu propio nombre, seguramente, no sé porqué te tienes que llamar mujer de...). Mi caso es algo más complicado, porque mi mujer no se monta en moto ni por asomo, le cuesta mucho relacionarse socialmente y este tipo de quedadas con gente que no conoce, en plan "cita a ciegas" no le gustan demasiado. Con todo esto quiero decir que mis salidas en moto son muy esporádicas y ni siquiera del día entero (el sábado me quedé a comer con el grupo después de años  :p).
Mucho ánimo con tu iniciativa, Mujer de "Los-Looneys", ( :D)me parece bastante correcto arropar a la otra parte afectada de una afición que se practique en solitario.  ;) ;) ;)
 
7D7665727B7206370 dijo:
Por favor SR. MODERADOR, borre vd. este post lo antes posibles, antes de que ésto llegue a mayores.  :p

Las normas del foro son claras, sólo se puede hablar de motos, NO politica, NO futbol, NO banderas, y NO CONCENTRACIONES QUE  NO SEAN DE MOTOS.  :-?

Este no es un foro de señoras cabreadas  >:(

Que cada uno arregle sus asuntos como pueda  :-/

Vamos, hombre, hasta aquí podiamos llegar  ::)

Salu2 a to2.  ;)

Vale...

Ya le paso el enlace al post a tu señora... :cool:
 
Hola a tod@s:
Me presento, soy Elena, la mujer de JoserraGT, y discrepo con vosotras. Soy mujer de motero, pero disfruto mucho con la moto, eso sí, cuando la velocidad no es excesiva. Logicamente este post no va dirigido a mí, pero quería dar una opinión distinta de que tamb. hay mujeres de moteros que les gusta disfrutar.
Y cada uno que se divierta el tiempo libre como buenamente pueda. Si tiene la suerte de ser en pareja mejor que mejor.
Saludos.
 
HOla, pues nosotros tenemos una hija de 12 años y como nos gusta a los dos la moto, a mi incluso más que a él, pues cuando podemos quedar a nuestra hija con alguien, salimos los dos y si no podemos dejarla, pues no sale ninguno....

O los dos o ninguno, lo tengo clarísimo........ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo no me iba a quedar en casa con mi hija y él mientras disfrutando de algo que yo también quiero... >:( >:( >:( >:(

Besitossssssssssssssssss    :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

PD: Gracias a Dios, salimos mucho.. ;) :D
 
2A2D2E2A3722430 dijo:
HOla, pues nosotros tenemos una hija de 12 años y como nos gusta a los dos la moto, a mi incluso más que a él, pues cuando podemos quedar a nuestra hija con alguien, salimos los dos y si no podemos dejarla, pues no sale ninguno....

O los dos o ninguno, lo tengo clarísimo........ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo no me iba a quedar en casa con mi hija y él mientras disfrutando de algo que yo también quiero... >:( >:( >:( >:(

Besitossssssssssssssssss    :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

PD: Gracias a Dios, salimos mucho.. ;) :D


+1
 
¿Y si mi mujer todos los días se va al gimnasio un rato?.....
¿Como yo no voy y me quedo en casa que no vaya ella no?
Venga, hombre por favor.......... yo creo que es mucho más fácil que todo esto, vamos a respetar TODOS los hobbies del otro y a dejarnos de querer adoctrinar a nadie.
A todos nos hace falta nuestro espacio, a unos y a otras, si alguno de los dos tiene más cara de la cuenta eso no es problema ni de la moto ni del gimnasio, es un problema de pareja.
Pero eso, según mi opinión se "arregla" en un consejero matrimonial, no en un foro.
 
Hola,

YO soy pilumm y mi marido es Xavigo, Leire nuestra peque tiene 3 meses y medio y YA HA IDO A SU PRIMERA TREFFEN. Nuestra solución es facil: yo voy en coche y el en moto pero vamos los dos, soy el coche escoba. Lo mismo hicimos durante el embarazo. Y cuando la peque se pueda quedar con los abuelos pues iremos los dos.
 
La verdad es que a la mia le gusta el tema moto, pero lo tenemos jodido por el peque de 3 años que tenemos.

Yo lo que hago cuando no se puede venir es recordarle alguno de los mosqueos/broncas que me ha buscado durante la semana (tengo donde elegir) y le pago con la misma moneda, asi durante el cabreo le digo, "mira chica, yo me voy a dar una vuelta a despejarme que contigo no hay manera, ........... ", me pongo el casco y salgo rapidito antes de que le de tiempo a discutirme incluso eso ;D ;D ;D ;D ;D

Sino, trato de quedar a las 8:00AM en algun lugar a no menos de 50 kilometros, y con la excusa del madrugon, no se viene. Asi, problema canguro resuelto ;D ;D

Tras esto, las feminas me pelan a soplete :-X


V'sssssssssssss
 
Este ha sido el segundo mayor problema de todo motero con hijos, el primero pagar la moto. Yo tambien soy del grupo que decidí vender la moto durante unos años hasta que los pude dejar solos, la mayor 18 años y el pequeño 14. Ahora llevo tres años disfrutando con la señora a tope. Casi siempre vamos los dos, ella es tan motera como yo (por suerte). Conozco a compañeros que "colocan" a los chavales en casa de los amiguitos de los niños, y otras veces les toca a ellos aguantar a los retoños de los otros. En fin..... suerte a las chicas del foro y que lo solucionen lo mejor posible, tienen todo mi apoyo ;) :) Saludos
 
Jujujuju!! este post es algo espinoso!!
;D ;D

Yo soy mujer de motero y motera hasta la médula y mientras el se va con su "niña"

0007.jpg


yo voy con la mía!!

_DSC3874.jpg

;D ;D

pero supongo que mi opinión, no cuenta...  ;D ;D

Lo que si tengo claro, es que el tema de tener niños es una elección y cada uno/a lo ha elegido, por tanto el tenerlos tiene sus consecuencias que hay que aprender a llevar lo mejor posible para ambos.

:) :)
 
4643465F44432A0 dijo:
Soy la mujer de Liluni:
Quiero poner un post para poder quejarnos de los moteros que nos dejan los fines de semana solas con los niños para irse a disfrutar con las motos.
La verdad es que a mí me gusta que mi marido distrute de su aficción pero tener que aguantar a los niños yo sola (los míos son muy movidos) en un coñazo. Tendríamos que hacer concentraciones cerca de nuestras localidades para poder conernos nosotras y meternos con nuestro maridos. ja ja ja
Y así  nos gustaría más ir la concentraciones, carreras o simplemente paseos. La unión hace la fuerza.


manda huevos :eek: :eek: :eek: una maria quejándose.... :eek: que hay que ver!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ta muy bien hombre, ta muy bien jajajaa
 
183F3E2F38232626254A0 dijo:
¿Y si mi mujer todos los días se va al gimnasio un rato?.....
¿Como yo no voy y me quedo en casa que no vaya ella no?
Venga, hombre por favor.......... yo creo que es mucho más fácil que todo esto, vamos a respetar TODOS los hobbies del otro y a dejarnos de querer adoctrinar a nadie.
A todos nos hace falta nuestro espacio, a unos y a otras, si alguno de los dos tiene más cara de la cuenta eso no es problema ni de la moto ni del gimnasio, es un problema de pareja.
Pero eso, según mi opinión se "arregla" en un consejero matrimonial, no en un foro.

+1 O.K. Sensatas palabras.... ;)

Si realmente algo gusta se encuentra el momento de disfrutarlo y si no se encuentra es porque no gusta tanto... :)
 
7B62677E66660B0 dijo:
Hola,

YO soy pilumm y mi marido es Xavigo, Leire nuestra peque tiene 3 meses y medio y YA HA IDO A SU PRIMERA TREFFEN. Nuestra solución es facil: yo voy en coche y el en moto pero vamos los dos, soy el coche escoba. Lo mismo hicimos durante el embarazo. Y cuando la peque se pueda quedar con los abuelos pues iremos los dos.

¡Bravo! Os envidio.... ;)
 
Pues a mi no me dicen ni mú!! :) :) :) :)
Y es que estoy con una Santa, que me comprende......... y así puede ir de paseo con mi hija mientras yo echo una mañana moterilla ;D ;D ;D ;D
En fin, mejor que no lo lea por si acaso ;D ;D ;D ;D ;D
 
2837202F322229243B410 dijo:
[quote author=6249544C485540535340210 link=1287947691/14#14 date=1287994425]¿Tu marido era motero antes de que os casárais o en su defecto, decidiérais vivir en pareja ::)?

Supongo que la respuesta es SI.

En ese caso, está claro que conocias de antemano su afición y que tendrias que aguartar sus "infidelidades" de fin de semana.

Esto de casarse con un motero es como casarse con un militar. Sabes que tiene que hacer sus campañas fuera de casa y solo te queda esperar a que vuelva, con resignación y cargada de amor :-* que darle cuando aparezca por la puerta.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Te juro que cuando he empezado a leer el post me he acordado de tí!!  ;D ;D ;D  Qué machote, el tío!
(No lo dirás en serio, no?  :-? :-? :-? :-?)

Bueno, pues yo estoy de acuerdo con la mujer de Liluni (que tendras tu propio nombre, seguramente, no sé porqué te tienes que llamar mujer de...). Mi caso es algo más complicado, porque mi mujer no se monta en moto ni por asomo, le cuesta mucho relacionarse socialmente y este tipo de quedadas con gente que no conoce, en plan "cita a ciegas" no le gustan demasiado. Con todo esto quiero decir que mis salidas en moto son muy esporádicas y ni siquiera del día entero (el sábado me quedé a comer con el grupo después de años  :p).
Mucho ánimo con tu iniciativa, Mujer de "Los-Looneys", ( :D)me parece bastante correcto arropar a la otra parte afectada de una afición que se practique en solitario.  ;) ;) ;)[/quote]

Ya saltó el chivatica de turno >:(.
Pues claro que estoy de broma y fanfarroneando un poco :D.
Si tu mujer y la mía son clones en cuanto a sus pensamientos sobre la moto y el mundo que nos rodea.
No, pensándolo bien la mía es más taliban que la tuya :-[.
 
Ahora mismo yo estoy soltero....pero cuando tenía novia, la inmensa suerte que tenía era que ella compartía al 100% mi afición.

Eso sí, a mi que nunca, jamás de los jamases, ninguna me diga "o la moto o yo"....porque la discusión puede ser gorda...y puede salir perdiendo la chica.

"cariño, te quiero mucho....pero la moto ya estaba cuando tú llegaste".

solo un impedimento económico o de salud impedirá que salga cuando quiera en mi moto. Lo tengo más que claro.(obviamente, hay que encontrar untérmino medio y pasar tiempo con la pareja) A la que le guste...bien. A la que no.... ::)
 
Que algún administrador borre este post, por favor... ;) ;D ;D
 
755E5C503F0 dijo:
Que algún administrador borre este post, por favor...    ;) ;D ;D


pero ya...

"este post puede ser perjudicial para todo aquel motero masculino que guarde bragas en una de sus mesitas de noche del dormitorio, pudiéndole provocar la venta de la moto en un plazo corto de tiempo, por favor lealo con moderación y silencio"
 
Bueno veo que mi mujer la ha liado buena...
El caso es que el otro día me dice, "pero tu que haces metido en el foro ese todo el día, trae que lo vea un poco".
La verdad es que si lo piensas, en realidad está intentando buscar una solución y por eso pide ayuda aquí.
Hay otras que se ponen farrucas y no aceptan un vamos a intentarlo de tal o cual manera..
En todo caso, gracias por las respuestas y la verdad es que estoy seguro que mas de un@ se ha sonreido con la lectura de este post.

Si yo me casco casí 1000 kilómetros entre semana con la moto pero es que encima quiero hacer saliditas los fines.
No tengo arreglo. :D
 
[highlight]Soy la mujer de Liluni:
Quiero poner un post para poder quejarnos de los moteros que nos dejan los fines de semana solas con los niños para irse a disfrutar con las motos.[/highlight]
Hola mujer de Liluni,todo ni apoyo ;) pero primero pones tu nombre porque lo tienes..... ::)o mejor te pones nick.... preparas una salida :D a comer en un punto intermedio, ellos en moto y las que tienen niños en coche.....
 
la mia no se puede quejar porque un dia me dijo: pa que queremos 2 coches si tú nunca lo cojes, me convenció pa comprarme una moto, luego me saqué el carnet y desde entonces adios a los coches...en el pueblo ya nos conocen como 'los de la moto y el coche' porke casi nunca viajamos juntos por lo mismo nunca discutimos en el viaje ;D

no es nada celosa pero le tiene mosca que tenga una moto tan vieja y no piense en cambiarmela, el amor no entiende de edades pero eso no se lo digo ::)
 
7C6F7F747171721D0 dijo:
la mia no se puede quejar porque un dia me dijo: pa que queremos 2 coches si tú nunca lo cojes, me convenció pa comprarme una moto, luego me saqué el carnet y desde entonces adios a los coches...en el pueblo ya nos conocen como 'los de la moto y el coche' porke casi nunca viajamos juntos por lo mismo nunca discutimos en el viaje ;D
;D ;D ;D ;D :cool: :cool:


no es nada celosa pero le tiene mosca que tenga una moto tan vieja y no piense en cambiarmela, el amor no entiende de edades pero eso no se lo digo ::)
 
Por imperativo conyugal  :p tengo que entrar y pedir disculpas por haberme quejado publicamente de éste post.  :-/

Resulta que opiné creo que en la primera página y el moderador le pasó el post a mi M.D.R. y me ha tenido sin poder entrar al foro desde entonces  :-X

Ten amigos pa ésto  :-?

En fin, paz y amor  ;)  y la moto pa los fines de semana


salu2 a to2.
 
Arriba