liluni
Curveando
A
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
4D4E434E5E44525544514053484E010 dijo:Hola, me parece estupenda la idea, pero yo cuando mis hijas eran pequeñas tuve que vender la moto, y e estado 20 años sin moto hasta que ya son mayores y ahora puede venir mi mujer a todos sitios conmigo, saludos.-
7277726B70771E0 dijo:Soy la mujer de Liluni:
Quiero poner un post para poder quejarnos de los moteros que nos dejan los fines de semana solas con los niños para irse a disfrutar con las motos.
La verdad es que a mí me gusta que mi marido distrute de su aficción pero tener que aguantar a los niños yo sola (los míos son muy movidos) en un coñazo. Tendríamos que hacer concentraciones cerca de nuestras localidades para poder conernos nosotras y meternos con nuestro maridos. ja ja ja
Y así nos gustaría más ir la concentraciones, carreras o simplemente paseos. La unión hace la fuerza.
6249544C485540535340210 dijo:¿Tu marido era motero antes de que os casárais o en su defecto, decidiérais vivir en pareja :?
Supongo que la respuesta es SI.
En ese caso, está claro que conocias de antemano su afición y que tendrias que aguartar sus "infidelidades" de fin de semana.
Esto de casarse con un motero es como casarse con un militar. Sabes que tiene que hacer sus campañas fuera de casa y solo te queda esperar a que vuelva, con resignación y cargada de amor :-* que darle cuando aparezca por la puerta.
7D7665727B7206370 dijo:Por favor SR. MODERADOR, borre vd. este post lo antes posibles, antes de que ésto llegue a mayores.
Las normas del foro son claras, sólo se puede hablar de motos, NO politica, NO futbol, NO banderas, y NO CONCENTRACIONES QUE NO SEAN DE MOTOS. :-?
Este no es un foro de señoras cabreadas >
Que cada uno arregle sus asuntos como pueda :-/
Vamos, hombre, hasta aquí podiamos llegar :
Salu2 a to2.![]()
2A2D2E2A3722430 dijo:HOla, pues nosotros tenemos una hija de 12 años y como nos gusta a los dos la moto, a mi incluso más que a él, pues cuando podemos quedar a nuestra hija con alguien, salimos los dos y si no podemos dejarla, pues no sale ninguno....
O los dos o ninguno, lo tengo clarísimo........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo no me iba a quedar en casa con mi hija y él mientras disfrutando de algo que yo también quiero... >>
>
>
Besitossssssssssssssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
PD: Gracias a Dios, salimos mucho..![]()
![]()
4643465F44432A0 dijo:Soy la mujer de Liluni:
Quiero poner un post para poder quejarnos de los moteros que nos dejan los fines de semana solas con los niños para irse a disfrutar con las motos.
La verdad es que a mí me gusta que mi marido distrute de su aficción pero tener que aguantar a los niños yo sola (los míos son muy movidos) en un coñazo. Tendríamos que hacer concentraciones cerca de nuestras localidades para poder conernos nosotras y meternos con nuestro maridos. ja ja ja
Y así nos gustaría más ir la concentraciones, carreras o simplemente paseos. La unión hace la fuerza.
183F3E2F38232626254A0 dijo:¿Y si mi mujer todos los días se va al gimnasio un rato?.....
¿Como yo no voy y me quedo en casa que no vaya ella no?
Venga, hombre por favor.......... yo creo que es mucho más fácil que todo esto, vamos a respetar TODOS los hobbies del otro y a dejarnos de querer adoctrinar a nadie.
A todos nos hace falta nuestro espacio, a unos y a otras, si alguno de los dos tiene más cara de la cuenta eso no es problema ni de la moto ni del gimnasio, es un problema de pareja.
Pero eso, según mi opinión se "arregla" en un consejero matrimonial, no en un foro.
7B62677E66660B0 dijo:Hola,
YO soy pilumm y mi marido es Xavigo, Leire nuestra peque tiene 3 meses y medio y YA HA IDO A SU PRIMERA TREFFEN. Nuestra solución es facil: yo voy en coche y el en moto pero vamos los dos, soy el coche escoba. Lo mismo hicimos durante el embarazo. Y cuando la peque se pueda quedar con los abuelos pues iremos los dos.
2837202F322229243B410 dijo:[quote author=6249544C485540535340210 link=1287947691/14#14 date=1287994425]¿Tu marido era motero antes de que os casárais o en su defecto, decidiérais vivir en pareja :?
Supongo que la respuesta es SI.
En ese caso, está claro que conocias de antemano su afición y que tendrias que aguartar sus "infidelidades" de fin de semana.
Esto de casarse con un motero es como casarse con un militar. Sabes que tiene que hacer sus campañas fuera de casa y solo te queda esperar a que vuelva, con resignación y cargada de amor :-* que darle cuando aparezca por la puerta.
755E5C503F0 dijo:Que algún administrador borre este post, por favor...;D ;D
7C6F7F747171721D0 dijo:la mia no se puede quejar porque un dia me dijo: pa que queremos 2 coches si tú nunca lo cojes, me convenció pa comprarme una moto, luego me saqué el carnet y desde entonces adios a los coches...en el pueblo ya nos conocen como 'los de la moto y el coche' porke casi nunca viajamos juntos por lo mismo nunca discutimos en el viaje ;D
;D ;D ;D ;D![]()
no es nada celosa pero le tiene mosca que tenga una moto tan vieja y no piense en cambiarmela, el amor no entiende de edades pero eso no se lo digo :![]()