A LA TVE SE LE HA VISTO EL PLUMERO

Frey Dario

Curveando
Hola, no sé si os habéis fijado en el detalle; ayer antes de empezar la carrera de MOTOGP, cuando en la parrilla de salida entrevistaban a Lorenzo, al darse cuenta los de tve que tenía encima de la moto el cartel de "NO a los Guardarraíles" inmediatamente lo pusieron en un cuadrito pequeño a la izquierda y en la pantalla grande mostraban a otros participantes, supongo que no les interesaba que se viera el cartel de "NO a los Guardarraíles".
No quiero pensar mal pero esto me huele a pocho.
Un saludo en V
>:( >:( >:(

Ahora que lo pienso llevas toda la razon ..

Un saludo .

Buffff!!!!!!

Pensar eso, no se...... ¿llegará a tanto la manipulación? No creo, no!!!! >:( >:(

V,s

UN 10 POR LORENZO, CREO Q EN LA PROXIMA CARRERA TODOS DEBERIAN LLEVAR EL CARTELITO Y ASI NO CABRIAN EN EL CAUDRITO >:( >:( >:(

Es penoso ver como sacaban el motor de entre los guardarrailes en uno de los accidentes del fin de semana, no se les cae la cara de verguenza:.....VSSSS

Yo creo que Lorenzo utilizó el cartel para ganar simpatias entre el colectivo motero, por lo menos esa impresión me dió a mi.

Como piloto es excepcional, pero a mi me sigue cayendo mal por las cosas poco acertadas que ha dicho y hecho y que hacen que no sea Santo de mi devoción.

Ráfagas.

3220263E6260550 dijo:
Yo creo que Lorenzo utilizó el cartel para ganar simpatias entre el colectivo motero, por lo menos esa impresión me dió a mi.

Como piloto es excepcional, pero a mi me sigue cayendo mal por las cosas poco acertadas que ha dicho y hecho y que hacen que no sea Santo de mi devoción.

Ráfagas.

Yo pienso [highlight]exactamente[/highlight] igual que tú, ayer fué una vez más un oportunista y la mejor oportunidad que perdió fue la de la de vestir el año pasado la camiseta de España, cuando ganamos el mundial, con motivo de su victoria en Montmeló con la "tontería" aquella de ofender a los catalanes y no sé qué más...

Saludos y V'ss

hasta el momento  lorenzo es campeon del mundo y pedrosa nooooooooooooo y no entiendo el favoritismo hacia pedrosa que desde la tele hacen ¿¿¿¿¿¿¿porque de que hablamos de motociclismo o de politica????? yo de motociclismo ¿¿¿¿y vosotros??? .estoy harto de escuchar que cuando gana pedrosa es merito de el pero cuando ganan los demas es demerito de pedrosa ,solo escusas que si tiene el hombro mal que si le duele la oreja que si tal que si cual solo escusas, ¿¿¿¿¿que sucede que los demas no tienen adversidades????esta en el mejor equipo con la mejor moto y tiene y ha tenido la oportunidad de demostrarlo y ¿¿donde esta?? pues de eterno segundon como siempre

72707F7564657463787E110 dijo:
hasta el momento  lorenzo es campeon del mundo y pedrosa nooooooooooooo y no entiendo el favoritismo hacia pedrosa que desde la tele hacen ¿¿¿¿¿¿¿porque de que hablamos de motociclismo o de politica????? yo de motociclismo ¿¿¿¿y vosotros???

Tendría que sentirme aludido por algo de lo que dices????
Lo digo porque si tu respuesta es a raíz de algo de lo que he comentado, te  sigo la conversación... o no!!!

Saludos y V'ss

2A28272D3C3D2C3B2026490 dijo:
hasta el momento  lorenzo es campeon del mundo y pedrosa nooooooooooooo y no entiendo el favoritismo hacia pedrosa que desde la tele hacen ¿¿¿¿¿¿¿porque de que hablamos de motociclismo o de politica????? yo de motociclismo ¿¿¿¿y vosotros???

Hombre, yo creo que el favoritismo es sobretodo por parte de Crivillé.....y fíjate que logo tiene bordado en la camisa...por cierto, que me pregunto si esas empresas que anuncian los comentaristas en sus atuendos pagarán por publicidad a TVE o solo a dichos comentaristas?

Por otra parte, me parece que Lorenzo está demostrando que es mejor piloto que Pedrosa....otra cosa son las payasadas que hace....que tampoco sabemos si son parte de su personalidad o imposiciones de márketing.... ;)

7D6F637B51653F3D3E3E7D0E0 dijo:
[quote author=72707F7564657463787E110 link=1301927236/7#7 date=1301930723]hasta el momento  lorenzo es campeon del mundo y pedrosa nooooooooooooo y no entiendo el favoritismo hacia pedrosa que desde la tele hacen ¿¿¿¿¿¿¿porque de que hablamos de motociclismo o de politica????? yo de motociclismo ¿¿¿¿y vosotros???

Lo digo porque si tu respuesta es a raíz de algo de lo que he comentado, te  sigo la conversación... o no!!!

Saludos y V'ss

[/quote]
como he dicho antes yo solo hablo de motociclismo , de verdad y sin animo de ofender a nadie ni que nadie se sienta aludido ni ofendido ni nada,un saludo

31333C36272637203B3D520 dijo:
[quote author=7D6F637B51653F3D3E3E7D0E0 link=1301927236/8#8 date=1301931140][quote author=72707F7564657463787E110 link=1301927236/7#7 date=1301930723]hasta el momento  lorenzo es campeon del mundo y pedrosa nooooooooooooo y no entiendo el favoritismo hacia pedrosa que desde la tele hacen ¿¿¿¿¿¿¿porque de que hablamos de motociclismo o de politica????? yo de motociclismo ¿¿¿¿y vosotros???

Saludos y V'ss

[/quote]
como he dicho antes yo solo hablo de motociclismo , de verdad y sin animo de ofender a nadie ni que nadie se sienta aludido ni ofendido ni nada,un saludo[/quote]

Entonces mientras que no ofenda a nadie puedo dar mi opinión nooooo???

Más que nada por aclarar conceptos.Porque no represento a nadie y, cuando ha surgido en otros hilos de este u otros foros, he dado mi opinión sin más...

Cierto es que Lorenzo no es santo de mi devoción, pero aún así, el Campeonato del Mundo de MotoGp no se lo quita nadie y eso es por algo ya que creo que no le han regalado nada, bueno sí, la Yamaha con la que lo ganó, je je je (porque en tu primera respuesta estabas errado, ya que Pedrosa sí es Campeón del Mundo, concretamente las mismas veces que Lorenzo).

Por lo demás, a no ser que me insultes, que no es el caso, no me ofendes y es cierto que prefiero (hablo por mí) hablar de motociclismo pero es que a lo que se refería el compañero GUS-k12RS creo que también es motociclismo puesto que el "acto en cuestión" se hizo en la parrilla y no, por ejemplo, en un acto publicitario o demás... en fin no sigo que me caliento, je je je

[highlight]Agacháos que ahí dejo el ladrillo...!!!
[/highlight]
Saludos y V'ss

Por cierto, coincido con el compañero RV que dice que el favoritismo hacia Pedrosa (o Repsol HRC team) según se mire, es por parte de Àlex Crivillé, pero también me pregunto si yo como periodista sería capaz de radiar 125 cc., Moto2 o MotoGP con total imparcialidad....tanto entre los pilotos españoles como entre españoles vs. extranjeros.

666F6E6671030 dijo:
Hola, no sé si os habéis fijado en el detalle; ayer antes de empezar la carrera de MOTOGP, cuando en la parrilla de salida entrevistaban a Lorenzo, al darse cuenta los de tve que tenía encima de la moto el cartel de "NO a los Guardarraíles" inmediatamente lo pusieron en un cuadrito pequeño a la izquierda y en la pantalla grande mostraban a otros participantes, supongo que no les interesaba que se viera el cartel de "NO a los Guardarraíles".
Un saludo en V

Bueno, No creo que lo hiceran aposta. El cartel se vio y se vio muy bien. En mi tele (una normalita de 27") se vió estupendamente bien.
Trabajo en televisión y te aseguro que si TVE no quiere que se vea el cartelito... el cartelito no se ve. En el control de realización se ve perfectamente lo que hay en cada cámara antes de ponerla en emisión. Por lo tanto es absurdo pensar que el realizador ha pinchado una cámara que no quiere que salga y luego la pone en ventanita para que no se vea el cartel ;)
Creo que lo que hizo es dejar en ventana a Lorenzo en realización personalizada para TVE y poner en grande la realización internacional en la que se ve como la cámara va de un piloto a otro recorriendo toda la parrilla de salida (esto creo que es exigencia del guión y se ve en todas las carreras)

Saludos cordiales

5644425A0604310 dijo:

[highlight]Como piloto es excepcional, pero a mi me sigue cayendo mal por las cosas poco acertadas que ha dicho y hecho y que hacen que no sea Santo de mi devoción.[/highlight]
Ráfagas.

Pienso como tu, no es santo de mi devoción pero al César lo que es del César y hay que reconocer que es un maquina, además es de los pocos que con su poder mediatico apoya causas pendientes... y no ha sido la primera vez, ya podían copiar los demás por que a nosotros ni caso...

Lorenzo.JPG

y Pedrosa no se entera, o NO SE QUIERE ENTERAR...  :-?

http://www.motociclismo.es/Imagen/imagen.jsp?id=6830

Un saludo

A mí me da absolutamente igual lo haga por oportunismo o por convencimiento, pero [highlight]el cartelito estaba ahí, que es lo que cuenta[/highlight].

Vs

Pues ahí tienes (tenéis razón) al [highlight]César lo que es del César...[/highlight] aunque sí se les podría "inducir" a que lo hicieran con más asiduidad... Coincido con quién anteriormente dijo que daba [highlight]PENA[/highlight] ver cómo sacaban de entre los guardarraíles un motor y pensar a cuantas personas habrán tenido que sacar de semejantes sitios...

Por cierto trasguGS, no sé s qué te refieres con lo de que "Pedrosa no se entera o no se quiere enterar..." pero el enlace de Pedrosa que has puesto no está operativo, a ver si lo puedes subsanar para que lo pueda ver...

Saludos y V'ss

Álvaro Bautista
images1tye.jpg

Héctor Barberà
56348288.jpg

Dani Pedrosa
555hzw.jpg

65777B63497D2725262665160 dijo:
Pues ahí tienes (tenéis razón) al [highlight]César lo que es del César...[/highlight] aunque sí se les podría "inducir" a que lo hicieran con más asiduidad... Coincido con quién anteriormente dijo que daba [highlight]PENA[/highlight] ver cómo sacaban de entre los guardarraíles un motor y pensar a cuantas personas habrán tenido que sacar de semejantes sitios...

Por cierto trasguGS, no sé s qué te refieres con lo de que "Pedrosa no se entera o no se quiere enterar..." pero [highlight]el enlace de Pedrosa que has puesto no está operativo[/highlight], a ver si lo puedes subsanar para que lo pueda ver...

Saludos y V'ss

Álvaro Bautista
images1tye.jpg

Héctor Barberà
56348288.jpg

Dani Pedrosa
555hzw.jpg

Prueba en este http://www.portalmotos.com/www/foros.asp?TopicId=25399&forumid=23
por cierto un saludo , hacia tiempo que no coincidíamos por el foro, espero que todo te vaya bien.  :)

V,sss

535546544052111E270 dijo:
[quote author=65777B63497D2725262665160 link=1301927236/16#16 date=1301934188]Pues ahí tienes (tenéis razón) al [highlight]César lo que es del César...[/highlight] aunque sí se les podría "inducir" a que lo hicieran con más asiduidad... Coincido con quién anteriormente dijo que daba [highlight]PENA[/highlight] ver cómo sacaban de entre los guardarraíles un motor y pensar a cuantas personas habrán tenido que sacar de semejantes sitios...

Por cierto trasguGS, no sé s qué te refieres con lo de que "Pedrosa no se entera o no se quiere enterar..." pero [highlight]el enlace de Pedrosa que has puesto no está operativo[/highlight], a ver si lo puedes subsanar para que lo pueda ver...

Saludos y V'ss

Álvaro Bautista
images1tye.jpg

Héctor Barberà
56348288.jpg

Dani Pedrosa
555hzw.jpg

Prueba en este http://www.portalmotos.com/www/foros.asp?TopicId=25399&forumid=23
por cierto un saludo , hacia tiempo que no coincidíamos por el foro, espero que todo te vaya bien.  :)

V,sss[/quote]

Pues sí ya hacía tiempo que no coincidíamos...espero que igualmente todo bien.

El enlace de Portalmotos que das tampoco se ve aunque por el título, se intuye todo. De todas formas, como ya he dicho en otras ocasiones, no defiendo a nadie en particular, aunque sí tomo más partido por unos que por otros... En alguna ocasión he criticado alguna entrevista [highlight]"muy desacertada"[/highlight] y con la que no estaba de acuerdo de Dani Pedrosa, pero es que lo del actual campeón del mundo de motogp, tal y como yo lo veo, es que es la [highlight]"tónica general" y parece que su forma de ser.[/highlight]

372529311B2F7577747437440 dijo:
[quote author=31333C36272637203B3D520 link=1301927236/10#10 date=1301931418][quote author=7D6F637B51653F3D3E3E7D0E0 link=1301927236/8#8 date=1301931140][quote author=72707F7564657463787E110 link=1301927236/7#7 date=1301930723]hasta el momento  lorenzo es campeon del mundo y pedrosa nooooooooooooo y no entiendo el favoritismo hacia pedrosa que desde la tele hacen ¿¿¿¿¿¿¿porque de que hablamos de motociclismo o de politica????? yo de motociclismo ¿¿¿¿y vosotros???

Saludos y V'ss

[/quote]
como he dicho antes yo solo hablo de motociclismo , de verdad y sin animo de ofender a nadie ni que nadie se sienta aludido ni ofendido ni nada,un saludo[/quote]

Entonces mientras que no ofenda a nadie puedo dar mi opinión nooooo???

Más que nada por aclarar conceptos.Porque no represento a nadie y, cuando ha surgido en otros hilos de este u otros foros, he dado mi opinión sin más...

Cierto es que Lorenzo no es santo de mi devoción, pero aún así, el Campeonato del Mundo de MotoGp no se lo quita nadie y eso es por algo ya que creo que no le han regalado nada, bueno sí, la Yamaha con la que lo ganó, je je je ([highlight][/highlight][highlight]porque en tu primera respuesta estabas errado, ya que Pedrosa sí es Campeón del Mundo, concretamente las mismas veces que Lorenzo).[/highlight]
Por lo demás, a no ser que me insultes, que no es el caso, no me ofendes y es cierto que prefiero (hablo por mí) hablar de motociclismo pero es que a lo que se refería el compañero GUS-k12RS creo que también es motociclismo puesto que el "acto en cuestión" se hizo en la parrilla y no, por ejemplo, en un acto publicitario o demás... en fin no sigo que me caliento, je je je

[highlight]Agacháos que ahí dejo el ladrillo...!!!
[/highlight]
Saludos y V'ss[/quote]
cuando me referia a campeon del mundo me referia a la categoria [highlight]REINA[/highlight]

Curioso lo de este chaval (Lorenzo) haga lo que haga o diga lo que diga siempre tiene detractores.
Gilipolleces aparte,tirarse al lago,el hombre de la Luna ect.Me parece el mejor actualmente.
Me gustan las motos y me gusta su pilotaje,es todo pundonor,se arriesga (me ha puesto los pelos de punta y levantado del asiento varias veces) inconformista,todo un espectáculo en remontadas y adelantamientos,eso... un campeón y ademas se le entiende.....porque es de aquí.

002E35262B232E2B2B28470 dijo:
Curioso lo de este chaval (Lorenzo) haga lo que haga o diga lo que diga siempre tiene detractores.
Gilipolleces aparte,tirarse al lago,el hombre de la Luna ect.Me parece el mejor actualmente.
Me gustan las motos y me gusta su pilotaje,es todo pundonor,se arriesga (me ha puesto los pelos de punta y levantado del asiento varias veces) inconformista,todo un espectáculo en remontadas y adelantamientos,eso... un campeón y ademas se le entiende.....porque es de aquí.
mejor no lo podias haber dicho 1000+

696B646E7F7E6F7863650A0 dijo:
[quote author=002E35262B232E2B2B28470 link=1301927236/22#22 date=1301936150][highlight]Curioso lo de este chaval (Lorenzo) haga lo que haga o diga lo que diga siempre tiene detractores.[/highlight]
mejor no lo podias haber dicho  1000+[/quote]

Des esos hay muchos ejemplos...Lorenzo y Pedrosa, Cristiano Ronaldo, Valentino Rossi, WakaPiqué y todos los que podamos pensar...

5C4E425A70441E1C1F1F5C2F0 dijo:
[quote author=535546544052111E270 link=1301927236/18#18 date=1301935059][quote author=65777B63497D2725262665160 link=1301927236/16#16 date=1301934188]Pues ahí tienes (tenéis razón) al [highlight]César lo que es del César...[/highlight] aunque sí se les podría "inducir" a que lo hicieran con más asiduidad... Coincido con quién anteriormente dijo que daba [highlight]PENA[/highlight] ver cómo sacaban de entre los guardarraíles un motor y pensar a cuantas personas habrán tenido que sacar de semejantes sitios...

Saludos y V'ss

Álvaro Bautista
images1tye.jpg

Héctor Barberà
56348288.jpg

Dani Pedrosa
555hzw.jpg

V,sss[/quote]

[highlight]El enlace de Portalmotos que das tampoco se ve [/highlight]aunque por el título, se intuye todo. De todas formas, como ya he dicho en otras ocasiones, no defiendo a nadie en particular, aunque sí tomo más partido por unos que por otros... En alguna ocasión he criticado alguna entrevista [highlight]"muy desacertada"[/highlight] y con la que no estaba de acuerdo de Dani Pedrosa, pero es que lo del actual campeón del mundo de motogp, tal y como yo lo veo, es que es la [highlight]"tónica general" y parece que su forma de ser.[/highlight][/quote]

C.Ñ. seran los Trasgos... ;D ;D ;D

A mi se me ven todos a ver si a la tercera va la vencida...

http://videos.motociclismo.es/video/iLyROoaftG4l.html

1412011307155659600 dijo:
[quote author=5C4E425A70441E1C1F1F5C2F0 link=1301927236/20#20 date=1301935711][quote author=535546544052111E270 link=1301927236/18#18 date=1301935059][quote author=65777B63497D2725262665160 link=1301927236/16#16 date=1301934188]Pues ahí tienes (tenéis razón) al [highlight]César lo que es del César...[/highlight] aunque sí se les podría "inducir" a que lo hicieran con más asiduidad... Coincido con quién anteriormente dijo que daba [highlight]PENA[/highlight] ver cómo sacaban de entre los guardarraíles un motor y pensar a cuantas personas habrán tenido que sacar de semejantes sitios...

Saludos y V'ss

Álvaro Bautista
images1tye.jpg

Héctor Barberà
56348288.jpg

Dani Pedrosa
555hzw.jpg

V,sss[/quote]

[highlight]El enlace de Portalmotos que das tampoco se ve [/highlight]aunque por el título, se intuye todo. De todas formas, como ya he dicho en otras ocasiones, no defiendo a nadie en particular, aunque sí tomo más partido por unos que por otros... En alguna ocasión he criticado alguna entrevista [highlight]"muy desacertada"[/highlight] y con la que no estaba de acuerdo de Dani Pedrosa, pero es que lo del actual campeón del mundo de motogp, tal y como yo lo veo, es que es la [highlight]"tónica general" y parece que su forma de ser.[/highlight][/quote]

C.Ñ. seran los Trasgos...  ;D ;D ;D

A mi se me ven todos a ver si a la tercera va la vencida...

http://videos.motociclismo.es/video/iLyROoaftG4l.html[/quote]

Este sí que lo veo y tal y como te dije antes con otras entrevistas suyas, [highlight]estoy en total desacuerdo con lo que dice porque además lo que le preguntan es de simple y llano SENTIDO COMÚN[/highlight]...quizás un poco más de información sobre los problemas más comunes y mundanos de nosotros los moteros de diario no le irían mal ni a él ni a más de un político que anda suelto por ahí...

Lo dicho, me alegro de volver a coincidir y ver que seguimos bien por esas carreteras de diossss...

Saludos y V'ss

Desde luego haga lo que haga este chico nunca estará bien, si hace porque hace y si no hace... por que no hace.

La única realidad es que ES un piloto como la copa de un pino y según mi opinión una persona a la que se ve venir de frente, todo lo demás no me importa.

4E6968796E757070731C0 dijo:
Desde luego haga lo que haga este chico nunca estará bien, si hace porque hace y si no hace... por que no hace.

La única realidad es que [highlight]ES un piloto como la copa de un pino[/highlight] y según mi opinión una persona a la que se ve venir de frente, todo lo demás no me importa.

Totalmente de acuerdo, nadie ha dicho lo contrario, pero en la entrevista ha metido la pata hasta atrás.

Un saludo  :)

muy buenas paralelo a la conversaccion yo creo que ernest riveras es el mas partidista sin duda ninguna a favor de lorenzo y lorenzo es muy buen piloto pero pierde las formas siempre siempre y pedrosa me parece un muy buen piloto que gana con las formas y al margen de ellos dos me da impresion que tanto como piloto como un señor dentro y fuera de las pista esta el señor rossi

5A58575D4C4D5C4B5056390 dijo:
hasta el momento  lorenzo es campeon del mundo y pedrosa nooooooooooooo y no entiendo el favoritismo hacia pedrosa que desde la tele hacen ¿¿¿¿¿¿¿porque de que hablamos de motociclismo o de politica????? yo de motociclismo ¿¿¿¿y vosotros??? .estoy harto de escuchar que cuando gana pedrosa es merito de el pero cuando ganan los demas es demerito de pedrosa ,solo escusas que si tiene el hombro mal que si le duele la oreja que si tal que si cual solo escusas, ¿¿¿¿¿que sucede que los demas no tienen adversidades????esta en el mejor equipo con la mejor moto y tiene y ha tenido la oportunidad de demostrarlo y ¿¿donde esta?? pues de eterno segundon como siempre
Estoy contigo, a cada cual lo suyo, veremos cuando se opere espero que quede bien y nos demuestre de una vez que puede, de Lorenzo decir que tiene todas mis simpatias como persona y piloto.-

Bajo mi punto de vista Pedrosa es el más fino pilotando de la parrilla, y es un piloto excepcional.

Fuera de la pista me parece soso y un poco pánfilo, después de tantos años de vida "pública" debería tener más tablas y más caracter y no ponerse a balbucear cada vez que se le acerca un micrófono para hacerle más de tres preguntas seguidas.

Esa falta de caracter, que para mi también le falta en la pista y que es inherente a su persona es lo que hace que en mi opinión siendo el piloto más técnico nunca vaya a ser campeón del mundo de GP.

54737263746F6A6A69060 dijo:
D[highlight]esde luego haga lo que haga este chico nunca estará bien, si hace porque hace y si no hace... por que no hace.[/highlight]

La única realidad es que ES un piloto como la copa de un pino y según mi opinión una persona a la que se ve venir de frente, todo lo demás no me importa.

Un clásico !!! +1 (que hace tiempo que no lo ponía...)  ;D

Si no lo hubiera puesto le hubieran frito por no ponerlo, como lo pone es un oportunista... :D

Por cierto compañeros, desde la ignorancia pregunto: ¿que dijo ayer Jorge para decir que metió la pata hasta atrás? :-?

[quote author=7E6C6A722E2C190 link=1301927236/5#5 date=1301929215]Yo creo que Lorenzo utilizó el cartel para ganar simpatias entre el colectivo motero, por lo menos esa impresión me dió a mi.

Ráfagas.

Apreciado compatriota:

Aquí otro mas que piensa como tu, una vez mas

5E515641565D5400330 dijo:
[quote author=54737263746F6A6A69060 link=1301927236/27#27 date=1301937833]D[highlight]esde luego haga lo que haga este chico nunca estará bien, si hace porque hace y si no hace... por que no hace.[/highlight]

Si no lo hubiera puesto le hubieran frito por no ponerlo, como lo pone es un oportunista... :D

Por cierto compañeros, desde la ignorancia pregunto:  [highlight]¿que dijo ayer Jorge para decir que metió la pata hasta atrás? [/highlight] :-?[/quote]

Me refería a Dani y a una entrevista poco afortunada.

Un saludo

14333223342F2A2A29460 dijo:
Bajo mi punto de vista Pedrosa es el más fino pilotando de la parrilla, y es un piloto excepcional.

Fuera de la pista me parece soso y un poco pánfilo, después de tantos años de vida "pública" debería tener más tablas y más caracter y no ponerse a balbucear cada vez que se le acerca un micrófono para hacerle más de tres preguntas seguidas.

Esa falta de caracter, que para mi también le falta en la pista y que es inherente a su persona es lo que hace que en mi opinión siendo el piloto más  técnico nunca vaya a ser campeón del mundo de GP.

Al 100x100 contigo.
Siempre dije que a Pedrosa cuando lo "fabricaron" les faltó unas gotitas de ( Rossi ).

Saludos.

63717D654F7B2123202063100 dijo:
[quote author=3220263E6260550 link=1301927236/5#5 date=1301929215]Yo creo que Lorenzo utilizó el cartel para ganar simpatias entre el colectivo motero, por lo menos esa impresión me dió a mi.

Ráfagas.

Yo pienso [highlight]exactamente[/highlight] igual que tú, ayer fué una vez más un oportunista y la mejor oportunidad que perdió fue la de la de vestir el año pasado la camiseta de España, cuando ganamos el mundial, con motivo de su victoria en Montmeló con la "tontería" aquella de ofender a los catalanes y no sé qué más...

Saludos y V'ss[/quote]
Creo que es un buen piloto.Solo eso. En lo demás creo que quiere imitar a Rossi, empezando con la celebraciones, sus espectáculos y circos que monta.Por lo menos lo de Rossi era genuino.

6A63626A7D0F0 dijo:
Hola, no sé si os habéis fijado en el detalle; ayer antes de empezar la carrera de MOTOGP, cuando en la parrilla de salida entrevistaban a[highlight] Lorenzo[/highlight], al darse cuenta los de tve que [highlight]tenía encima de la moto el cartel de [/highlight][highlight]"NO a los Guardarraíles"[/highlight] inmediatamente lo pusieron en un cuadrito pequeño a la izquierda y en la pantalla grande mostraban a otros participantes, supongo que no les interesaba que se viera el cartel de "NO a los Guardarraíles".
Un saludo en V

Lo lógico sería hablar muy bien de este detalle por parte del piloto en cuestion.
Hay veces que no entiendo nada de nada. ::)

Pues desde mi punto de vista, Lorenzo es Campeón de Moto GP y Pedrosa NO. Yo estuve en los entrenos del sábado en Jerez y al pasar por donde estabamos Lorenzo y otros muchos saludaban y Pedrosa No, si está lesionado que se opere. Si es tan bueno que gane carreras. Me pasa lo mismo que me pasaba con Perico Delgado e Indurain, Perico es un tio con chispa, con gracia y simpático, Indurain me provoca depresión, por muchos Tours que halla ganado. Lorenzo me levanta del asiento y Dani me produce sueño. Cuando Dani sea campeón de moto GP, yo seré el primero en alegrarme. Al que no le guste Lorenzo, que haga como hago yo cuando salen algunos políticos en la tele, cambio de canal. Saludos para todos.

Pues vale... A mí no me gusta Lorenzo y no por eso voy a dejar de ver las motos.
MGARCIA, En lo de Perico e Induráin, podrías mantener tu mismo criterio como entre Lorenzo y Pedrosa, que gane y ya está, noooo???

Saludos

No se puede ser sectario, y en funcion de quien haga las cosas poner pegas o decir que es fantastico, es un buen gesto y punto, tanto cuando lo ha hecho Pedrosa como ahora Lorenzo. Y ademas deberíamos estar orgullosos de que los dos primeros en Jerez, hayan sido españoles, tanto monta monta tanto. Y luego que cada uno tenga sus preferencias...

Con respecto a la transmisión de la tele, estoy de acuerdo en que el cambio de plano fue fulminante en cuanto se vio el cartelito y con la eterna contienda Pedrosa vs. Lorenzo, creo que responde a una cuestión de vibraciones: Pedrosa, no vibra  :-? y Lorenzo vibra mal...  :P

363023312537747B420 dijo:
[quote author=5E515641565D5400330 link=1301927236/32#32 date=1301943474][quote author=54737263746F6A6A69060 link=1301927236/27#27 date=1301937833]D[highlight]esde luego haga lo que haga este chico nunca estará bien, si hace porque hace y si no hace... por que no hace.[/highlight]

Por cierto compañeros, desde la ignorancia pregunto:  [highlight]¿que dijo ayer Jorge para decir que metió la pata hasta atrás? [/highlight] :-?[/quote]

Me refería a Dani y a una entrevista poco afortunada.

Un saludo[/quote]

Gracias ! :)

2331372F7371440 dijo:
PARA GANAR SIMPATIAS?, pues vale ojalá todos quisieran ganar simpatias pq os recuerdo q a quien dan por c...o es a los que se caen e impactan contra el guarda rail, sigo pensando en el hecho o la gesta de Jorge Lorenzo, a parte de q nos caiga mejor o peor a quien favorece ese pequeño cartelito es al colectivo motard. ;)

Está claro que Lorenzo no levanta las simpatías que el resto ( a mi incluido), por mucho que gane mundiales. Y eso no le tiene que molestar a sus fans,

A mi no me importa que a los que les guste el futbol no sean del Celta de Vigo ;D

Pero hay que reconocer que sea la razón que sea, es algo que hay que repetirlo hasta en el desayuno con colacao o con nutella.

Chapeau Lorenzo ;)

222B2A372B440 dijo:
Está claro que Lorenzo no levanta las simpatías que el resto ( a mi incluido), por mucho que gane mundiales. Y eso no le tiene que molestar a sus fans,

A mi no me importa que a los que les guste el futbol no sean del Celta de Vigo ;D

Pero hay que reconocer que sea la razón que sea, es algo que hay que repetirlo hasta en el desayuno con colacao o con nutella.

Chapeau Lorenzo ;)
A mí lo que me importa es lo que hace encima de la moto.

687A7C64383A0F0 dijo:

Ráfagas.
Totalmente de acuerdo contigo ;)

A mi Lorenzo me cae bastante mal, para qué negarlo....

....pero no seré yo quien lo critique por sacar el cartelito de marras, que no hace más que beneficiarnos a todos.

Por cierto, de la misma forma que Pedrosa hizo unas declaraciones desafortunadas....Lorenzo tambien tuvo las suyas en su día, igualmente con el tema de los guardarraíles, cuando dijo que había algunos que iban demasiado rápido en carretera. No recuerdo exactamente sus palabras, pero se que lo oí, y que tampoco fueron muy "acertadas". Y no me apetece buscarlo, aunque seguro que en alguna hemeroteca estarán.

Me parece más importante que "rectifiquen" y apoyen el movimiento "antiguardarraíl", que las declaraciones previas que realicen, ya que, no nos olvidemos: son pilotos de motos.....pero su "realidad" no es la nuestra, y por tanto, en determinados temas, no están tan sensibilizados como nosotros.

Así que bravo por todos los pilotos que se atreven a sacar la pancarta, bandera, cartel o lo que sea solidarizándose con la problemática de los motoristas que circulamos por carretera abierta.

más vale lo malo conocido.....

prefiero a TVE sin publicidad cortando las carreras, que Tele 5 o la sexta que cortan varias veces en los momentos más emocionantes :P :P :P :P :P :P :P :P :P

2A38342C0632686A69692A590 dijo:
[quote author=3220263E6260550 link=1301927236/5#5 date=1301929215]Yo creo que Lorenzo utilizó el cartel para ganar simpatias entre el colectivo motero, por lo menos esa impresión me dió a mi.

Ráfagas.

Saludos y V'ss[/quote]

Resumiendo: que haga lo que haga el chaval, siempre os parecerá mal. Si es que... :-X.

Atrás