A los/as que saben leer ... bueno, y a los/as ...

Calabruix

Arrancando
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
0
Puntos
0
Muy  Buenas  Noches  Tengan  Sus  Majestades  !!!!!!!!!!!!!!!!    :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)

Bueno, es para no "desvirtuar" el otro post  (seguro que "alguno/a" sabra a cual me refiero    ;D  ).

Quiero empezar diciendo que la "CULPA" de todo lo escrito ultimamente por mi (aparte de la falta de "medicacion"   :'(  )  la tienen las conversaciones mantenidas por una "TIA" y un "TIO" que me acogieron ESTUPENDAMENTE el penultimo fin de semana.    :-*

Me ha ENCANTADO como se ha ido desarrollando el post    ;)   (fijaros en la apreciacion que hace  "erresiengese"   ;)   ...   muy buena "Tio" ,  aunque no me "conoce" mucho, si me conoce personalmente y sabe de que "pie cojeo"    ;D   ).

De igual forma,  "jose alberto" ,  tiene que ser el primero en escribir en este post, ya que "sabe leer"     ;D  ;D  ;D    (espero que todos/as que lean lo que escribo entiendan MI castellano    ;)   ).

;D  ;D  ;D  ;D  ;D     ...     Cuando interviene  "HG"  es cuando REALMENTE empiezo a "sentirme realizado" ;D  ;D  ;D

"Iceman"   ...   una lastima que nadie te haga caso ;D     ...     ¡¡ Cuidado !!  como no me la tome a tiempo puedo "repetir"    ;)  ;)  ;)    ;D

No me digais que la intervencion de  "Joses3"  NO ES BUENA    ;D     ...     NO TIENE DESPERDICIO :cool:

"Administrador"  haz caso a  "kpeps"   ;)     ...     tiene toda la razon    :)



rioja dijo:
tengo una percepción últimamente de que la gente o bebe agua o bebe ginebra, y que no hay ninguna bebida alternativa, pero si, si que la hay.

a mi puede no gustarme el hilo de un post, incluso puedo pensar que el que lo ha puesto no me gusta , o no me cae bien :-/ :-/ :-/ (virtualmente hablando) , entonces cuando lo abro , lo leo ( a veces ni lo leo entero, todo sea dicho ) y acto seguido me voy a otra cosa, que para eso hay variedad.

hago este inciso, en primer lugar porqué conozco a Calabruix, y os aseguro que no ha abierto el post en ese sentido ni de coña, y que lo que mas le pone es justo lo contrario ;D ;D ;D , pero en segundo lugar, quien de nosotros tiene la potestad de juzgar y condenar a nadie? y además sin conocerlo :-/ :-/ :-/

que yo sepa esto si que es un foro de motos, pero dentro de eso yo si que pienso que cabe todo, todo menos fútbol y política, y quien crea que es un buena terapia expresar sentimientos pués adelante, y al que le parezca que es un huelemierda pués que no lo lea, o que no juzgue, o fíjate, que juzgue si quiere, a lo largo del camino, seguro que sale algún culo que oler y alguna frase que mejor no haber hecho.

juzgar, me refiero a ser capaz de decidir quien le da vueltas a quien, quien le huele el culo a quien, quien se mira el ombligo, etc.... y lo digo de buen rollo, porqué a mi lo que mas me interesa es salir en moto con quien me gusta salir en moto, pero si un dia me apetece expresar algo personal, espero poder hacerlo sin ningún reparo.

un saludo

Este mensaje  "rioja"  lo voy a imprimir y pegar al lado de la pantalla cada vez que lea o escriba en este Foro    :)  :)  :)


"kika"   ...   "algunos/as"  son capaces de no entenderte    ;)     ...     ¡¡ QUE  LASTIMA !! ;D  ;D  ;D

¡¡ Hey ,  Hey ,  Hey !!   ...   que ya he empezado con las verdes    :-[     ...   es que un "conocido" de  "HALCON MILENARIO"  (que por cierto, "otro onocido" habia escrito en el "otro" post y se ha "borrado" ... lastima)  tuvo un accidente hace agun tiempo y se "comio" todas las verdes    ;)  ;)  ;)     y su "estado" mejoro, pero ultimamente le he vuelto a leer "borroso"    :cool:


UN FUERTE ABRAZO A TODOS/AS  y , sobre todo,  A LOS/AS QUE NO SABEN DISTINGUIR.
 
Re: A los/as que saben leer ... bueno, y a los/as

¡¡ A ver "DDMotard" !! ... ¿ que es eso de duplicidades ? ... ¿ que tiene que ver lo que se dice en un post en lo que se puede decir en otro ? >:(

Si alguno de los dos NO TE GUSTA ... borra este y deja el otro.
 
Re: A los/as que saben leer ... bueno, y a los/as

Bueno, veo que antes de contestar "se esconden" :eek: :-? ... ¿ por que ? :eek: :eek: :eek: :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :'(
 
Re: A los/as que saben leer ... bueno, y a los/as

.

Pues a ver si os aclaráis.

Iba a escribir, no por nada, sino por pasar el rato en un post de calabruix, y me encuentro:

a - que el post se mueve a otros temas, de modo que no consigo cascos, lo que limita mucho el interés de escribir.

b - no está claro lo que vaya a ocurrir con este post, que lo mismo desaparece, con mi trabajo.

Me espero un poco.

Total, tampoco tenía nada que decir.

Vsss
 
Re: A los/as que saben leer ... bueno, y a los/as

Hay que desenmascarar a este hombre ya!!

Y como siempre he sido algo cotilla, empezaré yo. Resulta que Calabruix es algo despistado y suele olvidarse las pastillas cuando viaja, cosa que a cualquiera puede ocurrirle. Si a eso le sumamos una personalidad relativista e insolidaria, pero lógica y calculadora como la suya ya tenemos una serie de ingredientes que combinar en la fórmula:

X días relativos de viaje sin pastillas + Y posología lógica de pastillas = ingesta de Z pastillas de golpe a la llegada.

El resultado aquí lo tenemos, que para llegar a éste post hay que clicar un enlace y todavía se tuercen más los caminos del señor...

Y sí, digo "señor" porque todos sabemos que el señor está en todas partes y puede aparecer donde menos te los esperes, y creo que por ahora soy el único que ha podido experimentar dicho fenómeno ::) ;) :D

Me espero un poco.

Total, tampoco tenía nada que decir

Estimado anfibio, estoy totálmente seguro de que algo sí que dirás, reconócelo, la tentación en muy fuerte y tengo mis serias dudas de que puedas resistirte...si la autoridad no decide lo contrario.
 
Re: A los/as que saben leer ... bueno, y a los/as

Calabruix dijo:
¡¡ A ver  "DDMotard"  !!   ...   ¿ que es eso de duplicidades ?   ...   ¿ que tiene que ver lo que se dice en un post en lo que se puede decir en otro ?    >:(

Si alguno de los dos  NO TE GUSTA  ...   borra este y deja el otro.

Tal como has planteado el tema veo este como una continuación del otro, así de sencillo.

En todo caso el otro tema habría que moverlo a este subforo, no termino de ver que sea un Mensaje Motero :-?
 
Re: A los/as que saben leer ... bueno, y a los/as

Calabruix dijo:
Bueno, veo que antes de contestar "se esconden"    :eek:    :-?   ...   ¿ por que ? :eek:  :eek:  :eek: :-[  :-[  :-[  :-[  :-[  :-[  :-[    :'(

Si lo de esconderse va por mí, a partir de ciertas horas tengo la malsana costumbre de irme a dormir, y antes de hacerlo suelo apagar el ordenador, no hay que buscarle cinco pies al gato.

Saludos,

Diego
 
Re: A los/as que saben leer ... bueno, y a los/as

Calabruix Ya tenía yo ganitas de verte escribir por estos lares ;) Como me gusta que la gente se pique cuando escriben algunos, es evidente que les molesta :-/ ;D ;D por algo será... Ya sabes, a quién le guste bien y a quién no pues que no lo lea y punto pelota.

Me alegro de leerte con y sin pastillas ;)

Un beso :-*
 
Re: A los/as que saben leer ... bueno, y a los/as

     Hola que hay.
En Mensajes Moteros, encuentro el correo con título: *Otro mensaje montero* escrito por Calabruix. Tras leerlo, da  posibilidad a admitir distintas interpretaciones, ` ::)a quienes como yo ::)´  únicamente tenemos como referencia este comunicado [smiley=engel017.gif].


Al intentar expresarme en el mensaje (post ;D) no puedo hacerlo en Mensajes Moteros, al haber sido trasladado el correo a otro lado.  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]Como pudiera darse, en un documento que suscribe y presenta en la aduana (Mensajes Moteros) del punto de llegada el capitán de un buque procedente del extranjero, y en el cual expone la clase, cantidad, destino, etc., de las mercancías que conduce. Y es trasladado a Otros Temas :cool:.

Utilizando “Post*” como verbo transitivo.  Espero que al “echar al correo*” mi carta en el  buzón otros temas, siga siendo una expresión a un objeto o a un concepto, al cual no denota literalmente, con el fin de sugerir una comparación (con otro objeto o concepto) consistente en trasladar el sentido recto de las voces a otro figurado, en virtud de una comparación tácita; p. ej., utilizando La poesía.


 Gabriela Mistral: Balada / Dios lo quiere III.

   El pasó con otra.                                                           Dios no quiere que tú tengas
   ¡Yo le vi pasar!                                                             sol si contigo no marchas;
   Siempre dulce el viento                                                  Dios no quiere que tu bebas
   y el camino en paz.                                                       si yo no tiemblo en tu agua;            
   ¡Y esos ojos míseros                                                    no consiente que tú duermas                        
   lo vieron pasa!                                                             sino en mi trenza ahuecada.
   El va andando a otra                                                                  *Dios lo quiere. III
   por la tierra en flor.
   ha abierto el espino,
   pasó una canción.
   ¡Y el va con la otra
   por la tierra en flor!
   Él beso a la otra
   a orillas del mar.
   Resbaló en las olas
   la luna de azahar.
   ¡Y no untó mi sangre
   la extensión del mar!
   Y él besó a la otra
   a orilla del mar.
   Él irá con otra
   por la eternidad.
   Habrá cielos dulces,
   Dios quiere callar.
   ¡Y él será con otra por la eternidad!
                                   *Balada.






Hala hasta luego ;)
 
Re: A los/as que saben leer ... bueno, y a los/as

hola calabruix ;) mirandome yo el hombligo a estas horas de inportunio; cito.


De un tiempo a esta parte hemos estado debatiendo el papel que resta a las humanidades en la construcción de la cultura contenporenea. sigo mirandome el ombligo..........................
Nuestra mirada hacia atras refleja el vinculo nostalgico que nos ha unido desde siempre con los SABERES humanisticos, pero plantea el interrogante de disfrutar su actualidad sin saber en gran medida que hacer con ella. Someterla a los criterios del mercado del ocio es una salida que no hace justicia a la prioridad con la que tales disciplinas alimentan el espiritu humano.
Por eso, parte de las incertidumbres del futuro tienen unicamente su respuesta en la reivindicacion del aliento que animo a otras generaciones-foreras a debatir con intensidad el lugar del ser humanoen la historia y el sentido que esta tiene. La recuperacion del discuro humano procura un asidero donde mantener la tension que permite mirarhacia delantecon con ciertas garantias de encontrar algo de luz para nuestra sociedad.

osea calabruix..................sigue sigue no te pares :) :) :) :)

Pd: siempre me fascinaron las mentes inquietas.
 
Re: A los/as que saben leer ... bueno, y a los/as

DDMotard dijo:
[quote author=Calabruix link=1245791501/0#1 date=1245793041]¡¡ A ver  "DDMotard"  !!   ...   ¿ que es eso de duplicidades ?   ...   ¿ que tiene que ver lo que se dice en un post en lo que se puede decir en otro ?    >:(

Si alguno de los dos  NO TE GUSTA  ...   borra este y deja el otro.

Tal como has planteado el tema veo este como una continuación del otro, así de sencillo.

En todo caso el otro tema habría que moverlo a este subforo, no termino de ver que sea un Mensaje Motero  :-?[/quote]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


... perooo ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ... es que ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ... como es ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ... no tendria ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ... si es que ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ... de verdad ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ... ... ...

... que alguien me dé una colleja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ... es que me ha entrado la risa "floja" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ...

Perdonadme ;D ;D ;D ... estaba cogiendo aire ;D ;D ;D ... bueeeno ;D ... ya estoy mejor :D :D

¿ Y si lo pasases a "HUMOR" ? :D ... hasta, si quieres, los puedes pasar los dos ;) ;) ;)

Bueno, espero que la risa no sea contagiosa.

UN SALUDOTE.


PD: Para que luego "me diga" que en este foro no me lo paso bien !!! :D :D :D :D :D
 
Re: A los/as que saben leer ... bueno, y a los/as

Calabruix, hombre respira.

Ya estoy en conversaciones con un programa de humor para que me contrate :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: A los/as que saben leer ... bueno, y a los/as

norte dijo:
Me espero un poco.

Total, tampoco tenía nada que decir

Estimado anfibio, estoy totálmente seguro de que algo sí que dirás, reconócelo, la tentación en muy fuerte y tengo mis serias dudas de que puedas resistirte...si la autoridad no decide lo contrario.


norte, gracias por lo de anfibio; sabes que esos detalles me llegan al corazón.

Disculpa que no haya respondido, pero estaba liado con un pluriempleo estadístico.

Pero es verdad que tengo poco que decir; ya lo habéis agotado todo.

El primero, jose alberto, suelta lo del ombligo y ya es como una novela policiaca que te dicen el asesino.

Y luego un montón de colegas que han destacado ya, muy acertadamente, lo inadecuado de estos temas, que sólo pretenden realzar la megalomanía de calabruix, que se cree la mapa, coñe.

¿Que monta muy bien en moto, y tiene la bmw más moderna y cojonuda, y el mejor equipo, y la mejor técnica, y no sé cuantas cosas más? ¿Y que es una persona cojonuda y sacrificada, y sincera, y va de cara, y todo eso?

Y a mí ¿qué?

Pues es como yo, y como tú, y como todos los que estamos en este foro.

Que no venga a dárselas.

Lo que no me sabía era el color de sus pastillas.

Vssss
 
Re: A los/as que saben leer ... bueno, y a los/as

DDMotard dijo:
[quote author=Calabruix link=1245791501/0#1 date=1245793041]¡¡ A ver  "DDMotard"  !!   ...   ¿ que es eso de duplicidades ?   ...   ¿ que tiene que ver lo que se dice en un post en lo que se puede decir en otro ?    >:(

Si alguno de los dos  NO TE GUSTA  ...   borra este y deja el otro.

Tal como has planteado el tema veo este como una continuación del otro, así de sencillo.

En todo caso el otro tema habría que moverlo a este subforo, no termino de ver que sea un Mensaje Motero  :-?[/quote]

Lo más sencillo en esos casos, si el post ha tenido movimiento, es empalmar uno con otro. ::)

Supongo que a Calibrux, le gustará más eso. ;D ;D ;D
 
Re: A los/as que saben leer ... bueno, y a los/as

Joer, Calabruix, cambia de médico que esas pastillas que te da no te sientan nada bien.......... ;D.

Pd: Si no quieres cambiar de médico, lee bien la receta, que creo que mezclar las rojas con las amarillas no es bueno......
;)
Saludos
 
Re: A los/as que saben leer ... bueno, y a los/as

A bien seguro de equivocarme, las letras escritas por Perulero han caido en saco roto, quiza por el mismo destinatario, a sabiendas de que no todo lo que es capaz de leer puede ser entendido o interpretado con el convencimiento de que no pueda equivocarse.
Como yo si he sido capaz de osar en el intento de escudriñar en mis pocas entendederas y, asi, disfrutar de su lectura y posterior deleite de lo aprendido, cosa ardua y no al alcence de todos.
Una de las mejores interpretaciones y, por supuesto, una posterior valoración es el que se hace fuera de un contexto y sin ninguna referencia, ya que si siempre es asi, caemos en la tentación de desvirtuar lo que queremos expresar y capaces de entender.
Como en un buzón, también siendo una expresión a un objeto o a un concepto, cuando echas una carta, no ves donde cae o en que manos cae (sigue siendo una expresión a un objeto o a un concepto), podría haber alguna mano negra que la abriera y la ubicara, o no, en la bandeja que considera, sin saber la intencionalidad del comunicante, más oportuna y no adecuada, por desconocimiento o por ineptitud, por no haber leido lo que yo si he leido por aqui, la ignorancia no es desconocer, la ignorancia es no saber aprovechar lo que se conoce. De igual forma que no todas las comparaciones tácitas son para todos tácitas.
Y es verdad que las experiencias y los haceres nos moldean a nuestra forma de pensar e incluso conformarnos, a veces sin remedio, a amores platónicos. Aunque Dios no quiera el hombre lo quiere III.
Gracias Perulero.
 
Arriba