Muy Buenas Noches Tengan Sus Majestades !!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, es para no "desvirtuar" el otro post (seguro que "alguno/a" sabra a cual me refiero ;D ).
Quiero empezar diciendo que la "CULPA" de todo lo escrito ultimamente por mi (aparte de la falta de "medicacion" :'( ) la tienen las conversaciones mantenidas por una "TIA" y un "TIO" que me acogieron ESTUPENDAMENTE el penultimo fin de semana. :-*
Me ha ENCANTADO como se ha ido desarrollando el post
(fijaros en la apreciacion que hace "erresiengese"
... muy buena "Tio" , aunque no me "conoce" mucho, si me conoce personalmente y sabe de que "pie cojeo" ;D ).
De igual forma, "jose alberto" , tiene que ser el primero en escribir en este post, ya que "sabe leer" ;D ;D ;D (espero que todos/as que lean lo que escribo entiendan MI castellano
).
;D ;D ;D ;D ;D ... Cuando interviene "HG" es cuando REALMENTE empiezo a "sentirme realizado" ;D ;D ;D
"Iceman" ... una lastima que nadie te haga caso ;D ... ¡¡ Cuidado !! como no me la tome a tiempo puedo "repetir"
;D
No me digais que la intervencion de "Joses3" NO ES BUENA ;D ... NO TIENE DESPERDICIO
"Administrador" haz caso a "kpeps"
... tiene toda la razon 
Este mensaje "rioja" lo voy a imprimir y pegar al lado de la pantalla cada vez que lea o escriba en este Foro

"kika" ... "algunos/as" son capaces de no entenderte
... ¡¡ QUE LASTIMA !! ;D ;D ;D
¡¡ Hey , Hey , Hey !! ... que ya he empezado con las verdes :-[ ... es que un "conocido" de "HALCON MILENARIO" (que por cierto, "otro onocido" habia escrito en el "otro" post y se ha "borrado" ... lastima) tuvo un accidente hace agun tiempo y se "comio" todas las verdes
y su "estado" mejoro, pero ultimamente le he vuelto a leer "borroso" 
UN FUERTE ABRAZO A TODOS/AS y , sobre todo, A LOS/AS QUE NO SABEN DISTINGUIR.

Bueno, es para no "desvirtuar" el otro post (seguro que "alguno/a" sabra a cual me refiero ;D ).
Quiero empezar diciendo que la "CULPA" de todo lo escrito ultimamente por mi (aparte de la falta de "medicacion" :'( ) la tienen las conversaciones mantenidas por una "TIA" y un "TIO" que me acogieron ESTUPENDAMENTE el penultimo fin de semana. :-*
Me ha ENCANTADO como se ha ido desarrollando el post

De igual forma, "jose alberto" , tiene que ser el primero en escribir en este post, ya que "sabe leer" ;D ;D ;D (espero que todos/as que lean lo que escribo entiendan MI castellano

;D ;D ;D ;D ;D ... Cuando interviene "HG" es cuando REALMENTE empiezo a "sentirme realizado" ;D ;D ;D
"Iceman" ... una lastima que nadie te haga caso ;D ... ¡¡ Cuidado !! como no me la tome a tiempo puedo "repetir"

No me digais que la intervencion de "Joses3" NO ES BUENA ;D ... NO TIENE DESPERDICIO

"Administrador" haz caso a "kpeps"

rioja dijo:tengo una percepción últimamente de que la gente o bebe agua o bebe ginebra, y que no hay ninguna bebida alternativa, pero si, si que la hay.
a mi puede no gustarme el hilo de un post, incluso puedo pensar que el que lo ha puesto no me gusta , o no me cae bien :-/ :-/ :-/ (virtualmente hablando) , entonces cuando lo abro , lo leo ( a veces ni lo leo entero, todo sea dicho ) y acto seguido me voy a otra cosa, que para eso hay variedad.
hago este inciso, en primer lugar porqué conozco a Calabruix, y os aseguro que no ha abierto el post en ese sentido ni de coña, y que lo que mas le pone es justo lo contrario ;D ;D ;D , pero en segundo lugar, quien de nosotros tiene la potestad de juzgar y condenar a nadie? y además sin conocerlo :-/ :-/ :-/
que yo sepa esto si que es un foro de motos, pero dentro de eso yo si que pienso que cabe todo, todo menos fútbol y política, y quien crea que es un buena terapia expresar sentimientos pués adelante, y al que le parezca que es un huelemierda pués que no lo lea, o que no juzgue, o fíjate, que juzgue si quiere, a lo largo del camino, seguro que sale algún culo que oler y alguna frase que mejor no haber hecho.
juzgar, me refiero a ser capaz de decidir quien le da vueltas a quien, quien le huele el culo a quien, quien se mira el ombligo, etc.... y lo digo de buen rollo, porqué a mi lo que mas me interesa es salir en moto con quien me gusta salir en moto, pero si un dia me apetece expresar algo personal, espero poder hacerlo sin ningún reparo.
un saludo
Este mensaje "rioja" lo voy a imprimir y pegar al lado de la pantalla cada vez que lea o escriba en este Foro

"kika" ... "algunos/as" son capaces de no entenderte

¡¡ Hey , Hey , Hey !! ... que ya he empezado con las verdes :-[ ... es que un "conocido" de "HALCON MILENARIO" (que por cierto, "otro onocido" habia escrito en el "otro" post y se ha "borrado" ... lastima) tuvo un accidente hace agun tiempo y se "comio" todas las verdes

UN FUERTE ABRAZO A TODOS/AS y , sobre todo, A LOS/AS QUE NO SABEN DISTINGUIR.