carlosclasic
Curveando
El proximo mes de Octubre, la primera semana posiblemente, voy a visitar la hermosa tierra gallega, como hago cada dos años mas o menos, y como no he podido convencer a mi parienta de ir en moto, necesitaria saber si se pueden alquilar motos de media cilindrada y a que precio aproximadamente.
A ver si no vemos para tomar algo, pues aunque tengo muuuuchismos compromisos familiares nada me gustaria mas que poder realizar una mini KDD para degustar pulpo y riberiro o mejor aun Alvariño que me gusta mas.. ;D
Como ya os comente en algun post, aunque me siento malagueño por los cuatro costados, el 50% de mis genes y de mi familia son gallegos, y algo debe de influir.
Saludos a todos y gracias por anticipado.
Carlos Glz.
A ver si no vemos para tomar algo, pues aunque tengo muuuuchismos compromisos familiares nada me gustaria mas que poder realizar una mini KDD para degustar pulpo y riberiro o mejor aun Alvariño que me gusta mas.. ;D
Como ya os comente en algun post, aunque me siento malagueño por los cuatro costados, el 50% de mis genes y de mi familia son gallegos, y algo debe de influir.
Saludos a todos y gracias por anticipado.
Carlos Glz.