A los de Coruña

carlosclasic

Curveando
El proximo mes de Octubre, la primera semana posiblemente, voy a visitar la hermosa tierra gallega, como hago cada dos años mas o menos, y como no he podido convencer a mi parienta de ir en moto, necesitaria saber si se pueden alquilar motos de media cilindrada y a que precio aproximadamente.

A ver si no vemos para tomar algo, pues aunque tengo muuuuchismos compromisos familiares nada me gustaria mas que poder realizar una mini KDD para degustar pulpo y riberiro o mejor aun Alvariño que me gusta mas.. ;D

Como ya os comente en algun post, aunque me siento malagueño por los cuatro costados, el 50% de mis genes y de mi familia son gallegos, y algo debe de influir.

Saludos a todos y gracias por anticipado.

Carlos Glz.

Carlosclasic, pues la verdad no tengo ni idea de donde se puede alquilar moto en Coruña, pero yá me enteraré.
Pero eso sí, tanto en Lata como en moto, cuenta con toda la tropa de "Foro-Cascarilleiros" para rutear turistico-gastronómicamente por la zona. ;) ;) ;) ;) ;)

Como se dice por aquí, "Nos vamos Fartar"........ ;D ;D

Un saludote

Hola Carlos.
Nos enteramos, que seguro que hay algún sitio de alquiler.
En todo caso, contacta con nosotros cuando vengas.
Unos vinos+tapas caerán.
Un saúdo,

De alquiler no hay nada, pero no te preocupes que por lo menos nos tomaremos algo rico para el paladar... :D

Bueno, si no hay alquiler, me tendre que fastidiar, pues hay pocas cosas que me den mas coraje, que ir en coche a ver gente en moto ???

Pero segurisimo que la compañia supera con creces ese inconveniente.

Nos vemos

Saludos desde la Costa del Sol:

Carlos Glz.

P.D. mi centro de opreraciones estara en Arteixo.

te esperamos, asi tenemos escusa para juntarnos todos los de por aqui, que me falta mucha gente por conocer
un saludo

Juer Moncho... a mi me quedan tos por conocer...

Pero no sus preocupeis, que prontito nos veremos las caras y las motos.

Saludos

P.d.:Carlosclasic estarás a un tiro de piedra, nos veremos seguro

Al hilo de lo que dice Amusa, de que le falta casi todo el grupo por conocer, pues podiamos quedar todos los Cascarilleiros en algún lugar de la city, para conocernos de una vez no.......?

Ahora que el día es largo y con un solete que dá gusto, podiamos quedar algún día a partir de las 19:30 ó 20.00, por ej: Delante del Milenium, o en Sta.Cristina delante del hotel, etc, etc y posteriormente de darnos unos apretones de manos o un "arrechucho", tomarnos unas cervecitas.

Buenísima idea la tuya Caridix... a ver si Novomovil cumple y podemos hacerlo prontito.

Tamos en estado de buena esperanza... a ver si llega la joia de una vez.

Una LT gali... desde finales de febrero... esto es mas doloroso que un parto

carlos so madikita, y que pasa con los del sur de las galias, ??? eso no cuenta, :-/ pos que sepas pecadorrrrr, :P que aqui tenemos unos sititos pa unos pulpiños y un albariño de muerte ;D ;D
Venga cuando estes por estos lares avisa y nos vemos tooos juntitos pero eso si sinmariconas queluego too se sabe. ;) ;D ;D

coyote_1200 dijo:
carlos so madikita, y que pasa con los del sur de las galias,  ??? eso no cuenta, :-/ pos que sepas pecadorrrrr,  :P que aqui tenemos unos sititos pa unos pulpiños y un albariño de muerte ;D ;D
Venga cuando estes por estos lares avisa y nos vemos tooos juntitos pero eso si sinmariconas queluego too se sabe. ;) ;D ;D

Yo me suelo recorre las galias casi al completo, hace dos años hice 1150 Km. dentro de las impresionantes galias. Y no solo carretras principales, pues las comarcales, sombias, humedas y muuuuy verdes me alucinan.

Y es que el pulpito, la ternera, el queso de teta , las bollas de pan, el raxo, los chicharrones, y demas delicias gastronomicas, bien regadas con vinito d la tierra, me vuelven loco.

Y no pongo mas pues voy a estropear el teclado con la babas que me estan cayendo. ;D

coyote_1200 dijo:
carlos so madikita, y que pasa con los del sur de las galias, ??? eso no cuenta, :-/ pos que sepas pecadorrrrr, :P que aqui tenemos unos sititos pa unos pulpiños y un albariño de muerte ;D ;D

Yo me suelo recorre las galias casi al completo, hace dos años hice 1150 Km. dentro de las impresionantes galias. Y no solo carretras principales, pues las comarcales, sombias, humedas y muuuuy verdes me alucinan.

Y es que el pulpito, la ternera, el queso de teta , las bollas de pan, el raxo, los chicharrones, y demas delicias gastronomicas, bien regadas con vinito d la tierra, me vuelven loco.

Y no pongo mas pues voy a estropear el teclado con la babas que me estan cayendo. ;D

Calos
De Padrón para abajo no te fíes. ;D
No sólo son gays, sino que encima lo parecen. 8)

Atrás