Hola aqui esta otra vez el pesado.
Pues bien, he intentado purgar el circuito siguiendo tus instrucciones perro no coje apenas presion.
Bombeo en la maneta con la purga cerrada y cuanto noto algo de presion dejo pulsada a tope la maneta y abro el purgador para que salgan burbujas (que ya desde ayer salia el liquido limpio sin burbujas) luego lo vuelvo a cerrar sin haber dejado de tener la maneta pulsada a tope y nada de nada, no hay apenas presion.
Incluso he quitado la maneta y bombeado directamente en el embolo, y tampoco.
Creo que las juntas deben estar mal.
Creo que lo que hare es desmontar de nuevo y llevarle incluso la bomba para que tomen medidas de todo, si se os ocurre algo que debiera hacer o probar ante de volver a llevarla decidmelo.
Os voy a decir unos indicios a ver si significan algo en concreto:
Al bombear no sube ningun chorrito en el deposito (no salpica)
cuando he quitado el tornillo señalado en la foto nº1 comenzo a salir liquido de frenos, y segun creo no debiera pues se supone que con las nuevas juntas la bomba vuelve a ser estanca ¿no?
En fin de todas formas he puesto varia fotos que he tomado a medida que iba desmontando por si vierais algo raro, y he puesto un comentario en algunas.
Un saludo.
Foto nº 1 al empezar a desmontar la bomba y quitar el tornillo señalado comenzo a salir aceite, y creo que eso no es normal ya que al tener las juntas nuevas la bomba vuelve a ser estanca ¿no?
Foto nº 2 Una vez que llegué a este punto observe que donde señala la flecha habia restos de aceite, y segun creo no debiera debido a que desde la goma hacia fuera no debe salir nada ¿no?
Foto nº 3 interior de la bomba, en la que yo no aprecio ninguna anomalia (arañazo etc)
foto nº 4 la junta nueva justamente a la entrada del embolo de la bomba
foto nº 5 la otra junta a la entrada del embolo
foto nº 6 ¿desde que tuerca debo soltar la bomba? ¿debo tener alguna precaucion especial?