Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que recuerdos, y es verdad los niños eramos niños, era otra forma de viajar de jugar de relacionarnos, en fin otra época no se mejor o peor pero otra época.
Sin más !!!
http://youtu.be/dkxUnJ9Fqxk.
Sin más !!!
http://youtu.be/dkxUnJ9Fqxk
Hoy con esto te has superado señor parodri.
Yo no necesitaba ir al pueblo para asilvestrarme ya que vivía en el campo rodeado de ríos para pescar, bosques para cazar y todo lo que puede necesitar un joven aventurero sin casi medios.
Salíamos de casa por la mañana y muchas veces una de las madres nos alertaba de la hora de comer.
Lo mismo preparábamos una merienda-cena de pajarillos cogidos en el gallinero de un amigo que cangrejos, que unas setas revisadas por algún mayor. :rolleyes2:
Luego conocimos el olor a gasolina y nuestras vidas cambiaron. :cheesy:
Cuando leo en este y otros foros lo de que estamos vivos de milagro me río porque es una verdad como un ......
Gracias parodri.![]()
He buscado el nombre del que ha colgado el video... Eres discípulo suyo?? QUOTE]
pues así de esa guisa ...no me acuerdo de ninguna kedada con el .
va por ti javierete ...
http://www.youtube.com/watch?v=ZGAoOjE7uIs&sns=em
...entre otros recuerdo los viajes de vaciones de verano a la manga del Mar Menor de la friolera de 11 horas... en un seat 131 familiar cargado hasta los topes y en el hueco que quedaba hasta el techo yo y otros dos hermanos ( somos 5, en aquella epoca 4.... pero el mayor iba con mi madre en otro coche...un mini 1000...... ) ibamos tumbados así a la diagonal dormidos (?) como cestos ....viajando de noche claro..y preparados para pasar allí de tirón los 3 mesazos de verano ...
V´ssssssssssssssss,
Buenas tardes chicos.
Y cuando finalmente el pobre coche enganchaba un calentón del 14, o pinchaba por tercera vez, tu padre se bajaba y decía aquello de "a ver si tenemos suerte y viniese una pareja de la Guardia Civil...".
En fin que mejores tiempos, lo que se dice mejores, no creo que fuesen, pero ... ¡éramos tan jóvenes!.
Nos vemos, ciao-ciao.
V´sssssssssssssssssssssssssss.
Me hace recordar que una vez el Seat 1500 de mi padre se calentó en un puerto detras de un camión, nos paramos, llegó la Guardia Civil, mi padre siempre llevaba la bota de vino en el retrovisor, para refrescar el vino, y el guardia lo primero que le dijo a mi padre, "hace un trago amigo?" y bebió de la bota, mano a mano con mi padre. Es simplemente una anecdota, IMPENSABLE hoy, eran otros tiempos.
Más v´sssssssssssssssss,
Éramos HUMANOS que se hacían la vida más fácil los unos a los otros, puro sentido común y menos normas, ahora todo esta reglado por el organismo competente.
V´sssssssssssssss.
Alguien dijo una vez, no se quién, algo así como que el hombre es el más socializado y desarrollado de los animales, sin normas sería el más bárbaro de ellos.
Bajo mi punto de vista aún con normas somos los menos civilizados con nuestros congéneres, no me quiero ni imaginar lo que seriamos sin ninguna de ellas.....