El día 31/12 estrené un navegador TomTom Rider, hice una pequeña ruta para ver como funcionaba y ayer día 01/01 iba a hacerle unos pocos km más, le había metido una super ruta y poco despues de pasar por el desvio de Tozar, que es un pueblo de Granada, camino a Cordoba, en una zona bacheada, (estoy hablando de lo que se llama Carretera Nacional), he entrado fuertecillo y el Navegador ha salido navegando por su cuenta, es un "aviso a navegantes", la Placa Soporte de ABS y Policarbonato, es una mierda, no ha soportado las vibraciones, he parado, lo he buscado y encontrado y ¡menos mal!, sigue funcionando, pero la mañana, me la ha dado.
He estado buscando el despiece en internet y la dichosa "pieza de mierda", vale 29,95 más 10,00 de gastos de envio, total, 40 pavos y un cabreo monumental. Y menos mal que "el proyectil, no le ha roto el parabrisas a nadie y no ha provocado ningún accidente.
Lo cierto es que desde el bolsillo, tambien funciona, aunque no lo veo, lo oigo y me da los avisos de radares. Cuando me llegue la nueva placa, estudiaré la forma de encadenarlo al manillar, si no, ese viaja en el bolsillo o en una bolsa portamapas, que con un salto sin paracaidas, ha tenido bastante.
¡Cuidadin con los artefactos, compañeros!.
He estado buscando el despiece en internet y la dichosa "pieza de mierda", vale 29,95 más 10,00 de gastos de envio, total, 40 pavos y un cabreo monumental. Y menos mal que "el proyectil, no le ha roto el parabrisas a nadie y no ha provocado ningún accidente.
Lo cierto es que desde el bolsillo, tambien funciona, aunque no lo veo, lo oigo y me da los avisos de radares. Cuando me llegue la nueva placa, estudiaré la forma de encadenarlo al manillar, si no, ese viaja en el bolsillo o en una bolsa portamapas, que con un salto sin paracaidas, ha tenido bastante.
¡Cuidadin con los artefactos, compañeros!.