A ver...
Pues yo, que soy nuevecito en el foro y con mi Adventure, tengo la moto desde hace una semana, aunque en el concesionario estaba desde principios de octubre.
Primero que le faltaba el soporte para el GPS (¡tres semanas tardó!) y luego que me pasé unos días pensando que seguro hacerle.
Luego, cuando la recojo, se pone a llover, y ahora llevo una semana con un resfriado de caballo, aparte de que entre el trabajo y los estudios no tengo apenas tiempo; o sea que la he catado poco.
Sí puedo deciros que el casco con el sistema bluetooth no me lo han entregado todavía (y lo pedí a la vez que el maquinón), que el segundo enchufe todavía lo estoy buscando (se lo voy a reclamar al concesionario, que está pagado) así como un sitio en el que guardar la documentación, y que aún no he sido capaz de ponerle el caballete yo solo (y eso que lo he intentado varias veces, debe tener truco).
Respecto a la conducción, pues estoy un poco inseguro, todavía prefiero la Superteneré para hacer "slalom" entre los coches en caravana. Con la BMW con ruedas de tacos y la lluvia voy un poco acojonado, pero no me he llevado ningún susto. La estabilidad a velocidad de crucero, impresionante; la he puesto a 120 con viento y sin darme cuenta, cuando con la XTZ ya me empezaban a entrar sudores fríos, ya que mido 2 m. y no veas como pega el aire por ahí arriba (por cierto, llevo el asiento bajo y la cúpula a tope).
Los intermitentes me tienen todavía un poco confuso, y con tanta electrónica me despisto a veces mirando el ordenador. También me han salido unos cuantos cardenales en las espinillas, que no veas como es el motor boxer como no ponga uno los pies en el suelo con elegancia.
En fín, que todavía no me encuentro lo que se dice a gusto, pero tengo toda la impresión que en cuanto se me acabe la mala racha que llevo y me meta un viajecito Málaga-Cádiz-Málaga voy a alucinar en colores y a quedar mas que satisfecho. Ya os contaré.
Estas han sido mis primeras impresiones y mi primera intervención en el foro (si no contamos la de presentación en el subforo correspondiente)
Saludos...