A los que tengais una K de estas...

Lalus

Curveando
Registrado
5 Dic 2006
Mensajes
1.142
Puntos
36
Ks hay muchas, con muchos años y muchos kilómetros. Pero, ¿desde cuando hace que las tenemos y las usamos nosotros? ;)


sds
 
Hola,
Muy curiosa esa estadísctica, lo que quiere decir que muchos de nosotros somos muy fieles, yo compre mi primera K, 75 en el año 1988 y ahora en el 2009 he comprado mi segunda K, 100RS 16v

Curioso por que le he sido infiel a mi primera K , con otra K

Saludos
 
Tu eres de los míos JGS! , somos infieles por la Knaturaleza
 
Pues yo le soy bastante "infiel" a mis motos...cuando tienen arreglados todos los "entuertos" con los que me las suelo encontrar, viene alguien y se las lleva ;D

Aunque me da que ésta me va a durar... ::)

P.D y de paso decanto más el empate hacia los "infieles"
 
Conste que yo he hecho trampas, pues he votado en los de 1-2 años, y hace algo más de un mes que la tengo.
Pero bueno, también tuve hace unos años una 1200 RS.
 
Yo, aun hacer más de 15 años que la tengo, no la uso desde hace casi un año, con lo que para ser honesto, su uso no llegó a cumplir lo 15, así que me he puesto en 13-15 :)


sds
 
Cierto, curioso dato. Habría que contrastarlo con la edad, es decir, si son más jovenes los que tienen la K desde hace poco, o no importa la edad.

Saludos
 
ser fieles "pecadores" la compre hace 20 años en el 89 y hasta el dia de hoy,es la mejor, cuando tengo que hacer un viaje largo con la parienta me decido por esta.
saludos
 
Mi primera K (75S) era de las últimas 1995. La compré nueva y aún la tengo -aunque no en orden de marcha-. 14 Años.
Mi última K (1200RS) es del 1997 pero la tengo desde el 2009. Redondeando 1 Año-
Votaré a +15 ;)
 
Yo soy primer propietario desde 1987

FELICES FIESTAS

KUK :)
 
Ahora ya puedo votar porque yo también soy de los recien incorporados con sólo 3 mesecitos desde que tengo mi K100 RS 16V.

Felices fiestas y si a alguien le ha tocado ya un premio ..... ¡ QUE SE DESCORCHE UNA BOTELLITA!!!!!!!!!! :D :D :D

A los demás suerte!!!!!! ;D ;D
 
Pues no se que votar, la K'75 la compró mi hermano en el 91, la estube usando yo pues el estaba destinado en otra ciudad y me quede con la moto, en el 95 me casé y abandoné la moto y en Mayo pasado ha vuelto a mi. ¿Que pongo 1-2 años, 6 años o los 18 años que tiene la moto ya que salir no ha salido de la familia?
 
Pues yo también soy de los de la L, ya que sólo llevo desde Agosto con ella, aunque LA DESEADA tiene ya sus 19 añitos.

Con razón está hecha una pipiola.... ;D ;D

Vssssss!!!!!!!
 
Pues yo llevo ya casi los 3 años y le di una ``segunda oportunidad ´´ hace casi uno y no me arrepiento ni un solo día.No creo ke le sea infiel nunca,pero si le buscare,cuando pueda,una compañera de garaje,una k1100rs o lt ;)
 
Hola yo en cambio mi k75 la tengo desde hace 9 años pero es del 91 y no kiero desacerme de ella aunke me compre una nueva ke por cierto no sera una bmw porque ya no me da la misma fiabilidad ke estos motores pero eso ya es otra historia saludos
 
En febrero dos añitos.
Era la ilusión desde que era un chaval, y todo llega.
 
Desde el pasado 8 de Agosto he vuelto al redil con una K75S:).....Después de un par de infidelidades sin importancia (Léase scooters)

Felices Fiestas a todos
 
Yo supongo que tambien soy de los de la L, ya que solo la tengo desde mayo, pero ya le he metido 24.000 Km :D, ahora supongo que la que tiene unos cuernos mas grandes que los de un reno es la CBR :'( que este año apenas le he hecho 2000 Km.

Un saludo y felices fiestas
 
Vaya vaya yo pertenezco a ese gran porcentaje de los de la
L como indica Helices , yo ha esta todabia no le he sido infiel pero llevo algun tiempo queriendo serle infiel

;D ;D ;D ;D ;D ;D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
 
queridos amigos yo llevo 12 maravillosos años con mi K75RT y espero seguir disfrutando de ella muchos mas. Os deseo feliz navidad a todos los componentes de este maravilloso foro. Amor y Paz para todos.
 
:)desde que me compre la k 75 S en el año 1999 ke he sido de motos K ahora con esta k 1100lt y muchos años que seguire,buena motos, felices fiestas navideñas ;D
 
hola Kompañeros , yo tenia una k75 desde hace 3 años , simpre me gustaron en la distancia y por fin entré en este mundo ...para ya no salir , hace dos meses la cambie por una k1 negra para flipar y asi estoy , segun amistades loko de atar ...
 
Pues nada casi 5 añitos con la k 75 s y despues de un año sin k de nuevo con k 1100 RS dede agosto y encantado creo que esta me va a durar muuuuuuuuuuuucho jajajaj un saludo. :D
 
Hola, pues yo con K 100 RS 16 desde julio de este año (la compre de 2ª mano porque en el conce ya no las vendían nuevas ;D ;D ;D), tras 6 ó 7 meses de búsqueda fina, hasta que encontré la "criatura".
De momento no me planteo ninguna infidelidad, pero cuando le dije a mi mujer que estaba buscando moto otra vez, me preguntó que si lo hacía por la crisis de los 40 y que si la respuesta era afirmativa, pues que hiciera como el resto de los hombres "Que me buscara una rubia :eek: :eek: y me dejara de motos" y yo contesté "Bueno si me das permiso :D :D".
Pasados unos días y tras evaluar por mi parte el asunto que se estaba tratando, le comenté a mi mujer que tras calcular gastos salía más barato mantener una moto que una rubia, contestando ella que hiciera lo que quisiera. Si es que hablando se entiende la gente ;). Saludos y perdón por el tocho.
 
Siempre insisti a mi padre para que se comprara la primeras K100 que salieron, como no se pudo. Ahora tengo una del 84 (8v). En principio la compre como moto capricho para tenerla en el garaje con las clasicas y usarla algun domingo. Actualmente la uso a diario para ir a trabajar y arranca como si fuera una moto recien sacada del conce.
 
Yo no tengo ninguna K, de momento, trasteocon la K75s de mi hermano, pero por lo que leo muchos de vosotros la habéis tenido paradas mucho tiempo y las habéis vuelto a poner en marcha, creo que hay muchas Ks en dique seco peto que sus propietarios no piensan en venderlas ni aun estando en crisis, por algo será.
Siempre me he preguntado la diferencia que hay entre 4v, 8v y 16v pero mirandolas, me refiero a como se diferencian estéticamente
 
3E213639232F22570 dijo:
Siempre me he preguntado la diferencia que hay entre [highlight]4v,[/highlight] 8v y 16v pero mirandolas, me refiero a como se diferencian estéticamente

Si hablas de K,s , las 4V supongo que se distinguiran a simple vista si alguien ha metido al bloque de cilindros un soplete y les ha cortado uno ó dos cilindros en función de que sean 75 ó 100... ;D

Los motores de 8 y 16V, se distinguen por las tapas de balancines básicamente...en las últimas la tapa que oculta las bujías pone "4 valve". En las otras pone "BMW"...

Si el carenado tapa el motor, entonces las puedes diferenciar por ruedas y escapes

En las primeras 75 y 100, escape triangular ó cuadrado. Ruedas estrechas con frenos de 285mm y pinzas de dos pistones

Las 16V, llevan el escape redondo, ruedas más anchas y frenos flotantes de 305mm con pinzas brembo de 4 pistones...

Así en principio es lo más llamativo...
 
Hola compadres!

Tengo una K100LT del 89 desde hace un par de meses. Ya le he hecho la inspección y mantenimiento de rigor, le he puesto zapatos nuevos y el equipo de música y estoy a la espera de que llegue el buen tiempo para sacarla a recorrer mundo. :D

Saludos!
 
Para mi una de las principales diferencias entre la 8V y la 16V es el cardan, rigido en la 8v y paralever en la 16v.


Un saludo
 
38233C23382D7F784C0 dijo:
Hola compadres!

Tengo una K100LT del 89 desde hace un par de meses. Ya le he hecho la inspección y mantenimiento de rigor, le he puesto zapatos nuevos y el equipo de música y estoy a la espera de que llegue el buen tiempo para sacarla a recorrer mundo. :D

Saludos!

Con ese pedazo de carenado no necesitas esperar al buen tiempo para sacar la moto.
 
Hace unos quince años un amigo se compro la K 75 RT y el primer día que la vi le dije.. el día que la vendas me la quedo. Desde hace algo más de año y medio duerme en mi garaje y estoy como loco con ella.

salu2
 
Mi k 75 s del 92 y yo andamos juntos desde Abril de 2.006 justo el tiempo que llevo estando por aquí en este fantastico foro lo que pasa por la paternidad y esas cosas hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Un grave error. Por eso ya estoy volviendo a molestaros.
 
Saludos a todos, mi K 75S grafito del 87 estamos juntos desde el día de Nochebuena 2009.. K mejor regalo de Navidad???...

Cuidaros y aprovechar el buen tiempo... Hoy en Alicante algo nublado pero buen día... Rafagas.. :cool: ::)
 
J*der yo que pensaba que todos eran propietarios con varios lustros de K y resulta que tambien hay muños novatos en estos "ladrillos voladores"..

La verdad es que me enamoré de estas motos en su lanzamiento pero mi economía no lo permitía entonces..., y he tenido que esperar hasta hace poco...

Lo cierto es que es segunda moto, para mi es como una relequía, no pienso castigarla con grandes viajes, para eso la RT, solo para lucirla y dar envidia...
 
Cuando cumplí 40 años me dije, a los 18 te sacaste el carnet de moto; has montado en moto desde los 16; has conducido casi todas las motos de los 90; has sufrido 2 accidentes de moto; ya es hora tener la K75 con la que siempre soñaste..................y me la compré en julio del 2006  con 41 años..............

Fué una preciosa K75 Metropolitan del 92 con ABS color rojo 675 con 32.00kms.

Lo que yo leo en la encuesta es que hay un montón de trentañeros/cuarentones que están cumpliendo su sueño, que estan o desempolvando las que tenían en los garajes, parientes, amigos o conocidos y los que las estan buscando por todas partes hasta enamorarse de una............

Que hay una generación justo posterior que las disfrutan desde hace unos añitos................

Que quedan pocos que las tengan todavía y que si las tienen aún no las han rescatado, aunque están en ello o pensándolo........

Y que quedan muy pocos de los que las compraron nuevas y las mantienen..............


En resumen, que las K estan teniedo una segunda juventud que las está rescatando del olvido de los garajes, y que gracias a esto los que las tenían olvidadas las estan resucitando y los que aún las mantienen desde el principio se han convertido en héroes de leyenda.......

El fenomeno K ha vuelto.......o simplemente es que solo estaba dormido......¿se dará cuenta BMW?
 
yo con esta llevo dos años y lo que la queda creo que hasta que no pueda subir y si casca comprare otra similar
 
Mi primera BMW fué una K75S que la compré en mayo del 88 y que al cabo de 96.000 Kms en Noviembre del 92 la cambié por mi actual BMW K1100LT y está se queda conmigo para siempre, igual me compro otra pero visto como funcionan las actuales Ks lo dudo
 
Yo llevo poco tiempo con mi K75, 3 añitos y medio, pero creo que se va a quedar conmigo muchísimo más :)
 
Lo mio es de la adolescencia 15 años tenia.No se si os acordareis que en la revista moñociclismo en la contraportada trasera salia una k75 negra con el asiento rojo con un carenado RS de TCP en una calle de Japon? hablo del año 86/87 esa fotografia me marco para siempre ;D estuve trasteando hasta mi mayoria de edad con una puch minicros pasada a 74, Bultaco Pursang 250, luego llego la Vespa 125, una ducati road 350 cuando volvi de la mili. Despues una CBR 600 a medias con un colega ;D ;D ;D ¿Te acuerdas Carles? 
y un dia cansado de compartir la cbr me lanzo a la busqueda de mi propia moto año 2000, en la primera compraventa que entre a mirar ¡¡¡Plaff ¡¡¡ :eek: al final del pasillo de la exposicion mi k75c, no era la rs de la revista pero me daba igual aquello fue y aun dura, amor a primera vista.
Comentar que en estos diez años le fui infiel con una kawa Z750 que vendi en 2008. Pero aquello ya es agua pasada ;)
 
pues yo hace dos semanas osea que os gano en novato en estas motos yo vengo del mundo del custon soy vicepresidente de un moto group de barcelona y no veas como flipo con mi K jajajaja a la peña le encanta ,es un modelo que siempre me tenia enamorado hasta que al fin me decidi .
 
Buenas tardes, viendo el resultado de la encuesta ganamos los novatos casi por goleada y en mi caso voy a explicar los motivos de mi adhesión al Kmundo:

He andado desde los diecisiete años en moto y no antes porque mi padre se negaba a que montara en moto, hasta que no me puse a trabajar no me pude comprar la primera (Un vespino para ir a trabajar a viente kilómetros de mi domicilio) Despues de eso han pasado muuuuchas motos por mis manos de todo tipo y cuando rondaba en años la veintena llamaba despectivamente a las BMW "124 con dos ruedas" Pero parece que cuando te vas haciendo mayor vas buscando algo que las japos y custom no te dan, y es la sensación de comodidad, suavidad y presencia que rezuman nuestras K,s por los cuatro costados.

Actualmente soy el feliz propietario de una K 100/2 básica que adquirí en Motos Hernandez hace unos meses y estoy con mi BMW como un niño con zapatos nuevos aunque tenga más años que la orilla del río. Eso de subirte en esa máquina darle al arranque y solo percibir suavidad y temperamento es una sensación que no aportan otro tipo de motos por muchos caballos y tecnología que tengan. :D
 
Arriba