a los tontos (en definición especial)

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
hola hola, lo defino primero en especial para el caso.

tonto: aquel que pasa en el mismo carril a otro motorista ya sea por la derecha o por la izquierda a toda ostia a escasos 50cms de otro que ni se lo espera.

Continuando con las pruebas de mi R27 del 62, iba por una carretera gaditana a unos 70kms/h por el carril derecho mas bien casi centrado sin que viniera nadie por delante ni tampoco lo hubiera y en recta de unos 2,5kms con visibilidad plena me masa uno de estos tontos a unos 50cms por la izquierda con una supersport, sin traje de moto siquiera y a unos 200 o mas por hora.....casi me tira y no me dió tiempo de cagarme en ....... cuando le seguía otro tonto que no aprecié a ver y me hace exactamente lo mismo con una ktm creo que era por el color...............

La pregunta es.......atención pregunta ¿que ganais haciendo eso a otro motorista pedazos de tontos? me encantaria saber que se gana con eso ciertamente, porque ni siquiera se me ocurre ponerme en vuestro lugar para saber si es sensación, chuleria, o yo que se.......

Y si, pedazos de tontos, no os veo, que de hecho no os he visto ni sabia que veniais...... y me tengo que desviar a la izquierda, porque se me cruza un animal o hay un bache que no he visto o yo que se, se me jode una rueda, la dirección de la moto........me dais por detrás y me matáis no?

Gente como vosotros son los que le dan mala fama a los verdaderos motoristas

Solo os deseo a vosotros dos y a los de vuestra calaña que os pille la GC y os quite el carnet antes e que mateis a algún inocente por ahi.

Si hubira tenido la R o la RT encima o hubiera ido en coche hubieramos tenido unas palabritas y quizás una denuncia para que la próxima vez os lo penseis dos veces antes de hacerle eso a otro motoristas

Última edición:
Siento la mala experiencia y el susto que te habrás llevado llanero...

Desgraciadamente, para mi gusto, en la carretera hay demasiados de esos tontos, como tu los llamas (yo los llamaría de otra manera, pero en el foro no es cuestión).

Afortunadamente no te ha pasado nada, eso es lo importante.

Saludos!!

Tienes TODA la razón LLanero. El domingo me pasó lo mismo. Iba por el carril derecho de la carretera a unos 120 Kms/h, centrado en el mismo, con la carretera absolutamente despejada y me pasó de repente un tío (creo que con una japo) totalmente pegado a mí, con un ruido impresionante y a no menos de 200 por hora. Yo que iba tranquilo y relajado... ¡menudo susto!.
Sí, ciertamente son TONTOS.

El permiso de circulación al ser democrático permite q circulen los capacitados y los q no. De esos q te pasan csifueran en gp motos los hay, pero también los hay del otro lado de la moneda que van de paseo sin ser ser conscientes de la retaguardia. Como siempre se deben conocer tomarlas versiones, pero ciertamente de los q comentas los vemos, y de los otros también. Que le vamos a hacer, paciencia en cualquier caso e intentar no actuar de las maneras

O los que, en medio de una trazada en curva a derechas, te pasen "por el arcén" como unos campeones. Eso le hicieron a mi chica, novata de las dos ruedas en ese entonces, y el susto que se llevó la hizo pararse durante un rato porque no podía seguir. Estos no se pueden considerar moteros o motoristas, aunque seguro que ellos piensan que, los que no vamos con RRRRR'S y tocando rodilla no somos verdaderos moteros.

El permiso de circulación al ser democrático permite q circulen los capacitados y los q no. De esos q te pasan csifueran en gp motos los hay, pero también los hay del otro lado de la moneda que van de paseo sin ser ser conscientes de la retaguardia. Como siempre se deben conocer tomarlas versiones, pero ciertamente de los q comentas los vemos, y de los otros también. Que le vamos a hacer, paciencia en cualquier caso e intentar no actuar de las maneras

Yo pienso que estoy en mi derecho a ir de paseo , sin ir pisando huevos y sin provocar retenciones.
Para que venga un energumeno que no se que es lo que es y te de por la retaguardia

Última edición:
Tal y como nos lo cuenta Llanero, no son tontos, es peor, porque pasar "rozando" a alguien cuando puedes adelantarlo de manera normal usando el otro carril es de imbéciles.

Llanero, me alegro de que sólo fuera un susto.

Ya lo he expresado muchas veces, me reitero una vez mas, de unos años hacia acá, hay mucho gilipollas montado en una moto, a veces también cabalgan sobre un ruido y malsueñan que están en un GP, pero no tienen los arrestos para meterse en un circuito. Esta clase de personajes echan por tierra al motorista o motero que de verdad ama las motos y gusta de tener y disfrutar una deportiva, o la que sea. Puede que sea demasiado viejo yá, pero siempre me han encantado los semimanillares, ser mejor que otro, más rápido, mas eficaz en carretera abierta no se demuestra realizando adelantamientos simil GP , se puede adelantar a quien quieras,puedas o te deje, pero siempre de forma correcta (estamos en las vías públicas), luego sígueme si puedes o también te puedes encontrar con la horma de tu calzado y tal, no sé que coño de inmadurez tienen algunos, ah ni 18, ni 40 ni leches, a algunos les falta un riego, en la maceta que cubren con el Sohei o Arai de turno.

Pues yo reivindico mi derecho a pasearme en moto cuando me plazca, respetando las normas de circulación y no tengo porqué ir a una velocidad mínima (salvo en vías rápidas y autopistas, donde creo que es 60 km/h la velocidad mínima); de ahí en adelante creo que puedo circular a la velocidad que crea conveniente, y no por ello tengo que descuidar mi "retaguardia" (hace muchos años, en un editorial de Solo MOto, Jaime Alguersuari Sr. escribió que "en moto, la muerte viene muchas veces por detrás"...y eso no se me ha olvidado); o qué pasa, que por el hecho de ir en moto tengo que ir en plan racing porque lo digan algunos...no señores, lo que hay que hacer es respetar a los que comparten las carreteras públicas contigo, y, si te quieres matar, no impliques a nadie en ello, que son unos....¿tontos?...¿del culo?...corre lo que te de la gana, pero no pongas en peligro la vida de los demás.

PD: esto no va dirigido a nadie en concreto...sólo a los "tontos".

Un saludo. Keito

He estado al borde del infarto en no pocas veces, esto que vas tranquilo, relajado y admirando paisaje ( disfrutando de tu ruta) y de repente BRRRRRRRRRRRRRRRRUMMMMMMMMMMM, ala a tomar por c.lo la paz soñada, subida de pulsaciones a niveles de ciclista pro y ya no estamos para estos sobresaltos. Por cierto , no suelo ir recogiendo margaritas, ritmo normal. Tontos, atontaos y tontainas es lo mas suave que se les puede decir.

[HIGHLIGHT2]ah y cada vez tengo mas claro grabar en video todos mis desplazamientos[/HIGHLIGHT2].

Pues es algo que ya hace mucha gente, sobre todo he visto videos de Rusia donde la gente lleva la cámara en el coche para todos estos temas. Al final acabaremos todos así...no es ninguna tontería;);)

Un saludo. Keito

[HIGHLIGHT2]ah y cada vez tengo mas claro grabar en video todos mis desplazamientos[/HIGHLIGHT2].

Pues es algo que ya hace mucha gente, sobre todo he visto videos de Rusia donde la gente lleva la cámara en el coche para todos estos temas. Al final acabaremos todos así...no es ninguna tontería;);)

Un saludo. Keito

jajajajajaja me has ganado por un pelín!! jajajaja:thumbsup:

La mayoria (no todos ) de esos tontos suele ser esos chavales jovenes , que cuando paras en el tipico bar motero
van con sus monos de abuti y sus motos mas , y que cuando llegas con tu muebleuve empiezan a cuchichear ....
a estos en cuanto cojamos una recta se van a cagar, por que cuando les venden la moto nadie les dice que las curvas tambien existen.
Estos son los que disfrutan haciendo eso Rafa ,llevas razon que ,que pena no haber tenido la rt por que seguro que los hubieras echado mano.:angry:

Por desgracia cada vez hay más gilipollas en moto, y lo que es peor, cada vez son más los que entienden y aplauden a estos gilipollas....

Tienen sus tontos útiles en aquellos que los justifican responsabilizando a quien no va en la moto jugando a las carreras, ya no sé qué especie es peor. No te mosquees más Llanero, son minoría, aunque a veces pensemos que ya no cabe un tonto más. V'sss

Existe una cosa que se llama respeto, e independientemente del ritmo que gustes disfrutar, si ante tí divisas un motero o varios que imprimen un ritmo bastante inferior, el sentido común y la logica está para algo,te dejas ver ,adviertes de tu presencia sin sorpresas y dejas un margen mas que sobrado con el que adelantas, por seguridad de todos, con saber hacer, luego un saludo y retomas tu ritmo, no van a haber "penalizaciones" ni tampoco nadie te vá a joder La Pole ni otras mandangas, tan solo es cuestión de educación, no de la Vial, de la de siempre, esa de andar por la vida y de sentido común.

Si lo piensas un poco... Te extraña que haya tanto subnormal suelto, no se a que juega esta gente.

Yo en Madrid me he llevado algún susto de esos circulando por el carril bus, te la juegan hasta por la derecha!! Hay que estar tonto perdido.

Lo peor de todo, que se generaliza y eso jode bastante.

Joder yo que cuando veo a un colega en moto me quedo detrás a la vista de su retrovisor izquierdo y no se me ocurre adelantarle hasta que me ve y me facilita el paso!!!

Hay muchos indocumentados, impresentables, carentes de formación, que no saben lo que es el respeto, la educación, la prudencia, el sentido común, etc......estos o mueren jóvenes o mueren solos. Y si por azar viven un poco más suelen llevar una vida perra, sin paz, con problemas, con enemigos y aunque tengan dinero al final la forma de vida y la avaricia los pone en su sitio.

A los tontos hay que facilitarles el paso y que desaparezcan cuanto antes y mas si la integridad física no está garantizada.

Panda de desgraciados.

Mirad siempre por el retrovisor que nunca sois los más rápidos!!! (acostumbrados a los coches claro)

Goleta, me quedo con tu frase, muy buena: "A los tontos hay que facilitarles el paso y que desaparezcan cuanto antes"

Me sorprende tanta moderación; lo que le ha ocurrido a Llanero es lamentable en nuestro mundo (el de las motos y sus usuarios) y nos afecta a todos, vivamos donde vivamos, circulemos por donde circulemos. Supongo que debe existir una diferencia entre aquellos que usamos la moto a diario y los que la usan tan solo los fines de semana; que no encuentran otra forma de desahogarse o desestresarse que la de ir poniéndose en peligro ellos mismos y a los demás. A todos nos ha pasado ya esto, y seguimos sin enterder este comportamiento sin sentido, ¿tienes una deportiva?...muy bien, es muy chula y todo lo que tu quieras...pero para correr te vas a un circuito y nos dejaís tranquilos a aquellos a los que nos gusta disfrutar de la conducción y de los paisajes y sobre nos gusta llegar a casa sanos y salvos.
Lamentable, y se me ocurren un sin fin de adjetivos para calificar a estos "tontos"; pero incurriría sobre manera en una de las normas basicas del foro.
¿Es esta una lucha perdida?
Saludos cordiales.

Es que a veces existe un falso corporativismo que yo nunca he entendido y que además es políticamente incorrecto de que todo el que entra en una tienda con X euros en el bolsillo y sale con una moto, pasa a ser mi "compañero" mi " colega" casi mi "hermano" por el simple hecho de llevar una moto y yo no lo siento así. Compartimos una misma afición y poco mas.
Solo hay que acercarse a una macroreunion como puede ser un GP para ver la mayor concentración de energúmenos por metro cuadrado que se puede dar. El respeto, la educación y el compañerismo es otra cosa.

No creo que tenga que ver con ser motero de dia a dia o motero de fin de semana. Hay gente que coge la moto cada dia y son tontos a tiempo completo y otros que cogen (cogemos quiero pensar) la moto, solo para hacernos una rutilla y respetamos a todo el que circula. El que es asi, lo es en una moto o en un caballito de feria.

En otra orden de cosas los que hacemos muchos kms al año y casi a diario y hablo de kms fuera de ciudades y rondas de circunvalación, o al menos yo, si encuentro una gran diferencia del vehículo entre semana y fines de semana.
Entre semana te encuentras mayoritariamente "profesionales" de la carreteras, gente que sabe lo que hace, que conduce ligero pero prudente y que hace la conducción mas fluida. Gente que vive de eso y no hace tonterías porque le vs en ello la vida y el bolsillo.
Pero los fines de semana, Puentes y vacaciones es otra cosa, se nota perfectamente. Solo hay que meterse en una autopista y ver como conducen, como adelantan, lo que tardan en pagar un peaje etc. Así es la vida

Creo que son cosas distintas. Yo conduzco mas de 100 kms cada dia y noto que los viernes por la tarde la autopista se llena de gente q solo sabe usar el carril izquierdo, que desconoce la existencia de intermitentes y que no guardan la distancia de seguridad. Pero con la moto no creo que sea igual. Hay gente que estamos todo el dia en la carretera sobre 4 ruedas y que cogemos la moto cuando podemos y no por eso hacemos el gamba ni queremos demostrar nada. A ver si va a resultar que tambien en esto hay clases.

Te entiendo perfectamente.

En estos temas, yo doy la batalla por perdida. Sencillamente, somos muchos en la carretera, cada uno con su culo... es como predicar ante una pared, siempre habrá tontos, tontillos, tontorrones, GHDP, locos, despistados y tanto motoristas como conductores/as con caballerosidad y respeto. Es la jungla del asfalto y lo único que podemos hacer es, no solamente tener cuidado y precaución nosotros, sino intentar anticiparnos y prever las reacciones de los demás.

Saludos

Siento llevaros la contraria pero no son TONTOS, son HP y no hablo de la moto.

Te entiendo perfectamente.

En estos temas, yo doy la batalla por perdida. Sencillamente, somos muchos en la carretera, cada uno con su culo... es como predicar ante una pared, siempre habrá tontos, tontillos, tontorrones, GHDP, locos, despistados y tanto motoristas como conductores/as con caballerosidad y respeto. Es la jungla del asfalto y lo único que podemos hacer es, no solamente tener cuidado y precaución nosotros, sino intentar anticiparnos y prever las reacciones de los demás.

Saludos

tienes toda la razon

Eso es Podenco. Yo tengo por costumbre que si voy rápido y alcanzo a una moto, primero me paro un momento detrás de ella, luego la adelanto con tranquilidad saludando y poco a poco voy retomando mi ritmo. Lo hago por respeto porque pasarlo como un avión me suena a: ahí te quedas pringao y no sería así.

Pero también se da el caso de alcanzar a una moto, que sepa que llevas más ritmo que ella y aun así no facilitarte el adelantamiento. Así que la lista de tontos se amplia a unos y otros

sobre todo si estas detras , y no se enteran ni dandoles rafagas, por que van de viaje bucolico pensando en sus cosas y mirando el paisaje

Yo soy de los que piensan que cada cosa tiene su sitio y su lugar......¿quieres correr?¿quieres realizar adelantamientos , demostrar que eres el mejor, etc....? CIRCUITO. Yo no digo que no me gusten hacer curvas, darle alguna cañita a la moto de vez en cuando......pero con respeto, por lo que manejó, por el espacio que comparto con otros, y por los demás. Yo sufrí en mis carnes la experiencia de Llanero ..... tengo marcas en el cuerpo. ¿TONTOS? No, hijo no, algo más bajo en la escala evolutiva........

Totalmente de acuerdo con la mayoría de comentarios. Toda esta gente dan mala fama al claustro de la motocicleta. Y después pasa lo que pasa nos tachan de incumplir la ley porque cinco tontos con sus japos supersports se dedican a hacer de fonsi nieto por las carreteras. Yo tengo una supersport clásica con 145cv y cuando voy con un grupo de gente con R soy el único que si pone 120 voi a 120. Ya me esperaréis arriba o donde fuera.

El único comentario que no taba de acuerdo era con la velocidad mínima que no solo existe en autopista y autovia existe hasta en poblado

Todavía me acuerdo ver un accidente que me cambio la forma de ver las cosas subiendo un puerto con curva sin visibilidad una r me adelanto por el carril pegadito a mi no había ni medio metro se estrello en la siguiente curva. Tal fue el golpe que la moto quedo fisurada en dos cachos literalmente y el conductor tuvo la misma mala suerte.
Después de ver ese accidente a apenas 1 metro delante tuyo conduces de forma mas prudente

Última edición:
No sé si será que hay muchos Lorenzos frustrados y ahora con Marquez se creen aún mas "pilotos"...... Sierra de Cadiz, desde Algodonales a Ronda, curva de derechas con poca visibilidad... tomo la curva con precaución ya que hay mucho tráfico los fines de semana, y de pronto...................... BBBRRRRRUUUUMMMMMMMMMMM Dos "mongolos" me adelantan con sus RR ..... Ea, que sepas que te he pasado, soy mas rápido que tú y te adelanto por fuera como Lorenzo sin salirme del carril..... Os podéis imaginar la de barbaridades que salían de mi boca...... Lo dicho, Lorenzos frustrados......

Siento mucho
lo que te ha pasado Llanero, pero desgraciadamente son bastante habituales estas conductas.La ultima vez que me
paso esto iba con mi anterior Afrika twin y no precisamente pisando huevos y como no
un tio en una super mega street fighter megatuneada, me paso literalmente rozando y encima me saco el pie en firma de patada .

Yo he tenido un par de R y una nacked pero no
se me ocurtia hacer estas tonterias, pero ni con una R ni con la GS ni con ninguna. Lo mas cojonudo es que normalnente los usuarios de estas motos, son el tipico niñato que recien sacado el carnet se compra como ptimera moto una gsx r600 limitada en papeles y salen a fliparlo por ahi despues de haber visto los entrenos o unacarrera de moto gp o super bikes...eso para mi no es el verdadero motorista, ni tampoco lo es el tipico alardero que dice que tiene el culo pelado de hacer kms con la moto de super concentracion en super concentracion, que tambien los hay...

En mi opinion un buen motorista es alguien que desde pequeño a mamado las motos, que se emociona cuando ve una reliquia en la carretera, alguien que se mantiene su moto y alguien que sobre todo respeta a los demas motoristas... pero eso ya es otro tema...

Si queréis detectarlos solo hay que leer un poco el foro...todo el que argumenta " pues yo con mi moto X le saco los colores a muchas RR en curvas" hay unos cuantos...

Y yo me pregunto ¿ Que vas detrás a toda pastilla hasta que consigues adelantar? ¿ Y luego qué? ¿ Hay entrega de medallas en el siguiente bar de carretera? Lo malo es que te la pongan en el ataúd a titulo póstumo.

Si queréis detectarlos solo hay que leer un poco el foro...todo el que argumenta " pues yo con mi moto X le saco los colores a muchas RR en curvas" hay unos cuantos...

Y yo me pregunto ¿ Que vas detrás a toda pastilla hasta que consigues adelantar? ¿ Y luego qué? ¿ Hay entrega de medallas en el siguiente bar de carretera?

A lo mejor se piensan que se acaban las tostadas de la venta y se dicen a si mismos: "Corre, corre, que este tiene pinta de comer en el mismo sitio que nosotros y nos quedamos sin café y pan" :cheesy: :cheesy: :cheesy:

Lo que me sorprende también de algunos es que se bajan de la moto y al lado la equipacion de Márquez es una mierda comparado con lo que llevan...hasta protecciones en las rodillas y codos para rozar...¿ pero a donde vas chiquillo? ¿ Con que te vas a rozar tu?

Porque todos o casi todos los RR adelantaran igual. Es mi pregunta....

No necesariamente, este domingo sin ir mas lejos un figura que responde a los adjetivos aquí citados, nos hizo una demostración de habilidad en plena línea continua , caravana de coches subiendo un puerto ( Urkiola) para el que lo conozca, 4 motos dentro de la marcheta que imponía el 1º , una furgoneta, esperando a que las indicaciones nos permitieran adelantar, estas están 200m un poco mas adelante, pues el individuo "pilotaba" bmw gs 1200, con todos los aditamentos trail, incluido el atuendo. Lo peor que nos sento, fue la falta de respeto porque estábamos delante de el y paso como que " yo puedo pringaos". Afortunadamente no lo encontramos estrellado un poco mas adelante.

No digo que solo sean las RR pero por lo general todos los domingos. Para los de Madrid y alrededores el puerto de la cruZ verde esta lleno de rr con protección de motogp para dar una vuelta en moto y son los que veo que hacen mas barbaridades. No digo que sean todos así pero por lo menos son los mas veo haciendo barbaridades de esta índole

Lo que me sorprende también de algunos es que se bajan de la moto y al lado la equipacion de Márquez es una mierda comparado con lo que llevan...hasta protecciones en las rodillas y codos para rozar...¿ pero a donde vas chiquillo? ¿ Con que te vas a rozar tu?
Jajajajaja Es verdad, yo los he visto parar a desayunar y empezar a quitarse mas cacharros que un piloto de moto gp. Que si la espladera, el protector de pecho.... pero ¿que sales a dar una vuelta o te entrenas para el TT de la Isla de Mann?

Cuando veo uno asi me acuerdo una escena de robocop 2 cuando le empiezan a desmontar o cuando un caballero medieval se quita la armadura por etapas

No entiendo algo: hay en este foro que compra ropa dr alta visibilidad....y de eso no os reis. Pero si alguien va con todas las protecciones posibles....os extraña???

Los monos de cuero, aunque sean divisibles, no llevan ni espaldera de foam (al menos los deportivos).

No entiendo algo: hay en este foro que compra ropa dr alta visibilidad....y de eso no os reis. Pero si alguien va con todas las protecciones posibles....os extraña???

Los monos de cuero, aunque sean divisibles, no llevan ni espaldera de foam (al menos los deportivos).

Estimado compañero;
Mi intención no es reírme de nadie, tan sólo estamos comentando, a raíz de un experiencia de otro compañero del foro, que hay gente que mas que pasear en moto, se toma la carretera como un circuito, que eso esta muy bien y muy bonito mientras que no pongas en juego la vida de los demás. De ahi, se ha derivado la conversación en que la mayoría de ellos van en RR y que van preparados mas o igual que un piloto de MotoGp. Para una rodada en circuito, me parece normal porque puedes llevar tu moto hasta donde puedas o quieras, pero si para salir de ruta con los colegas te vistes así o vas preparado para lo que no es o te gusta poco ir cómodo.
Cada uno puede vestir como le plazca, es su pellejo el que está en juego cuando se caiga, no el mio. Pero repito, si la intención de vestirse de ese modo es la de "competir" en la carretera, se están equivocando de sitio. Esta es mi opinión, como puede ser la de otro cualquiera, siempre desde el respeto hacia los demás

Yo es que soy de la opinion que, cuanto mas protegido, mejor. No veo la relacion entre ir protegido y tener que ir a saco para tener que ir tan protegido.

Y que conste que tambien me molesta cuando me pasan de determinada forma....pero como resulta que me lo han hecho "trastos" de toda clase (incluso scooters de baja cilindrada (eso si, solo en ciudad)), no generalizare.

Estimado compañero;
Mi intención no es reírme de nadie, tan sólo estamos comentando, a raíz de un experiencia de otro compañero del foro, que hay gente que mas que pasear en moto, se toma la carretera como un circuito, que eso esta muy bien y muy bonito mientras que no pongas en juego la vida de los demás. De ahi, se ha derivado la conversación en que la mayoría de ellos van en RR y que van preparados mas o igual que un piloto de MotoGp. Para una rodada en circuito, me parece normal porque puedes llevar tu moto hasta donde puedas o quieras, pero si para salir de ruta con los colegas te vistes así o vas preparado para lo que no es o te gusta poco ir cómodo.
Cada uno puede vestir como le plazca, es su pellejo el que está en juego cuando se caiga, no el mio. Pero repito, si la intención de vestirse de ese modo es la de "competir" en la carretera, se están equivocando de sitio. Esta es mi opinión, como puede ser la de otro cualquiera, siempre desde el respeto hacia los demás

No necesariamente, este domingo sin ir mas lejos un figura que responde a los adjetivos aquí citados, nos hizo una demostración de habilidad en plena línea continua , caravana de coches subiendo un puerto ( Urkiola) para el que lo conozca, 4 motos dentro de la marcheta que imponía el 1º , una furgoneta, esperando a que las indicaciones nos permitieran adelantar, estas están 200m un poco mas adelante, pues el individuo "pilotaba" bmw gs 1200, con todos los aditamentos trail, incluido el atuendo. Lo peor que nos sento, fue la falta de respeto porque estábamos delante de el y paso como que " yo puedo pringaos". Afortunadamente no lo encontramos estrellado un poco mas adelante.

"Flipadillos" los hay en cualquier tipo de motos o en cualquier ambito de la vida, por eso tampoco es bueno generalizar.Hasta que no partamos de la base de que lleves, una Cbr 600 ultimo modelo, gs , choper o scooter, de que nadie es superior a nadie...y de que todos compartimos una aficion, que es la moto...

huy huyuy..que se veia venir, ni todos los que montan en rrs o deportivas son todos unos flipadillos, ni los cofrades que vamos en bmw somos todos unos santos.Por cierto los "Erreros" de las deportivas con el logo de la helice, los incluimos en el mismo saco que los japans o tienen bula papal?

En cuanto a la equipación siempre he tenido dos equipaciones,cordura y mono de cuero y la equipación no determina mi actitud sobre la moto, salvo que siempre me he sentido mas seguro, además de haberlo vivido en mis carnes que un mono de cuero proteje mejor que la cordura, vamos que no descubro nada nuevo que todo motero no sepa. A todo esto, la mayoria de zonas o "Santuarios", (tela con la palabreja) donde acude el personal los findes, lo suelen frecuentar motos de todas clases, aunque proliferan las RR ,el resto de motos también abundan y muchos de sus dueños no van precisamente de paseo.

Me dejé el post a medias y cuando vuelvo leo la respuesta del compañero Limón, lo has bordao amigo.

Última edición:
Atrás