Yo personalmente no lo haría, pero si eres capaz de esconderlas bien, tampoco lo veo descabellado.Veis seguro, ocultar una copia de las llaves en la moto ??.![]()
V,sss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo personalmente no lo haría, pero si eres capaz de esconderlas bien, tampoco lo veo descabellado.Veis seguro, ocultar una copia de las llaves en la moto ??.![]()
Yo personalmente no le veo el sentido. La copia colgada al cuello, original en bolsillo izquierdo de pantalón y la de plástico en la cartera.Veis seguro, ocultar una copia de las llaves en la moto ??.![]()
Hola a todos.
Es para pedir consejo a la mayoría de gente del foro, que están acostumbrados a hacer grandes rutas/viajes con la moto.
Soy de Tenerife y ahora en la segunda quincena de mayo (la semana que viene) nos desplazaremos 4 motos a la Península durante 20 días ( 15 días de ruta).
La duda es sobre la llave: ya hice una copia de la llave para abrir y cerrar las maletas y no tener que sacar siempre la del mando. Pero no sé si llevar la de plástico, por si se me pierde la del mando o surge cualquier otro problema.
Que opinan? Que suelen hacer ustedes cuando hacen grandes rutas? Llevan solo una llave o llevan también la copia? La verdad, tengo dudas. Y en caso de llevarla, donde la llevaría? En las maletas? Tendría que separarla de la otra.
Espero sus consejos
Ya compi, pero si pierdes la principal que es la que llevas tu puedes continuar viaje.No entiendo esa situación......prefiero perderla la yo a que me la pierdan......sin acritud ehhh igual es que no le veo la ventaja.
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Si …“Si te quedas sin batería en la llave mientras estás en ruta, puedes arrancar la moto acercando o colocando la llave directamente sobre el guardabarros trasero (debajo del asiento), ya que ahí se encuentra la antena de emergencia de la moto.”
Alguien lo ha probado y funciona?
JajajaYo llevo dos mujeres y una llave, doy una mujer a la llave y la otra mujer me la quedo yo.No, así no era.... Una mujer se queda conmigo y me recuerda constantemente que no pierda la llave, así si. Y la otra mujer? Ufff, que lío.