A los viajeros, pido consejo

Yo llevo la de plástico oculta en la moto ....pero leyendo vuestras opiniones ,no se si es mejor llevarla oculta en el traje:rolleyes:

Hola a todos.

Es para pedir consejo a la mayoría de gente del foro, que están acostumbrados a hacer grandes rutas/viajes con la moto.

Soy de Tenerife y ahora en la segunda quincena de mayo (la semana que viene) nos desplazaremos 4 motos a la Península durante 20 días ( 15 días de ruta).
La duda es sobre la llave: ya hice una copia de la llave para abrir y cerrar las maletas y no tener que sacar siempre la del mando. Pero no sé si llevar la de plástico, por si se me pierde la del mando o surge cualquier otro problema.

Que opinan? Que suelen hacer ustedes cuando hacen grandes rutas? Llevan solo una llave o llevan también la copia? La verdad, tengo dudas. Y en caso de llevarla, donde la llevaría? En las maletas? Tendría que separarla de la otra.

Espero sus consejos

siempre llevo las dos llaves

En un parquing de Estambul perdi la llave de la moto. Curiosamente, gracias a una gran persona pude recuperarla en la recepcion del hotel donde estabamos alojados.

No entiendo esa situación......prefiero perderla la yo a que me la pierdan......sin acritud ehhh igual es que no le veo la ventaja.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Ya compi, pero si pierdes la principal que es la que llevas tu puedes continuar viaje.
O es que crees que al amiguete de ruta te la va a perder sino la saca de su bolsillo..

“Si te quedas sin batería en la llave mientras estás en ruta, puedes arrancar la moto acercando o colocando la llave directamente sobre el guardabarros trasero (debajo del asiento), ya que ahí se encuentra la antena de emergencia de la moto.”

Alguien lo ha probado y funciona?

“Si te quedas sin batería en la llave mientras estás en ruta, puedes arrancar la moto acercando o colocando la llave directamente sobre el guardabarros trasero (debajo del asiento), ya que ahí se encuentra la antena de emergencia de la moto.”

Alguien lo ha probado y funciona?
Si … (y)

La grande en el bolsillo del pantalón, no de la chaqueta, porque la chaqueta te la quitas si hace calor y la puedes perder o te la pueden quitar, el pantalón con cremallera cerrada nunca te lo quitas.
La de plástico en un monedero llavero y una copia de la original junto a la del candado colgada al cuello para abrir y cerrar maletas.
Perder una llave es perder el viaje y quedarte tirado. Más vale prevenir.

Yo dejo siempre la.llave en la.guantera. La saco para poner el cierre centralizado, las dos alarmas y cerrar el baul.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Nosotros siempre llevamos la keyless encima y la de plástico la lleva un compañero colgada en el cuello o escondida en el traje (nunca guardada en la moto). Es una norma básica del grupo.

A lo largo de los años, hemos tenido varias ocasiones en las que hemos tenido que tirar de la de plastico. la ultima vez pudimos arrancar con la de plástico con la moto aparcada en la fabrica de Orbaitzeta. la Keyless se quedo puesta en la cerradura del baúl cuando salimos de Saint Jean Pied de port y se cayo cruzando por pistas rumbo a la fabrica

Atrás