A MI MOTO LA DIGO...

pacoGS

Curveando
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
29.850
Puntos
113
Ubicación
SIGUEIRO-OROSO
PICT0077foro.JPG


A MI MOTO:

A mi moto la digo, que la quiero… que pase lo que pase siempre habrá sido, es y será mi moto… hace unos días nos separamos para siempre, bueno conmigo, nunca se sabe.

Ahora pasara a otras manos (parece ser que ya se ha vendido en poquitos días), pero siempre será mía aunque ya no figure en el listado de propiedad de Trafico.

A tu nuevo dueño le diré que te respete, que te lo has ganado batiéndote el cobre en grandes viajes… ahí te vas con 140.000 kilómetros de los que un servidor ha disfrutado de 125.000…

Te vas con tu cardan, tu embrague, tu caja de cambios y motor sin abrir de serie… en 12 años…

IMG_6657.JPG

Tu siempre serás mi moto porque contigo se fueron mis mejores años… y de ti aproveche tus mejores años… te modifique a mi imagen y semejanza e hice contigo aquello que el ingeniero ideo cuando te crearon… plenamente sin miedos… desde las playas de Dajla a las mejores instantáneas en los Alpes… o las adoquinadas calles de Praga.

Tu serás mi moto porque contigo subí y baje Portugal en dos ediciones inolvidables del Les a Les… contigo cruce el estrecho 3 veces y ya nunca mas lo volví hacer… joder, si hasta nos ganamos un concurso viendo a Bruce Springsteen en Praga!!... que más te puedo pedir?

Me queda la espinita de no haber ido contigo a Cabo Norte… pero siempre te lleve en mi pensamiento en ese viaje…

P1050907.JPG


A tus lomos, llore, reí, pase frio y se me puso la piel de gallina… también me sentí como en casa aunque estuviéramos a miles de kilómetros de ella… porque eras, eres, una extensión de la misma… me has dado protección y has sido fiel y leal.

Cada 20 de abril al igual que curiosamente lo hace la mujer de mi vida cumples años y lo has hecho sin contar porque nunca te has quejado… podría haber muchos problemas… pero siempre bajaba al garaje y tu respuesta era siempre la misma: Si, cuenta conmigo… SIEMPRE.

En 2013 nos separamos por primera vez y en 2017 te rescate en bastante mal estado… disfrute horas y horas haciéndote volver a la vida aunque siempre convencidos de que ni tu ni yo volveríamos a ser los mismos… en el fondo lo sabíamos, pero nos daba igual, cada nuevo paso te hacia parecerte a la de antaño y yo, rejuvenecía a tu lado.

PICT0064.JPG


Ya nunca volverán los tiempos pasados, pero que nos quiten lo bailao… ahora vendrán y vinieron otras motos, pero como sabes, yo tengo un defecto y es que a las cosas no les cojo cariño, eso lo dejo para los seres vivos que me rodean… aunque tu siempre me has hecho dudar… para colmo y en tu despedida he conseguido ganar un buen puñado de euros contigo…

PICT0003.JPG

Que ya no me enrollo mas, solo te digo que gracias, gracias por haberme llenado durante tantos kilómetros y haberme dado tantísimas satisfacciones… tu siempre serás mi moto porque tu y yo como dice la canción de Loquillo hemos sido “los mejores”.

IMG_20181127_181605.jpg

Fiel hasta el ultimo kilómetro, el último metro... esta fue nuestra ultima foto en Toledo... donde te entregue a tu nuevo propietario (Vespacito no me corras, Granada)... GRACIAS!!
 
Última edición:
Joer qué gusto cuando algo no da problemas. Yo por imposibilidad de cambio me tuve que comer muchos años mi moto anterior. Y si bien es cierto me hizo disfrutar mucho, también me cabreo bastante...

A ver si la nueva te satisface tanto. Yo creo que sí lo hará. Mismo motor pero más refinado y divertido y en general moto más ligera y fácil. Quizás telelever? Te falte.
 
A ver si la nueva te satisface tanto. Yo creo que sí lo hará. Mismo motor pero más refinado y divertido y en general moto más ligera y fácil. Quizás telelever? Te falte.

Bueno... en Junio compre una Urban GS... tiene ahora algo mas de 6000 kilómetros... y como no podía ser de otra forma, encantado, es una moto sencilla y con un motor mas que probado y te da esa sensación de... es que es fiable porque no hay nada que romper... el telelever pues como es ligera y la horquilla muy rígida (nada off por cierto) no se echa en falta la verdad... y en ella voy siempre yo solo sin paquete.... dicho esto:

La GS la entregue como parte de pago de una 1600GTL... si, el AVE, una nave espacial... mega potencia y bla, bla... ¿contento?... pues 2000 kilómetros mas tarde y tan solo unos 15 días de comprarla está en el dique seco en el garaje con una bobina cascada... así son las cosas...:D... nada grave cierto, la garantía se hace cargo y espero que me vaya dando satisfacciones...;)... a veces uno cambia algo que va bien y la caga... esperemos que no, por lo demás la moto es una pasada!! o_Oo_O
 
Bonito y emotivo homenaje a TU moto. La vida son etapas que hay que ir pasando aunque NUESTRAS motos, siempre estarán en el recuerdo.

Espero que disfrutes igualmente de este nuevo capítulo. ;)
 
Paco me alegra volver a saber de ti..coincidimos un dia en malaga,la axarquia, en un desafio..dude si eras tu y cuando me anime a saludarte ya te habias ido..creo que si eras tu..
Una cosa..cuanto mides??.jajaja..te queda bien la urban..yo solo 1.76 pero cuando fui a verlas..me gusta la scrambler..me parecia muy pequeña...
A ti se te ve bien..
Un saludo y reitero mi alegria
 
Hola antípodas... pues no era yo, nunca he asistido al desafio GS... yo mido 1'74 y la Urban en efecto es una moto bastante compacta... y extremadamente divertida... querer es poder dicen pero para pilotos de mas de 1'80 se ve pequeña... o mejor dicho, yo creo que estamos acostumbrados a ir en GS y Adventures y todo lo demás nos parece pequeño... en cuanto al foro decidi estar una temporada desconectado para organizar otras cosas... al final fueron dos años pero siempre os tuve muy presentes. Un saludo.
 
Bueno... en Junio compre una Urban GS... tiene ahora algo mas de 6000 kilómetros... y como no podía ser de otra forma, encantado, es una moto sencilla y con un motor mas que probado y te da esa sensación de... es que es fiable porque no hay nada que romper... el telelever pues como es ligera y la horquilla muy rígida (nada off por cierto) no se echa en falta la verdad... y en ella voy siempre yo solo sin paquete.... dicho esto:

La GS la entregue como parte de pago de una 1600GTL... si, el AVE, una nave espacial... mega potencia y bla, bla... ¿contento?... pues 2000 kilómetros mas tarde y tan solo unos 15 días de comprarla está en el dique seco en el garaje con una bobina cascada... así son las cosas...:D... nada grave cierto, la garantía se hace cargo y espero que me vaya dando satisfacciones...;)... a veces uno cambia algo que va bien y la caga... esperemos que no, por lo demás la moto es una pasada!! o_Oo_O


Grandes máquinas las dos que tu tienes, aunque cada una se desenvuelve mejor en unos terrenos que otros.

Disfrútalas ambas, que te darán muchas satisfacciones.
 
Un placer volverte a leerte Paco y por si fuera poco con un post lleno de sentimiento motero...yo creo que a todos con una determinada moto nos ha pasado lo mismo el dia que nos hemos tenido que separar de ella,yo me quede con el pico pato de MI MOTO con mayusculas,lo coloque colgado en la pared en un lugar priviliegado de mi garage rodeado de un monton de fotos de viajes y momentos inolvidables que vivi con ella,siempre que se para alguien al verlo y me pregunta le digo lo mismo, es un recuerdo de la mejor moto que he tenido y que posiblemente nunca tendre.

Un fuerte abrazo Paco y se bienvenido a este tu foro.

12028762_10207432003335793_5378486651569047109_o.jpg
 
Última edición:
Hola antípodas... pues no era yo, nunca he asistido al desafio GS... yo mido 1'74 y la Urban en efecto es una moto bastante compacta... y extremadamente divertida... querer es poder dicen pero para pilotos de mas de 1'80 se ve pequeña... o mejor dicho, yo creo que estamos acostumbrados a ir en GS y Adventures y todo lo demás nos parece pequeño... en cuanto al foro decidi estar una temporada desconectado para organizar otras cosas... al final fueron dos años pero siempre os tuve muy presentes. Un saludo.
No era un desafio gs..no se si el de los moteros gaditanos..que se hizo en malaga o una challenger..
El caso...que me alegro..ya nos contaras sobre tus monturas.
 
Hola de nuevo PacoGS, me alegra volver a leerte por este tú foro, a un que sea con tan entrañable despedida de tú fiel GS, pero ya se sabe uno siempre busca nuevos retos y el tuyo lo será seguro, porque el armario ropero de "seis" cuerpos, que te as echado a la espalda no es baladí, espero y deseo que la disfrutes al menos tanto, como a tú querida GS, que de seguro nunca olvidaras, saludos.
 
Preciosa despedida y muy identificado también con la marcha de “vida” este verano, su sustituta tiene el listón muy alto.

Un placer volver a leerte!
 
Jajajaj. Leche, no había caído en tu avatar. Ya veo te gustan los Suaves.

Qué sepas que tu Urban GS será Dolores (Lola)?. Según cancion estaba loca por ti (Paco). :excited:. Desde luego es una guerrera.

 
Última edición:
Se agradece volver a leerte Paco. Y gracias por esta emotiva despedida a tu moto.

Yo también intento no encariñarme con las cosas materiales pero a veces es inevitable. Ayer me desprendí de mi LC que en tantos años y viajes me ha acompañado y aún tengo una sensación de nostalgia por dentro. Espero que la nueva me lo quite.
 
Yo no es que no le coja cariño a mis motos... es que me gustan las novedades y económicamente hablando no puedo quedarme con todo... por norma general para comprar una moto o un coche me deshago primeramente o a la vez de algún vehículo que ya tengo... si tuviera todas las motos que he tenido pues imagínate el cacao...

Para eso están fotos y vídeos... para añorar mas que las motos en si mismas, el tiempo pasado con ellas que creo que es en realidad lo que mas valoro de haberlas tenido... no el hecho de tenerlas, las cosas que he hecho con ellas.;)
 
Paco me alegro de volver a verte por estos lares...ya te echábamos de menos..
Un abrazo desde Teruel. ;)
 
Se me ha caído un mito...:rolleyes:. Mira que he mirado GS's para ver si nos cruzábamos en algún lado...pero nunca habría mirado a una k1600 pensando en verte! Nos vamos haciendo viejos; tú en una k y yo en una rt...hay que joderse.
Bienvenido a casa, Paco.
 
MBD :excited:
Que gusto leer tu escrito.
Aun con LAISMO INCLUIDO :D
Que buenos recuerdo de Granada y Los Suaves, y Blanca y José, y Nacho SSP, y ....
Suerte con tu cambio.

PD. Tu nunca tendrás el culo fino ;)
 
Buenas Chechu... temporalmente en principio con Urban y GTL... supongo que con el tiempo las metere en una coctelera y me saldra una 1250Adv... pero que un par de años con la GTL echo eso es seguro ;)
Como diría Julio Iglesias, tu moto es una GS Adventure.............Y LO SABES.:D
Ahora que para perder un poco el tiempo te compres un armario GT, pues aceptamos pulpo............pero acabarás comprando otra ADV.:)
 
Como diría Julio Iglesias, tu moto es una GS Adventure.............Y LO SABES.:D
Ahora que para perder un poco el tiempo te compres un armario GT, pues aceptamos pulpo............pero acabarás comprando otra ADV.:)

LO SABE, pero se está haciendo el remolón.:excited::excited::excited:

Es cuestión de tiempo. Aunque sea la 2350 cc refrigerada por gas o lo que toque.:D:D:D
 
cojonuda despedida y emotiva, yo si que le he cogido cariño a la mía y aunque sea un jierro es el mio y hemos vivido muchas y variadas aventuras
Lo dicho, a disfrutar de esa nueva etapa y como decía uno to´palante!!!!
V´ss
 
MBD :excited:
Que gusto leer tu escrito.
Aun con LAISMO INCLUIDO :D
Que buenos recuerdo de Granada y Los Suaves, y Blanca y José, y Nacho SSP, y ....
Suerte con tu cambio.

PD. Tu nunca tendrás el culo fino ;)

Si el laísmo para los no madrileños o Castellanos del norte hace daño a los ojos y es que incluso los presentadores de televisión lo utilizan
PagoGs cambia en título del post por:
"A mí moto le digo.."
 
Arriba