pacoGS
Curveando

A MI MOTO:
A mi moto la digo, que la quiero… que pase lo que pase siempre habrá sido, es y será mi moto… hace unos días nos separamos para siempre, bueno conmigo, nunca se sabe.
Ahora pasara a otras manos (parece ser que ya se ha vendido en poquitos días), pero siempre será mía aunque ya no figure en el listado de propiedad de Trafico.
A tu nuevo dueño le diré que te respete, que te lo has ganado batiéndote el cobre en grandes viajes… ahí te vas con 140.000 kilómetros de los que un servidor ha disfrutado de 125.000…
Te vas con tu cardan, tu embrague, tu caja de cambios y motor sin abrir de serie… en 12 años…

Tu siempre serás mi moto porque contigo se fueron mis mejores años… y de ti aproveche tus mejores años… te modifique a mi imagen y semejanza e hice contigo aquello que el ingeniero ideo cuando te crearon… plenamente sin miedos… desde las playas de Dajla a las mejores instantáneas en los Alpes… o las adoquinadas calles de Praga.
Tu serás mi moto porque contigo subí y baje Portugal en dos ediciones inolvidables del Les a Les… contigo cruce el estrecho 3 veces y ya nunca mas lo volví hacer… joder, si hasta nos ganamos un concurso viendo a Bruce Springsteen en Praga!!... que más te puedo pedir?
Me queda la espinita de no haber ido contigo a Cabo Norte… pero siempre te lleve en mi pensamiento en ese viaje…

A tus lomos, llore, reí, pase frio y se me puso la piel de gallina… también me sentí como en casa aunque estuviéramos a miles de kilómetros de ella… porque eras, eres, una extensión de la misma… me has dado protección y has sido fiel y leal.
Cada 20 de abril al igual que curiosamente lo hace la mujer de mi vida cumples años y lo has hecho sin contar porque nunca te has quejado… podría haber muchos problemas… pero siempre bajaba al garaje y tu respuesta era siempre la misma: Si, cuenta conmigo… SIEMPRE.
En 2013 nos separamos por primera vez y en 2017 te rescate en bastante mal estado… disfrute horas y horas haciéndote volver a la vida aunque siempre convencidos de que ni tu ni yo volveríamos a ser los mismos… en el fondo lo sabíamos, pero nos daba igual, cada nuevo paso te hacia parecerte a la de antaño y yo, rejuvenecía a tu lado.

Ya nunca volverán los tiempos pasados, pero que nos quiten lo bailao… ahora vendrán y vinieron otras motos, pero como sabes, yo tengo un defecto y es que a las cosas no les cojo cariño, eso lo dejo para los seres vivos que me rodean… aunque tu siempre me has hecho dudar… para colmo y en tu despedida he conseguido ganar un buen puñado de euros contigo…

Que ya no me enrollo mas, solo te digo que gracias, gracias por haberme llenado durante tantos kilómetros y haberme dado tantísimas satisfacciones… tu siempre serás mi moto porque tu y yo como dice la canción de Loquillo hemos sido “los mejores”.

Fiel hasta el ultimo kilómetro, el último metro... esta fue nuestra ultima foto en Toledo... donde te entregue a tu nuevo propietario (Vespacito no me corras, Granada)... GRACIAS!!
Última edición: