ME ALEGRA QUE...
-Cobanillos haya puesto este tema que hace mucho tiempo intenté yo, pero sin éxito.
-Me alegra que os vayais descubriendo e interesando para que nuestra zona demuestre la afición que tenemos a nuestras motos y a lo que puede hacerse con ellas.
-Me alegra que el amigo tomé, perdón, electra glide, *oño que dificil se me hace ese nombre ami que no se me dan los idiomas, pues eso que me voy del tomé digo del tema...pues que me alegra ver que lo de Chillón no que dó mas que en una visita a un pequeño pueblo con la ilusión de conseguir éxito en su 2ª concentración motera.
-PERO MAS ME ALEGRARÍA SI ESTOS COMENTARIOS POR ESCRITO, PUDIÉRAMOS LLEVARLOS A UN ENCUENTRO REAL Y VEBAL, DONDE TODOS ALLÍ PRESENTES COMPARTIÉSEMOS UNA JORNADA DE BUEN OCIO Y AMISTAD.
PROYECTO Y PASOS A SEGUIR (es solo una opinión)
Como es cierto que yo estaba pendiente de encontrar un huequecito para encontrarme con electric glide por su zona y viendo que por el momento que es un punto mas centrico de ncuentro para todos, creo que podíamos empezar por ahí organizando lo que sería nuestra reorganización; de ese encuentro podíamos hacer un poco lo que sería nuestro calendario de actividades con las fechas y lugares en las que nos iríamos reuniendo los moteros castellano-manchegos y eso iba a subir como la espuma porque paisaje no nos falta y km de distancia por recorrer tampoco, os lo dice un catalán afincado y enamorado de vuestra tierra deesde hace 20 años y que conste que desde agosto de 1978 la visitaba cada año dos o tres veces.
Mi móvil (solo para los amigos)...627409620
Termino...intentad que este tema esté constantemente subiendo y por otro lado, voy a poner un tema en MENSAJES MOTEROS, para que nuestros paisanos puedan saber que nos reunimos en este tema iniciado por cobanillos, vamos como si fuera en el salon de su restaurante y así todo manchego que quiera tomarse unos párrafos que pase y comparta con nosotros, ¿que os parece?, antes de lincharme, por favor os lo pensais tres veces, que soy padre de familia... ;D
hostiaa, casho tosho e sortao...