A NUMERARSE LOS MANCHEGOS

cobanillos

Acelerando
¿QUE OS PARECE SI NOS NUMERAMOS LOS MANCHEGOS?POR SI ORGANIZAMOS ALGUNA QUEDADA Y ASI SAVEMOS CUANTOS ESTAMOS
YO SOY COBANILLOS Y SOY DE CONSUEGRA (TOLEDO)
GRACIAS.

Hola cobanillos:
Soy bushi, soy catalán pero desde hace 20 años resido en Chillón y tengo mi gimnasio en Almadén (Ciudad Real), que es de lo que vivo.

Llevo mucho tiempo en este estupendo foro a pesar de los malos tiempos que corrieron en algunas ocasiones.

Tengo actualmente una R 1100 RT, una R 1100 RS-en venta y una scoooooter piagio de 50 c.c. (a lo mejor hasta me gustan las motos).

Te diré que lo de reunirnos no va a ser empresa facil, pues yo lo he intentado en varias ocasiones y la gente no ha respondido; tampoco estamos muchos...Tome, (Tomelloso)  Sther(Talavera de la Reina), tú, yo y no sé si habrá alguno mas. (SI AHILOS, QUE SALGAN Y LO DIGAN).

Ahora mismo estoy muy liado con mi trabajo, porque el fin de semana 19-20-21 de este mes tenemos el Campeonato Nacional de Artes Marciales y deportes de Contacto de nuestra federación, se hace en Riveira (A Coruña) Y POR CIERTO, LO ORGANIZA EL GRAN GALI DE NUESTRO FORO y eso hace que casi no pueda atender las motos porque presento un equipo de 18 competidores. Cuando esto pase, intentaré estar en contacto contigo y sinó asiste mas gente, por lo menos nosotros podremos hacer algún encuentro.

Hasta entonces, no desesperes y sigue machacando que estos manchegos puñeterotes se hacen de rogar.

Saludos... :Dbushi

Hola manchegos:
Espero que seamos algunos mas, aunque como bien dice Bushi, por estas tierras somos muy dados a ir por libre.
Si aparece mas gente, podríamos buscar algún sitio que nos quede bien a todos y organizar algo.
Yo soy de Albacete y tengo una GS 1150.
Nos vemos...

Hola

Yo soy de Albacete ...

A dia de hoy conduzco una CB 250 ... pero la semana que viene cambio a F 650 GS

Contad conmigo para alguna salidita ;)

Salu2

Aunque vivo en Madrid y nací en Cartagena me considero manchego, bonillero por mas señas.

me alegro mucho de que seamos mas de lo que pensabamos,
yo tengo un restaurante y podria aoganizar algo si os parece,consuegra y sus alrededores son bonitos ,y esta en medio de donde sois todos.estaremos en contacto.

Hola, cobanillos y la compañía. Soy Electra Glide (anteriormente conocido como "tome") y soy del Tomelloso. Pienso que hay bastantes más, lo que pasa es que es dificil que todos vean este post (yo lo he visto de casualidad). En Albacete hay más gente (tomás, con el que he intercambiado privados). Habría que buscar una manera más efectiva de que todos pudieran ver este post. No sé si existiría la posibilidad, previa consulta al Administrador, de colocar este post de forma provisional y como una excepción en "Mensajes Moteros", que es donde todos miramos. ¿Qué os parece? UVESS

Por cierto, el primer encuentro de foreros manchegos se produjo hace poco en Chillón (ave tu ;D) hace unas semanas:
Chill%C3%B3n%20002.jpg

Aprovechando que bushi me tiene que devolver la visita, podríamos organizar algo. ¿Qué dices, Manolo?

Hola a todos.

Soy ezthelion de Albacete.

Podeis contar conmigo para organizar algo (si el tiempo y el trabajo me lo permiten).

ME ALEGRA QUE...
-Cobanillos haya puesto este tema que hace mucho tiempo intenté yo, pero sin éxito.

-Me alegra que os vayais descubriendo e interesando para que nuestra zona demuestre la afición que tenemos a nuestras motos y a lo que puede hacerse con ellas.

-Me alegra que el amigo tomé, perdón, electra glide, *oño que dificil se me hace ese nombre ami que no se me dan los idiomas, pues eso que me voy del tomé digo del tema...pues que me alegra ver que lo de Chillón no que dó mas que en una visita a un pequeño pueblo con la ilusión de conseguir éxito en su 2ª concentración motera.

-PERO MAS ME ALEGRARÍA SI ESTOS COMENTARIOS POR ESCRITO, PUDIÉRAMOS LLEVARLOS A UN ENCUENTRO REAL Y VEBAL, DONDE TODOS ALLÍ PRESENTES COMPARTIÉSEMOS UNA JORNADA DE BUEN OCIO Y AMISTAD.

PROYECTO Y PASOS A SEGUIR (es solo una opinión)

Como es cierto que yo estaba pendiente de encontrar un huequecito para encontrarme con electric glide por su zona y viendo que por el momento que es un punto mas centrico de ncuentro para todos, creo que podíamos empezar por ahí organizando lo que sería nuestra reorganización; de ese encuentro podíamos hacer un poco lo que sería nuestro calendario de actividades con las fechas y lugares en las que nos iríamos reuniendo los moteros castellano-manchegos y eso iba a subir como la espuma porque paisaje no nos falta y km de distancia por recorrer tampoco, os lo dice un catalán afincado y enamorado de vuestra tierra deesde hace 20 años y que conste que desde agosto de 1978 la visitaba cada año dos o tres veces.
Mi móvil (solo para los amigos)...627409620

Termino...intentad que este tema esté constantemente subiendo y por otro lado, voy a poner un tema en MENSAJES MOTEROS, para que nuestros paisanos puedan saber que nos reunimos en este tema iniciado por cobanillos, vamos como si fuera en el salon de su restaurante y así todo manchego que quiera tomarse unos párrafos que pase y comparta con nosotros, ¿que os parece?, antes de lincharme, por favor os lo pensais tres veces, que soy padre de familia... ;D

hostiaa, casho tosho e sortao... :D

Pues el menda es de Madrid, pero desde hace un año manchego de adopción.
Resido en Alovera, junto a Guadalajara, pero como el mundo es muy pequeño y si el tiempo lo permite (bueno ese no, mas bien la familia) me apuntaria donde y cuando sea.

Por cierto, recientemente a lomos de una Deauville, a ver si ya le termino el rodaje que se me va el puño solooooooooo.....

UVES ;)

:)Bueno, se vé que La Mancha también existe, y ya que parece que hemos arrancado, que es lo mas difícil, podíamos ir concretando algo. A mí el sitio me da igual, lo único es que curro algunos sábados :-/.
Yo suelo ir mucho por la zona de la sierra de Alcaraz: curvas para hartarte, paisaje increíble, buena comida, qué más se puede pedir.
Que no decaiga ;).

bueno chavales como he sido yo el que he empezado este pastel yo lo rematare ,la quedada como dice bushi se realizara en CONSUEGRA para asi concretar en una buena quedada (la cerveza corre por mi cuenta,las viandas las pagais vosotros) ESTO VA EN SERIO,COMO CADA UNO SOIS DE UNA PARTE MAS O MENOS TENEIS UNOS 150KM DE MEDIA LA HORA DE VERNOS PODRIA SER LAS 12 H,VISITAR CONSUEGRA,MOLINOS,CASTILLO Y SOBRETODO CONOCERNOS Y CAMBIAR IMPRESIONE Y ASI PODER CONQURETAR PARA UNA QUEDADA MUCHO MAS FORMAL, ¿QUE OS PARECE ? ELECTRA GLIDE COMO TU Y YO SOMOS DE MAS CERCA TE MANDO UN PRIVADO CON MI MOVIL Y HABLAMOS,POR CIERTO NO CONOCERAS A UN TAL FORE DE TOMELLOSO (ESE ES AMIGO MIO).
BUSHI TENGO TU MOVIL LUEGO TE LLAMO.
BUENO ESTO QUE NO DECAIGA ¡¡VAN A TEMBLAR LOS POSESOS Y DEMAS GRUPOS¡¡

Otro más de Albacete.Santanderino,pero manchego de adopción desde el 91.
Me muevo con una Gs 1200.
Buena idea reunirnos.Como dice Jabalón en la sierra de Albacete,buenas curvas,y buenas mesas.
Un saludo a todos

Bueenas...acabo de llegar de Córdoba con la moto y ahora cuando coma me voy para Ciudad Real a gestionar unas cosillas, no creo que me vaya a dar tiempo de acercarme a saludarte cobanillos, pero si veo que voy bien de tiempo, te llamo al móvil y me acerco...desde la puerta de mi casa nos separan 185 km, pero eso no es nada comparado con la inmensidad del océano... ;D...bueno ta luego, que ahora no se puede recuperar el tiempo retorciendo el puño de la derecha (de la moto)... ???.

Manchego por imposición laboral, pero Manchego al fin y al calvo ;D... de Talavera of th Queen para mas señas... buena tierra...
En breve poseere la moto "R-1200-GS" y necesitaré colegas pa rodar con ellos por estos lares.
Saludos a tos

;D Hola, aqui uno mas, soy JuanFran, de Puertollano, acabo de iniciarme y tengo una F650ST, y mi colega tambien de Puertollano otra 650 la GS. Si no os da verguenza juntaros con novatos con motos chicas, ya teneis otro mas.

Bueno, bueno. Esto va pa lante!. A ver, para que no decaiga:
- Sitio: como cobanillos ha sido el impulsor, pienso que se merece ser el anfitrión de esta primera reunión. Tiempo hay de visitar Ruidera, Sierra de Alcaraz, etc, etc.
- Fecha: cuando acordemos. El fin de semana que viene, por ejemplo.
- Dia de la semana: yo prefiero hacerlo en domingo, porque los sábados trabajo. Lo podemos hacer por mayoría. Si la mayoría prefiere sabado, pues a pedirlo libre :-/ :P.

Cobanillos: pienso que lo mejor es hacer una lista de los que nos vamos a juntar y elegir por mayoría el día.

UVESS. Una fotillo de La Mota:
Belmonte%20048.jpg

¡Mecaguen!. Pos que aquí tenís a otro manchego pa lo que quirais.

Convivo en Albacete con una GS1150 deseosa de quemar aceite en Consuegra... Cuando digais.

"Consuegra" y hasta con "cuñaos" vamos a salir a este paso... ;D, esto va viento en popa marinero.

Acabo de llegar de mi rutilla de esta tarde (475 km) y al llegar tenia un privado de cobanillos al cual he respondido y ahora veo estos post de nuevos colegas que se añaden a la familia.

Por mi parte no hay ningún problema en que os reunais donde decidais, salvo que yo tengo el campeonato como habreis leido mas arriba y entonces todo depende de que pueda escaparme el domingo, pues el sábado lo dedicaré a entrenar y repasar a mis 18 guerreros que representarán mi gimnasio, mi nombre y mi propio estilo ("KURO OBI DO").

Durante la semana y dependiendo de lo que vayais quedando, yo iré viendo como me van las cosas para poder deciros si voy, aunque sea de escapada.

Llevo mas de dos años en este foro y siempre he estado solo por la zona, ahora me da una gran alegría compartir con vosotros esta afición y estos ratos, tambien va por los de Puertollano, pues lo importante no es la moto sinó quien la lleva y si hay que esperar, pues se espera. Por cierto juanfran, yo tengo bastante contacto con Puertollano tanto por asuntos laborales como de ocio, pues pocos años me he perdido la concentración de mineros, allí estuve este, viendo a Medina Azahara.

El grandullón que hay en el centro de la foto que ha colgado electrico glide soy yo, el de mi brazo izquierdo es elctrico en cuestión y el de mi derecho, mi vecino José Moreno, no es del foro porque no tiene ordenata y su moto es la diversión 600, pero eso es lo de menos, siempre vamos juntos.

Bueno para que esto no parezca la vida del Quijote, cierro este tomo y ya iremos por otro en otro momento.

Salu2...bushi...(Manolo)

ESTO VA VIENTO EN POPA , AVER SI ENCONTRAMOS EL MEJOR DIA YO CREO QUE SERIA EL DOMINGO,PUES LA MAYORIA NO CURRAMOS ,AUNQUE YO ALGUNOS DEPENDE DE LOS PUENTES Y LAS FIESTAS.
PENSARE EN UN DIA Y LO CUELGO Y ASI OPINAIS SI ES IDONEO.

Hola

Yo he pedido mi moto esta mañana. Es improbable que la tenga disponible para este fin de semana ...

Pero si me la dieran el viernes ... me encantaria iniciar el rodaje con vosotros.

Salu2 :)

esta mañana he estado hablando con la conceja de festejos y esta encantada con la idea ,ademas vamos a preparar una visita con guia a la cresteria y castillo y mas cosas ,el dia que yo he pensado es el 12-12-04
quedando a las 10-11 de la mañana en la puerta del restaurante CASTILLA para a continuacion recibirnos en la plaza de Consuegra el alcalde y subir a ver los molinos y asi poder disfrutar de las vistas.luego como no unas cervecitas y charlar,conocernos,bailar ja,ja,ja,ja,
bueno bromas a parte que os parece este borrador.
¡¡¡¡OPINAR¡¡¡

Por mi en principio no hay problema, salvo que tenga que poner la cena de fin de año del gimnasio ese día por problemas de otros findes.

De momento ya hay uno...bushi ....(¿ esposa, no lo se?)

Para mi cualquier fecha es buena. Con tal de motar en moto......

Ya hay dos, ezthelion. (en solitario)

El día 12 de diciembre me va bien. ¿El restaurante CASTILLA es el tuyo, cobanillos? ¿Dónde está?. Hace 2 años estuve en el desafío medieval, pero no pude subir al castillo. Qué mejor forma de hacerlo que con un grupo de moteros!!

Así que apunta a otro más. Yo iré solo (si no encuentro novia antes :-/ :P)

UVESS

ELECTRA GLIDE EL RESTAURANTE ES MIO Y ESTA EN LA CALLE DEL CUERTEL DE LA GUARDIA CIVIL,LA CALLE SE LLAMA SERTORIO Nº 18. ADEMAS CON ESE CUERPO ME ESTRANA QUE NO ENCUENTRE NOVI@

A SE ME OLVIDAVA HAY QUE IR CONFIRMANDO QUIEN VA A PODER ACUDIR MAS DELANTE PONDRE LAS ACTIVIDADES QUE VAMOS A PODER VER Y LA HORA DE QUEDADA (LAS 10 DE LA MAÑANA ¿ESTARIA BIEN?)

me parece tambien buena hora,pero como tu dices que opinen los demas .
asi que alas 11 en consuegra el 12-12-2004
MOLINOSTREFFEN 2004

Saludos, manchegos!

He visto en el SM30 que la concentración de El Toboso es el 4 y 5 de diciembre. Para los que no hayan ido nunca, es altamente recomendable. Va mucha gente (puntuable campeonato de mototurismo). La ruta que hacen es guapísima (el año pasado: desayuno en los molinos de Criptana, 2º desayuno en Pedromuñoz, cerveza en Mota del cuervo). Ya sabeis...

El 11 y 12 de dic. es la concentra. de albacete, que tb. es muy recomendable (lo pueden confirmar los albaceteños). El año pasado había mucha gente y el sábado por la tarde hicimos una rodada nocturna en el circuito :o. Pero no os despisteis, que el día 12 hay que ir a Consuegra!!! Hay tiempo para todo. 8)

Ya veis. Tenemos por delante unas semanas muy activas los manchegos, con la culminación de Pingüinos 2.005 (que esperemos que sea igual que este año en lo que se refiere a la meteorología).

UVESS

La pena es que la concentración que había en Tomelloso hasta hace dos años, que se venía celebrando en diciembre, este año tampoco se va a reanudar, debido a que el M.C. Correcaminos, que era quien la celebraba, sigue desaparecido y sin gente que nos queramos hacer cargo. No se si alguno habeis estado, pero el último año hubo 500 y pico inscritos :o

UVESS

cobanillos dijo:
ADEMAS CON ESE CUERPO ME ESTRANA QUE NO ENCUENTRE NOVI@

Pues ya ves!! A ver si me hecho novia en Consuegra ese día, que sé de buena tinta que hay mujeres muy guapas por aquellas tierras 8) Yo, con tal de que le gusten las motos...

El día 12 intentaré estar en Consuegra (sin la suegra, solo con mi mujer). Sobre la concentración de Albacete ya os iré informando pero os aseguro que va a ser diferente, el Circuito de Albacete y el camping con calefacción se van a encargar de ello. ;D

BUENO ESTO YA ESTA EN MARCHA QUEDAMOS EN CONSUEGRA A LAS 11 DE LA MAÑANA .MAS ADELANTE PONDRE COMO LLEGAR,visitas,rutilla,buen rollo Y DONDE QUEDAR.
ESTARIA BIEN NUMERARNOS PARA ASI TENER UNA IDEA DE LOS QUE NOS VAMOS A JUNTAR, SI EL TIEMPO NO LO IMPIDE Y LAS SUEGRAS TAMPOCO.
LA LISTA LA IRE ACTUALIZANDO A MEDIDA DE PONGAIS MENSAJES,PONER TAMBIEN DE DONDE VENIS

COBANILLOS (2) CONSUEGRA
VIENTO LATERAL (1) CONSUEGRA
PEPEFUENTES (1) CONSUEGRA
OBSO.DEUVILE (2) CONSUEGRA
JESUS MAGISTRADO (2) CONSUEGRA
ELECTRA GLIDE (1) TOMELLOSO
BUSHI (2 seguro) almaden
Ala venga animaros chicos y poner muchos mensajes....

Perdon tomas me olvide de ti en el prosimo pos te pondre. ¿sereis dos verdad?

Somos dos aunque no te puedo confirmar la asistencia pues por la tarde tenemos que estar en Alicante. >:(

Intentaremos estar con vosotros.

Bueno, pues me presento y gustosamente acepto vuestra invitación.
Mi nombre es Pedro, vivo en Ciudad Real capital y soy el feliz poseedor de una fantástica R1100S azul pacífico metalizado que tiene 5 meses ;D.
Me encantan las motos y también la "filosofïa" BMW.
Estoy loquito con la S. Para mí es la mejor moto del mundo, aunque habrá que probar la nueva K. ;)
Y bueno, a los de Puertollano comentarles que si quieren nos desplazamos juntos hacia Consuegra el día 12.
Saludos a todos y por lo negro sin salirse. ;)

Perdón Bushi, que tú eres de Almadén y no te comenté nada.
Bueno, pues vosotros diréis. ;)

Saludos, manchegos!!

Esta mañana he recibido una carta del M.C. Mineros de Puertollano, anunciando la reunión de Saceruela para el día 28 de noviembre. El año pasado estuvo muy bien. La ruta por unos paisajes imcomparables, y el ambiente muy bueno (muchas motos).

¿Vas a ir, bushi? ¿Y los de Puertollano?

TENGO PRUEBA DE TRIAL SINO IRIA ENCANTADO,LASTIMA
ME GUSTARIA MUCHO CONOCER ESA ZONA.
SALUDOS

LA LISTA SE AGRANDA:

COBANILLOS (2) CONSUEGRA
BUSHI (2 seguro) almaden
PIRULO (1) C.REAL

Chicos yo lo siento mas que nadie... Comunicado urgente del departamento kosho ryu kempo de mi federación al que pertenezco como gremio de arte marcial por así decirlo y para que se me entienda.

El sábado 11 de diciembre y con carácter urgente, tengo que estar en el pabellón José Mª García de Almuñécar para impartir un curso de técnicas de alta competición y defensa personal, el cual no puedo eludir por ser yo miembro de la cúpula de dicho departamento.

Luego por la noche se celebra la cena gala fin de año y se hace la entrega de premios a los seleccionados por su curriculum deportivo sobre el año en curso, entre ellos posiblemente se encuentre promocionado alguno de mis alumnos y competidores. (luego la fiesta y todo eso).

Así que como es algo a lo que no me puedo negar, según se vaya acercando la fecha, contemplaré la posibilidad de no quedarme en Almuñécar, sinó salir de vuelta sobre las 4 de la mañana, llegar a mi casa en cuatro horas, dejar coche, cambiarme y cger moto y subir para consuegra, pero todo eso lo iré viendo sobre la marcha porque si tengo que llevar alumnos y despues de llevar todo el sábado machacando en el pabellón, pues como que no sé como estará mi body.

Me mantendré informado de vuestros pasos y os informaré de mis intenciones, pero en principio no cuentes conmigo cobanillos e insisto que lo siento pero el trabajo manda.

Electra, referente a lo de Saceruela, como ves yo no puedo hacer planes con antelación pues me expogo a ser requerido por la federación para arbitrar algún campeonato que le fallen los árbitros, cursos o cualquier contratiempo que pueda surgir y no me puedo negar.

Así que cuando la fecha esté mas cerca podré ver que puedo hacer, de todos modos yo estoy desde mi casa a tan solo 35 km. y a lo mejor me podría acercar en una escapada.

Saludos a todos/as.

LA LISTA SE AGRANDA:

COBANILLOS (2) CONSUEGRA
BUSHI (2 seguro) almaden -pendiente
PIRULO (1) C.REAL

que pasa chavales espero que vengais el 12-12 a consuegra ¿donde andais? jobo,napoleon,pe,ignaciosp,etc.etc ¡¡venga animaros los demas que subamos pa riva este post y este I encuentro.
uves.

Atrás