A NUMERARSE LOS MANCHEGOS

Wenaaaaaaaaaaas =)

Jops, que no habia leido yo este post. Otro mas para el bote. Madrileño, pero vivo en Azuqueca de Henares, Guadalajara.

Ayer mismo estuvimos visitando el monasterio de Ucles. Si no lo conceis, merece muchisimo la pena. Ademas cerquita de Madrid. Lastima de viento que casi nos arruina el dia.

Para lo del 12 del 12 aun tengo que cuadrar fechas, pero me encantaria ir. Lo vamos viendo, ok?

Rafagas y V'sss desde Madrid

Pues que ayer estaba con etzhelion rulando por las lagunas de Ruidera y vemos de lejos a un tipo muuu largo sobre una moto acojonante, una GS 1150, por supuesto (a la golwing de al lado no le hicimos ni caso y el dueño nos miraba como a bichos raros) y sin pensarlo le grito tan fuerte que los pájaros de los árboles cercanos se asustan "¡Ehhh, que máquina llevas, ¿eres del foro?!!!" y el me contesta pausadamente "Hola Tomás, ahora hablamos" me dejó cortao.... era Electra glide antes Tome y en persona Jose. Lo pasamos bien conociendonos y haciendo planes manchegos ;D ;D ;D ;D

Bueno pues solo eso. NOS VEMOS EN CONSUEGRA.

;D ;D ;D

Doy fe de que fue así ;). Fue un placer juntarme con Tomás y Julian. Cierto, hicimos un buen número de planes, que espero que se cumplan.

Nos vemos pronto.

UVESS

POR FIN, DESPUES DE MIL INTENTOS, CONSIGO ENTRAR: HABIA OLVIDADO LA CONTRASEÑA Y NO TENIA C. A RECORDARLA.

NOS VEMOS EL 12.12 A LAS 12 EN CONSUEGRA.

A LO MEJOR ESTA DON QUIJOTE Y NOS ACOMPAÑA, PARA SANCHO ME VALGO YO SOLO (YA LO VEREIS: 1.6 KG. EN 1,73 DE ESTATURA). LA UNICA DIFERENCIA ES QUE HE CAMBIADO EL "JAMELGO" POR "EL AMOTO"

OS ESPERAMOS

Referente al post de Tomás os aconsejo que os paseis por las lagunas de Ruidera en estas fechas. El contraste de colores y olores es alucinante, aparte de que llevaba mucho tiempo sin verlas con tal cantidad de agua.

Un saludo para Jose Luis (Electra Glide). La verdad que siempre es un placer conocer tan buena gente. :)

Por cierto Cobanillos apunta a un servidor para la reunión de Consuegra (iré en solitario... como siempre)

Que p.tada yo tambien estuve en ruidera el domingo y luego en tomelloso por la tarde,lastima no haveros visto.
pero como todavia no os conozco a lo mejor os meti una pasada y no os vi crellendo que erais vespinos
ja,ja,ja,ja,ja, eztelion dile a tomas que quiero su confirmacion de asistencia

LA LISTA SE AGRANDA:

COBANILLOS (2) CONSUEGRA
VIENTO LATERAL (1) CONSUEGRA
PEPEFUENTES (1) CONSUEGRA
OBSO.DEUVILE (2) CONSUEGRA
JESUS MAGISTRADO (2) CONSUEGRA
ELECTRA GLIDE (1) TOMELLOSO
BUSHI (2 seguro) almaden -pendiente
PIRULO (1) C.REAL
grey wolf (1) azuqueca de henares
eztelion (1) albacete

ya se que es pronto para el MOLINOSTREFFEN pero este mensaje tiene que estar arriva pa que le vean ¡¡ea¡¡ asi que ir pasando.
saludos

Cobanillos, no puedo confirmar mi asistencia porque tengo a la mujer en el hospital :-[.
Intentaré estar allí, no os preocupeis por nosotros para comidas y esas cosas, con conoceros tenemos suficiente.

ETZHELEON! No veas la amoto que tiene Victor, esta noche se va a pasar por posada, a ver si se te ve el culo por allí, que me aburro... :o

Un tocayo del Tomas que cree que se apunta, ( depende del curro ) si admitis un madrileño con familia en Albacete como animal de compañia.
De todos formas un grupito de moteros solemos hacer la Canada Real Segoviana Oriental, o lo que es lo mismo, " La Vereda " desde Fuentiduña del Tajo
hasta Corral de Almaguer, y es alucinante esa zona.
Lo dicho, intentare estar el 12/12/04

Un saludo a todos

Hola vecinos. Perdon por mi intromision; me presentare. Soy Cardenas12 de Alicante. Este domigo estube en el circuito de albacete rodando por primera vez en pista con unos amigos. Alli conoci a Tomas y estubimos charlando un poco, y quedamos que a ver si un dia podriamos organizar una ruta todos juntos por esas tierras tan bonitas que teneis por ahi, las cuales no conozco y me encantaria conocer y mas en tan grata compañia. Pues bien este miercoles lo comentare por aqui a ver si cuaja la idea. Seria un placer poder rodar con vosotros. Vss a todos y disculps de nuevo por mi invasion. :)

el dia 12 de diciembre, dice el calendario zaragozano que hara buen tiempo.

si falla el calendario de marras es igual, nos ponemos a cubierto.

merece la pena subir al castillo de consuegra y ver, si el dia está claro, los pueblos de mas de 30 kilometros a la redonda. los romanos eran mu listos, por eso hicieron tan alto el castillo para no perder ripio.

no falteis: no os arrepentireis.

cobanillos: dale caña a la pagína que si llegamos a 50 nos hacen descuento en la gasolinera

Cardenas, tronco! Muy al contrario. Sereis bienvenidos si os decidís a acercaros por aquí. Así tendremos excusa para visitar Alicante y devolveros la visita.

Venga, animaros!! UVESS

PD: ¿Tu eres el dueño de la 1200GS que probó Tomás el domingo? Si es así: no debo probar la 1200, no debo probar la 1200, no debo probar la 1200... ;D ;D

Hola a todos/as

Me presento, mi nombre es Esther y soy Abulense aunque ahora por motivos de trabajo vivo en Talavera de la Reina.
Llevo un par de días intentando entrar en este post, pero por unas cosas y por otras...

Bushi: ¿como está mi buen amigo? Leo cosillas tuyas por aquí y te sigo con atención.
Ignacio: ¿al final picaste con la Deauville? No sabes cuanto me alegra, disfrútala.
A los demás no tengo el placer de conoceros pero espero hacerlo pronto.

En principio podéis contar conmigo y con mi RT para ese encuentro motero, me ha parecido muy buena idea empezar a reunir a la gente de la zona. Yo tengo muy buenos compañeros de ruta en Madrid y me parece interesante ampliar espacios.
Un fuerte abrazo a todos y saludos.

LA LISTA SE AGRANDA:

COBANILLOS (2) CONSUEGRA
PIRULO (1) C.REAL
eztelion (1) albacete
TOMAS (ALBACETE)
ESTHER ( 1)TALAVERA DE LA REYNA
TOMMY (1) MADRID-ALBACETE
CARDENAS112 (MUCHOS ) ALICANTE ¡¡BIENVENIDOS¡¡

UN PAR DE COSAS SI TENEIS COLEGILLAS O LOS QUE NO SOIS DE CASTILLA LA MANCHA TAMBIEN SEREIS BIEN RECIBIDOS (OS PROMETO DAROS UN BESO DE BIENVENIDA,TENGO BIGOTE)
A LO DE LA COMIDA NO OS PREOCUPEIS EN ESTE PUEBLO DONDE COMEN 5 COMEN 3000 LA COMFIRMACION NO ES PA ESO SINO PA MI ALCALDE PA QUE SE ASUSTE QUE CREE QUE NO TENGO AMIGOS CON AMOTO ¡¡EA¡¡

Hola de nuevo vecinos! ;)
Intentare que esta gente de Alicante vayamos pa lla y asi poder disfrutar de vuestra compañia, me apetece mogollon :D
Electra Glide no hace falta que vayamos, para que vengais aqui cuando querais, sereis mas que bienvenidos siempre. Si, mi moto fue la que probo Tomas el domingo, y si no la has probado aun, si quieres,

puedes probar la mia Tu tambien.
Bueno vecinos saludos en V a todos y espero conoceros pronto. :) :) :)

Si lo sabía yo, si Don Quijote levantara la cabeza, diría "pardiez, un ejército de monstruosos caballos con dos ruedas y sus aguerridos jinetes devorando km y asltando restaurantes y bares por doquier"... ;D

Hola Sther, guapísima, tiempo llevo sin saber de tí por estos parajes, pero bueno ya ves aqí andamos intentando reagrupar la tropa para nuestras siguentes batallas. :-*

Com habrás leido, intentaré estar con vosotros el dia 12.

Saludos a todos incluso para los de Ali-Cante ;D ;D ;D

Ehiiiii!!! CARDENAS. por aquí estamos picadillos tras probar una GS 1200.

A ver si prospera lo de traerte para la sierra de Albacete a los roadster alicantinos, os aseguro que va a ser grande :o ... y después de Consuegra nos juntamos, manchegos y alicantinos por estas sierras, que más de uno no se lo va a creer.

YO CREO QUE DON QUIJOTE PILOTARÍA UNA LT Y SANCHO UNA GS ¿QUE PENSAIS VOSOTROS?. AH! Y DULCINEA UNA NUEVA K1200S POR QUE LA TÍA ERA UNA "BALA" DE MUCHO CUIDADO ;D

¡¡ESO,ESO BUEN ROLLITO¡¡¡ Y CON EL RESTO QUE PASA?
QUE NO OS DE VERGUENZA.
UVESS......

Y eso que dicen que los de las teutonas somos unos sectarios, que si no saludamos, que si tal y que si cual.
Yo, al menos por aquí, veo un buen rollo y un ambiente muy pero que muy saludable.
Saludos en V. ;)

Manolo, ¿has vendido ya la RS? Lo digo porque ya no aparece en tu firma. ¿Quién la disfruta ahora?

Hola compañeros de la "fatiga voluntaria"; dentro de unas horas parto para Galicia para el campeonato del que os hablo mas arriba y no quería marcharme sin despedirme de vosotros, puesto que no entraré por aquí hasta el lunes o martes.

Que lo paseis bien, que no corrais y todo eso y por supuesto que se vaya animando mucha gente a la kedda.

Electra, la R1100RS, ya la han vendido en todomoto de Sevilla, hace dos semanas, pero como voy apurado de tiempo, no he podido bajar a firmar papeles y cobrarla, lo haré cuando venga del campeonato.

Saludos a todos y hasta la vuelta...bushi

Aquí os pego la información de la concentra en Albacete por si os interesa:

No soy muy aficionado a estas reuniones pero la de ahora es un poquito especial: Está promovida por el propio Ayuntamiento (todo baratito), el camping es en un pabellón con calefacción y el circuito de Albacete también participa abriendo sus pistas a los inscritos (solo por esto la inscripción ya sale regalada). si quereis más www.motoclubalbacete.com

DIA HORA ACTIVIDAD INFORMACIÓN
viernes 10/12 Posibilidad de acampar en el recinto pero sin actividad.
sábado 11/12 10:00 horas Apertura inscripciones Con cerveza y caldo de Bienvenida
sábado 11/12 16:00 horas Moto - Show Sin determinar
sábado 11/12 17:30 horas Salida al Circuito de Albacete Visita al Circuito con entrada a la pista (iluminación nocturna)

sábado 20:00 horas Ruta Baritima por la ciudad
sábado 22.30 horas Cena servida en el recinto Al final de la cena se entregaran los trofeos en las diferentes categorias
sabado 24:00 horas Fiesta Motera Sorteros, regalos y varias sorpresas
domingo 10:15 horas Visita al Museo Municipal de la Cuchileria.
Recuerdo a los visitantes

domingo 11:00 Ruta por la ciudad Con consumición en la zona universitaria
domingo 12.30 horas Aperitivo en el recinto con juegos moteros
domingo 13.30 horas Comida típica manchega y despedida Gazpachos Manchegos, por gentileza de RESIDENCIAL VEGA SIERRA

La inscripción es de 22€ por los dos días y también teneis descuentos en hoteles, regalos, sorpresas...

Yo no se si podré asistir pero seguro que ese finde (10/11 Diciembre) me lo paso babeando. :P

8) Hola Colegas.........

Os saluda un manchego ( Bolaños / C-Real ) que reside desde hace muchos años en Almeria y que casualmente es feliz propietario de una RT 1100 adquirida en...................¿adivinais?....jejejeje.....pos donde sino....en el mismisimo CIUDAD REAL.....jajajja.
Espero veros en alguna de las concentraciones que hagais,por supuesto a la de Bolaños en verano me apunto,y deciros que al menos a la de Albacete mi menda se apunta con su novia....jajajaj....no penseis maaaal.....jajaj...la susodicha novia es MI PRECIOSA MOTO.

Un saludote desde el Sur.

P.d.- A ver si consigo alguna novia de carne y hueso en alguna kdd.

Bueno os dejo un poco y el pos se va pa vajo ¡¡¡¡¡venga parriba¡¡¡¡¡ ;D

Hola,Soy de Mora (Toledo) que esta al lado de Consuegra, por la proximidad y cierto amor a la tierra, no he tenido mas remedio que contestar.
Tengo una F650fl.
Me consta que hay mas gente por ahi, escondidos de Toledo, Talavera .... pero todos los que conozco son con motos trail, intentare comentarles de vuestra existencia.

El dia 12 me toca trabajar, de todas formas intentare unirme aunque solo sea un ratito.

¡¡¡¡¡pero hombre,pero hombre con un vecino al lado y sin enterarnos¡¡¡¡ esto se merece llamarnos ,te mando mi movil y me llamas (solo para amigos) 687515383

LA LISTA SE AGRANDA:

COBANILLOS (2) CONSUEGRA
PIRULO (1) C.REAL
eztelion (1) albacete
TOMAS (ALBACETE)
alesito (1) Mora de toledo

Hola a todos.

Cobanillos, nos vas a hacer alguna rutilla por los alrededores de Consuegra para el día 12.

Siento no poder acompañaros,en principio,el día 12 en Consuegra.
Pero iré colaborando en levantar el post.
Un saludo,manchegos

Buenas noches gentes del lugar, acabo de llegar hace unas horas del campeonato y ya me he pasado por aquí para ver como llevais el tema.

Por si a alguno os interesa el viernes me sacaron un articulillo en dos periódicos de Ciudad Real hablando de nuestro campeonato y mañana me entrevista la cadena ser para que les cuente los resultados del mismo por parte de nuestra regional y provincia.

Para los de Ciudad Real , os diré que os he dejado en buen lugar, pues he llevado 17 competidores y traigo 17 trofeos (6 primeros, 8 segundos y tres terceros.) No creo que se nos pueda reprochar nada y menos despues de un viaje en autobus pequeño de 15 horas para arriba y 17 de vuelta por averia en el mismo a la entrada en la propia Ciudad Real, estuvimos a la una de la madrugada en la puerta del Molino jugando para combatir el frio hasta que nos repararon el bus.

Referente al dia 12, mal lo tengo por el momento.

Enhorabuena Bushi, y transmiteles a todos los competidores mis felicitaciones. :)

Saludos, manchegos!

Bushi, el sábado vi en La Tribuna un artículo en el que te mencionaban. Me alegro de que os haya salido bien, y enhorabuena a los chicos. ¿Iba alguien del Tomelloso? El otro día vi en el gimnasio al que voy (el de Rafa) un cartel del campeonato, indicando que lo organizaba Gali en su pueblo. El mundo es un pañuelo...

Por otra parte, ¿va a ir alguien el domingo a la reunión de Saceruela? ¿Los de Puertollano o C. Real? Yo si voy a ir. A ver si se anima alguien y nos vemos allí.

UVESS

PD: Hace un rato he llegado de Alicante y al salir de Albacete, dirección Barrax, me ha adelantado una K1100RS. ¿Erais alguno? ???

Hola a todos,

-gracias por las felicitaciones.

-electra, sí han participado los de Tomelloso, de hecho alguno de los chavales han perdido en la final con los mios, pero otra vez será al revés.

-Tengo los recortes de los periódicos en los que me publican la entrevista, pero las fotos no son las mias, han utilizado fotos de archivo de no se quien. Que se le va a hacer.

-Allí he visto a Rafa con su gente y a Gali atareado con su trabajo organizativo en el cual he participado hechándole una mano.

-De Saceruela, sigo sin saber nada seguro, se que va mucha gente de Almadén y Chillón. En mi caso sinó ocurre nada al estar tan cerca, cojo la moto y voy.

-Yo no he sido el de la moto que dices. Llevo casi 15 dias sin poder cogerla por el tema campeonato.

¿Qué hay exactamente el domingo en Saceruela?
Si hiciera buen día y no hubiera tanta niebla como ahora, lo mismo me acercaba a tomar algo con quien os encontreis por allí.
Saludos. ;)

espero que si si el tiempo acompaña ,haremos una salidita por los montes de toledo,que estan aqui al lado,
vale? saludos

Hola a todos/as

Bushi, enhorabuena por el gran triunfo de tu tropa, como se nota que tienen buen maestro.

¿Por los montes de Toledo? ¿dónde pensáis quedar? Es posible que el domingo tenga tiempo libre y quizás me pueda desplazar a dar una vuelta y conoceros.

Lo que no tengo tan claro es si al final yo podré asistir a la reunión, mi hermana viene a pasar unos días y tengo que recogerla en el aeropuerto. Ya veremos si puedo organizarlo de otra manera. :-/
Ya os contaré. Saludos.
Sther

Superpirulo dijo:
¿Qué hay exactamente el domingo en Saceruela?

Lo que se monta en Saceruela es una reunión organizada por el motoclub de Puertollano (Mineros). El año pasado hicimos una ruta por los pueblos de alrrededor que estuvo bien guapa. Luego la comida y la entrega de regalos.

UVESS

¿Mineros? Yo tengo un trofeo de esa concentración de hace 3 ó 4 años. Me la dieron a la motera más lejana. Que recuerdos. ::)
¿Entiendo que iréis el domingo? o será lo de montes de Toledo

si no ocurre ningun contratiempo, cuenta conmigo y mi contraria. desde CUENCA.

saludos manchegos.

Respecto a lo de Saceruela, ¿la reunión es sólo el domingo?¿a qué hora es?¿hay que apuntarse antes?
¿quien mató a Laura Palmer? ;D ;D ;D
Tengo mono de boxer. Va a haber que acercarse, ¿no? ;)

LA LISTA SE AGRANDA
COBANILLOS (2) CONSUEGRA
PIRULO (1) C.REAL
eztelion (1) albacete
TOMAS (ALBACETE)
alesito (1) Mora de toledo
GARCES (2) CUENCA

Superpirulo dijo:
Respecto a lo de Saceruela, ¿la reunión es sólo el domingo?¿a qué hora es?¿hay que apuntarse antes?
¿quien mató a Laura Palmer? ;D ;D ;D
Tengo mono de boxer. Va a haber que acercarse, ¿no? ;)

El desayuno empieza a las 10, y la ruta a las 11. Para los que vayan a ir, yo llevo una R1150GS gris grafito. Nos vemos!

UVESS

PD: Bushi, me dijeron que la ruta es por Valdemanco y Chillón, por lo que es recomendable llevar las deslizaderas de las botas. ¡Madre mía, qué carretera!

Pues está el tiempo bastante revuelto con el tema de las nieblas y con la de accidentes que ha habido, da respeto echarse a la carretera, pero si el domingo se levantara claro, me acercaría dando un paseo. ;D
Tomo nota de tu moto.
La mía es una R1100S azul pacífico metalizado. ;D ;)
Saludos y gracias por la información. :)

Electra sigo sin tener claro si me podré acercar el domingo a Saceruela, por supuesto que como pueda allí nos vemos, tengo entendido que van los de la peña cinabrio de Almadén y los de Chillón, mi vecino Jose el de la diversion 600 tambien va y posiblemente tu ex-compañero de studios Fran.

Referente a la información que tengo sobre la misma, es que para los que quieran asistir el sábado, pueden hacerlo e inscribirse, hay zona de acampada y tambien una casa rural muy aparente, luego por la noche hay fiesta y jolgorio.

Cobanillos, como te dije en post anteriores, tengo muy crudo lo la kdada, pues la federación me insiste de que no puedo faltar el dia 11, por la tarde tengo que dar un cursillo en un pabellón en Almuñécar y por la noche la cena de Gala anual...se me pone cruda la cosa >:(

Holaaaaaa,
Soy de alicante, aunque desde hace tres años vivo en toledo. Tengo unq flamante 1200gs con ganas de sacarla más de paseo.

Nos veremos por las estemas de la mancha ;)

QUE LE VAMOS A HACER BUSHI SI NO SE PUEDE, NO SE PUEDE,YO TAMBIEN ESTOY LIADILLO AHORA ESTOY DE MEDICOS Y ESPERO ESTAR EN FORMA PARA EL 12.
ELECTRA GLIDE SI NO FUERA POR ESTO ME ACERCARIA A LA CONCENTRACION ¡¡¡QUE LASTIMA ¡¡¡
SALUDOS A TODOS ,NOS VEMOS

LA LISTA SE AGRANDA:

COBANILLOS (2) CONSUEGRA
PIRULO (1) C.REAL
eztelion (1) albacete