A NUMERARSE LOS MANCHEGOS

Hola gentes del lugar, acabo de venir de Saceruela (Concentr.) aúnque no he asistido como iscrito ni participante porque no he podido, sí me he acercado para saludar a electra y todos los conocidos que por allí purulaban.

Allí andaba el buen hombre moviendo las mandíbulas por que cuando yo he llegado a las tres de la tarde estaban comiendo, los he saludado, he estado un rato con ellos y me he venido con los de la peña motera de Almadén a tomar un cafetito a la llegada al mismo.

En cuanto a lo de Saceruela mejor que lo explique electra puesto que él lo ha vivido desde primera hora de la mañana.

Referente a lo de Consuegra, como no se todavía si podré asistir, por si acaso yo estoy convenciendo gente de por aquí aunque ni son del foro ni tienen bmw, pero eso da igual. Haber como se me presentan las cosas, para poder estar en los dos sitios.

Saludos a todo el mundo... ;)

Saludos, manchegos

Ayer estuve en la reunión de Saceruela. Al ir para allá me pilló niebla casi todo el camino, pero luego quedó un día espléndido. Esta vez no se me cruzó ninguna cierva en la carretera >:( >:(
Muchas motos, varias BMW (RT sobre todo) Ruta por unos paisajes preciosos (como añoro mis dos años en Almadén :'(), visita al pueblo de Bushi y vuelta para la comida.
Después la entrega de regalos. El año pasado me pensaba que me iban a dar el de motero más lejano y se lo llevó un tio de Oviedo :o. Este año, unos de Toledo.
La única nota triste fue un colega con una F650 que se salió en una curva. No le pasó nada, pero muy chungo lo de ver la moto arañada. En fin, a las 5 + o - salí pitando porque no quería que me pillara de noche y con niebla.

La siguiente, la semana que viene en El Toboso. Tomás y ezthelion, ¿ os vais a acercar?

UVESS

Saludos a todos los bmuveros manchegos!!!

Soy el zorro de guadalajara, soy de la capi y soy un novato con mi f650gs pero si me gustaria unirme alguna quedaday quedar con gente para rodar los fines de semana.
Si pasais por la alcarria alguna vez sabed que teneis un colega motero por aqui. ;)

Vsssssss

Cobanillos, que digo yo que si has pensado en el menú alimenticio con el que vas a alimentar a la tropa motera, creo que sería cuestión de ir mencionando menú, precio, alojamiento por si alguien se quiere ir el dia anterior y todo ese tipo de información que agradece el visitante... ;D

YA QUEDA MENOS SEÑORES...
ANÍMENSE Y PARTICIPEN...
1ª KDADA MOTERO-MANCHEGA-BMWMOTOS.COM...

Lamento no poder acudir a la reunión,pero me solidarizo levantando el post.
¡Saludos,manchegos...!

bueno por partes:
1º lamentamos las no comparecencias como la de napoleon y demas....
2ºcomo dice bushi en el post anterior lo de la comida.
el menu se compone de 7 primeros y 7 segundos con 10 postres a elegir, pan y bebida,el precio seria de 10 €

Primeros: Migas de pastor
Duelos y quebrantos
Asadillo manchego
Pisto con huevo
Judias con Perdiz
Gachas
trigueros a la plancha
---------------------------------
Segundos:
Chuletillas de cordero
Lomitos de cerdo a la pimienta
Bistec con patatas
Cordero a la toledana
Emperador
Bacalao con tomate
Venao en salsa
Postres:
Helados,Bizcochada,flan casero etc.etc
3ºpara el alojamiento contamos con dos hoteles
si alguien estais interesados mandarme un mensaje privado y os consigo habitacion con mejor precio.
por supuesto quiero ante todo aclarar que aqui nadie obliga a nadie a quedarse a comer pues sobre todo quiero que decir que nos juntamos para conocernos NO PARA HACER NEGOCIO.
Bueno que me enrrollo, la hora seria a las 11 en Consuegra o cuando llegeis,pero es mejor a esa hora para asi poder hacer una salidita y conocer el entorno
ANIMENSE Y PARTICIPEN

MOLINOSTREFFEN 2004

Yo como soy tirando a bajitillo, no sé si podré con tantos platos (7 primeros pamisolo) ;D y luego el resto.

Referente a lo de hacer negocio, yo por mi parte tengo muy claro que vamos por juntarnos y demas, pero si ademas he de comer, pues como que prefiero que sea en casa de un amigo, tiempo tendremos de experimentar con gaseosa...es mi opinión personal... :D

Totalmente de acuerdo con Bushi.
Por cierto, no pude asisitir al final a Saceruela, pues he estado fastidiado de la espalda y me dijeron que, al menos durante unos días (finde incluido) me olvidara de la moto.
Sigo tratándome, pero a Consuegra llego de sobra.
Los menús tienen una pinta impresionante, y a estas horas ya ni os cuento.
Si vais a salir este puente a la carretera con las motos o sin ellas, mucho cuidado en la carretera y pasadlo bien.
Saludos. ;)

GRACIAS BUSHI POR RECTIFICAR LO DEL MENU.
¡¡¡EL MENU SERA A ELEGIR UNO DE ESOS 7 PRIMERO ,NO TODOS¡¡¡JAJAAJAJAJAJAAJAJ.

MOLINOSTREFFEN 2004

Pues vaya con cobanillos, ahora que llevaba yo tres dias sin comer para poder con los siete platos y va el buen hombre y me lo modifica, mundo cruel este señores ;D.

Mi porcentaje de posibilidades de poder asistir a Consuegra han aumentado según me lo voy pudiendo convinar, eso sí, saldré de Almuñecar (Granada) a las 2 de la madrugada, si todo va bien estaré en casa sobre las 6'30, dejaré el coche y la ropa de gala, para coger la moto y el traje de sufridor de carrertera e intentaré estar a la hora establecida...toco madera...la toco, la toco. ;D

Cuídate la espalda para que estes fuerte el dia "D" y a al hora "H" superpirulo, por cierto la semana que viene te llamo por si te recojo al pasar por Ciudad Real.

Por cierto los de Puertollano que se presentaron al principio, no han vuelto a dar señales de vida.

A las 6 de la mañana bajo con la moto para Córdoba a Todomoto a poner las gomas nuevas y a terminar la revisión de los 17800 que la tuve que dejar a medias el lunes por falta de tiempo.
Así que si viajais a esas horas y os cruzais con un tio bajito subido en una preciosa RT 1100 soy yo recorriendo esos mundos oscuros.

Hola a todos y todas
Me encanta el nombre MOLINOSTREFFEN 2004, creo que marcará historia.
He estado unos días sin entrar y ahora veo que junto con la lista de asistentes podíais poner la fecha del evento y la dirección de kkda. Lo digo por la gente que entra en estos últimos días para que no tenga que empezar desde el post 1, que ya son un montón de paginas. Es solo una sugerencia.
Sigo pendiente de mi asistencia, pero me apetece un mucho.
Súper buenos los menús, difícil elección.
Nos vemos, saludos

Bueno, pues falta una semana para la MOLINOSTREFFEN. Esperemos que no llueva!. Mañana me voy a acercar a El Toboso, que hay una concent. bastante grande. La ruta es bien guapa. Si alguien se anima, mi moto es una 1150GS gris grafito.

UVESS

Acabo de llegar de Todomoto (Córdoba) y ya vengo con la revisión pasada, neumáticos nuevos, moto preparada y algunas comprillas que ha hecho el tio pa modernizarse un poco en cuanto a prendas de abrigo se refiere. ;D

Cobanilllos, lo que dice esther debias llevarlo acabo.

Te vas al primer post con el que escribiste el tema, y lo anuncias todo, fecha, lugar, hora, menú, precio, lista de asistentes; para que el que entre solo a informarse tenga lo que necesita nada mas pincharnos y si luego quiere conocer mas profundamente lo que contamos y quien somos y todo eso, pues que siga leyendo. Es como normalmente viene haciéndose.

No soy tan listo como parezco, lo que pasa es que me esfuerzo... ;D ;D ;D

" MOLINOSTREFFEN 2004 "
LOCALIDAD CONSUEGRA 12 DE DICIEMBRE DEL 04
HORA 11 DE LA MAÑANA EN RTE BAR CASTILLA (PREGUNTAR POR BENI)
ITINERARIO: VISITA GUIADA POR LA LOCALIDAD,VISITANDO PLAZA MAYOR CON SUS SOPORTALES Y RECIBIMIENTO DE LAS AUTORIDADES,SUBIDA A LA CRESTERIA MANCHEGA DESDE DONDE SE PODRA VER UNA PANORAMICA DE LAS LLANURAS MANCHEGAS,A CONTINUACION VISITA A LOS MOLINOS Y CASTILLO.
SI EL TIEMPO ACOMPAÑA RUTITA A LOS MONTES DE TOLEDO.
PARA REPONER FUERZAS Y CHARLAR AMPLIAMENTE
COMIDA EN RTE. DE CONSUEGRA
Primeros: Migas de pastor
Duelos y quebrantos
Asadillo manchego
Pisto con huevo
Judias con Perdiz
Gachas
trigueros a la plancha
---------------------------------
Segundos:
Chuletillas de cordero
Lomitos de cerdo a la pimienta
Bistec con patatas
Cordero a la toledana
Emperador
Bacalao con tomate
Venao en salsa
Postres:
Helados,Bizcochada,flan casero etc.etc
EL PRECIO DEL MENU SERA DE 10€
LISTA DE ASISTENTETES

COBANILLOS (2) CONSUEGRA
VIENTO LATERAL (1) CONSUEGRA
PEPEFUENTES (1) CONSUEGRA
OBSO.DEUVILE (2) CONSUEGRA
JESUS MAGISTRADO (2) CONSUEGRA
ELECTRA GLIDE (1) TOMELLOSO
BUSHI (2 seguro) almaden -pendiente
PIRULO (1) C.REAL
grey wolf (1) azuqueca de henares
eztelion (1) albacete
TOMAS (ALBACETE)
ESTHER ( 1)TALAVERA DE LA REYNA
TOMMY (1) MADRID-ALBACETE
CARDENAS112 (MUCHOS ) ALICANTE ¡¡BIENVENIDOS¡¡
alesito (1) Mora de toledo
GARCES (2) CUENCA
PABLO_XLV (1) TOLEDO
NAPOLEON(no puede acudir)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡animaros manchegos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

" MOLINOSTREFFEN 2004 "
LOCALIDAD CONSUEGRA 12 DE DICIEMBRE DEL 04
HORA 11 DE LA MAÑANA EN RTE BAR CASTILLA (PREGUNTAR POR BENI)

¡¡¡¡¡¡ALA PARRIVA EL POST¡¡¡¡¡

Cobaniiiillooooooos.....te estas dando un tute de escribir, pero yo no me refería a eso... es en el primer post con el que iniciaste el tema de los manchegos... te vas al primero entras en la ventanita de la derecha donde dice "editar" añades todo el contenido informativo que has puesto al final y pinchas guardar y toda la información sale nada mas abrir el primer post sobre los manchegostrefen... ;D

¡¡¡perdona bushi pero soy muy torpe con esto¡¡¡
a mi no me sale lo de oner el pos primero ,sin no te importa onlo tu que seguro qedara mejor que ami
gracias compañero te debo una.
a se me olvidava
¡¡¡¡¡¡¡¡arriva el post¡¡¡¡ ;D

Pues mi chica y yo esperamos estar con vosotros pero solo para conoceros, en cuantico os veamos las jetas nos volvemos para Albacete. ;D

no hace falta que salgas tan corriendo tomas que no somos tan feos......ja,ja,ja,ja,ja,ja ::) ::) :D :D :o :o
saludos y nos vemos.

Oye, Cobanillos, eoooooooooo, y pa´ dormir, como anda la cosa. Nos dejarian dormir, en algun sitiooo ???

Cobanillos, yo no puedo rectificar dentro de tus post, eso solo puedes hacerlo tú, a mí me dice que no estoy autorizdo para modificar lo que ha escrito otro.
De no hacerlo tú, la solución sería que yo abriese uno nuevo con todos los datos, pelos y señales que tú has escrito, pero para los dias que quedan, no merece ya la pena, así que dejémoslo como está y el que quiera apuntarse que lo haga en el actual.

Bueno puede decirse que estamos de cuenta atrás...4...3...2...1...Ruuuta y lo demás ;D

tomy si te refieres a dormir en hotel hay dos y si es de acampada se podria mirar para que fuese dentro del polideportivo,me contestas y lo muevo.
bushi creo tambien que seria lo mejor lo que tu opinas
bueno esto se acerca ,a ver si el tio del tiempo no no lo arruina.
saludos

Saludos, manchegos!

Mirando en una web de meteorología bastante fiable, pone que va a estar nubloso, pero para nada lluvias :D. Lo que hace falta es que nos juntemos la mayor gente posible.

Tomas y etzhelion: el sábado por la tarde voy para Albacete. Estaré allí a las 16:30 o antes. Si no nos viéramos, podemos quedar el domingo para ir a Consuegra. ¿Qué os parece a las 10 en la rotonda donde nos despedimos el otro día? Os recuerdo que es la 2ª rotonda según vienes de Munera, una vez pasado el Eroski. De todas formas, tenemos los móviles. ¿Viene alguien más de Albacete?

UVESS

Nuestro meteorólogo oficial electra glide nos ha dado la buena noticia de que no va a llover, así que anímense señores que esto va dando juego.

Siempre será mejor poder decir "YO LO SÉ PORQUE ESTUVE ALLÍ" :D en lugar de... " ME LA PERDÍ POR INDECISIÓN, PERO A LA PRÓXIMA VOY" :(. La próxima será otra y no la que te has perdido ;D ;D ;D.

Electra, a lo mejor sube conmigo mi vecino José el de la diversion 600 y así nos vemos los de siempre... ;)

para los que venis el domingo y facilitaros la llegada:

1) los que venis por los yebenes: en la primera rotonda que os encontrais, continuais de frente, siempre en linea recta por el pueblo, hasta cruzar un puente (el puente sobre el rio amarguillo), una vez rebasado, girais a la izquierda hasta llegar a otra rotonda continuando hacia la derecha que es la calle Sertorio, donde está el Restaurante de Cobanillos.

2) los que venis por Madridejos: al llegar a la primera entrada a Consuegra, a la izquierda, os desviais y continuais de frente por toda la avenida de alcazar de san juan, despues de pasar varios pequeños cruces, llegareis a otro mas grande del que sale, a la derecha, la calle de sertorio donde está el Bar de cobanillos, para mejor situaros en la esquina de la dicha calle hay una asesoria y todas las ventanas y la puerta están pintadas de verde.

por si os quedase alguna duda, la calle de sertorio, donde hemos quedado es la misma en la que está el cuartel de la guardia civil, en la misma acera, un poco mas abajo el bar de cobanillos.

Magistral información amigo magistrado... ;D, seguiremos las indicaciones y no creo que nos perdamos, además como estará la banda música para rebirnos, le preguntamos al del bombo que ese suele saberlo todo... ;D

SITENEIS ALGUNA DUDA AL ENTRAR A CONSUEGRA POR DONDE SEA PREGUNTAIS POR EL BAR RTE CASTILLA Y AUNQUE SEA UN GATO ME CONOCEN.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOS VEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PD:ME TIEMBLAN HASTA LOS DEDOS,QUE EMOCION. :D :D :D :D :D :D

Hola vecinos ya tocaba una iniciativa asi en enta nuestra comunidad, bueno saludos a todos y contad con 2 mas si no se tuerce nada.

Pues eso que solo he entrado para subir a este holgazán para arriba... ;D

SI MAÑANA NO LLEGASE CON TIEMPO DE ALMUÑÉCAR...PUES ESO QUE... ;)

Suerte Don Quijote, digo, cobanillos y a la taqueee... ;D ;D ;D

Saludos a todos Manchegos.

Bueno, se acerca la hora H del día D. ;)

Electra, me parece buena idea lo de quedar mañana a las 10 donde has citado. En pricipio creo que voy yo sólo, pues Tomás ya me ha confirmado que no puede ir, y respecto del resto de gente de Albacete la verdad es que no he coincidido con nadie y realmente no se a ciencia cierta que va y quien no. Espero que te haya gustado la concentración. Yo no he podido acudir ya que se me ha complicado el día.

No os hagais de rogar... contarnos algo ya de como resulto todo, aunque se nos pongan los dientes largos.
;) ;)

IROS AL POS DE 1º KDDA METRO MANCHEGA MOLINOSTREFFEN 2004 ALLI VEREIS COMENTARIOS
SALUDOS. ;D ;D ;D

Saludos, manchegos!!

Como se acerca el final de año, aprovecho y:

FELIZ AÑO 2.005 A TOD@S L@S MANCHEG@S

OS DESEO QUE EL AÑO VENGA CARGADO DE KMS EN MOTO.

UVESS desde Tomelloso

PD: ¿alguien va a Pingüinos? Yo me voy solo, por lo que si alguien se anima, pues de PM

Atrás