A PAGAR, II PATERATREFFEN, AGUADULCE 13-15/2/ 09

Re:  A PAGAR, II PATERATREFFEN, AGUADULCE 13-

MercaderLT,

Cuando llamé, la persona del hotel que me atendió no sabia de ningún grupo, de todas formas gracias por tu interés.
    Nos veremos aprox.a las 10:00 del Sabado en el parking del hotel.
    Ya he reservado el hotel en Aguadulce asi que compartiremos cena. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Hasta prontooooo ;) ;) ;)

soto dijo:
  MercaderLT,

Cuando llamé, la persona del hotel que me atendió no sabia de ningún grupo, de todas formas gracias por tu interés.
    Ya he reservado el hotel en Aguadulce asi que compartiremos cena. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Deacuerdo compañeros en unos dias nos vemos .

Tan solo 3 dias y nos vemossssssssssssssssssssssssssss

Por si ha algien le hace falta mi telefono lo podeis encontrar aqui .
www.mccostadealmeria.com

soto dijo:
  MercaderLT,

Je, je, es que está apuntado como boda Juan 8-)

Bueno, a ver si ya nos concentramos:

1) La reserva del Hotel está hecha a nombre de Boda Juan, tenéis que llamar al hotel por las mañanas y preguntar por Manuel, que lleva el tema junto a Mª José que es la gerente, y aunque de vacaciones el viernes me ha prometido estar en el Hotel para organizar las habitaciones.

2) Una vez todos hospedados y cenados sobre las 23 horas nos veremos en la sala vip del pub buddha del sol, que se encuentra a 100 metros del hotel, que es de mi propiedad y está reservada para nosotros, con capacidad para unas 70 personas.

3) El mecánico de concesionario vendrá con nosotros el viernes noche para conoceros. a la ruta, la clase se dará en en la terraza posterior de buddha.

Eso creo que es todo lo que falta por concretar, aunque aún se admiten sugerencias.

Saludos.

SISCOLT, no se si has podido hablar con Pablo (administrador del otro foro...)
Por el no habria ningun problema, pero queria comentar contigo...

Un saludo motero...

EOSAL dijo:
Bueno, a ver si ya nos concentramos:

1) La reserva del Hotel está hecha a nombre de Boda Juan, tenéis que llamar al hotel por las mañanas y preguntar por Manuel, que lleva el tema junto a Mª José que es la gerente, y aunque de vacaciones el viernes me ha prometido estar en el Hotel para organizar las habitaciones.

2) Una vez todos hospedados y cenados sobre las 23 horas nos veremos en la sala vip del pub buddha del sol, que se encuentra a 100 metros del hotel, que es de mi propiedad y está reservada para nosotros, con capacidad para unas 70 personas.

3) El mecánico de concesionario vendrá con nosotros el viernes noche para conoceros. a la ruta, la clase se dará en en la terraza posterior de buddha.

Eso creo que es todo lo que falta por concretar, aunque aún [highlight]se admiten sugerencias[/highlight].

Saludos.

Si pongo cara de pena..... :-X :-X :-X....y digo que tengo una GeSita.... 8-) 8-) 8-)....me dejais entrar......???? ;D ;D ;D

Raf-gassssssssssssssss

elzelu dijo:
[quote author=EOSAL link=1224073316/450#455 date=1234210853]Bueno, a ver si ya nos concentramos:

Eso creo que es todo lo que falta por concretar, aunque aún [highlight]se admiten sugerencias[/highlight].

Saludos.

Si pongo cara de pena..... :-X :-X :-X....y digo que tengo una GeSita.... 8-) 8-) 8-)....me dejais entrar......????  ;D ;D ;D

Raf-gassssssssssssssss[/quote]

Pero si tu vives al lado desde el salon de tu casa lo puedes ver .

Pues que al final... PUEDO IRRRRRR.
Ahora resulta que no hay habitaciones en el hotel. >:(
Las individuales son de una sola cama... >:(

Si alguien no va a poder asistir, estaria interesado en su habitacion...

Si alguno de los que pensaba asistir con su pareja, se encuentra con que se le echa para atras y no le importa compartir habitacion... tambien me interesaria...

A ver si con un poco suerte... puedo asistir al final.

Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad...

corselles dijo:
hola Chan, no te peocupes, si como dicen caben dos motos en una plaza, sobrarán un montos de ellas, la mia no... ya hay un espabilao que se ha adelantado     >:( >:(, pero no le saldrà de gorra no.

segun pude entender, por los cinco euros tenemos el derecho de ocupar el 50% de una plaza ( dos motos por plaza) asi que no creo que sobre ninguna, ya que el calculo se hace para dos motos una plaza. Insisto que es mi modesta opininion segun lo que llevo leido hasta la fecha.
Consulta porsi... ;)
VS

[highlight]

ya queda menos, 3 noches y para Aguadulce........
[/highlight]

Necesito contactar urgente con

[highlight]RICARDO MARTINEZ SOLER...[/highlight]

Por favor ponme un privado con tu numero de telefono, y te llamo   (ignoro tu nick...)

Un saludo motero.

SOLUCIONADO MI DIFICULTAD DE ALOJAMIENTO.
SALGO DE MADRID CON LA COLUMNA BARAJAS PECERATREFFEN A LAS 10:00.

Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad...

Pues nada solucionado el problema al final RIKIKAR que por error de su banco ingreso doble su inscripcion , nosotros creiamos que reservaba tambien para algun amigo pero al no ser asi le cede una habitacion al amigo DEMETRIO.

Saludos y nos vemos el viernes .

Cuidadin con la carretera

En carretera no llega antes el que mas corre si no el que mas arriesga .

tan solo 2 diasssssssssssssssssssss

Me alegro Demetrio , ya sabia que al final vendrías de POLIZON en una patera.
FJLRLT(JAVIER) :D :D :D

Buenas...

Pues nada, en breves horas :) :)comenzamos Goi y yo nuestra PATERATREFFEN!!!!! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Que todos tengais muy buen viaje y nos conozcamos al calor del sol y de la buena compañía motera en Almería!!!! 8-) 8-) 8-) ;) ;) ;)

Aighssssss, que sacrificada es la vida esta de motero [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif][highlight] ... y más en LT!!!!!!!!!!![/highlight] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Sed buenos... o no!!!!!!!!

Al final nos veremos en Aguadulce, como habia problemas de Hotel, he reservado en el Hotel PORTONOVO, 4 estrellas, junto al hotel donde vais todos,precio con desayuno 132,25. Estuve a punto de quedarme sin hotel porque en la recepción me dijeron que tampoco quedaban habitaciones que su central de reservas les habia comunicado que no se dieran habitaciones, pero por internet la he conseguido, lo digo por si alguno decide a última hora ir, la he recervado por "hoteles.es", así que espero vernos en Aguadulce.

Creo que el hotel se llama portomagno y esta muy cerca del playadulce en el paso maritimo .

En verdad que muchas gracias a todos por vuestros desvelos...

Ganas tengo de conoceros/saludaros/volveros a ver... :D

Un saludo motero para todos los moteros de buena voluntad... (Y si van en LT... mas)

Perdón me confundí, el hotel es PORTOMAGNO.

Estaremos he incluso pasaremos de 40 motos .
Os adelanto que en la ruta del sabado llevaremos un coche todo terreno debidamente señalizado como organizacion que siempre ira al final de todas las motos si alguien se queda descolgado deve de seguir al todo terreno este ira gravando todo en video y echando fotos con camara digital.
Tambiem nos sevira para poder echar algun equipaje que no nos coja en la moto .
Se me olvidaba en cabeza y abriendo la ruta sere yo el que valla con lt negra grafito modelo actual y con chaleco amarillo de organizacion , tambien otros mas de enlaces , llevaremos gualkis todos mas el todoterreno que cierra la ruta los tendremos conectados en frecuencia n'1 por si alguno llevais .
Tambien recordaros que no se puede adelantar a la moto de cabeza .
Saludos y nos vemos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

[highlight]Mis mayores agradecimientos y aplausos a todos los que habéis hecho posible esta kedada.

Por el trabajo, esfuerzo, ganas, ilusión y demás: ¡os doy mi más sincera gratitud![/highlight]

Muchas gracias compañeros .
Y no es ninguna molestia si no todo lo contrario un placer organizar esta magnifica concentracion para el disfrute detodos nosotros .
Deciros que en estos menesteres llevo muchos años y muchas rutas organizadas .
Saludos .

una pregunta

aguadulce pertenece a roquetas de mar?

es que no me sale en el navegador.. :-? :-? :-?

Efectivamente , Aguadulce es una urbanizacion de Roquetas de Mar por lo tanto en tu navegador tendras que poner Roquetas de mar que es el municipio al que pertenece.

ALBERT LT dijo:
una pregunta

aguadulce pertenece a roquetas de mar?

es que no me sale en el navegador..  :-? :-? :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿vas a ir navegando...? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No estas siendo un poco extremista con la definicion de PATERA... ;D ;D ;D ;D

Mete Roquetas de Mar en un GPS ;) que te llevara sin duda... ;D ;D ;D ;D

Eso si... precavido si eres... seguro que mañana viernes en la gasolinera que hemos quedado a las 10:00, en el ultimo momento, se pone Brother Raymar a meter la direccion en el suyo... ;D ;D ;D ;D

Que bien me ha sentado el payasete que he desayunado esta mañana ;) ;D ;D Seran tambien las ganas de volver a ver a algunos... y conocer a otros...

Bueno bromas aparte, la verdad es que ya tengo ganas de tomarnos un "pelotazo" juntos.

Un saludo motero... en esta ocasion, solo para AlbertLT, que tanto ha animado el post durante tantos dias.

demetrio, por partes
estar a las 10 de la mañana en madrid, para que me digais la ruta hasta aguadulce..... va a ser que no, por que si hay que ir se va, pero ir pa na....,
entonces mejor os espero por el camino ::) ::) ::)
otra cosa, esta gente se cree que solo por el motivo de tener un gran moto (en todos los sentidos), ya tenemos que ser serios 8-) 8-) 8-)
NO NOS CONOCEN ;D ;D ;D

saludos y ... hasta ya

ALBERT LT dijo:
demetrio, por partes
[highlight]estar a las 10 de la mañana en madrid, para que me digais la ruta hasta aguadulce..... va a ser que no, por que si hay que ir se va, pero ir pa na...., [/highlight]entonces mejor os espero por el camino  ::) ::) ::)
otra cosa, esta gente se cree que solo por el motivo de tener un gran moto (en todos los sentidos), ya tenemos que ser serios  8-) 8-) 8-)
NO NOS CONOCEN  ;D ;D ;D

saludos y ... hasta ya

Dos puntualizaciones...

* Si te acercas a Madrid para lo de la ruta, en lugar de decirtela, ¡COÑO¡ vente con nosotros...
* Pa na... pa na... no. Pero un cafe, amen de churros, porras, magdalenas etc... seguro que te llevas...

Aun así, y con lo que nos apetece rodar contigo, casi mejor que preguntes algo mas, y no te andes desplazando hasta nuestro punto de quedada... ;) ;D ;D

Ya ves... me da la impresion que contigo en la reunion... no nos vamos a aburrir casi... (no me jodas que tambien sabes contar chistes...)

Miel sobre hojuelas... y un saludo motero...

LO QUE ESTA CLARO ES QUE CON UNOS CUANTOS COMO VOSOTROS LA DIVERSION ESTA ASEGURADA NOS LO VAMOS A PASAR EN GRANDE.
ME VOY HACER LA MALETA.......
FJLRLT(JAVIER) ;D ;D ;D ;D ;D

coño, si hay churros y porras.... eso cambia :o :o :o

nos vemos mañana... en aguadulce ;) ;) ;)

ah! no se me da bien contar chistes. se me olvidan enseguida :'( :'( :'(

Pues estamos impacientes para recibiros mañana tarde .
Saludos y cuidado con la carretera .

mañana tarde??? :o :o :o

yo me voy ahora......

ah! no, que no he puesto gasolina :o :o :o

hasta mañana ;) ;) ;)

Bueno, ya ha llegado la hora, el tiempo excelente y todo preparado, a partir de las 17,00 horas mercader y yo estaremos en el Hotel para recibiros.

Ya sabeis prudencia en la carretera y hasta mañana. No os pongáis nerviosos.

Buen viaje a todos.

Saludos

Concienciaros de que lo verdaderamente importante es que lleguemos y regresemos tod@s bien.

Así que, cuidadín, cuidadín ¿eh?

Nos vemos mañana.

Buena ruta y mucho cuidado ahí fuera :) :)

Raf-gassssssssssssss

Efectivamente lo mejor prudencia en la carretera , tener en cuenta que tanto en la ida
como en la vuelta siempre hay alguien que nos espera .
Nos quedan horassssssssssssssssssssssssssss.

:o ¿Ahhhhhh pero la Pateratreffen empieza mañana? :o

Pos yo pensaba que era el proximo mes :'(

jejeje...que es mentira, ;D que lo tengo to preparao pa montarme encuantico desayune en el Enterprise 8-)

lo unico que no he metido ha sido el bañador...por si acaso ;)

Buen viaje compañeros, nos vemos en un rato.

No creo que puedas usar el bañador calor hace pero no tendras tiempo .
Saludos y nos vemos en naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mercader LT dijo:
No creo que puedas usar el bañador calor hace pero no tendras tiempo .
Saludos y nos vemos en naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

atentoooooosss !!!

Y DIGO YO... NO HABRA ALGUN COLEGA QUE TENGA LA OPORTUNIDAD DE IMPRIMIR LOS NICK DE CADA PARTICIPANTE EN LA PATERATREFFEN EN UNA ETIQUETA PARA IDENTIFICARNOS MEJOR MAÑANA ??? de este modo cada uno irá identificado durante la estancia . ;)

Es posible que alguien tenga posibilidad de hacer este trabajito todavia en casa ..? yo no tengo impresora ni tarjetas adesivas..cachis !!!

ALBERT LT dijo:
coño, si hay churros y porras.... eso cambia  :o :o :o

nos vemos mañana... en aguadulce  ;) ;) ;)

ah! no se me da bien contar chistes. se me olvidan enseguida  :'( :'( :'(

Coño AlberLT... cojonudo... a los dos años se te pueden volver a contar... y te volveras a partir y a mondar... ;) ;D ;D ;D ;D

Si sois buenos chicos... os hare un juego de cartas... (no, de amor no, cartas de baraja española...)

Pues eso... que en un pispas, estamos en la gasolinera de la NIV.
Ya no vuelvo a conectarme hasta el domingo por la tarde cuando regresemos...
Un saludo motero... para todos los moteros de buena voluntad. :D

Ya de vuelta...
Mucha gente nueva, muy buena gente...

Gracias a la organizacion por todo... A ver si repetimos ¿en Segovia...?
Animo Rombo...

Atrás