A PAGAR, II PATERATREFFEN, AGUADULCE 13-15/2/ 09

Re:  A PAGAR, II PATERATREFFEN, AGUADULCE 13-

jjarranz dijo:
Hol:

Sabeis si estoy a tiempo de apuntarme? si es asi es solo hace l transferencia y ya esta?

Gracias

ya te mando un privado ;)

[highlight]QUEDAN 12+1 DIA PARA EL DIA D[/highlight]

otro apuntado 245 A+D.

Ya estamos la pareja preparando la Patera.

Saludos

Los de Madrid, habeis quedado a alguna hora para salir? algun sitio en especial??

Intentare salir sobre la 2 o 3 de la tarde a rumbo directo Alcala de Henares - Aguaduclde

SirPow dijo:
Los de Madrid, habeis quedado a alguna hora para salir? algun sitio en especial??

Intentare salir sobre la 2 o 3 de la tarde a rumbo directo Alcala de Henares - Aguaduclde

Algunos de Madrid, y zonas limítrofes, hemos quedado el viernes 13, a las 10:00 de la mañana en la gasolinera de Repsol ("Maese Distribución") que hay en la A4 (carretera de Andalucía), Km. 23.3.

Saludos y buen viaje a tod@s.

Enhora buena a todos los que decidis venir en estos ultimos dias pues seguro que lo pasremos en grande , todavia se pueden hacer las inscripciones .
saludos que poquito qedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Chan dijo:
[quote author=SirPow link=1224073316/390#403 date=1233478620]Los de Madrid, habeis quedado a alguna hora para salir? algun sitio en especial??

Algunos de Madrid, y zonas limítrofes, hemos quedado el viernes 13, a las 10:00 de la mañana en la gasolinera de Repsol ("Maese Distribución") que hay en la A4 (carretera de Andalucía), Km. 23.3.

Saludos y buen viaje a tod@s.[/quote]

A esos os vere en destino, la Jefa trabaja por la mañana, haber si hay algun rezagado que lo diga.

Tengo un viaje en esas mismas fechas y no podré asistir a lla KDD.

Pasadlo bien.

Saludos

[highlight]11 dias................................
que nerviossssssssssssssssssss
[/highlight]

Pues nada Poco a poco nos acercamos al gran dia , esperemos que el mal tiempo que tenemos en toda España se quite y el viaje se pueda hacer con comodidad .
Aqui en Ameria solo ha llovido un poco .
Saludos y nos vemos .

[highlight]los ultimos 10 dias................................
y bajando..........
[/highlight]

aviso a TRIPULANTES

hemos quedado en Ibi (alicante) el día 13 a las 13 h para comer algo y tirar para almería

HAY ALGUIEN QUE SE APUNTA o cada uno va a su bola y nos vemos alli?

saludos

Pues el buen tiempo ya reina en Almeria .
El solecito y la buena temperatura esta esperando la concentracion de moteros eleteros
que ya tenemos a la vuelta de la esquina

9 dias y bajandoooooooooooooooooooooooooooo

Grandes noticias

Esta tarde ultimando detalles con el hotel sin ninguna esperanza de ser positivo
le hemos propuesto al hotel que nos inclulla la cena del viernes en el mismo precio cual fue nuestra sorpresa que nos dicen que de acuerdo , o sea que tenemos
cena del viernes , desayuno del sabado , gran comida del sabado , cena del sabado y desayuno del domingo mas dos noches de hotel por solo 120 euros .
ya nos direis si la labor de EOSAL Y MERCADER es efectiva o no .

LISTA DE INSCRITOS

1.- DANIEL GARCIA COBO..........................................................245 €
2.- JOAQUIN SÁNCHEZ MARTINEZ................................................245 €
3.- RAMON RODRIGUEZ ALVAREZ................................................245 €
4.- VICTORIANO ALBERT GARCIA...............................................245 €
5.- JOSEP MARIA CORSELLES WEIKER.........................................245 €  
6.- FRANCISCO JAVIER AYUSO MERCHAN...................................240 €
7.- ALFBMW.................................................................. 245 €
8.- GARCIA ZAPAT – VGMURCIA................................................ 245 €
9.- PEPE LOPEZ....................................................................245 €
10.- FRANCISCO JAVIER LILLO RUIZ............................................245 €
11.- LOURDES CALLEJO..............................................................245 €
12.- JOSELT....................................................................245 €
13.- FCO. JOSE GONZALEZ SANCHEZ...........................................245 €
14.- RICARDO MARTINEZ SOLER................................................. 165 € individual
15.- RICARDO MARTINEZ SOLER ...............................................  165 € individual
16.- ALFREDO LOPEZ MOLINA......................................................245 €
17.- JORDI ALCAZAR..................................................................245 €
18.- MARIANO GOMEZ ARAGO.....................................................245 €
19.- MÁXIMO SANTAMARÍA MAGAZ..............................................245 €
20.- SOTO.......................................................................180 €    6PACK C
21.- MAGDALENA BENITO GOMEZ.................................................245 €
22.- JUAN JOSE ACEBES SOLANA................................................245 €
23.- BIEMPICAN RAMOS JOSE FCO.................................................245 €
24.- FRANCISCO RAMOS MAYOR ...................................................240 €
25.- PABLO GONZALEZ FERNÁNDEZ...............................................165 € individual
26.- AMIGOS ANT. BOULEVARD...................................................... 60 € 2PACK C
27.- AMIGOS ANT. BOULEVARD.......................................................60 € 2PACK C
28.- ANTONIIO BOULEVARD............................................................60 € 2PACK C
29.- FCO. JAVIER ALBENIZ LIZA..................................................... 30 € 1PACK C
30.- SIRPOW.....................................................................245€
31.- JUAN JOSEPH ARRANZ VALL.....................................................245€

FALTAN LOS DE ALMERIA QUE PAGARAN UNOS DIAS ANTES ESTOS SERAN SOLO
LA COMIDA DEL SABADO

Mercader LT dijo:
LISTA DE INSCRITOS

7.- ALF[highlight]A[/highlight]BMW     245 €

Buenas...

Pero a ver... :-? voy yo o va mi otro "yo" femenino?¿?¿¿? :o :o :o :o :o

Menos mal que como habeis negociado lo del sol ;) ;) ;) y después de que llevamos más de dos meses y medios sin dejar de llover en Bilbao... :'( :'( :'( :'( :'( se perdona el incidente de la "errata"... ::) ::) :P :P ;) ;) ;D ;D ;D

Sed buenos... o no!!!!!!!!!

Mercader LT dijo:
Grandes noticias

Esta tarde ultimando detalles con el hotel sin ninguna esperanza de ser positivo
le hemos propuesto al hotel que nos inclulla la cena del viernes en el mismo precio cual fue nuestra sorpresa que nos dicen que de acuerdo , o sea que tenemos
cena del viernes , desayuno del sabado , gran comida del sabado , cena del sabado y desayuno del domingo mas dos noches de hotel por solo 120 euros .
ya nos direis si la labor de EOSAL Y MERCADER  es efectiva o no .

Muy efectiva si señor pero que muy efectiva, muchas gracias por la gestion, nos vemos...............

Mi mas sincera enhorabuena "Eosal-Mercader" por vuestra habilidad para negociar  :) :)

ya nos explicareis como lo haceis...no le habreis cortao la cabeza a un caballo y se la habeis metio al director del hotel en la cama ??? tipo El Padrino..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssss

Muy buena gestión por parte Eosal y Mercader , a si lo disfrutemos todos , vamos a tener una reunión ELETERA , apoteósica.
¡Que poquito queda! VS VS VS 8-) 8-) 8-)
FJLRLT(JAVIER)

BUENISISISISIMAS GESTIONES , EOSAL y MERCADER  ENHORABUENA ;) ;)

juer, con ese precio cada año vuelvo  :o :o
por cierto el de los 240 € soy yo que se note que soy catalan ;D,  ;D como son dos motos por plaza la dejo con el amigo Corselles ;D ;D
hasta ya mismo :)

buena gestión

creo que era el unico fleco... pendiente

enhorabuena

Daros tambien las gracias a todos los que teneis que cruzar toda España para poder venir a esta magnifica y acogedora tierra que es Almeria .

Tan solo 8 diassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

SISCO LT dijo:
BUENISISISISIMAS GESTIONES , EOSAL y MERCADER  ENHORABUENA ;) ;)

juer, con ese precio cada año vuelvo  :o :o
por cierto el de los 240 € soy yo que se note que soy catalan ;D,  ;D como son dos motos por plaza la dejo con el amigo Corselles ;D ;D
hasta ya mismo :)

Sisco tengo malas noticias , en el precio de 5 euros estaba previsto dos motos por plaza de coche , asi que si el Hotel lo pidiese que no creo abra que abonarle los 5 euros .
Lo siento .
Saludos .

Buenas tardes, siento mucho no poder estar pendiente de los post, pero es que ando muy jodido de tiempo, ya os explicaré como se trajina uno a la directora del hotel ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos, y ya solo quedan nueve días.

Haber un apañao que ponga un post con la predicción metereológica.

Saludos a todos.

A ver si sale bien, la predicción meteriológica para el evento, se anuncia sol con posibilidad de precipitaciones 0%

Viernes Sábado Domingo
09 Febrero

Pronóstico

Parcialmente nublado
Máxima 14°C
Mínima 9°C

Probabilidad de precip.
10 %

Pronóstico para la salud

10 Febrero

Pronóstico

Parcialmente nublado
Máxima 15°C
Mínima 9°C

Probabilidad de precip.
0 %

11 Febrero

Pronóstico

Mayorment Soleado
Máxima 14°C
Mínima 9°C

Probabilidad de precip.
10 %

Viajes para el fin de semana

12 Febrero

Pronóstico

Soleado
Máxima 14°C
Mínima 7°C

Probabilidad de precip.
0 %

13 Febrero

Pronóstico

Soleado
Máxima 15°C
Mínima 7°C

Probabilidad de precip.
0 %

14 Febrero
Valentine's Day
Histórico
Promedios
Máxima N/D
Mínima N/D

15 Febrero

Histórico
Promedios
Máxima N/D
Mínima N/D

Muchas gracias por el curro y las molestias que os habéis tomado los organizadores.

He buscado en internet y en un montón de sitios y no encuentro el número de teléfono del Hotel para intentar solucionar lo de mi parking, que como sabréis no lo pagué, por un error mio, en su día.

¿Alguien me puede facilitar el número de teléfono del Hotel?

Saludos y gracias a tod@s.

hola Chan, no te peocupes, si como dicen caben dos motos en una plaza, sobrarán un montos de ellas, la mia no... ya hay un espabilao que se ha adelantado >:( >:(, pero no le saldrà de gorra no.

corselles dijo:
hola Chan, no te peocupes, si como dicen caben dos motos en una plaza, sobrarán un montos de ellas, la mia no... ya hay un espabilao que se ha adelantado     >:( >:(, pero no le saldrà de gorra no.

Muy bueno Corselles, muy bueno; házselo pagar caro, muy caro :) :) :)

Mercader LT dijo:
Daros tambien las gracias a todos los que teneis que cruzar toda España para poder venir a esta magnifica y acogedora tierra que es Almeria .

Buenas...

En primer lugar , agradeceros el curro que os habeis pegado...   [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] y respecto lo del "trabajito"  ::) ::) con la directora del hotel... :P :P :P :P  en caso de que haya que negociar de nuevo...  :o :o :o échale unas fotos... 8-) 8-) 8-) que entre todos le sacamos un mes por la cara!!!!  [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Y respecto a lo del viaje...  :) :) a ver... que eso para los de Bilbao- Bilbao ::) ::) ::) ::) es un paseo!!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[highlight] Además para eso hemos comprado una LT!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif],que si no ni la calentamos el aceite!!!!!!!!!

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!!!!

Chan dijo:
Muchas gracias por el curro y las molestias que os habéis tomado los organizadores.

He buscado en internet y en un montón de sitios y no encuentro el número de teléfono del Hotel para intentar solucionar lo de mi parking, que como sabréis no lo pagué, por un error mio, en su día.

¿Alguien me puede facilitar el número de teléfono del Hotel?

Saludos y gracias a tod@s.

Pues aqui tienes el telefono   950.34.12.74

CREO QUE AQUI TAMBIEN .

http://www.paginasamarillas.es/resu...&mode=qdAN&site=paol&prov=ALMERIA

:) Hola a todos

Enhorabuena y gracias a los organizadores por conseguir los precios que habeis conseguido.

Chan, no te preocupes por el aparcamiento, venga, que te hago un sitio al lado de mi LT con el aceite recien cambiado 8-)

Un saludo a todos, nos vemos en poco mas de una semanita.

estupendo,pero ¿a que hora es la cena? nosotros llegaremos sobre las 10 de la noche ¿sera posible cenar?

saludos
pepe

;D ;D ;D ;D Juer, con la plaza parquing que me saldrá cara en birras   ;D:) ;D si se tiene que pagar en especies ya puestos, prefiero que me lo cobre la directora  ;D ;D ;D
pobrecita no sabe lo que se le viene encima ;D ;D ;D
[highlight] .....llegan las ordas barbaras del norte sedientas de placer despues de un largo y crudo invierno.........(continuará.... ;D ;D ;D[/highlight]

Hasta ya mismo

pepe lopez dijo:
estupendo,pero ¿a que hora es la cena? nosotros llegaremos sobre las 10 de la noche ¿sera posible cenar?

saludos
pepe

Horario del comedor es el viernes desde las 18.30 hasta las 21.30 que cierra el comerdor pero el que este dentro antes de esta hora 21.30 puede comer tranquilamente es bufe libre .
el sabado tambien el horario es de 18.30 hasta las 21.30 pero es bufe libre de gala .

gracias mercader LT,ya vere si no llego me paro ha hacer un bocado antes.

saludos
pepe

Gracias a Mercader LT por proporcionarme el número de teléfono y a Raymar por ofrecerme su media plaza de garaje.

Nos vemos pronto.

Saludos.

Pues nada a mandar .
Os aclaro algunas cosillas.
Los que os desplazais desde Galicia , Bilbao por via Madrid y los de Madrid la via mas rapida y mas corta es coger la N=IV autovia del sur direccion Valdepeñas , despeñaperros , Jaen y antes de Granada coger a la izquierda direccion Iznalloz por venta la nava esta señalizado direccion Almeria son unos 38 km de carretera nacional pero esta muy bien y se adelanta mucho camino saldreis poco antes de Guadix y despues autovia hasta Almeria al llegar a Almeria cogeis direccion Malaga y a unos 8 km esta Agudulce salir donde veais salida Roquetas de Mar .

Los que vengan por via Alicante , Murcia todo autovia y al llegar a Almeria seguir unos 8 km direccion Malaga y despues salir en salida Roquetas de Mar .

La idea de ir a recibiros a Vera el viernes tarde creo que va a ser mas combeniente que este en el Hotel para recibiros a todos en general vengais de una ciudad o de otra .
Tambien creo que no deveis hacer reagrupamiento en Vera pues os quedan escasos 90 km para Aguadulce y si teneis que esperaros unos a otros las mujeres se pueden impacientar pues siempren estan deseando de llegar al hotel para acomodar las cosas , por lo menos a mi me pasa .

En espera de que todos tengais un feliz viaje Estare en le Hotel el viernes tarde .

Para que nos vallamos familiarizando el de la cazadora azul soy yo .

Mercader LT dijo:
Pues nada a mandar .
Os aclaro algunas cosillas.
Los que os desplazais desde Galicia , Bilbao por via Madrid y los de Madrid la via mas rapida y mas corta es coger la N=IV  autovia del sur direccion Valdepeñas , despeñaperros , Jaen y antes de Granada coger  a la izquierda direccion Iznalloz por venta la nava esta señalizado direccion Almeria son unos 38 km de carretera nacional pero esta muy bien y se adelanta mucho camino saldreis poco antes de Guadix y despues autovia hasta Almeria al llegar a Almeria cogeis direccion Malaga y a unos 8 km esta Agudulce salir donde veais salida Roquetas de Mar .

Los que vengan por via Alicante , Murcia todo autovia y al llegar a Almeria seguir unos 8 km direccion Malaga y despues salir en salida  Roquetas de Mar .

La idea de ir a recibiros a Vera el viernes tarde creo que va a ser mas combeniente que este en el Hotel  para recibiros a todos en general vengais de una ciudad o de otra .
Tambien creo que no deveis hacer reagrupamiento en Vera pues os quedan escasos 90 km para Aguadulce y si teneis que esperaros unos a otros las mujeres se pueden impacientar pues siempren estan deseando de llegar al hotel para acomodar las cosas , por lo menos a mi me pasa .

En espera de que todos tengais un feliz viaje Estare en le Hotel el viernes tarde .  

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aunque no voy a estar en la concentración, si me acercaré a tomar un café con vosotros, vivo muy cerca del hotel  ;) ;) ;), con permiso de Mercader LT  ;) ;), preciso algo más el acceso. SALIDA DE LA AUTOVÍA NÚMERO 429, rotonda 1 hacia izquierda (los que vienen por donde dice MERCADER LT) y rotonda 2 hacia izquierda, dirección AGUADULCE NORTE (justo junto a la gasolinera REPSOL) y ya os dejais caer hacia abajo....toooooooodoooooo y del hotel no podeis pasar más.  8-) 8-) 8-)

De toda formas yo estaré por allí esa tarde y, si alguien se pierde, pues nada, me de un toque y lo llevo con mi GeSita  ;D ;D ;D ;D

Raf-gassssssss y que disfruteis de mi pueblo  8-) 8-)

Gracias Mercader LT ,y a ti Elzelu , a si no hay quien se pierda , que gozada , esto es ORGANZACION.
Ya queda menos , nos vemos.
FJLRLT ( JAVIER)

:)Hola a todos

Mercader, gracias por las indicaciones, dentro de naaa estamos por allí. Lo que hace falta es que el tiempo acompañe, tanto en Almeria como en el trayecto.

Un saludo.

Hola Sres. Eosal y Mercader,

Nos estamos planteando los de la Axarquia de abusar un poquito mas de vuestra magnifica [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] labor de organización ::) ::) ::)

He llamado al Hotel y me comentan que el restaurante estará muy lleno esa noche. Que el precio seria 21€ por persona pero... [smiley=lolk.gif] [smiley=lolk.gif]sin bebidas. :'( :'( :'(.

¿Como lo veis? seria para las tres parejas.¿Nos podeis conseguir algo mejor al ir con el Grupo?

Saludos,  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]Hasta el Sabado que viene.

pd. ¿Donde seran las clases???

Pude arreglar lo que tenia pendiente , es posible aún poder regalarle a mi mujer el viaje con las opciones A + D seríamos dos.. Decidme que si y me dareis un gran alegrón.

Barrena dijo:
Pude arreglar lo que tenia pendiente , es posible aún poder regalarle a mi mujer el viaje con las opciones A + D seríamos dos.. Decidme que si y me dareis un gran alegrón.

Barrena tienes un privado.

soto dijo:
  Hola Sres. Eosal y Mercader,

Nos estamos planteando los de la Axarquia de abusar un poquito mas de vuestra magnifica [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] labor de organización ::) ::) ::)

He llamado al Hotel y me comentan que el restaurante estará muy lleno esa noche. Que el precio seria 21€ por persona pero... [smiley=lolk.gif] [smiley=lolk.gif]sin bebidas. :'( :'( :'(.

¿Como lo veis? seria para las tres parejas.¿Nos podeis conseguir algo mejor al ir con el Grupo?

Saludos,  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]Hasta el Sabado que viene.

pd. ¿Donde seran las clases???

No se exactamente tu pregunta las dos noches tenemos cena y el sabado menu de gala y todo esta contratado .
No se si tu as padido un restaurante distinto al hotel .

Aclarame un poco mas .

MercaderLT,

Estamos apuntaos a la opcion C (Parris+Enamorao+Soto y sus correspondientes).

Nuestros plan es salir temprano de Malaga para estar a las 10:00 en la puerta del Hotel junto al parking (¿Salimos de allí para la ruta ó de algún otro punto?)

El regreso estamos por decidir, ya que según la hora que terminen las clases(¿Endonde?) tenemos:
-Opción 1  :'( :'( :'(sin hacernos ni unas tapicas ni ná salir zumbando pá poniente.
-Opción 2  :-? :-? :-?de hacer noche en El Ejido donde me hospedo siempre que viajo a Almeria, donde no tengo ni que reservar.
-Opción 3  ;D ;D ;Dcenar junto a un puñao de LeTer@s. Hariamos noche en Aguadulce muy cerca de vuestro hotel pero les tengo que llamar maximo el martes.

Mañana seguramente nos veremos o llamaremos Parris ,Enamorao y Yo para ultimar. Por eso mi consulta sobre la cena GALA en H. Playadulce.

[highlight]UN SALUDIKO[/highlight] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Hola Soto, cuanto interés por las clases,si tu vas sobraooo, yo creí que las ibas ha dar tu ;D ;D ;D ;D;espero que os podáis quedar a la cena, seria un placer contar con vuestra presencia.
Bueno maestro , hablamos esta semana a ver como queda la cosa.
Un abrazo a Cristi.
FJLRLT(JAVIER)

soto dijo:
MercaderLT,

Estamos apuntaos a la opcion C (Parris+Enamorao+Soto y sus correspondientes).

Nuestros plan es salir temprano de Malaga para estar a las 10:00 en la puerta del Hotel junto al parking (¿Salimos de allí para la ruta ó de algún otro punto?)

El regreso estamos por decidir, ya que según la hora que terminen las clases(¿Endonde?) tenemos:
-Opción 1  :'( :'( :'(sin hacernos ni unas tapicas ni ná salir zumbando pá poniente.
-Opción 2  :-? :-? :-?de hacer noche en El Ejido donde me hospedo siempre que viajo a Almeria, donde no tengo ni que reservar.
-Opción 3  ;D ;D ;Dcenar junto a un puñao de LeTer@s. Hariamos noche en Aguadulce muy cerca de vuestro hotel pero les tengo que llamar maximo el martes.

Mañana seguramente nos veremos o llamaremos Parris ,Enamorao y Yo para ultimar. Por eso mi consulta sobre la cena GALA en H. Playadulce.

[highlight]UN SALUDIKO[/highlight] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Bueno ya si entiendo tu pregunta estais isncritos solamente a la ruuta y comida en Carboneras las clases de mantenimiento seran al regreso  de la comida de Carboneras en el hotel playadulce sobre las 18.00 horas .
Cuando nosotros contratamos con el hotel el precio que nos dieron es por todo el conjunto haciendonos saber que si aparte pediamos algo mas como desayunos o cenas serian a precio normal , que me imagino que es el que te han dado .
De todas maneras llama al hotel y le dices que sois del grupo y lo mismo rebajan algo .
Saludos .
Telefono del hotel 950.34.12.74

Atrás