A PAGAR, II PATERATREFFEN, AGUADULCE 13-15/2/ 09

Re: II PATERATREFFEN, AGUADULCE 13-15 FEBRERO 09

Bueno, aqui tenéis los precios para el fin de semana de los enamorados, no están mal, porque aunque sale un poco más caro, sin embargo nos ahorramos la cena del sábado.

Saludos.

Estimado Juan,

Tras conversación telefónica, nos es grato enviarle cotización del grupo de referencia con los siguientes servicios:

Establecimiento PLAYADULCE HOTEL 4****
Fecha de entrada 13.02.2009
Fecha de Salida 15.02.2009
Régimen Alojamiento y desayuno + cena buffet de gala del sábado
Cupo Preestablecido 20/30 Habitaciones Dobles

Tarifa

Habitación doble
Precio Neto IVA incluido por Persona y Paquete 85,00 Euros

Suplemento individual por persona y Paquete 40 Euros
1º Niño compartiendo hab. Doble 2adultos Gratuito
Descuento 2º Niño comp. Hab. Doble Con 2 adultos 25%
Descuento 3º adulto comp. Hab. Doble Con 2 adultos 25%

Gratuidades 01 pax en doble por cada 30 personas adultas de pago completo.

PARKING Precio neto IVA incluido por plaza y día 5,00 Euros

Nuestro paquete incluye:

Viernes13/02: entrada con alojamiento. Programa de animación diurna con competiciones deportivas por parejas (dardos, tiro, clases de baile, etc). Posteriormente, les haremos pasar la noche más romántica y divertida con juegos de compatibilidad y habilidad. Reconozca a su pareja por las piernas o declárese en varios idiomas.

Sábado, 14/02: Desayuno buffet, programa de animación diurna, gran gymkhana de SAN VALENTÍN. Por la noche, CENA BUFFET DE GALA TEMÄTICA con visita de Cupido y MÚSICA EN VIVO hasta la 01:00h.

Domingo, 15/02: Desayuno buffet y salida.

NOTAS:

** Estos precios son válidos para Paquete indivisible de 3 días 2 Noches.

** Para este fin de semana por la alta ocupación del hotel, no podemos garantizar las plazas de parking, estará sujeto a la disponibilidad de plazas a la llegada

Al hotel.

** El grupo debe estar formado por un mínimo de 20 pax adultos de pago completo.

** Cupo Máximo de individuales a confirmar un 10% del total de las habitaciones reservadas.

** En caso de confirmación tendrían que realizar un PRE pago del 25% debiendo estar el grupo totalmente abonado 3 días antes de la llegada al hotel.

En espera sea de su interés, quedamos pendientes de sus noticias para efectuar reserva en firme o ante cualquier información adicional ruego nos contacten,

Un Saludo

A mi personalmente me parecen muy razonables, unos € 200 por pareja parking incluido.

simon dijo:
A mi personalmente me parecen muy razonables,  unos € 200 por pareja parking incluido.

.......... y visita de CUPIDO incluída ;D ;D ;D

creo que pueden saltar chispas del hotel ese fin de semana .. y no va a ser de arrastrar el caballete en las curvas ;D ;D ;D

:) :) :)   Buen precio  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

SUGERENCIA  :  Independientemente del programa de "animacion" del hotel ...Qué tal una rutita - comidita el sabado por los
                          pueblos / costas / playas / serranías de la zona ????    8-) 8-) 8-)

V´sss

PD [highlight]Sr RAYMAR [/highlight]: Un abrazote para RA y besos para MAR

A mi me parece bien lo de San Valentin es casi lo mismo, la diferencia está en la cena de gala que puede estar muy biennn ;) ;) ;)
Pienso como M.Ruiz en lo de la rutilla del sabado con comidita incluida (perdon quise decir almuerzo) :-[ :-[
Gracias EOSAL por las gestiones ;) ;)
Que nos vamos pa Aguadulceeeeee!!!!!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Se pre-apunteme, antes conocido como Megatorpe, y pre-apuntado en el Post perdido..
Queda mucho para Febrero y confirmar definitivamente...pero de momento PRESENTEEEEEE

Hola muy buenas, nos gustaria acompañaros en èsta movida desde Càdiz, puès tenemos nuestra paterita desde hace poco, saludos de Kalete y Mª Carmen. :) ;)

M. Ruiz dijo:
:) :) :)   Buen precio  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

SUGERENCIA  :  Independientemente del programa de "animacion" del hotel ...Qué tal una rutita - comidita el sabado por los
                          pueblos / costas / playas / serranías de la zona ????    8-) 8-) 8-)

V´sss

PD   [highlight]Sr  RAYMAR  [/highlight]:   Un abrazote para  RA y besos para  MAR

Tranqui, que se esta preparando todo no seais impacientes. 8-)

Güenas,

[highlight]EL MEGA,[/highlight] ya estás re-pre-apuntado, eres el 23 otra vez bienvenido :)
[highlight]KALETE,[/highlight] para ti el 24,   Bienvenido ;)
[highlight]
EOSAL[/highlight] QUE CHICOS MÁS IMPACIENTES ;D ;D ;D
Por cierto buen precio ;)

Para el  tema del desmontaje de la Patera tendremos que buscarle un huequecito, ya nos pondremos en contacto con [highlight]SIR POW [/highlight];)

Saludos desde Cervera

Sisco

SISCO LT dijo:
Güenas,

[highlight]EL MEGA,[/highlight] ya estás re-pre-apuntado, eres el 23 otra vez bienvenido :)
[highlight]KALETE,[/highlight] para ti el 24,   Bienvenido ;)
[highlight]
EOSAL[/highlight] QUE CHICOS MÁS IMPACIENTES ;D ;D ;D
Por cierto buen precio ;)

Para el  tema del desmontaje de la Patera tendremos que buscarle un huequecito, ya nos pondremos en contacto con [highlight]SIR POW [/highlight];)

Saludos desde Cervera

Impaciencia que espera artura no es impaciencia ninguna.

Para desmontar la moto tengo un sitio perfecto, en una terraza que tengo en la parte de atrás de local techada con lonas y todo.

El sito perfecto, ya verás.

Te enviaré fotos pronto.

Creo que debemos empezar a confeccionar el programa definitivo.

Saludos.

Sisco

PROGRAMA PROVISIONAL II PATERATREFFEN-ENAMORATTEN

AGUADULCE (ALMERIA) 13-15 DE FEBRERO DE 2.009

- Viernes 13 de Febrero.

* Llegada al hotel (PLAYADULCE ****) 15 A 21 HORAS.
* A las 22.00 horas Recepción en Buddha del Sol (Aguadulce), donde en la Sala Vip nos presentaremos los que no nos conozcamos y degustaremos el siguiente Coctel.

JAMON SERRANO
TAQUITOS DE QUESO CON PISTACHOS GARRAPIÑADOS
CAÑA DE LOMO IBERICO
CANAPES DE ESPARRAGOS TRIGUEROS
TOSTA DE LOMO CON AJO BLANCO
TORTILLA ESPAÑOLA CON PIMIENTOS
CUCHARITAS DE ENSALADILLA RUSA
TARTALETAS DE PISTO CON ATUN
BROCHETA DE LANGOSTINOS
CROQUETAS
TAQUITOS DE CAZON EN ADOBO
LOMO EN AJILLO
PASTELITOS SURTIDOS

CERVEZAS
REFRESCOS Y AGUA MINERAL
VINOS DE RIOJA
CAVA

PRECIO/COMENSAL: 21.00.-€ (7% IVA NO INCL)

Despues copas hasta que el cuerpo aguante, y si es posible alguna animación.

- Sábado 14 de Febrero

- Ruta por determinar, si es posible por la costa, quizás Desde Aguadulce hasta San Juan de los Terreros.
- Almuerzo, en lugar por determinar, posiblemente una paellita con bogavantes.
- Clase Tecnica

- Fiesta de los enamorados en Hotel.

- Domingo 15 de Febrero.

- Desayuno.
- Paseo por Aguadulce, y despedida.

Se admiten sugerencias.

Saludos.

EOSAL dijo:
PROGRAMA PROVISIONAL     II PATERATREFFEN-ENAMORATTEN

- Viernes 13 de Febrero.

* A las 22.00 horas Recepción en Buddha del Sol (Aguadulce), donde en la Sala Vip nos presentaremos los que no nos conozcamos y degustaremos el siguiente Coctel.

JAMON SERRANO
CAÑA DE LOMO IBERICO
TOSTA DE  LOMO CON AJO BLANCO
TARTALETAS DE  PISTO CON ATUN
BROCHETA DE LANGOSTINOS
CROQUETAS
LOMO EN AJILLO
PASTELITOS SURTIDOS  

CERVEZAS
   REFRESCOS Y AGUA MINERAL
   VINOS DE RIOJA
   CAVA

- Sábado 14 de Febrero

- Ruta por determinar, si es posible por la costa, quizás Desde Aguadulce hasta San Juan de los Terreros.
   - Clase Tecnica

- Domingo 15 de Febrero.

- Desayuno.

Se admiten sugerencias.

Saludos.    

[smiley=smiley.gif] [smiley=smiley.gif] [smiley=smiley.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

V´sssss

EOSAL, la cena del sábado será con el resto de "habitantes" del hotel, no?

se le puede pedir al hotel una sala aparte?, por que pienso que asi podríamos ir más a nuestro rollo....

Entiendo que lo del Sabado deberia ser flexible si el tiempo no acompaña.

Yo soy de la opinión de que la clase tecnica se deberia programar por la mañana.

Los "mecanicos" nos podriamos levantar temprano, ir a clase y luego almorzar con las parejas.

Luego si el tiempo es bueno, una ruta, y si no, mas clases mecanicas.

Si salimos por la mañana y luego almorzamos no tendremos muchas ganas de estudiar con el estomago lleno y quizas un exceso de alcohol.  

:) Hola a tod@s

Me parece genial todo lo que estais preparando, agradezco vuestro esfuerzo.

Lo de la clase mecánica estoy deseando verlo ::)

Un saludo.

[highlight]EOSAL,
MAGNIFICO TRABAJO, MUY BUENOS PRECIOS[/highlight]

Venga,venga, que la gente se pronuncie [highlight] NECESITAMOS MUCHAS MAS SUGERENCIAS [/highlight] y despues hacemos una encuesta ;) y lo que la mayoria decida pos eso que estamos en un pais democratico ;D ;D

SISCO LT dijo:
[highlight]EOSAL,
MAGNIFICO TRABAJO, MUY BUENOS PRECIOS[/highlight]

Venga,venga, que la gente se pronuncie [highlight] NECESITAMOS MUCHAS MAS SUGERENCIAS [/highlight] y despues hacemos una encuesta ;) y lo que la mayoria decida pos eso que estamos en un pais democratico ;D ;D

Boys para ellas y [highlight]STRIPPERS para nosotros [/highlight] [highlight][/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

v´ssss

alguien me puede explicar que es eso y de que tratan las "clases ´técnicas" ? :-? :-? :-?

ALBERT LT dijo:
alguien me puede explicar que es eso y de que tratan las "clases ´técnicas" ?  :-? :-? :-?

hola a tod@s, ya que el responsable hace dias que está muy ocupado, me permito intentar hacerlo yo, :)
Resumiendo, resulta que hace unos meses SIR POW (un Ltero ) de Madrid, SAludos Compi ;) se le ocurrio la brillante idea de hacerle la revisión de los 60.000 Km y plasmarla fotograficamente con explicación incluida.
Lastima que con los problemas del foro se ha perdido,( ya hace varios dias le solicité al administrador que me lo intentase pasar y estoy a la espera, entonces lo volveros a colgar )
a partir de aqui empezamos a hablar del tema diferentes foreros que tenemos en común la fantastica LT para ver si nos podiamos poner en contacto para hacer practicas, entonces surgió la idea de hacer la II Pateratreffen y EOSAL se ofreció a hacerla en Aguadulce, y desde entonces aqui estamos, :) yo le intento hechar una manita desde 850 Km de distancia ( la tengo larga EEEEEEEEEE) ;D ;D ;D
dejo este enlace de las fotos http://picasaweb.google.com/sirpow/RevisonK#

Espero haber aclarado algo, EOSAL y SIR POW ya aclararán las dudas que puedan salir

Saludos desde Cervera

Sisco

Saludos para tod@s

Pues es una pena que no se haya organizado la semana siguiente que cae en carnavales y libro. Mucho me temo que el fin de semana anteriro trabajo. Asi es la vida del pobre. :-X

M. Ruiz dijo:

SUGERENCIA  :  Independientemente del programa de "animacion" del hotel ...[highlight]Qué tal una rutita - comidita el sabado por los
pueblos / costas / playas / serranías de la zona ????[/highlight]    8-) 8-) 8-)

V´sss

PD   [highlight]Sr  RAYMAR  [/highlight]:   Un abrazote para  RA y besos para  MAR

Teniendo en cuenta que es el dia de los enamorados... voto por salida el sabado por donde digais, pero comiendo luego en el hotel... (esas siestas sin dormir del dia de los enamorados... ;D ;D ;D) aunque yo estoy enamorado todo el año...
Si quereis luego por la tarde se puede dar otro rulillo... (solo es mi opinion, lo que decida la mayoria, me parecera bien).

Un saludo motero para todos los moteros de buena voluntad.

Jeremy dijo:
Pues es una pena que no se haya organizado la semana siguiente que [highlight]cae en carnavales [/highlight]y libro. Mucho me temo que el fin de semana anteriro trabajo. Asi es la vida del pobre. :-X

Pues tampoco es mala opcion  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Dado el tiempo que falta, todavia se pueden reorganizar las fechas sin grandes contratiempos.

V´sss

El lunes hablo con mi compañero de curro (por aquello de turnarnos) y si procede mi MDR y yo nos preapuntamos.

por tercera vez y a ver si esta es la definitiva, apunta a dos mas:

El celes e Isa desde Alicante.

chao, nos vemos..................cuanta patera juntas veremos , quedan 4 meses eso pasa rapido, adios

EOSAL dijo:
PROGRAMA PROVISIONAL     II PATERATREFFEN-ENAMORATTEN

- Viernes 13 de Febrero.

JAMON SERRANO
CAÑA DE LOMO IBERICO
TOSTA DE  LOMO CON AJO BLANCO
TARTALETAS DE  PISTO CON ATUN
BROCHETA DE LANGOSTINOS
CROQUETAS
LOMO EN AJILLO
PASTELITOS SURTIDOS  

CERVEZAS
   REFRESCOS Y AGUA MINERAL
   VINOS DE RIOJA
   CAVA

- Sábado 14 de Febrero

- Clase Tecnica

- Domingo 15 de Febrero.

- Desayuno.

Se admiten sugerencias.

Saludos.    

Buenas...

Pues por parte de Goi y mía, [highlight] voto a favor del plan propuesto... desde Bilbao!!!!!!!!!![/highlight] :-? :-? :-?

Total, ya que vamos a dar una vueltilla hasta Almería... ::) ::) ::) ::) que menos que hacernos unos pocos kilómetros por allí para calentar el motorcillo de la PATERA... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!!

DEMETRIO dijo:
[quote author=M. Ruiz link=1224073316/45#53 date=1224697516] :) :) :)   Buen precio  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

SUGERENCIA  :  Independientemente del programa de "animacion" del hotel ...[highlight]Qué tal una rutita - comidita el sabado por los
  pueblos / costas / playas / serranías de la zona ????[/highlight]    8-) 8-) 8-)

V´sss

Teniendo en cuenta que es el dia de los enamorados... voto por [highlight]salida el sabado[/highlight] por donde digais, pero [highlight]comiendo luego en el hotel[/highlight]... (esas siestas sin dormir del dia de los enamorados... ;D ;D ;D) aunque yo estoy enamorado todo el año...
Si quereis luego por la tarde se puede dar otro rulillo...     (solo es mi opinion, lo que decida la mayoria, me parecera bien).

Un saludo motero para todos los moteros de buena voluntad.
[/quote]

hola demetrio

ten en cuenta que si comemos en hotel y después siesta..... ya no salimos. aparte de lo pronto que anochece en febrero.
yo dejaría los "enamoramientos" para la noche u otro día, pues para un día que nos juntamos...., ::) ::) ::)

Pues si os parece bien, se nos preapunte a mi MDr y a mi.

Saludos.

Bueno, a ver si nos organizamos pronto.

Ya he hablado con el mecánico del conce y me confirma su asistencia a las actividades del sábado, ruta, clase mecánica, y por supuesto a las copas. Os aseguro que es tan habil conduciendo como desarmando las pateras.

Igualmente he contado con el apoyo del organizador del "mcostadealmeria.com", para organizar la ruta, restaurante del sábado, enlaces en ruta, etc., letero tambien y forero, visitar su página para ver las rutas que han hecho por si os interesa alguna en concreto.

Esto va bien, por lo que creo que no debemos cambiar ya las fechas, porque hay gente que se está comprometiendo para la fecha elegida.

Saludos

EOSAL dijo:

Ya he hablado con el mecánico del conce y me confirma su asistencia a las actividades del sábado, ruta, clase mecánica, y por supuesto a las copas. Os aseguro que es tan habil conduciendo como desarmando las pateras.

Igualmente he contado con el apoyo del organizador del [highlight]"mcostadealmeria.com"[/highlight], para organizar la ruta, restaurante del sábado, enlaces en ruta, etc., letero tambien y forero, visitar su página para ver las rutas que han hecho por si os interesa alguna en concreto.

Esto va bien, por lo que creo que no debemos cambiar ya las fechas, porque hay gente que se está comprometiendo para la fecha elegida.

Saludos

Con tu permiso compañero ;) ;), el enlace es www.mccostadealmeria.com

Raf-gassssssssssssss

Ok ;)

Saludos

EOSAL dijo:

Igualmente he contado con el apoyo del organizador del "mcostadealmeria.com", para organizar la [highlight]ruta, restaurante del sábado, enlaces en ruta, etc.[/highlight], letero tambien y forero, visitar su página para ver las rutas que han hecho por si os interesa alguna en concreto.

Saludos

ESTO SE MUEVEEEE ;D ;) :D ;D ;) :D ;D ;) :D

Apuntame en un principio, a mi solo, ya que la proxima semana voy a tener a mi primer bebé y no se como estará para febrero

Saludos desde jaen

Buenas compa;eros .
Ya estaba registrado varios a;os pero al cambiar de ordenador no me acordaba de
la contrase;a , asi que me he registrado otra vez .

Bueno como os dice Eosal soy el compa;ero y directivo del motoclub costa de Almeria www.mccostadealmeria.com que habitualmente organizo las rutas de nuestro motoclub y que colaborare mano con mano con eosal en buscaros una buena ruta por esta magnifica tierra que es Almeria y como no un restaurante con lo mejor de nuestra gastronomia procurando tambien un buen precio , calidad .
Esto seria para la ruta del sabado por la ma;ana y medio dia .
Yo como propietario de LT junto con otros compa;eros eleteros llevariamos el control de la ruta , moto de cabeza y controles de cruces con nuestro equipamiento chalecos y gualkis , asi nadie se perderia en algun cruce y la ruta tendra la esencia que se merece .

De antemano agradezco vuestra asistencia y visita a esta Almeria de buena gente , sol y playa.

Saludos y estaremos dando noticias .

Mercader LT dijo:
Buenas compa;eros .

Bueno como  os dice Eosal soy el compa;ero y directivo del motoclub costa de Almeria www.mccostadealmeria.com que habitualmente organizo las rutas de nuestro motoclub y que colaborare mano con mano con eosal en buscaros una buena ruta por esta magnifica tierra que es Almeria y como no un restaurante con lo mejor de nuestra gastronomia procurando tambien un buen precio , calidad .
Yo como propietario de LT junto con otros compa;eros eleteros llevariamos el control de la ruta , moto de cabeza y controles de cruces con nuestro equipamiento chalecos y gualkis , asi nadie se perderia en algun cruce y la ruta tendra la esencia que se merece .

De antemano agradezco vuestra asistencia y visita a esta Almeria de buena gente , sol y playa.

Encantado de "conocerte" aunque solo sea, de momento, por el post.

Saludos y un abrazo  ;) ;) ;)

[highlight]JAVITO[/highlight], antes de nada enhorabuena por tu proxima paternidad ;) bienvenido

[highlight]MERCADER LT[/highlight] Bienvenido y gracias por tu colaboración ;) contigo ya somos 31, vamos a parecer la ARMADA INVENCIBLE ;D ;D ;D

Saludos desde Cervera

Sisco

Un placer estar con todos los eleteros y participar en esta gran ruta en Almeria.

Saludos .

[highlight]javito[/highlight], primero enhorabuena por el bebé que TU vas a tener, per o estaba pensando que de aqui hasta febrero, si ves que no estás bien todavía.... pues que venga tu señora, no?
por que si el bbebé lo vas a tener tu... ella estará bien, no? ;D ;D ;D

saludos y de nuevo enhorabuena

[highlight]mercader lt[/highlight], encantado, tambien de conocerte, de momento, por el foro.

esta salida va a ser ...... la leche ;) ;) ;) (chalecos... walkis..... cruces cortados.... y hasta buenos restarurantes ;D ;D ;D)

Mercader LT dijo:
Buenas compa;eros .

Bueno como  os dice Eosal soy el compa;ero y directivo del motoclub costa de Almeria www.mccostadealmeria.com que habitualmente organizo las rutas de nuestro motoclub y que colaborare mano con mano con eosal en buscaros una buena ruta por esta magnifica tierra que es Almeria y como no un restaurante con lo mejor de nuestra gastronomia procurando tambien un buen precio , calidad .

[highlight]De antemano agradezco vuestra asistencia y visita a esta Almeria de buena gente , sol y playa[/highlight].

Buenas...

A ver... ese pequeño detalle lo quiero por escrito y ante notario!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D que los castellonenses de la Hermandad también dicen que nunca llueve y... este año en la K100 nos faltaban cubos y toallas!!!!!!!!!!!pero para el agua que caia del cielo!!!!! ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Sed buenos... o no!!!!!!!!

Prostata: Encantados de esa peazo organización que estais montando!!!!!!!!

Gracias por vuestro animos, Sisco y Albert. Espero estar bien para esas fechas y poder ir.

saludos

SISCO LT nos puedes, por favor, decir CUANTO FALTA para la fecha del evento??? >:( >:( >:(

no ves que estamos todos nerviositos??? ;D ;D ;D ;D

ALBERT LT dijo:
SISCO LT nos puedes, por favor, decir CUANTO FALTA para la fecha del evento???  >:( >:( >:(

no ves que estamos todos nerviositos???  ;D ;D ;D ;D

ALBERT, YA SOLO FALTAN 107 DIAS

SISCO LT dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1224073316/75#89 date=1225299458]SISCO LT nos puedes, por favor, decir CUANTO FALTA para la fecha del evento???  >:( >:( >:(

no ves que estamos todos nerviositos???  ;D ;D ;D ;D

ALBERT, YA SOLO  FALTAN 107 DIAS
[/quote]

bueno ya estoy más tranquilo..... :-? :-? :-?, eso de no saber cuanto faltaba para EL GRAN EVENTO ... ;D ;D ;D

bueno SISCO LT, DESCONTANDO DIAS

Como no sé cómo viajais cuando haceis concentraciones o kedadas y al ser yo de San Fernando de Henares, os pregunto: ¿los de la zona de Madrid, soleis ir juntos o cada uno por su lado y quedáis en el punto de destino?

Lo digo porque me gusta y me parece más prudente ir en grupo que solo.

Bueno pues solo 107 dias para la cita al sur de Espa;a .
Por aqui preparando cosillas .
Saludos .

Chan dijo:
Como no sé cómo viajais cuando haceis concentraciones o kedadas y al ser yo de San Fernando de Henares, os pregunto: ¿los de la zona de Madrid, soleis ir juntos o cada uno por su lado y quedáis en el punto de destino?

Totalmente de acuerdo contigo   [smiley=thumbsup.gif]  Lo suyo es ir juntos.

Ya iremos matizando los del sector Madrid según se vaya acercando la fecha.

De momento DEMETRIO está convocando una cena para el 5 de DIC.  Apuntate si te va bien la fecha y nos saludamos, ya somos  cuatro LTeros si no me fallan las cuentas.

V´sss

JUNTOS PERO NO REVUELTOS, EH??????????? ;D ;D ;D ;D

por cierto SISCO LT CUANTO FALTA?????

SISCO LT dijo:
LISTA DE RE-RE-PREAPUNTADOS

1-EOSAL, Organizador principal pues se hace en su tierra. Almeria
2-SIR POW, el que empezó el lio con su super demostración de desmontaje-montaje de su Patera. Madrid
3-SISCOLT coloborador necesario por pesao Cervera, Lleida
4-ROMBO Segovia, nada más se a apuntado una vez pero no le dejo que se enfrie ;D ;D
5-ALBERT LT  Alicante
6-CALABRUIX   Palma de Mallorca
7-ALF BMW Bilbao
8-ELZELU Aguadulce, me suena este pueblo ;)
9-ALFRELETE  Zaragoza
10-DANILUS Barcelona
11-ARROSER Sueca
12-HARRY Cartagena
13-ENRICPQ Vilafant Girona
14-SALVAZUL  Valencia
15-DEMETRIO  Madrid
16-M. RUIZ  Madrid.
17-BARRENA  Sevilla
18-KAKITUS Zaragoza
19-RAIMAR  Madrid
20-SIMON Mallorca
21-DORIAN Madrid
22-CORSELLES, Sant Ramon,  Lleida
23-EL MEGA  Caceres
24-KALETE Cadiz
25-MARKITUS, ORGANIZADOR I PATERATREFFEN recuperado de uno de los posts perdidos
26-EL CELES recuperado tambien y RE-RE-PREAPUNTADO
27-LUKE SKYLBIKER otro mas recuperado
28- SOYVARELA otro más
29- CHAN
30-JAVITO Jaen
31-MERCADER LT, Organización de ruta y más

tu?

los demás que se pronuncien o ya los pondré en cuanto el admistrador pueda pasarme los otros posts ;)

el amigo EOSAL  ya está en marcha y a toda vela, los precios y opciones a continuación ;)
GRACIAS CAMPEÓN

Te comunico el cambio de mi nick, antes era enricpq , y ahora [highlight]GRACIAS A NUESTRO SUPER ADMINISTRADOR[/highlight], vuelve a ser el de siempre enricp

Saludos

M. Ruiz dijo:
[quote author=Chan link=1224073316/90#92 date=1225312570]Como no sé cómo viajais cuando haceis concentraciones o kedadas y al ser yo de San Fernando de Henares, os pregunto: ¿los de la zona de Madrid, soleis ir juntos o cada uno por su lado y quedáis en el punto de destino?

Totalmente de acuerdo contigo   [smiley=thumbsup.gif]  Lo suyo es ir juntos.

Ya iremos matizando [highlight]los del sector Madrid [/highlight]según se vaya acercando la fecha.

De momento DEMETRIO está convocando una cena para el 5 de DIC.  Apuntate si te va bien la fecha y nos saludamos,  ya [highlight]somos  cuatro LTeros si no me fallan las cuentas[/highlight].
s

V´sss[/quote]

Pues sí...me han fallado las cuentas : Hasta ahora estamos apuntados [highlight]cinco [/highlight]de Madrid contandote a tí    ;)

V´sss

PD : No sé si   LUKE SKYBIKER  es de Madrid (creo que sí),  en ese caso seríamos [highlight]seis.[/highlight]

M. Ruiz, por más que he buscado no encuentro el post de Demetrio para lo de la cena de Navidad el 5 de diciembre.

Mi MDR y yo asistiríamos, pero no sé dónde apuntarme, ni donde es.

¿Me indicas el post?

Saludos y abrazos.

Chan dijo:
M. Ruiz, por más que he buscado no encuentro el post de Demetrio para lo de la cena de Navidad el 5 de diciembre.

Mi MDR y yo asistiríamos, pero no sé dónde apuntarme, ni donde es.

¿Me indicas el post?

Saludos y abrazos.

Buenas  :) :) :)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224018750/60

Pagina 5.   Solo un detalle : El convocante es RAYMAR  

Saludos  [smiley=thumbsup.gif]

Atrás