A PAGAR, II PATERATREFFEN, AGUADULCE 13-15/2/ 09

Re: II PATERATREFFEN, AGUADULCE 13-15 FEBRERO 09

Pues haber si sale una fotillo de cabo norte .
www.mccostadealmeria.com

99841347wc9.jpg

:) Hola a tod@s

Chan, como dice M. Ruiz, estamos preparando la II cena pre-navideña, que será el próximo día 5 de diciembre. Lo que ocurre es que el pasado miércoles pensábamos tener todo cerrado con el restaurante pero por motivos de trabajo no pudimos ir y concretar todo. Lo haremos el próximo miércoles en el Restaurante O'FERREIROS está cerca del pueblo de barajas en la calle Boiro, esquina con la calle Bureta, paralela a la Avda. de Logroño. Allí nos reunimos unos cuantos todos los miércoles a las 20'30 horas. Será un placer recibirte cuando quieras.

En cuanto tengamos todo cerrado lo pondremos en el post http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224005058/0#0

Un saludo.

PD. igualmente como dice M. RUIZ quedaremos para ir todos juntos a Almeria.

FALTAN 105 DIAS Y BAJANDO

Por cierto ALBERT y los demás , el primero que se despierte que ponga los dias que faltan, vale? ;)

Saludos desde Cervera

Sisco

SISCO LT, si tu eres el "encargado" del contador...  ::) ::) ::), no la pases el "trabajo" a otros... ;D ;D ;D
además durante unos días no os voy a dar la vara. me voy hasta el jueves a paris  ;) ;) ;)

Chan dijo:
M. Ruiz, por más que he buscado no encuentro el post de Demetrio para lo de la cena de Navidad el 5 de diciembre.

Mi MDR y yo asistiríamos, pero no sé dónde apuntarme, ni donde es.

¿Me indicas el post?

Saludos y abrazos.

Hola Chan

Perdona mi curiosidad y si la pregunta es obvia o absurda, pero no consigo entenderlo...

¿ Qué significa MDR ?

Saludos  [smiley=thumbsup.gif]

Hola Chan

Perdona mi curiosidad y si la pregunta es obvia o absurda, pero no consigo entenderlo...
[highlight]
¿ Qué significa MDR ? [/highlight]
Saludos  [smiley=thumbsup.gif][/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ALBERT, Buen viaje y hasta la vuelta, que ya nos turnaremos la faena ;D ;D ;D

MDR, significa (según le vaya a cada un@):

"Máquina De Reñir"
"Máquina De Reir"

En otros foros moteros, se suele mencionar de esta manera (no peyorativamente) al cónyuge o pareja que llevas de paquete.

Yo, siempre que me refiero a mi mujer, la nombro por MDR, en tono cariñoso.

Holas a todos :)

Ojalá que no sea muy tarde para agregarnos a la lista. Nos hace mucha ilusión conocer a otros "remeros" con "patera" y a sus respectivas MDRs ;D Por ahora al único que conocemos es a Sisco LT.

Jordi "el remero" y Vero "la copi" (también llamada MDR) 8-) desde Terrassa, Barcelona K1200 LT 2007 azul "precioso" biarritz ;D

Esperemos que para entonces la patera no tenga ningún achaque, porque vaya que le dan por temporadas :-/

Jordi y Vero

Chan dijo:
MDR, significa (según le vaya a cada un@):

"Máquina De Reñir"
"Máquina De Reir"

En otros foros moteros, se suele mencionar de esta manera (no peyorativamente) al cónyuge o pareja que llevas de paquete.

Yo, siempre que me refiero a mi mujer, la nombro por MDR, en tono cariñoso.

;D ;D ;D ;D ;D ;D  Gracias por la aclaracion  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nunca lo había leido así  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo entonces voy con dos  MDR  (  mi  LT y mi Sra )   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SISCO LT dijo:
FALTAN 105 DIAS Y BAJANDO

Por cierto ALBERT  y los demás , [highlight]el primero que se despierte [/highlight]que ponga los dias que faltan, vale? ;)

Saludos desde Cervera

Sisco

:) :) :) :) :)     Buenos días a todos   :) :) :) :) :)

Sr SISCO LT     FALTAN  104  DIAS  Y BAJANDO  NO ?

hola no lo tengo seguro asta mas adelante a si que ya os dire espero tener suerte ;) ;) ;)

navero dijo:
hola no lo tengo seguro asta mas adelante a si que ya os dire espero tener suerte ;) ;) ;)

[highlight]NAVERO, [/highlight] en principio te pre-apunto, y tranqui, despues ya confirmarás.

Se ha añadido alguno que estaba en los Post perdidos, que estaban interesados en asistir a la concentración, así mismo se a retirado alguno que ya habia manifestado que no lo haria, pero con el cacao de los Post no nos habiamos enterado.
Por cierto yo "solo" tengo 826 Km. hasta Aguadulce, y vosotros?

SOLO FALTAN 103 DIAS Y BAJANDO

Saludos desde Cervera

SISCO LT dijo:
[quote author=navero link=1224073316/105#111 date=1225565116]hola no lo tengo seguro asta mas adelante a si que ya os dire espero tener suerte ;) ;) ;)

[highlight]NAVERO, [/highlight] en principio te pre-apunto, y tranqui, despues ya confirmarás.

Se ha añadido alguno que estaba en los Post perdidos, que estaban interesados  en asistir a la concentración, así mismo se a retirado alguno que ya habia manifestado que no lo haria, pero con el cacao de los Post no nos habiamos enterado.
[highlight]Por cierto yo "solo" tengo 826 Km. hasta Aguadulce, y vosotros?[/highlight]
SOLO  FALTAN 103 DIAS Y BAJANDO

Saludos desde Cervera[/quote]

Buenas...

Pues desde el centro del universo y capital del mundo mundial... ::) :-? hasta Aguadulce, según lo que me cuenta el GARMIN... [highlight] 986,8 Kms.[/highlight]

Vamos, lo que aquí en Bilbao llamamos darse un garbeo a tomar algo por ahí abajo... ;D ;D ;) ;) ;)

Por cierto, lo que no sé es si le dará tiempo a la patera a coger temperatura óptima de rodaje... en tan poco paseo!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!!!

Buenasssssssss

102  DIAS Y BAJANDO

V´ssss

SISCO LT dijo:
Hola Chan

[highlight]
¿ Qué significa MDR ? [/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ALBERT, Buen viaje y hasta  la vuelta, que ya nos turnaremos la faena ;D ;D ;D[/quote]

Siempre con mucho cariño MAQUINA DE REGAÑAR ( por las veces que salimos sin ellas y llegamos tarde a las comidas del domingo >:( >:( , por las veces que salimos y ellas a regañadientes se tienen que quedar en casa :( :( ... )

Eso si siempre desde nuestro mas profundo respeto :), y a dios dando gracias que solo nos regañen ... ;D ;D

Hola SISCO LT

referente los km pues tengo 44 km mas que el ROMBO ;D ;D ;D pues soy de un pueblo de SEGOVIA de NAVA DE LA ASUNCION ;) ;) ;)

cuando el ROMBO diga sus km yo 44 mas ;D ;D ;D

Hola SISCO

Aquí el cáculo de la ruta Segovia-Aguadulce, según el planificador de guíacampsa son 651,8 Km. Vamos que un paseito más bien aburrido porque casi todo es por autovías. :-/ Habrá que buscar alternativas mas "marchosas" ;) o en su defecto animarlo con paraditas sabrosas.
El Navero (un abrazo y un beso para Pili) por tanto 695,8 Km. que su pueblo está más allá.

Por cierto que alguien cierre la puerta que aquí corre un bris de narices!!!!!

Saludos desde Segovia. Rombo.

PARECE QUE EMPIEZAN LAS APUESTAS :

Vamos alla. de la puerta de mi casa en Vilafant provincia de Girona hasta Aguadulce 974 Km, lo justo para que el motor entre en calor ;D.

Lo malo es que como creo que voy a tener que venir solo ( sin MDR ) me voy a aburrir como una ostra ,casi todo el camino es >:( >:([highlight]AUTOPISTA DE PEAJE [/highlight] >:( >:( , ya intentare contactar con el resto de "norteños" para ver si realizamos como mínimo una parte del camino en mutua compañia ;).

Saludos, que ya falta menos

mucho kilometro y mucho navegador pero yo ando perdido

[highlight]SISCO LT, M RUIZ[/highlight] CUANTO FALTAAAAAAAAAAAAAAAAA

enricp dijo:
PARECE QUE EMPIEZAN LAS APUESTAS :

Vamos alla.  de la puerta de mi casa en Vilafant provincia de Girona hasta Aguadulce 974 Km, lo justo para que el motor entre en calor ;D.

Lo malo es que como creo que voy a tener que venir solo ( sin MDR ) me voy a aburrir como una ostra ,casi todo el camino es  >:( >:([highlight]AUTOPISTA DE PEAJE [/highlight] >:( >:( , ya intentare contactar con el resto de "norteños" para ver si realizamos como mínimo una parte del camino en mutua compañia ;).

Hombre Enric, no creo que debas ir solo, los de la parte de la Catalunya interior nos podemos encontrar contigo por la costa de Tarragona, no crees?,  ::) cuantas mas seamos de ruta mejor y aunque todavia falta mucho. no está de mas ir ligando cosillas... y que cada cual ponga de sus experiencias para un buen viaje.  ;)

corselles dijo:
[quote author=enricp link=1224073316/105#118 date=1225810477]PARECE QUE EMPIEZAN LAS APUESTAS :

Vamos alla.  de la puerta de mi casa en Vilafant provincia de Girona hasta Aguadulce 974 Km, lo justo para que el motor entre en calor ;D.

Lo malo es que como creo que voy a tener que venir solo ( sin MDR ) me voy a aburrir como una ostra ,casi todo el camino es  >:( >:([highlight]AUTOPISTA DE PEAJE [/highlight] >:( >:( , ya intentare contactar con el resto de "norteños" para ver si realizamos como mínimo una parte del camino en mutua compañia ;).

Hombre Enric, no creo que debas ir solo, los de la parte de la Catalunya interior nos podemos encontrar contigo por la costa de Tarragona, no crees?,  ::) cuantas mas seamos de ruta mejor y aunque todavia falta mucho. no está de mas ir ligando cosillas... y que cada cual ponga de sus experiencias para un buen viaje.  ;)
[/quote]

Perfecto, cuantas mas seamos, mas nos reiremos y mas imponente serà la estampa.

Seguiremos en contacto. ;)

ALBERT LT dijo:
mucho kilometro y mucho navegador pero yo ando perdido

[highlight]SISCO LT, M RUIZ[/highlight]   CUANTO FALTAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pues solo 101 dias
Por aqui tambien estamos deseando de que el gran dia llege y vosotros tambien por supuesto .

100 DIAS NADA MÁS

ENRICP i CORSELLES,  Secundo la moción de bajar juntos ;) ;) a ver cuantas Pateras nos encontramos por el corredor del mediterraneo :)

Saludos desde Cervera

Sisco

ALBERT LT dijo:
estos somos los asistentes a la I PATERATREFEN organizada en gredo en 2007

http://img401.imageshack.us/img401/1598/cimg2783dl2.jpg

aunque conforme va el ritmo de inscripcion este año.....

http://img401.imageshack.us/img401/1598/cimg2783dl2.jpg

otra mas...

http://img139.imageshack.us/img139/9389/cimg2752jy3.jpg

Gracias AlbertLT...
Tienes razon en lo de la siesta... se puede pasar a la noche... ;) ;) ;) que algunos ya no son niños... ;D ;D ;D

Para los que vean las fotos que ha puesto AlberLT, decirles que las anchas espaldas sobre fondo negro y rojo de la chaqueta... son de Raymar... y las sienes plateadas sobre el fondo champagne de mi LT, son mias...

Un saludo motero para todos los moteros de buena voluntad...

Pdta. sereis bien recibidos a la cena de hermandad con acompañantas que como os han indicado M.Ruiz y Raymar, celebraremos el 5 de Diciembre en la "sede" habitual de los miercoles y de la cena del año pasado...

Buenaaaassss.

Pido perdón de antemano por lo que voy a poner pero, dada mi novatez por estos lares, es que estoy hecho un verdadero lío.

¿Hay una cena de Navidad el 5 de diciembre en Barajas y otra el 12 de diciembre en Las Tablas?

¿Algún forero de buena voluntad me puede aclarar esto?

Saludos y abrazos.

veo esto muy parado y a la gente durmiendo

SISCO LT, MERCADER

CUANTO FALTAAAAAAAAAAAAA

:) Hola a tod@s

Chan Hay muchos grupos que hacen cenas para navidad, es cuestión de elegir la que mas te convenga, en todas serás muy bien recibido.

Un saludo.

ALBERT LT

98 DIAS Y BAJANDO

ALBERT LT dijo:
[quote author=M. Ruiz link=1224073316/120#130 date=1226048837]

ALBERT LT

98 DIAS Y BAJANDO

cada dia estoy mas nerviosillo  ;D ;D ;D[/quote]

Pues por aqui estamos tranquilos eso si deseando de que llege el gran dia

Gracias Rayman.

Chan dijo:
Buenaaaassss.

Pido perdón de antemano por lo que voy a poner pero, dada mi novatez por estos lares, es que estoy hecho un verdadero lío.

¿Hay una cena de Navidad el 5 de diciembre en Barajas y otra el 12 de diciembre en Las Tablas?

¿Algún forero de buena voluntad me puede aclarar esto?

Saludos y abrazos.

Por evitar posibles planteamientos que puedan parecer partidistas Chan, y no querer parecer que "barre para casa" Raymar, puede haberte parecido que no se "moja" o que no quiere que vengas a la que hacemos nosostros.

En efecto hay varias cenas moteras en toda España, y a la que vamos a asistir nosotros (y a la que te invitamos, naturalmente) es a la del dia 5 en Barajas y que organizamos como Columna Barajas Peceratreffen. (M.Ruiz, Raymar, yo mismo, seguramente tambien PacoLT por lo que le entendimos el miercoles pasado, vamos a asistir (de este miniforo LT) junto con mas compañeros con y sin BMW, y con y sin motor K o Boxer ;D ;D ;D

Tanto en este post, como en todos, ya sabes que no es excluyente ni la marca ni el modelo de moto.

Ya sabes si quieres, (o cualquiera del foro) sereis bienvenidos.

Un saludo motero.

ALBERT LT dijo:
informadnos de [highlight]novedades,[/highlight] por favor......

[highlight]97 DIAS[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssss [smiley=thumbsup.gif]

[highlight]SISCO LT [/highlight]: OJO QUE ESTAMOS EN PAGINA 10

Que el administrador nos va a regañar si nos pasamos.

Vaya marcha llevamos ;D ;D ;D y eso que faltan... SISCO LT CUANTO FALTAAAA?

Por cierto enrico creo que para kdd nos permiten hasta 25 páginas ....

Hola amigos,me gustaria estar con vosotros en las cenas,comidas y rutas pero no en el Hotel,ya que somos de Almeria, y vivimos en Aguadulce a 100 metros del hotel. Espero que no sea dificulta.:o Si puedes ser me lo decir. Saludos Almotacin y Franyi

ALBERT LT dijo:
Vaya marcha llevamos ;D ;D ;D y eso que faltan... [highlight]SISCO LT CUANTO FALTAAAA?[/highlight]

Eso, eso,  que yo tambien pierdo la cuenta...

CUANTO FALTAAAAAAAAAAAAAAAAAA

M. Ruiz dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1224073316/135#138 date=1226239595]Vaya marcha llevamos ;D ;D ;D y eso que faltan... [highlight]SISCO LT CUANTO FALTAAAA?[/highlight]

CUANTO FALTAAAAAAAAAAAAAAAAAA[/quote]
;D ;D ;D estáis como una cabra

Y digo yo......

que cuanto falta?? ;D ;D

ALBERT LT dijo:
[quote author=M. Ruiz link=1224073316/135#140 date=1226242922][quote author=ALBERT LT link=1224073316/135#138 date=1226239595]Vaya marcha llevamos ;D ;D ;D y eso que faltan... [highlight]SISCO LT CUANTO FALTAAAA?[/highlight]

CUANTO FALTAAAAAAAAAAAAAAAAAA[/quote]
[highlight];D ;D ;D estáis como una cabra [/highlight][/quote]

BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE                 94  DIAS   Y BAJANDOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BBBBBBBBBBBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE   

Rombo   ;)  

[highlight]Almotacin,[/highlight] seguro que no hay problema, pero si te parece enviale un privado al organizador que es EOSAL.

saludos desde Cervera

Sisco

Hola Demetrio!

Ayer precisamente conocimos en Riaza a Inmita y ya le comenté que conocía a un par de "peces de la pecera" que conocí pasando hambre y penalidades en Casa Mariano del Tiemblo en la Pateratreffen. ;)
Nos vemos en Aguadulce.

Un saludo y otro también para Raymar.

P.D. Supongo que en Aguadulce no todo será agua. 8-) Vamos ... digo yo. ;D

Hablando de conocer...  es que soy mu perro para acordame del personal...me hago un lío con tanto Nick......   Rombo...Rombo...?... me suena a guia turistico en la I Nordkaper@s.... puede ser ????  ;) ;) ;) ;)

Si he acertao... un saludo... y si no pues tambien... ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas se;ores moteros y eleteros .
Pues ayer Juan Eosal y yo Mercader estuvimos en una ruta de aqui de Almeria organizada por
www.mccostadealmeria.com  y estuvimos concretando ya algunas cosas pero nos queda algunas confirmaciones que en unos dias las tendremos y os las aremos llegar .
La ruta del sabado por la ma;ana procurando que el restaurante este cerca de la autovia para volver pronto al hotel para asistir por la tarde a las pruebas tecnicas de la LT .
Saludos y ya sigen faltando menos dias .

ALBERT LT dijo:
Vaya marcha llevamos ;D ;D ;D y eso que faltan... SISCO LT CUANTO FALTAAAA?

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!

Gracias por la información, lo desconocia,

Saludos

Acertaste Harry!

Seguro que en Aguadulce hace algo menos de fresquito que en la I Nordkapera ;)

Saludos desde Segovia. Rombo y Pincho.

Atrás