¡¡¡A Pagar!!! II RT Treffen 20,21 y 22 de Mayo - El Espinar - Segovia

Bueno, pues Murdock y yo y nuestras MDR estamos comiendo en El Espinar y lamentando la ausencia de loisito que desgraciadamente ha sufrido un accidente de camino aquí y no van a poder venir. Animo loisito y no te preocupes por nada que todo tiene solución. Lo importante es que estéis bien y que nos veamos en la siguiente.
Un abrazo muy fuerte.
 
gracias Sito y Mudock,...la verdad que és una pena, estabamos muy ilusionados con ésta Kdd para conoceros a todos.

pero viendo ésto, hay que dar las gracias que ha sido un susto,

pasarlo muy bien y tener muuuucho cuidado con todo lo que nos rodea



http://imageshack.us/photo/my-images/8/cimg0814p.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/818/cimg0812k.jpg/

ésta ha sido cinco minutos antes en la Roda tomando un café y repostando

http://imageshack.us/photo/my-images/833/cimg0808t.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/146/cimg0809d.jpg/
 
Siento lo que os ha pasado, uno va lleno de ilusión y de repente "un mal sueño que se puede contar" gracias a Dios. Suerte y ánimos, yo voy mañana...
:) ;) :D :cool:
 
vaya hombre, [highlight]Loisito[/highlight], lo siento mucho. :-[
 
Primera parte, han llegado todos excepto Loisito por lo comentado anteriormente, ahora a cenar y y juerga.
 
primerrrrrrrrrrr ;) ;) ;)

Pues hemos compartido una jornada muy especial con los amigos RTeros y algun infiltradillo ;D ;D ;D, la ruta no por conocida no deja de gustarnos el dia gueno, gueno, excepto unas gotillas de na en el puerto del pico y la compañia, pues sin palabras o dos im-presionante :D :D :D

Gracias a todos por dejarnos compartir este dia con vosotros y Gracias especiales a los Amigos Sito, Blacksu (esperando tus afotos nos quedamos), Murdock y Miedoso atentos a que todo saliese bien :) :) :)

Hasta cuando querais


Saludos Lourdes Y pitaGT
 
Hola a todos!

En casita y con los deberes familiares cumplidos…

Bien, como no soy bueno reteniendo nombres y no me quiero dejar a nadie en el tintero, os expreso mi agradecimiento de forma colectiva a todos los organizadores y colaboradores (¡¡esos chalecos amarillos “voladores”!!), con Sito a la cabeza, que habéis hecho posible que pasáramos un día tan magnífico de moto y buena compañía en esta salida RTera.

Esta era mi primera concentración con el RTeam y no os conocía a la mayoría (mejor dicho a ninguno, excepto a Fernando-Blacksu y alguno más de alguna salida dominguera) y la verdad es que en un grupo tan grande es difícil tratar con todos el primer día pero al menos con los que hemos compartidito mesa y algún café ha sido un verdadero placer conoceros personalmente; Andy, Kerry, Llanero, JesúsHR, MartinezRT (¿lo he puesto bien?) y sus respectivas compañeras… y por favor os pido perdón al resto pues ya he dicho que soy pésimo para los nombres…

En cuanto a la reunión en sí… pues un 10 para todo; el recorrido no podía haber estado mejor elegido (para los que venís de fuera, es una de nuestras “perlas” de la zona centro), el pincho y la comida estupendos, los detalles de recuerdo y los regalos geniales… sinceramente, perfecto.

Otro punto por el que felicitarnos todos es la ausencia de ningún incidente, salvo ese desafortunado traspié en parado de mi tocayo JesusHR al comienzo de ruta (sin consecuencias más allá del pequeño cabreo consigo mismo). También desearle muchos ánimos al compañero que sufrió el percance viniendo (Loisito) y una pronta recuperación (¡un saludo desde otra “polar” !).

En fin, que espero repetir en otras próximas convocatorias, y que todas sean como esta.

¡Muchas gracias!

Pilar & Jesús_RT
 
Otro más en casita, y más contento que unas castañuelas después de pasar un día con grandes amigos.

Muchas felicidades a los organizadores, chalecos y sufridores de alguna que otra bromilla ;D

portapapeles01v.jpg


portapapeles02j.jpg


Nos vemos en la próxima.

Salu2
 
Hola, dejo la foto de El Escorial, para que veais lo guapos que se os ve en la foto. ;D

Gracias a la organizacion por un trabajo BIEN hecho y a los asistentes por su participacion.

Salu2

 
Hola GRAN familia:
Otro que hace un ratito ya está en casa. Gracias por todo a Sito, Murdock, Blacksu y demás componentes de la organización ;), tan bien daros las gracias por los regalos y recuerdos de esta. II RT Treffen.   He pasado grandes momentos  con todos vosotros, conociendo en persona a grandes amigos y mejores compañeros. No los nombro para que no se quede ninguno en el tintero. Gracias Compañeros y en especial a los que me habéis ayudado a levantar la moto, en esta tonta caída >:( en parado. ;D ( PARA OTRA VEZ -1) Que por culpa de los nervios no puedo recordar quienes habéis sido. Unos pequeños arañazos en la maleta y nada más. >:( Peor podía haber sido el percance. Como así lo fue con nuestro compañero LOISITO  al cual le deseo que se recupere lo antes posible y quede todo en una mala pasada.  Las ruta fenomenal, el Hotel muy bueno (Después de tanto GPS :eek:, incógnitas y mil preguntas y demás historias  ;D ;D) estaba a tiro de piedra.  ;) Cómo no iba a ser fácil, si lo había elegido  esta  gran organización. En el trayecto hacia casa todo el rato yo solito. Según iban pasando los Km. he recordado muchas cosa gratas  que tardaré en olvidar  y que espero poder repetir otro año. Suerte para que todos lleguéis a casa y hasta la PROXIMA
 
Hola amig@s, al final los que más cerca estábamos, vamos a ser los que más tarde hemos llegado  ;D

Como nos habíamos quedado con ganas de más, nos hemos pasado el día recorriendo Ávila, Segovia y la Sierra de Guadarrama...  :cool:

Poco más que añadir a lo dicho... ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A SITO y a tod@s l@s colaboradores!

Todo perfecto... un 10 es poco, así que mejor [highlight]¡¡MATRÍCULA DE HONOR!![/highlight]  [smiley=luxhello.gif]

Ha sido un placer conocer a tantas GRANDES PERSONAS... espero que volvamos a coincidir muy pronto. No puedo decir nombres, para no desmerecer a nadie, tendría que ponerlos por orden de aparición (como en el teatro) ¡Tengo una nueva GRAN FAMILIA RT!  ::)

Gracias por vuestra compañía y amistad  :-* :-* :-*

PD1.- Dice mi señora (Yoya)... que le ha encantado todo... pero que ese "licorcito" que se está "machacando" ahora mismo, está ¡de muerte!  ;D

PD2.- Un abrazo muy especial para Loisito y que todo termine pronto y bien... no hace falta esperar a la III Treffen para conocernos... así que cuando esté recuperada la máquina da un toque... y el "tío Sito" nos organiza otra... ¡qué estamos deseando daros unos abrazotes y besotes!  ;D :-*
 
Hola a todos los de Barcelona ya estamos en casa y sin novedad.Hemos quedado encantados de cononeceros a todos y lo hemos pasado fenomenal.A la organización hay que darles un 10 por lo bién organizado que lo tenian todo, y un saludo especial para loisito que no hemos podido conocer esperando que solo fuera un susto y se recupere pronto para la proxima.El ambiente fué estupendo y los compañeros muy agradables y simpaticos.
Un saludo y hasta la proxima.
 
Otros que ya están en casa, mejor dicho en la playa continuando las vacaciones, que decir que no se halla dicho, muchas gracias al ORGANIZADOR ( Sito ) y a todos vosotros por la asistencia, encantado de volver a ver a amigos y poner cara a muchos mas.
No he posteado antes por que he llegado con mono de irme unas horas a la playa a relajarme

Ahora retoco las fotos y las subo
 
Lo primero felicitar a la organizacion de la RT' treffen  ;) Ha estado todo fantastico, la estancia, las comilonas, la pedazo de ruta bonita bonita y como no la compañia. Gracias Sito, Murdock y Blacksu y si sois mas, daros tambien por felicitados  ;)

He conocido de nuevos como calaveras, un tio estupendo de verdad y es que no me acuerdo de los nicks  :-[ disculpas, sois todos de p....a madre. Y como no, he conocido al señor Llanero y a la señora Llanera, os imaginaba buena gente y asi lo creo ahora que os he conocido, un abrazo. El viaje de ida y de vuelta con Vman y Viri, ha estado genial, tranquilo y relajado, unos buenos compañeros de ruta y de mesa  ;D ;D ;D desde aqui un abrazo  ;)

En resumen, que me lo he pasado genial, y ademas me toco en el soteo un cheque regalo de Touratech  ;D ;D ;D

Por no decir, la pedazo de camiseta que me pinto Llanera, esres una artista chica  :-* Gracias.

Os agradezco a todos el buen hacer en general del desarrollo de la RT'treffen, gracias a todos todos todos, un abrazo un saludo para cada uno de vosotros y a los que no me podido despedir, un abrazo.

   Vssss !!!
 



Hola hola amigos ya en casa!!!!!  :cool:

Bueno que deciros que ha sido un auténtico placer poner caras a nicks, no me equivocaba el como sois y nos ha encantado a los dos pasar estos hermosos dias con vosotros, lo hemos pasado muy bien y nos ha dado mucha lástima partir, con prisas, demasiadas prisas por parte de mi grupo de bajada y no he podido hacerlo en condiciones entre otro a mi amigo Jesushr, lo siento macho, te vi en el garaje por última vez y no sabia que me iba tan pronto, entre una cosa y otra tuve que salir rápido de allí, pero bueno espero que nos veamos otra vez  ;)

En cuanto a la gente, se que me llevo nuevos amigos, seguro seguro, y ya sabeis podeis contar con Virginia y conmigo para lo que haga falta  ;)




En cuanto al organizador Sito, macho, te lo dije antes de cenar y te lo repito, sobresaliete con matrícula de honor, todo estupendo, hotel, comidas, ruta.... hasta lo mas increible del mundo la velocidad, te pedí expresamente que yo iba mas lento y te preocupaste y asi fué, la primera vez que voy a una concentración el foro en el que se va de forma que no  ves algo que no es la rueda del de delante, se ha ido tranquilo cosa que o valoro mucho y el que queria correr, no estorbaba a los que no, increible pero cierto, simplemente perfecto y la gente se ha portado de maravilla.

No nos esperábamos nada en el tema de los regalos y quillo que pasada, el cristal personalizado, las mochilas para cada uno mas las cositas que llevaban, nos hemos quedado asombrados ciertamente y te estamos muy agradecidos

También por su puesto al mamón Andorrano que te ha ayudado tanto, a ese también, que ha resultado en persona mejor de lo que me esperaba  :cool:

Por todo esto te perdonaré que no haya habido leche conensada y tortilla papa... jajajajja, buen es broma ya me conoces




También diré que unos cuantos mariconazos que le gustan la cinta adhesiva me gastaron una broma que me encantó y me hizo hartarme de reir..... jajajajaja Gracias amigos por la broma, se que si me habeis hecho esto a mi es que me teneis, hablando en serio nada de ironias lo prometo, estima y cariño  ;)




Luego hubo otro grupo de mariconazos que me dieron morcilla hasta largas horas de la noche del domingo jajajaja ellos sabes quienes son

Agraceder expresamente a Jesushr y a Rodamon sus regalitos que ya tienen destinos asignados....

Y bueno que os hecharemos bastante de menos y una pena que vivais tan lejos, pero bueno esperamos veros en otra ocasión y ya sabeis si bajais toque toque toque  :D

La vuelta ha sido un poquito intensa... no me gusta correr mucho pero el grupito es el grupito express de mamonazos y he tocado el suelo curveando con los dos pies y el caballete central... :eek: pero bueno hemos llegado bien. demasiada calor en Sevilla 34 grados y en Cádiz viento como siempre.... y hemos votado  ;D ;D ;D

Fotos y videos.....las fotos las teneis picando el enlace inferior de ipernity, buscarlas que están todas las que tiré y estoy subiendo videos para que los veais..

[media]http://www.youtube.com/watch?v=RhUA4JHVBSk[/media]

Un fuerte abrazo a todos amigos
 
holaaaa a todossss
el Team lukas & lola ya estamos en casa desde hace una hora
loisito cuanto siento tu percance lo importante es que esteis bien, cuando estes con animo si quieres me das un toque y nos tomamos un cafe que paeso somos vecinos ;)
sobre la KKda como ha dicho alguien antes es de MATRICULA DE HONOR, un lujo pasar este fin de semana con todos vostros, ahora mi lista de amgios es mas grande ;)
 
Bueno nosotros tambien hemos llegado al mediodia pero hemos hecho pereza hasta ahora.
Aunque suene poco original y repetido pero y creo que todo queremos decir lo mismo .
A los organizadores un !! Chapeau!!! todo a salido estupendamente , la ruta genial ,la comida demasiao y la compañia lo mejor de todo, bueno pues eso que para la proxima es imposible mejorarla, esta esta perfecta.
Hemos conocido a gente maravillosa que no solo son un nick y cuatro frases en el foro. ;D
pues lo dicho que la proxima llegue pronto
P.D: Dice la rubia que cuando se resetee y asimile lo que le dijo Murdock de como colgar las fotillos las pondra.
Besitos , de parte de la rubia

Salu2 a todos
 
362F31393B296D6F5A0 dijo:
holaaaa a todossss
el Team lukas & lola ya estamos en casa desde hace una hora
loisito cuanto siento tu percance lo importante es que esteis bien, cuando estes con animo si quieres me das un toque y nos tomamos un cafe que paeso somos vecinos  ;)
sobre la KKda como ha dicho alguien antes es de MATRICULA DE HONOR, un lujo pasar este fin de semana con todos vostros, ahora [highlight]mi lista de amgios es mas grande[/highlight] ;)
Y YO "EMOCIONADO"... por fin he encontrado a mi pareja perdida:
Andhy & Lukas  :-*
En la próxima Treffen, os cantamos algo...  ;D

Un placer conocerte, compañero  ;)
 
Que rabia me da no acordarme de todos los Nicks, pero que sepais que me he quedado con vuestras caras, eh ;D ;D ;D y que quiero volver a ver pronto ;)

Vssss !!!
 
Eeeeeepila, La Almunia y Calatoraooooooooooooo, pues que voy a ser el ultimo en llegar a casa!!!!. >:( >:(
Que sartenazos me ha metido la mujer ;D ;D ;D
Deciros a todos que a sido un finde maravilloso, en compañia de gente maravillosa, una ruta maravillosa y de vuelta a casa una chupa de agua maravillosa, pero ni que decir tiene que; sarna con gusto no pica.
En esta semana publicare en mi blog un articulo con fotos de todo el finde, ya os pondre el enlace ó dirección para que lo veais.
Agradecer nuevamente a todos los del sur, a los del norte, a los del oeste y como no, a la gente del este los buenos raticos que me habeis hecho pasar.
Y para rematar, a la organización, que puedo ddecir que no lo hayan dicho, simplemente óle
Salu2222
Calaveras
 
Me alegro que hayas llegado bien Calaveras ;), ya te lo diiiijeeee que iba a lloveeer ;D ;D ;D Un saludo.

Vssss !!!
 
Ya tenéis parte de las fotos en la pagina 1 del POST RT's
Cuando me paséis las direcciones de las vuestras las iré poniendo todas allí ;)
 
76767B747F6875697576736E7B6873751A0 dijo:
[quote author=122A2D3B303C345F0 link=1298222528/571#571 date=1306095607]Ya tenéis parte de las fotos en la pagina 1 del POST RT's
Cuando me paséis las direcciones de las vuestras las iré poniendo todas allí  ;)

http://www.ipernity.com/doc/136487/album/235963 ahi tienes el nuestro mamón ;D ;D ;D[/quote]

Pero si ya esta puesto GAÑAN :p
 
Hola a TOOS

Ya en casa tranquilos despues de recoger niños ayer, currar hoy y hacer deberes electorales.

Primero de todo dar las gracias a SITO por lo estupendamente organizado que lo llevaba todo.

Segundo, LLANERO gracias por ser como eres, con ese sentido del humor, mamonazoooo.

MORENO, ya teniamos ganas de conocerte, estupenda persona.

LUCASRT, que me sigue encantando rodar contigo y espero que con la caña que le dimos a los neumaticos te gusten algo mas.

A los GTeros infiltrados que no cambieis que me lo paso pipa con vosotros.

Ayer lo pasamos genial, como siempre que se junta uno con buena gente como vosotros. Ratitos de reencuentro y de conocer gente nueva, poner cara a esos Nick, ;) ;) ;) ;)

La ruta estupenda, gracias por dejarnos desoxidarnos un poco a estos que nos gusta probar los neumaticos en curva, en todo momento se intento no prejudicar o molestar al grupo y si en algun momento alguno se sintio molesto por algun adelantamiento inoportuno pedir disculpas.

Fotos pocas solo saque dos, por lo que tendre que ir robandolas a aquellos mas aplicados. ;) ;) ;)

VIRGINIA, ya te lo dijimos pero no me caso, estupendas y como lo prometido es deuda en cuanto llegamos a casa lo hicimos ;D ;D ;D ;D y luego lo que nos mandaste, la foto. ;D ;D ;D ;D

CIMG2519.JPG



LOISITO.- ya he visto las fotos de la moto, animo que tiene facil solución.

Ahora a ver quien es el valiente que coge el testigo para la III, norte o sur no nos importa, el caso es juntarnos y pasar unas risas.

Saludos
MIEDOSO TEAM
 
se me olvidaba KERRY no vuelvo a quedar contigo en ese surtidor ;D ;D ;D ;D o cambia de gps.

Por cierto cambia tambien de movil que en la ultima llamada, te salio un mal imitador ;D ;D ;D
 
pues ya estamos en casa los de Algeciras, gracias Sito, Murdock y el resto sois geniales, lo hemos paso pipa el finde con 1.800 kms, el culo plano cuando he ido a votar. Hemos llegado a las 19h bajando por Avila/Toledo/C.Real/Puertollano/Malaga, buena ruta, 30º en Cordoba, calorcito pero bien..
espero esteis todos en casa bieeeeen, un abrazo y nos vemos en la siguiente....que ya esta ahiiiiii!!!!, jajajaja
 
por cierto he visto buenos pilotos con la Rt, pero lo de Miedoso es espectacular, como tumba el jodio!! el firme mojado e hinca la horquilla en cada cambio y se mete en la curva cerrada sin ver la salida dejando la maleta a dos dedos del suelo, los pelos como escarpias me puso un par de veces, e iba con acompañante, solo que no sera capaz de hacer....la bala blanca!!!!!!jajaja....
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

La II KDD RT & Friends ha terminado...

Lo primero agradecer a Losito y su mujer la intención de participar en ella, intención que lamentablemente le ha supuesto un disgusto, que por otro lado no hemos lamentado con daños personales.
Gracias Losito, ese espíritu y ese deseo de viajar y reunirte con personas que no conocias para disfrutar de unas horas de buena Compañía es la base del Post RT... Amistad y Compañerismo.
Un fuerte abrazo de Todos y besos a tu mujer, compañera inseparable de viajes.

Agradecimientos a nuestro Organizador principal SITO, sin recoger el testigo que Rafa (Llanero) lanzó en su momento, la KDD se hubiera retrasado en el tiempo.
También a Manel (Murdock) por la coordinación de varios aspectos menos llamativos pero igual de necesarios.
Gracias a nuestros colaboradores.... Mario con esos detalles (adhesivos) que además le cuestan dinero de su bolsillo, a Juan de BMW Ibérica (Motorrad) por las mochilas, los llaveros y los Lanyars, a Touratech por sus accesorios y cheques regalo... y como no a nuestra artista favorita Virginia por su simpatia por su desinteres y por esa Camiseta Exclusiva que ya hoy se va a considerar un "incunable" en el mundo textil.
Gracias a la Policia de San Lorenzo por su colaboración y como no a los demás proveedores de Servicios como son los hoteleros y restauradores por intentar ajustar sus precios para que un importante montante de la KDD fuera lo más razonable posible.

Pero si hay que agradecer a alguien su aistencia es a [highlight]TODOS VOSOTROS [/highlight]...sin vuestra presencia no tiene sentido nada de lo que se pueda proponer.
Habeis invertido vuestro tiempo y vuestro dinero en venir a un evento de ocio, mientras que sin duda otros temas hubieran requerido de vuestra atención.
Gracias por hacerlo, por desplazaros tantos KM en muchos casos y disfrutar de "las personas" compartir vivencias, charlas y sonrisas... por hacernos sentir en FAMILIA como bien dice Luis (gordólogo)...

Hoy tenemos más compañeros, más amigos con los que compartir más cosas.... entre las que sin duda se encuentra nuestra afición y nuestra querida RT... ;)

A partir de ahora a pensar en la siguiente, sin prisas pero sin pausas, cuando el momento sea el idóneo... la III KDD RT & Friends esta en marcha...en la mente de algun RTero.... ;)

Un abrazo a los Caballeros y besos a las Damas,

RT TEAM
 
Arriba