Hola hola amigos ya en casa!!!!!
Bueno que deciros que ha sido un auténtico placer poner caras a nicks, no me equivocaba el como sois y nos ha encantado a los dos pasar estos hermosos dias con vosotros, lo hemos pasado muy bien y nos ha dado mucha lástima partir, con prisas, demasiadas prisas por parte de mi grupo de bajada y no he podido hacerlo en condiciones entre otro a mi amigo Jesushr, lo siento macho, te vi en el garaje por última vez y no sabia que me iba tan pronto, entre una cosa y otra tuve que salir rápido de allí, pero bueno espero que nos veamos otra vez
En cuanto a la gente, se que me llevo nuevos amigos, seguro seguro, y ya sabeis podeis contar con Virginia y conmigo para lo que haga falta
En cuanto al organizador Sito, macho, te lo dije antes de cenar y te lo repito, sobresaliete con matrícula de honor, todo estupendo, hotel, comidas, ruta.... hasta lo mas increible del mundo la velocidad, te pedí expresamente que yo iba mas lento y te preocupaste y asi fué, la primera vez que voy a una concentración el foro en el que se va de forma que no ves algo que no es la rueda del de delante, se ha ido tranquilo cosa que o valoro mucho y el que queria correr, no estorbaba a los que no, increible pero cierto, simplemente perfecto y la gente se ha portado de maravilla.
No nos esperábamos nada en el tema de los regalos y quillo que pasada, el cristal personalizado, las mochilas para cada uno mas las cositas que llevaban, nos hemos quedado asombrados ciertamente y te estamos muy agradecidos
También por su puesto al mamón Andorrano que te ha ayudado tanto, a ese también, que ha resultado en persona mejor de lo que me esperaba
Por todo esto te perdonaré que no haya habido leche conensada y tortilla papa... jajajajja, buen es broma ya me conoces
También diré que unos cuantos mariconazos que le gustan la cinta adhesiva me gastaron una broma que me encantó y me hizo hartarme de reir..... jajajajaja Gracias amigos por la broma, se que si me habeis hecho esto a mi es que me teneis, hablando en serio nada de ironias lo prometo, estima y cariño
Luego hubo otro grupo de mariconazos que me dieron morcilla hasta largas horas de la noche del domingo jajajaja ellos sabes quienes son
Agraceder expresamente a Jesushr y a Rodamon sus regalitos que ya tienen destinos asignados....
Y bueno que os hecharemos bastante de menos y una pena que vivais tan lejos, pero bueno esperamos veros en otra ocasión y ya sabeis si bajais toque toque toque
La vuelta ha sido un poquito intensa... no me gusta correr mucho pero el grupito es el grupito express de mamonazos y he tocado el suelo curveando con los dos pies y el caballete central...

pero bueno hemos llegado bien. demasiada calor en Sevilla 34 grados y en Cádiz viento como siempre.... y hemos votado ;D ;D ;D
Fotos y videos.....las fotos las teneis picando el enlace inferior de ipernity, buscarlas que están todas las que tiré y estoy subiendo videos para que los veais..
[media]http://www.youtube.com/watch?v=RhUA4JHVBSk[/media]
Un fuerte abrazo a todos amigos