Re: A PINGÜINOS DESDE BILBO MIRAR TEMPERATURA RE
Que susceptible!!!!, que si que he dicho una pero pensaba en la otra, además creo que es la misma, la de miranda ni existe. Como mañana voy a Valladolid me fijaré bien en el lugar y apuntaré el punto kilométrico.
Bueno, veo que no voy a tener que llevar bocatas, y eso que os iba a invitar, que mi mujer hace unas tortillas de txorizo que se caga la perra (que diría el pelanas). Lo dicho en el área de servicio de pancorbo. y luego a comer cordero, eso, eso y ya me encargo yo de que unos cuantos hagan dieta!!!! ;D ;D ;D ;D
Por si hay alguien que también lleve de esas chorradas, yo llevaré talkie.
OGM dijo:Hay que leer los post!!!!!!!
Hemos quedado en el area de servicio de Pancorbo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :-?
Y pararemos a comer un corderito en Quintanadueñas ;D eso si ,los que quieran hacer dieta, no hay problema ;D ;D
Venga hasta el viernes, para cualquier duda o problema, mi movil es el 666504829
Faltan 3 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Que susceptible!!!!, que si que he dicho una pero pensaba en la otra, además creo que es la misma, la de miranda ni existe. Como mañana voy a Valladolid me fijaré bien en el lugar y apuntaré el punto kilométrico.
Bueno, veo que no voy a tener que llevar bocatas, y eso que os iba a invitar, que mi mujer hace unas tortillas de txorizo que se caga la perra (que diría el pelanas). Lo dicho en el área de servicio de pancorbo. y luego a comer cordero, eso, eso y ya me encargo yo de que unos cuantos hagan dieta!!!! ;D ;D ;D ;D
Por si hay alguien que también lleve de esas chorradas, yo llevaré talkie.