A PINGÜINOS DESDE   BILBO MIRAR TEMPERATURA REAL

Re: A PINGÜINOS DESDE   BILBO MIRAR TEMPERATURA RE

OGM dijo:
Hay que leer los post!!!!!!!
Hemos quedado en el area de servicio de Pancorbo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :-?
Y pararemos a comer un corderito en Quintanadueñas  ;D eso si ,los que quieran hacer dieta, no hay problema ;D ;D
Venga hasta el viernes, para cualquier duda o problema, mi movil es el 666504829
Faltan 3 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Que susceptible!!!!, que si que he dicho una pero pensaba en la otra, además creo que es la misma, la de miranda ni existe. Como mañana voy a Valladolid me fijaré bien en el lugar y apuntaré el punto kilométrico.

Bueno, veo que no voy a tener que llevar bocatas, y eso que os iba a invitar, que mi mujer hace unas tortillas de txorizo que se caga la perra (que diría el pelanas). Lo dicho en el área de servicio de pancorbo. y luego a comer cordero, eso, eso y ya me encargo yo de que unos cuantos hagan dieta!!!! ;D ;D ;D ;D

Por si hay alguien que también lleve de esas chorradas, yo llevaré talkie.

fernando_ dijo:
[quote author=OGM link=1135807334/90#99 date=1136921779]Hay que leer los post!!!!!!!
Hemos quedado en el area de servicio de Pancorbo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :-?
Y pararemos a comer un corderito en Quintanadueñas  ;D eso si ,los que quieran hacer dieta, no hay problema ;D ;D
Venga hasta el viernes, para cualquier duda o problema, mi movil es el 666504829
Faltan 3 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Que susceptible!!!!, que si que he dicho una pero pensaba en la otra, además creo que es la misma, la de miranda ni existe. Como mañana voy a Valladolid me fijaré bien en el lugar y apuntaré el punto kilométrico.

Bueno, veo que no voy a tener que llevar bocatas, y eso que os iba a invitar, que mi mujer hace unas tortillas de txorizo que se caga la perra (que diría el pelanas). Lo dicho en el área de servicio de pancorbo. y luego a comer cordero, eso, eso y ya me encargo yo de que unos cuantos hagan dieta!!!! ;D ;D ;D ;D

Por si hay alguien que también lleve de esas chorradas, yo llevaré talkie.[/quote]

se cambió miranda por pancorbo porque unos lo llaman miranda yo tambien creo que es el mismo
alguno llevara talki y haaaaambreeeeeeeeee no oscar ;) ;D ;D ;D ;D

varanassi patxi a la hora quedada no pareis a almozar que os conozco ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Si no fuera por los ratos que me dais...... :)

Varanassi ;)

Buenos días, guapetones:

Estoy de los nervios. Entre que no me dejan fumar en ningún sitio y el exceso de las fiestas navideñas y las que no son navideñas, he cogido 5 kg. Me apunto a las porrusaldas de Pablo. ;D ;D ;D

Fernando, a pesar de eso, no haré ascos a la tortilla de chorizo que hace tu mujer que "el pelanas" es de la cuadrilla y si él lo dice, (Que se caga la perra de lo wenas que están) será por algo. ::) Marchando un bocata de tortilla!! ;)

Rompemacetas, si le das como sabes a tu amoto, te plantas en nada en Quintanadueñas y nos pagas los cafés... :-* :-* :-* Ten un detalle, joioooo!! ;D ;D ;D

Varanassi, sigue poniendo la nota de color en el post que aunque seamos giputxis mariconettis (como dice alguno) eres el único que da caña y pastillitas de jabón. Por cierto, al rompemacetas ración cuadruple el viernes. 8-) 8-)

Oscar, aupa el Atlhetic!! A meterle 4 al Madrid en el Bernabeu que hay que humillarles... ;) ;) ;)

Pd: El área donde hemos quedado está señalizado en la autopista como "área de Pancorbo".

FALTAN 2 DÍAS!!

Besitos.

Patxi.

Bueno en 3 horas me marcho para valladolid, ¿quereis que marque algún territorio como conquistado? Os informaré de todo lo posible:

Curvas
Radares fijos
hielo
chicas
Chicos (quien sabe)

Y que estos de Bilbado tengan mucho cuidado, que aunque mi mujer y yo somos "esposos y residentes en Vitoria" somos originarios de Gipuzkoa, ella de Aretxabaleta y yo del Territorio Apache de Eibar. Y ya sabeis que como dice el dicho "los de Eibar somos como los de Bilbao pero con un duro mas en el bolsillo", y aunque lo llevo con mucha discreción, siempre se me acaba hinchando la vena, como a Hulk. ;D ;D ;D ;D

Si es que tengo unas ganas.................
Si es que tengo unas ganas.......

Y no olvidemos, que como nos sobrepasa la humildad, no nos importa lo que pone el primer post, pero al final los que se juntan en Pacorbo con nosotros son los de Bilbao, así que como no esteis puntutales a las 13,45 nos vamos.

Joder que post me ha salido, si ya me decía mi padre que voy por el mundo haciendo amigos............. ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

HUY, HUY, HUY, HUY .... pero como esta el patio :o, vaya grupete que os juntais en Pancorbo, mas les vale armarse hasta las cejas  [smiley=evil.gif]porque cuando llegue toda esta banda de los Dalton me parece que van a flipar un poco, [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif] entre la banda de Malibú y alrededores y los cuatreros de Bilbao... a Pancorbo le quedan horas...[smiley=embarassed.gif]

Menos mal que voy al dia siguiente con Ranita... que seguro que el viaje es muhco mas tranquilo y no andaremos atracando gasolineras ni restaurantes, eso sí, nos tocará ir enterrando cadáberes y apagando los fuegos que hallaís dejado por el camino.

Bueno a ver si alguno de la Banda de los Dalton nos manda el sábado a primerita hora un breve informe del clima que nos espera por la ancha Castilla.

Nos vemos en la comida, a la cual espero no llegar un minuto tarde...porque me temo lo peor. :'(

Vilas.

PD: Patxi, si sobra bocata de ese... guarda uno  :)
PD2: Alguno de la banda se apunta a una cervecita esta tarde sobre las 18 h. en el Indian de Sopelana??

Fernando, aqui cuando se dice algo hay que demostrarlo ;D ;D
Asi que , queremos saborear esos bocadillos de tortilla eheheheh!!!! ;D ;D
O es que va a ser todo de boquilla?????
Faltan 2 dias y yo todavia sin moto :'(

hola oscar

porque no le pides la malagutti a mitxel ::) ::) ::)

un saludo

ranita yc

Ahi, ahi, esta mañana he estado con el ;D ;D pero esa joya no es para cualquiera ;)
Igual tengo que ir corriendo ;D ;D

:D Tan solo desearos buena ruta y que no tengais mucho frio, me lo paso muy bien leyendo este post ;D.

Saludos y Vssssss

Karlos BMW dijo:
[quote author=patxidonosti link=1135807334/45#50 date=1136316399][quote author=Varanassi link=1135807334/45#50 date=1136308401]¿FRIO?.............. >:(

Típica respuesta de Karliños que por cierto ¿andeandará?... ¿Trabajandooo? :o :o :o..... ¡No puede ser! :(

Varanassi :)

Estaba de vacatas hasta el lunes 9... Varanassi, realmente crees que si no entra es porque está currando??  ;D ;D ;D ;D ;D  Aaaaayyyyyyssssssss que me daaaaaaa!!  JUAAAAASSSSSSSSS...

Karliños cuando entra es porque está "en el curro" (NO, currando). Es en la ofi donde tiene el ordenata. Menudo figura "rompemacetas"...  ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

;D    ;D     ;D ;D

parodri dijo:
[quote author=patxidonosti link=1135807334/45#51 date=1136316399][quote author=Varanassi link=1135807334/45#50 date=1136308401]¿FRIO?.............. >:(

Típica respuesta de Karliños que por cierto ¿andeandará?... ¿Trabajandooo? :o :o :o..... ¡No puede ser! :(

Estaba de vacatas hasta el lunes 9... Varanassi, realmente crees que si no entra es porque está currando??  ;D ;D ;D ;D ;D  Aaaaayyyyyyssssssss que me daaaaaaa!!  JUAAAAASSSSSSSSS...

Karliños cuando entra es porque está "en el curro" (NO, currando). Es en la ofi donde tiene el ordenata. Menudo figura "rompemacetas"...  ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

se acuerda de una ved que trabajo preguntarle que sabe la fecha

esta en el trabajo no trabajando  pero le tira mas el foro

varanassi cobraron el macetero en la cuenta de la sidrería

porque para cenar  una vaca con mucho pan

salimos a mucho no

j***r cuando lo lea
yo porsi

15_3_35.gif

a ver cuuala me queda mejor
medium-smiley-053.gif

medium-smiley-006.gif

el  que diga la verde le tiro la moto
[/quote]

;D    ;D     ;D ;D ;D

Varanassi dijo:
¿FRIO?.............. >:(

Haremos como los de Bilbao. Hora y media antes de salir, buen trago de anticongelante del que soporta -35ºC (de color amarillo) y a rodar  en camiseta durante todo el viaje ¡aivalaostiapues! ;D ;D ;D ;D.

;D    ;D     ;D     ;D

Desde lo de la maceta, hacia tiempo que no me reía tanto, que por cierto, no vuelvo allí ni harto de grifa, que para comer menos que un etiope, me quedo en mi tierra.  ;D    ;D    ;D

Parodri, hay que invitar a comer a estos Giputxis de M (por lo de Marikonettis) ... en Bilbao, para que sepan lo que es comer en condiciones, y lo que no les quepa, se lo metemos via rectal.  ;D    ;D    ;D

[/quote]

reponemos fuerzas el domingo con la alubiada que no decaiga
muxoooo cabronceti eso es lo que hay
me pongo la txapela que le rasca los c*****s el frio que hace por pigüinos

medium-smiley-053.gif

Ráfagas pablo

OGM dijo:
Fernando, aqui cuando se dice algo hay que demostrarlo ;D ;D
Asi que , queremos saborear esos bocadillos de tortilla eheheheh!!!! ;D ;D
O es que va a ser todo de boquilla?????
Faltan 2 dias y yo todavia sin moto :'(

Tranquilo Oscar, todo tiene solución ;). Por si las moscas te diré que tengo en mi garaje una vieja y comodísima Lambretta de las de sillón corrido y extra ancho como resto de pasadas batallas de épocas MOD en los que lucía larga melena que puede sacarte del apurillo. No, no es una LT pero se le parece ;D ;D ;D ;D ;D. Si quieres está a tu entera disposición. Seriais los reyes del pollo frito en Valladolid ;) ¿Que te parece?, ¿Voy montándole alforjas? ;D ;D ;D... Ya me dirás algo :)

Como diría el Eibarres de Alfa... Si es que tengo unas ganas........ ;D ;D ;D ;D
Como diría uno que yo me se... ¡Que cabrón está el tiempo!......... ;D ;D ;D ;D

Bueno amiguit@s que ya no queda nada.

IMPORTANTE Podemos matar dos pájaros de un tiro y hacerle la despedida de soltero a uno que yo me se... Como decía Maira en el Un, dos, tres.... y hasta aquí puedo leer... ;D ;D ;D ;D ;D.

Varanassi ;)

Bueno en 3 horas me marcho para valladolid, ¿quereis que marque algún territorio como conquistado? Os informaré de todo lo posible:
Llévate la cinta y marcas zona

Curvas las de derechas patxi ya conoce las de izquierdas
Radares fijos tapalos con plata
Hielo llevaremos ruedas de clavos
Chicas deja alguna
Chicos (quien sabe) si no los quieres tu me los quedo yo
Y que estos de Bilbado tengan mucho cuidado, que aunque mi mujer y yo somos "esposos y residentes en Vitoria" somos originarios de Gipuzkoa, ella de Aretxabaleta y yo del Territorio Apache de Eibar. Y ya sabeis que como dice el dicho "los de Eibar somos como los de Bilbao pero con un duro mas en el bolsillo", y aunque lo llevo con mucha discreción, siempre se me acaba hinchando la vena, como a Hulk. ;D ;D ;D ;D
Sin comentario que luego todo se sabe

Si es que tengo unas ganas.................de que
Si es que tengo unas ganas....... de lo mismo

Y no olvidemos, que como nos sobrepasa la humildad, no nos importa lo que pone el primer post, pero al final los que se juntan en Pacorbo con nosotros son los de Bilbao, así que como no esteis puntutales a las 13,45 nos vamos.
A ver los de donostia al loro
Joder que post me ha salido, si ya me decía mi padre que voy por el mundo haciendo amigos............. ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D como tiene que ser

medium-smiley-053.gif

Ráfagas pablo

vilas-lt dijo:
HUY, HUY, HUY, HUY .... pero como esta el patio :o, vaya grupete que os juntais en Pancorbo, mas les vale armarse hasta las cejas  [smiley=evil.gif]porque cuando llegue toda esta banda de los Dalton me parece que van a flipar un poco, [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif] entre la banda de Malibú y alrededores y los cuatreros de Bilbao... a Pancorbo le quedan horas...[smiley=embarassed.gif]

Menos mal que voy al dia siguiente con Ranita... que seguro que el viaje es muhco mas tranquilo y no andaremos atracando gasolineras ni restaurantes, eso sí, nos tocará ir enterrando cadáberes y apagando los fuegos que hallaís dejado por el camino.

Bueno a ver si alguno de la Banda de los Dalton nos manda el sábado a primerita hora un breve informe del clima que nos espera por la ancha Castilla.

Nos vemos en la comida, a la cual espero no llegar un minuto tarde...porque me temo lo peor. :'(

Vilas.

PD: Patxi, si sobra bocata de ese... guarda uno  :)
PD2: Alguno de la banda se apunta a una cervecita esta tarde sobre las 18 h. en el Indian de Sopelana??

cuatreros la cuadrilla que toma los whiskyse con hielo
yo lo tomo seco pues sera pistolero  ;D ;D ;D ;D

se van a enterar en castilla el sábado no pasáis os estarán esperando los refuerzos
::) ::)

creo hay lluvia para el sabado
medium-smiley-053.gif

ráfagas pablo

Pacoscarver dijo:
:D Tan solo desearos buena ruta y que no tengais mucho frio, me lo paso muy bien leyendo este post ;D.

Saludos y Vssssss

tenemos admiradores chicos saludar  ;)

tenemos a patxi por aqui que va a dejar de fumar saluda patxi a pacoscarver

large-smiley-022.gif

medium-smiley-053.gif

saludos pablo

parodri me ha gustado el mensaje respuesta al Eibares, si ese que nos va a llevar bocadillos de tortilla a la cuadrilla ;)
que c****n esta el tiempo.

Bueno, vamos por partes,

1º ¿quien es el manzanillo que dice que el restop es de Pancorbo????????. El restop es EL DESFILADERO. justo antes del mismo.

2º Valladolid esta donde estaba, no se ha movido nada. Y mira que podía haberlo hecho.

3º He pillado un poco de niebla, pero con visibilidad sin problemas

4º la temperatura de ida (13.30 a 16 h) entre 8 y 4º a la vuelta 19 a 21h, curiosamente ha sido entre 8 y 7º

5º rádares fijos, 2 en pórticos, una antes de palencia, indicado con señal a unos 1000 mts, y el otro entre palencia y valladolid indicado en el propio panel del pórtico. a la vuelta también hay, pero están indicados igualmente.

6º Lo de los bocatas, os vais a cagar,!!!!!! sus vais a enterar los membrillos de Bizcaia de los bocatas que nos comemos los giputxis. Si os portais bien os dejaremos mirarlos hasta 2 veces y una de ellas a menos de 1 metro. Y eso que para que no me huela la ropa a tortilla, voy a llevarlos en el manillar, ni gps ni leches!!!!

Si es que tengo unas ganas............

OGM dijo:
parodri me ha gustado el mensaje respuesta al Eibares, si ese que nos va a llevar bocadillos de tortilla a la cuadrilla  ;)

Pues ahora que trae membrillo ::) ::) ::) no se le habrá ocurrido
coger un poco queso de Zamora para el postre :P :P

Si hay que llevar vino , que lo traiga patxi ,que con el cajón con michelines que se ha comprado
ya le entraran un par de cajas .
que sea tinto crianza

SINNLOS.gif

fernando_ dijo:
Bueno, vamos por partes,

1º ¿quien es el manzanillo que dice que el restop es de Pancorbo????????. El restop es EL DESFILADERO. justo antes del mismo.

cuando pasemos le ponemos el nombre que nos de la gana

2º Valladolid esta donde estaba, no se ha movido nada. Y mira que podía haberlo hecho.
tela podias haber traido  para acá

es humo como todo dios se va a fumar a la puta calle pues no se ve bien

4º la temperatura de ida (13.30 a 16 h) entre 8 y 4º a la vuelta 19 a 21h, curiosamente ha sido entre 8 y 7º
castilla tropical

5º rádares fijos, 2 en pórticos, una antes de palencia, indicado con señal a unos 1000 mts, y el otro entre palencia y valladolid indicado en el propio panel del pórtico. a la vuelta también hay, pero están indicados igualmente.
vas  delante y nos señalas les sacamos dos dedos haber si les ponemos colorao al lacagastes

6º Lo de los bocatas, os vais a cagar,!!!!!! sus vais a enterar los membrillos de Bizcaia de los bocatas que nos comemos los giputxis. Si os portais bien os dejaremos mirarlos hasta 2 veces y una de ellas a menos de 1 metro. Y eso que para que no me huela la ropa a tortilla, voy a llevarlos en el manillar, ni gps ni leches!!!!
Oscar creo que no trae membrillo pero este no viene a bilbo me boy a chivar

Si es que tengo unas ganas............a quien hombre a quien. oscar ven que tu eres grande
Yo no te guardare rencor por lo que as puesto

Q c e e t

me pogo el casco pa no oir que dice
music-smiley-014.gif

oooooooooooscar cuantos dias quedan

ondeandara

Re: A PINGÜINOS DESDE   BILBO MIRAR TEMPERATU

Mierda..............
En buena hora..................
Cabrones.......................

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..................

valtasar dijo:
Mierda..............

valtasar dijo:

Te ha dado algo??

Míratelo, que igual entra en la SS

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que tengo unas ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[tt] FALTA 1 DÍA[/tt]

valtasar dijo:
Mierda..............

:question :question :question :question :question :question :question :question

Joder como esta el patio de mal!!!!!

Vilas.

valtasar dijo:

Valtasar, creo que tanto reparto de regalos el dia de Reyes te a dejado un poco transtornaaaaaao!! :o

Vilas.

Es solo la frustracion por lo que se pierde,
:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Aunque sea de Bilbao tiene buen corazon ;)

Confirmado. Cris y yo nos unimos al grupo de mañana. Nos vemos en el Sagrado Corazon y en Pancorbo

Varanassi. No te preocupes por el rebaño que te lo cuido hasta Pancorbo ;D ;D

OGM dijo:
parodri me ha gustado el mensaje respuesta al Eibares, si ese que nos va a llevar bocadillos de tortilla a la cuadrilla  ;)

a ver numerense, que los bocatas que nos vamos a comer en el area DEL DESFILADERO no se los salta un gitano.

Según cuento vamos unas 8 motos, vais sólos o acompañados?, lo digo para que luego no sobre nada, que si no alguno se lo tendrá que tragar.

Si es que tengo unas ganas..........

(menos de 24 horas para que empieze a arrancar la moto)

¡¡Karlos y yo que pensaba pasar frío!!. Ya ves, con esa temperatura manga corta todo el día. ;D ;D ;D. Otra vez a sudar la gota gorda >:(

OK Paddock estoy más tranquilo sabiendo que cuidas del rebaño ;).

Fernando yo voy sólo pero como si fuera acompañado para el picnik :). LLevaré un poco de vino para acompañar esos famosos bocadillos que preparas ;). ¡Ah! que se me olvidaba decir...... Si es que tengo unas ganas....... ;)

Patxi. ¿Andestas?. :(

Valtasar ¿que otias te pasa? :(

Pacoescarver. Estás a tiempo de unirte a la tropa ;)

Pablo al final a que hora y donde quedamos............. (¡es broma! ;D ;D ;D ;D) Estate tranquilo que esta vez llegaremos puntualísimos, palabrita del niño Jesús :D :D :D :D. Con organizadores como tú sobran las palabras, ¡fenómeno!. Que cabrón sigue estando el tiempo ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno ya tengo la moto :o
y falta naaaaaaaaaaaaaaaaaa unas horas

Hoy he estado por "PANCORBO" y habia 0ºC y mucha niebla, y ni chamarra ni na de na, con traje y corbata en la moto, asi
que estoy entrenaoooooooooooo, mañana voy en bañador ;D ;D ;D ;D
He visto un radar movil de la txaraina que ha ido a saludar personalmente a un Frances que me ha pasado a 200km o así,
asi que casi le paro a darle un abrazo porque la multa era para mi.

Ahora a dormir bien que mañana vienen los reyes eh fernado y además son de Bilbao. :)

YA VOY PA'YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

EN UN RATO NOS VEMOS Y A VER SI EL ATHLETIC REMONTA Y OGM ES TA MAÑANA DE VUEN HUMOR Y NO NOS DA EL VIAJE ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GERO ARTE: Rafita ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

rafa3boxer dijo:
YA VOY PA'YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

EN UN RATO NOS VEMOS Y A VER SI EL ATHLETIC REMONTA Y OGM ES TA MAÑANA DE VUEN HUMOR Y NO NOS DA EL VIAJE ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues lo lleváis claro, porque Robinho acaba de saludar al portero..... jejeje

Por cierto cual es vuestra hora prevista de llegada ?, es para hacerme una idea de a qué hora tengo que salir

Nos veeemoooooooss

jacques dijo:
[quote author=rafa3boxer link=1135807334/120#132 date=1137096410]YA VOY PA'YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pues lo lleváis claro, porque Robinho acaba de saludar al portero..... jejeje

Por cierto cual es vuestra hora prevista de llegada ?, es para hacerme una idea de a qué hora tengo que salir

Nos veeemoooooooss
[/quote]

De fútbol esta prohibido hablar ,que luego acaba como acaba.
La mayoría fueran del foro y comprando chuchukis. ;D ;D ;D

Asalto de simancas y primer cubata para las 6 pm si el tiempo no lo impide ::)

Rafagas pablo

¡¡¡¡¡¡ Que nerviios!!!!!!!!!!!!
No voy a dormir!!!!!!!!!
Mañana es el día!!!!!!!!!,

Yo saldré de vitoria sobre las 13,00, esa es la hora prevista y como voy con la mujer a ver si par las 13,15 estamos saliendo, tengo gas de sobra para repostar en pancorbo, así que mientras resposto y me como algún bocata os esperaré.

Si me veis, vamos en una 1150RT gris, con dos cascos Rojos, saludarme estirando el brazo izquierdo, así sabré que sois vosotros. si veis el perro siguiendo a la moto, hacedme señas, que es que el cabrón de el a veces se engancha.

joder, si es que de verdad, es que tengo unas ganas.......................

Karlos BMW dijo:
Bueno esto es lo que os espera cuando vengais a Pingüinos.  ;)

comfortprowinter030bc.jpg

comfortprowinter014gg.jpg

Así que venir con la tienda de campaña de verano.  ;D   ;D    ;D

joder aqui euskadi tropical 8.30 pm 12.5 grados

enchufa los puños y el asiento que vamos ;) ;)

rafagas pablo

Hola Oscar!

Asi que hoy iras en bañador eh?????????????????

Eso no tiene emocion, si quieres sentir lo que es
bueno y notar la brisa en la cara, para ser un hombre
de verdad le tendrias que quitar esa "pequeña cupulita"
que tiene tu moto (acuerdate de mi el año pasado)
eso si que es disfrutar de las emociones y sensaciones
de la moto.

Pasarlo bien y acordaros de mi (por esta vez no me dais
ninguna envidia).

Hasta la vuelta

Fdo: MITXEL

Aupa Mitxel.

Una pena no poder contar en el grupo con la "Mala". Que pases un buen fin de semana, nos acordaremos de tí.

Varanassi ;)

En tres horas salimos los de Malibú y alrededores. Nos vemos en el camino. Tener cuidado en la carretera y llegar al destino que quiero conoceros a tod@s, ¿vale? ;).

Si es que tengo unas ganas.............. ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno chic@s, que tengais un buen viaje, mejores bocadillos de Fernando y cía y que disfruteis de la carretera que parece que el tiempo no va a ser tan malo como apuntaban. ;) ;) ;)

En el telediario han dicho que Pancorbo y alrededores a amanecido desierto esta mañana y que toda su gente se fué ayer en estampida al oir de la llegada inminente de la Banda de los Dalton... ;D ;D

Nos vemos en la comida.

Vilas.

fernando_ dijo:
Bueno, vamos por partes,

Si es que tengo unas ganas............

El manzanillo soy yo, mamonasssoooo!! >:( >:( >:( El área donde hemos quedado es y se llama PANCORBO. Y mira que no te dejo entrar de las veces que paro allí, eh?? Si hasta tengo Maites que curran en él como amigas, joé!! ;D ;D ;D ;D ;D

Y lo del bocata, a ver si cumples que tienes que dar el do de pecho en esta salida con el grupo. ;D ;D ;D (Incluida la pastillita de jabón).

Por cierto, me parece buena idea la de hacerme la despedida de soltero. Okis, Varanassi??[/
b] ;) ::) ::) 8-) 8-)

hola

los que salis hoy, cuidado con la carretera y radares

nos vemos el sabado

un fuerte abrazo

ranita yc

bueno, este mensaje es para los que se quedan, son las 11:30 y dentro de 2 hora me habré juntado con el resto de la gente para conocernos y seguir la ruta. Espero pasarmelo tan bien como preveo.

Bueno a los que vayais a ir mas tarde, os esperamos, os iremos alisando el camino y echando sal en el hielo para que podais ir tranquilos.

Bueno, hasta el domingo a la noche no encenderé de nuevo el ordenador, y en ese momento espero haber puesto caras a muchos nombres, y amistad con muchos foreros.

Si es que tengo unas ganas.............................

;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, para los primerizos ... no a estado mal este 25 aniversario de pingüinos en el que el tiempo se ha mantenido y no ha hecho ni pizca de frío. ;)

Yo salí con Hommer por fin el viernes a las 16 50 y a las 19 10 ya estabamos en Valladolid, después de la obligada parada de 1/2 hora. ;)

Je, je, un poco más y os pillamos, pero se me quedaba colgado Hommer. ;D ;D

Bueno, a la vuelta, nos pilló agua (dicen que bastante), pero tampoco fué tanto ya que fuimos casí al ritmo de la ida. ::)

Bueno, siento no haber estado más tiempo con vosotros, pero los múltiples compromisos pingüim¡neros, no me lo permitieron. 8-)

Hola a tod@s.

Pablo la organización de la ida a Pingüinos excelente, ¡eres un mostruo!. Un diez en puntualidad, un once para la elección del restaurate de Burgos, un doce para el hotel y un trece para el espectáculo del especialista en la rotonda ;D ;D ;D ;D ;D. Tienes estilo hasta para "desmontar" de la moto en marcha ;D ;D ;D ;D. Me alegra saber de que todo fue un simple susto y no algo más grave. ;)

Gracias por los buenos ratos :-*

Varanassi ;)

Aupa, cuadrillaaaaaaaaa!! :D

Menudo finde más alucinante!! Lo que se le ha olvidado a Varanassi es decir a dónde iba el sábado por la noche cuando tod@s íbamos al hotel. Mira que querer explorar las carreteras pucelanas en medio de esa niebla... ;D ;D ;D ;D ;D Hubo risas de colores, eh?? Jijiji... ;D ;D ;D ;D ;D

Pablo, me uno a la felicitación de Varanassi. Lo único que el próximo año llevaré corchos para hacertelos comer con tanto ronquido. :-X :-X :-X ;D ;D ;D

Rafita, resérvame una habitación para el próximo año que no me lo pierdo por nada del mundo. ;) ;)

OGM's, esa batería!! Oscar, si es que no le das de comer y hace huelga de "bornes caídos". Eso sí, cuando a ella le da la gana. ;D ;D ;D

Fernando, la tortilla fue un lujo. Cuándo hacemos una tortillatreefen?? (Si es en el Gobi o en San Petersburgo, mejor. O no?) ::)

Ha sido un placer compartir todo el finde con vosotr@s.
;) ;) ;)

Nosotros tambien lo pasamos de miedo, un 10 en todo. Como dice Varanassi ni el mismisimo A. C farias habria hecho un 360º mejor que el Pableras en la rotonda ;D ;D ;D
Parodri que tal tienes la pata? Espero que bien.
Varanassi dile a Patxidonosti que ande con cuidado que le andamos siguiendo y en cuanto se descuide Zassss... Putadita al canto. No No Patxi Ninguno de los dos nos hemos olvidado del momento Paco Lobaton con las llaves de Varanassi. ;D ;D
Fernando tu tortilla insuperable.
Por cierto quien nos seguia ayer bajando Altube que ibamos a 200? ;D

Paddock, es que se nos enfriaban las alubias ;D ;D ;D ;D
Teniamos mucha hambre , como en Pucela nos han tratado tan mal , y ademas no nos han dado de comer ;D ;D ;D ;D
Patxi, lo de la bateria lo tengo que arreglar, le dare un poco de bocata de tortilla del Fernando ;)
Un abrazo y nos vemos en Pinguinos 2007 ;)

Lástima que terminó el festival de hoy........ :'( :'( :'( :'(

Bueno pues parece que ya estamos todos.

Fin de semana insuperable, aunque no pude estar todo lo que me hubiera gustado con vosotros, mis compromisos no lo hicieron posible, el año que viene espero poder sumarme desde el principio al final a todos los eventos.

Y cuidado que la tortilla la hizo Ane, que luego tengo líos.

Bueno nos vemos en Zarauz.

Atrás