Joselu34, como te a dicho fran-bmw, nosotros somos fijos todos los años y la verdad no te sabria decir el porque pero todos los años estamos alli, bueno la verdad es que si te podria decir el pque todos loa años vamos pero te lo digo en privado.
Risas aparte, sobre todo por los buenos ratos que se pasa en el camino y frio por algo es pinguinos y la comina en Valladolid se come genial en cualquier lado y el vino ni comentario y sobre todo la compañia si quieres seras bien venido a nuestro grupo y en la pagina nuestra ya mismo estara que hecha humo, de todas las formas si quieres te mando en pribado mi numero por si quieres hablamos y nosotros nos vamos el viernes a las 08:00 salimos del Cuervo porque recogemos gente de Cadiz y jerez y en Savella seguro que se unira algunos mas la comida la hacemos en Guijuelo, mesa y mantel y jamos y carne y vino y cerveza y cafe que se me olvidava con tanto comer, el sabado concentracion una vuelta por los alrededores y almuerzo, despues por la tarde a Valladolid y por la noche de tapas y algo de fiesta y en el cafe central y a la concrentracion y a despues a la camita y el domingo por la mañana dependiendo del tiempo se dice la hora y para casa, llegada mas o menos a las 19:hh h ya estamos de vuelta siempre y cuando el tiempo lo perdita, hace tres años hicimos noche en Zafra nos cayo nieve por un tubo y la carretera cortada
Eso si merece la pena, por todo por la gente por los que vez de año en año y por los que conoces y por todo en fin espero que mi mujer de a luz antes de pinguinos por que si no, me paerce que me pierdo el parte del niño, porque pinguinos eso si que no me lo pierdo
Un saludo y te mando mi telefono para cualquier posible ayuda
Soy Manolo ( Avestruzo) de Algeciras