A que distancia teneis de vuestra casa la carretera de curvas más cercana?

Pues a tres minutos de la puerta de casa una ruta motorista concurrida: "Pantano de Foix" unos doce Km de buenas curvas y a partir de ahí puedes ir enlazando carreteras sinuosas para pasarte el día haciendo curvas y sin repetir tramos.

Salud
 
Pues a tres minutos de la puerta de casa una ruta motorista concurrida: "Pantano de Foix" unos doce Km de buenas curvas y a partir de ahí puedes ir enlazando carreteras sinuosas para pasarte el día haciendo curvas y sin repetir tramos.

Salud

´+1
 
En mallorca tampoc nos podemos quejar... tenemos la tramuntana siempre cerquita...... en 15 km tengo toda la tramuntana a mi disposicion.....
 
En mi caso, soy de Moncofar (Castellón), las carreteras "entretenidas" las tengo a unos 10 kms y a partir de ahí puedo estar haciendo curvas sin parar sus buenos 250 kms. Si no vuelvo por el mismo sitio entonces ya tengo un buen tramo de autopista (entre 15 y 25 kms). Lo "malo" de ello es que aunque hay alternativas, no son muchas y siempre acabas repitiendo una buena parte de las mismas rutas... aunque no me quejo, estoy en zona privilegiada en este sentido.
 
Soy de BCN, y tengo la suerte de tener Collserola al lado, la cual tiene unas cuantas carreteras cortas,pero de buenas curvas.
 
Al lado de casa, vivo en Sant Pere de Ribes y cada dia cojo las mil curvas que tiene Garraf,quien lo conoce ya sabe lo que es.
 
Pues tengo la suerte de vivir en uno de lo comienzos de la serra de tramuntana en Mallorca es decir a 2km de donde se concentran la mayoria de moteros para hacer curvas ( tambien se animan los moteros guardia civiles pero con otro fin) es practicamente el unico tramo que hay en mallorca aunque se prolonga unos 120km.

Vss

serradetramuntana03.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
Puestos a decir,no sé,depende de la casa?

Vaya chorrada!!!!

Por cierto,Solitaria,vaya demagogia en tus leyendas.Se te nota un tanto... xD
 
Última edición:
Mallorca es una isla de curvas, están aunque no las busques. La más cercana de casa 2kms (Ma- 1043 subida al Coll de Sa Creu).

Salud y kms.

Efectivamente Simón!! y a partir de ese Coll!! ya sin parar toda la sierra de Tramuntana para disfrutar!!!:cheesy:

Saludos desde Palma/Mallorca
 
Arriba