Ramesses dijo:
Ánimo valiente
Yo en tu situación (y si supiera lo que me hago ;D ) le eliminaba totalmente el servo y el abs y me quedaba con frenos convencionales...
es que no frenaban antes las bmw?
Saludos y suerte con la operación.
Hombre, no es por nada, pero yo he probado la R100GS, la R80GS, la K100RS 16v y la R1150RT...y a que no sabes cual es la que mas frena con diferencia?
La única que he probado durante unos cuantos km para poder comparar bien con mi moto (Honda VFR750F '95), fue la K100RS 16v (con ABS).....y debo decir que vale, mucha pinza brembo...pero al lado de mi cacharrillo rojo con latiguillos metálicos, la BMW frenaba mas bien MAL.
Y luego, la R1150RT, con ese servo, y ese freno trasero INMODULABLE, que era tocar (mas bien rozar) el pedal de freno...y te clavabas literalmente.....
En fin, que meteis el miedo en el cuerpo, oyes, con tanto fallo, tanta pasta que vale arreglarlas y demás. Y ahora lo del modulador...
Hace una semana o así, le pregunté a un tío mío que tiene una K1200GT (de las nuevas): ¿la bmw es muy cara de mantener? ¿valen mucho las piezas?.(se lo pregunté porque cada día me gusta mas la K1200S (aunque con lo que leo aquí.....)).
Se supone que al ser una persona con experiencia en la marca (la primera BMW que le conocí fue una R65, luego una K75S, luego la K100RS 16v, luego la R1150RT, y ahora la K1200GT), sabría de lo que habla. Pues su respuesta fue: "Las BMW no se rompen. En todo caso, las rompemos". Hay que joderse.
Mi moto ha cascao 2 reguladores. Fuera de eso, nah. Y ni de coña han sido 2.200 euracos.
En fin, espero que tengas mas suerte con el modulador nuevo, y que no se te pete mas....por el bien de tu bolsillo.