A que lugar volverías con tu moto???

no tengo que convencerte de nada solitaria, ya somos mayorcitos..pero no sabes lo que te pierdes..hay mas vida y mundo por recorrer fuera de nuestro territorio!! lastima del vil metal y del tiempo

No digo que no pero quiero conocer antes lo de dentro, si tengo que perderme algo prefiero que sea de fuera.

Para mi y recalco para mi, salir fuera es como tener mas de 100 CVs, no lo necesito en absoluto para disfrutar al 100%, puedo hacer mas o menos Kms pero los quiero hacer por la piel de toro

Y adelantandome a que alguno diga algo del tipo, no lo has probado, no puedes hablar sin conocerlo, seguro que tampoco ha probado algunas cosas y no tiene intencion, y no lo sabe sin haberlas probado
 
Pirineos y Picos de Europa, sobre todo me encanta la subida a Sotres-Tresviso y la pista del Refujio de Aliva entre Espinama y Sotres, simplemente espectacular.
 
Repetiría todos lo viajes que he hecho sin dudarlo, pero espcialmente Normandía y Bretaña, que lo hicimos en coche por motivos de enfermedad familiar, y me gustaría repetir en moto, aunque me temo que no va a ser posible a corto-medio plazo. C'est la vie (o como se diga, que yo soy de inglés).;)
 
Repetiría todos lo viajes que he hecho sin dudarlo, pero espcialmente Normandía y Bretaña, que lo hicimos en coche por motivos de enfermedad familiar, y me gustaría repetir en moto, aunque me temo que no va a ser posible a corto-medio plazo. [HIGHLIGHT2]C'est la vie[/HIGHLIGHT2][HIGHLIGHT2] (o como se diga, que yo soy de inglés)[/HIGHLIGHT2].;)

Bien dicho y tambien, bien escrito...;)
 
A todos, pero como hay muchos mas lugares a los que no he ido que a los que si, mejor seguir conociendo nuevos sitios
 
Pirineos y Picos de Europa, sobre todo me encanta la subida a Sotres-Tresviso y la pista del Refujio de Aliva entre Espinama y Sotres, simplemente espectacular.

Se puede ir en moto desde Sotres al refugio por la pista?
Hace muchos años la recorrí a pie pero no recuerdo haber visto vehículos... la zona es espectacular, la hice a pie un 7 de Julio después de caernos una nevada el día anterior cerca del refugio de Cabaña Verónica, de camino al Naranjo.
 
A correr al atardecer con mi enduro por los caminos que cruzan los campos de caña en La Romana (R.Dominicana) mi hogar durante 4 años.

Algún dia volveré!
 
Se puede ir en moto desde Sotres al refugio por la pista?
Hace muchos años la recorrí a pie pero no recuerdo haber visto vehículos... la zona es espectacular, la hice a pie un 7 de Julio después de caernos una nevada el día anterior cerca del refugio de Cabaña Verónica, de camino al Naranjo.

Si, si se puede. De hecho suben hasta todocaminos en modo excursión.
 
a ver los motociclismo serie en circuito urbano a Albacete !!!

Iba de paseo y recreaba como ellos rozando cilindros !!!
 
Última edición:
Yeehhhh, no vale decir el sitio y no poner foto... :rolleyes2:;)

A petición de Rufus..:D





Por cierto, mañana iré hacia el Vallecillo que he visto las fotos del molino de San Pedro y me han gustado mucho..

Y luego ya comentado sobre el post, yo pienso también como Solitaria y he realizado muchos km. por Francia, pero en España tenemos muchísimas cosas por ver y que para nada envidian a las de paises del extranjero.
 
No foto no Dakhla.

Dajlamotos.JPG


Fotos...

P1060068foro.JPG


Y cronica... para que no se diga: http://www.bmwmotos.com/foro/viajes/236729-dajla-la-perla-del-sur-cronica.html

Y video tambien...

[video=youtube;iXfPncRPRFI]http://www.youtube.com/watch?v=iXfPncRPRFI[/video]
 
Yo volvería a 1984, con la montesa cota, periódicos debajo del barbour, bolsas de asas en las botas, un frío del carajo y mis compañeros de entonces. Ese si que es un viaje lejano...
 
Volvería no se... volver he vuelto como media docena de veces a los Alpes... y espero volver a hacerlo a menudo... me gustaría descubrir sitios nuevos... Noruega y escocia están en el paquete... y lo que si me hace mucho tilin es dar la vuelta entera al mediterraneo... a ver si se calma un poco la cosa por algunos de esos países... que no soy lo que se dice un aventurero valiente para según que cosas......
 
Por cierto chic@s, necesito unas mini vacaciones moteras para fin de este mes. Donde puedo ir 3 dias cerca de navarra (para el sur, que pirineos y p.vasco,cantabria y asturias están trilladísimos)?

gracias...ah y que se coma bien eh?:)
 
Por cierto chic@s, necesito unas mini vacaciones moteras para fin de este mes. Donde puedo ir 3 dias cerca de navarra (para el sur, que pirineos y p.vasco,cantabria y asturias están trilladísimos)?

gracias...ah y que se coma bien eh?:)

Soria esta genial... se come bien... hay mucho que ver... y es una gran desconocida... yo voy mucho por trabajo y paro en abejar o en san felices... un par de hoteles calidad precio estupendos... y para comer hay algunos sitios estupendos...
 
Por cierto chic@s, necesito unas mini vacaciones moteras para fin de este mes. Donde puedo ir 3 dias cerca de navarra (para el sur, que pirineos y p.vasco,cantabria y asturias están trilladísimos)?

gracias...ah y que se coma bien eh?:)

Cuenca tiene unas carreteras muy interesantes,
tambien se come bien y barato
y tienes bastantes cosas para ver.
 
A todos. Una y otra vez.

Cuando me cuesta dormir, lo que me viene a la cabeza al buscar momentos placenteros es Alpes suizos. Aunque igual la Multistrada de alquiler que llevaba entre las piernas tiene también algo que ver...
 
Por cierto chic@s, necesito unas mini vacaciones moteras para fin de este mes. Donde puedo ir 3 dias cerca de navarra (para el sur, que pirineos y p.vasco,cantabria y asturias están trilladísimos)?

gracias...ah y que se coma bien eh?:)

Te voy a dibujar un círculo en el mapa (Molina de Aragón, Priego, Cuenca, Ademuz, Teruel, Albarracín). Por el interior de esa ruta te puedes perder con toda tranquilidad... ;)

http://goo.gl/maps/VsxbT
 
Siguiendo la ruta de Rufus, te recomiendo parar en Puente Vadillos y comer en el hostal , es de lo mejor de la zona: lomo de orza, huevos de corral , patatas fritas de verdad, chuletitas de lechal, morteruelo, setas de temporada, etc...

El recorrido de Molina a Priego es precioso, con carretera de montaña y buen asfalto.

ojo en las rectas a según que horas, hay mucho ciervo y jabalí.
 
Siguiendo la ruta de Rufus, te recomiendo parar en Puente Vadillos y comer en el hostal , es de lo mejor de la zona: lomo de orza, huevos de corral , patatas fritas de verdad, chuletitas de lechal, morteruelo, setas de temporada, etc...

El recorrido de Molina a Priego es precioso, con carretera de montaña y buen asfalto.

ojo en las rectas a según que horas, hay mucho ciervo y jabalí.

Buena información! Se hace la boca agua mmmm...GRACIAS CAMPI
 
A esta duna
kkna.jpg


Y otro punto para Dakhla y sus paradisiacas playas
dpgz.jpg


Y por supuesto el único lugar que siempre me pone los pelos de punta, el puerto del Pajares, la puerta de entrada a la mi tierrina
r2dz.jpg
 
Reine (Islas Lofoten) pero en invierno... Aunque casi seguro q non en moto ( en verano sin dudarlo)
Dormí una noche en una cabaña donde había fotos de principios del siglo pasado con la bahía toda llena de todo tipo de embarcaciones y me dejo flipado para siempre.
Al q haya pasado por allí no hay nada q explicarle...Al q no, voy a poner una foto mía q por supuesto no le hace justicia y otra q si se la hace pero q no es mía.
En el video a partir del minuto 5:50 se ve mejor q en las fotos
10809028134

10808884985

[video=youtube;kBJ3EQTkdS4]http://www.youtube.com/watch?v=kBJ3EQTkdS4&feature=youtu.be[/video]
 
Me gustaría volver una y mil veces y las que hicieran falta a poder repetir el ritual de sacar la moto de mi casa preparada para viajar,rutear,curvear hasta que me hartase y regresar nuevamente sin incidencia negativa alguna de nuevo a casa con los mios.
 
Arriba