A que os dedicais ?

¡Chupao Quique!
Mira, de la pareja, al que da se lo dejamo ar moreno pa que lo meta'n la olla. Y ar má mariconaso lo contratamo
Jejeje. ¡Un plan cojonudo! Sí, pok-que ensima ar moreno le dec-contamo la comida de la paga jejeje.
¡Y no queda ni rat-tro! Vamo, no l'oncuentran ni hasiendo la Ouija esa...

Hola hermanos

Yo trabajaba de limpiabotas en el Rastro Dominical. pero.. aprobé una oposición y ahora trabajo en le zoologico limpiando las deposiciones de los mandriles y los hipopotamos...
De alguna manera hay que pagar la BMW. queridos....

JEJEJE

Oñooooooo .... a guerto er selebro, la banda resusitará de entre su propia senisa, como el gato felix (otia, ke no era eso, era argo paresido .... leñe, el abe cesar ....joer tampoco .... el abe fenix, eso si) y er negosio parriba.

Dabiserresé, no te bayas otra ves ke ya as bisto en ke manos keda el cotarro ... er guiki, de potera mogollón, pero desconectá, olfato na de ná, el miki, como er jerbe, namorao y hasiendo poles, eto no pue sé, asín no poemo asé ná.

¡Aaaaartó! Hat-ta ahín podíamo llegá, cacho gays.

Entre jartos vino, namoraos, acojonaos pol agua, esétera, tamos aviaos... ¡S'acabó er cachondeo! A currá mamone.

Que no que no. ¡Que ya toy en tratos con la peña d'una sucu pa ir a da er palo! El la sucu de la Sandrita. ¡Er golpe del siglo! No la mariconá de mangá pelas pasás de rojca. ¡Pasta del úrtimo grito! (er del cajero cuando suelte la gallina jajajaja)

Famo a ve, cacho furros, que ya tá bien d'hasé er gandúl ¿no sus parese?

Sus ep-plico mu brevemente: toy en trato con la Sandra pa que chingue las alam-mas de la sucu cinco minutillos antes que lleguemo la banda las gabad-dinas. ¡Chupao! Yesima con apoyos inten-nos ¿Qué más quieres, Baldomero?

Fenga, isus hasiendo acopio del material de trabajo que nov vamo a poné en marcha ya mim-mo. Joer Davís, ¿del 12 con posta? Eso e de puta madre: ni apuntá ni na de na. ¡Diresto a lom mocos!

Fale, a to esto que'l Visent no se chote, que e vecino de la sucu... ¿Lo fostiamo primero? Done! Que vaya er Barry pallá y le tronche una ludo-cámara en toa la boina quinse minuto antes der palo. Anet-tesia local (por lo de ser de la sona jeje).

¡Hale! y dejá que los peaso gays del forro den el lomo en lo que les salga los güebs. Nusotro a lo nuet-tro: ¡Desbancá! Fale, y las pelis pon-no y la regensia del lupanar, claro. ¿Qué vas a hasé en los ratos de osio si no?

AaaaaaAAaa sé poles!!!

Oyes, pero si dió se nos ha aparesío... ¿o será la firgen?!

Er caso es que yo mimo me pregunt-to si pal palo la sucu vamo a llevé le amoto o salimo pol pieln-nas.
Lo digo polque a mi eso del corré sólo me sale en el lupaná.

¿O pillamo un peseta´y nos lleve a Atocha y pillamo el tren pa despista a los coyote?

¡Cagondió! ¿Pero es qu'habís gripao la parra u qué?
¿Cómo no vamo a se rehene, con la pasta que valen dispué? Joer joer. ¡No sais chalaos, coñiio! Aemás, que metíos entre ellos, puet-tos a tené que salí pol patas, em ma difísil que nos manden plomos ¿Pero ek que tie uno quet-tar en to u qué?

Joer Gwiskys, ¿un pelas? ¿y que nos de un rulo por toas partes? Ni de coña. Venga, píllate los trapis y desenpolva las "chatis" que et-to va p'alante. En cuanto convenzamos a la tron

Joer que sín, que e ma fácil contando con pinches aentro, joer. Aemás, que nos pue hasé de rehén "no resit-tente", que to hay que cajcaroslo coññiio

¡Fenga tos pal lupanar y dejase de fírgenes, que eso e má difísil d'encontrá q'un gnomo debaj'una seta!

Sexador de pollos...... ¿que, que no?  :-?

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

intento vivir de las mujeres... cuando no lo consigo, vivo del estado, es decir, de todos vosotros ;D

Hola a todos!! Pués sí, un post con 4 años, jeje

nunca es tarde...

yo soy este:
dubhe2906061kn6.jpg

y me dedico desde hace 13 años a esto, aquí llevaba un poquito de prisa... ::) ::)

pict0007mv8.jpg

salvamarwh6.jpg

un saludo a todos :)

hombre escalera, uno de mi ramo

yo soy maquinista naval, pero desde hace unos años estoy trabajando de perito naval i comisario de averias con un compañero, mi mujer lo prefiere a tenerme tol dia por los lupanares que tienen los miembros del foro

atramuntanat dijo:
hombre escalera, uno de mi ramo

yo soy maquinista naval, pero desde hace unos años estoy trabajando de perito naval i comisario de averias con un compañero, mi mujer lo prefiere a tenerme tol dia por los lupanares que tienen los miembros del foro

;D ;D ;D, eso esta bien..., como en casita no hay nada ;)

un saludote :)

DAVIDRC dijo:
;D ;D ;D  Arqueologia foril.

Chacho, desde el 2002 perdido por esas páginas.
Parece algo así como "buscando en el baúl de los recuerdos". ;D ;D ;D ;D

Yo me dedico a vivir, que no es poco y además "machaco fierro" en una siderurgia 8-)

¡Creí que nunca lo íbais a preguntar!
(Sólo lo entenderán los más Frikis) ;)
Yo era el Capitan Picard de la nave estelar NCC-1701-D (USS-Enterprise), me aismilaron los Borg y ahora me llamo como mi Nik (Locutus)
Lo que ocurre es que no se cómo revertir el vortice temporal para volver a mi nave y como no tengo lanzadera me compré una BMW

larga y próspera vida  8-)
ka'Pla!!

Saludos  :)

Soy probador de amotos en una importante revista nacional...soy el encargado de las pruebas en circuito de las motos mas deportivas del mercado...... :o

BUENO ESE ES UNO DE MIS SUEÑOS..... ;)

En realidad trabajo preparando coches para salones del automovil y revistas especializadas....y esto si que es verdad :)

UN SALUDO .....UVES... ;)

locutus dijo:
Yo era el Capitan Picard de la nave estelar NCC-1701-D (USS-Enterprise), me aismilaron los Borg y ahora me llamo como mi Nik (Locutus)
Lo que ocurre es que no se cómo revertir el vortice temporal para volver a mi nave y como no tengo lanzadera me compré una BMW

larga y próspera vida  8-)
ka'Pla!!

Saludos  :)

seguridad! se nos ha colao un trekkie! :D

weno, weno, lo mio es mas La Forge, por aquello de "aqui ingenieria, tenemos poblemas en el motor de curvatura!"

a mi me dan un trasto de esos y lo pongo panza arriba en el primer peaje interestelar 8-)

Hola muchachadaaaaa!!!!

Pues yo soy probador de baterias, toco ambos polos para ver si da calambreeeeéeeéeeeeeeee, y olisqueador de pegamento :P, y en mis ratos libres hago de trampero (en negro, sin asegurar ::))

y me dedico sobretodo a rodar y rodar con mi Scarver, para ir a ver la seguridad laboral de obras, hoteles y otros antros de menester.

UVESsssssss [smiley=thumbsup.gif]

Aprovecho la ocasion pa confesarlo, soy el Rey!!!, usea a no hacer naa ;D ;D KE MAS KISIERA YO!!!!!

A sobrevivir!!!!

al final quedamos 4 legales en España,

RAMSY, el que limpia los cristales en el semaforo del pueblo, su mujer que vende clinex y yo,
RAMSY y yo, Funcionarios, V,s

hummmmm!

veo mucho funcionario por aquí :-?

yo hoy hago vida de funcionario, llegar al trabajo conectarme al foro, ir a desayunar, y seguir con el foro hasta la hora de comer ;D

..... es que somos 4 gatos n la oficina, sin jefas ni jefes, ... y sin puente!

Saludicos a los currantes [smiley=thumbsup.gif]

locutus dijo:

larga y próspera vida 8-)
ka'Pla!!

Saludos :)

Cualquier resistencia al foro es fútil ;)

jejejejeje

administrador, pa tener el hilo este mas de 4 años, has tardao un poco en moverlo a OTROS TEMAS, hehehheeeeeee ::) ::) ::), perdon , perdon , perdon.................jiajiajia

Juan_Xixon dijo:
Yo soy feo y calvorota, pero lo llevo con dignidad...   ::)

La foto que lo demuestra.

agv.jpg

Ah! está tomada en el 112 Asturias.

;)

Ya somos dos feos y calvorotas ;D ;D

Pero el motivo de mi post es decirte que conozco un médico que podría ponerte la mano izquierda del derecho, es bastante bueno. La maneta del embrague de la patera la tienes adaptada o la accionas con el pulgar?? ::)

Pues bueno vale, ya que estamos os dire que me dedico a la sexcologia.

Soy sexador de pollos.

V´ssssssssssssssssssssssss

P.D. La patera es para transportarlos de incognito, ya sabeis la gripe aviar.

kross dijo:

Por fin uno que tiene un trabajo interesante ;D ;D ;D ;D

Soy sexador de pollos.

kross dijo:

Soy sexador de pollos.

por fin uno que tiene un trabajo interesante y productivo ;D ;D ;D ;D

P.D. perdón por el post anterior, es que me he colao :-/

kross dijo:

Soy sexador de pollos.

¡Vaya hombre un colega sexador! No me lo esperaba yo, acostumbrado tan solo a la competencia de japos y coreanos.

Hoy en día es un trabajo de riesgo con esa gripe de los guevos..... hay que tocarsela con guantes......  8-). ¿ a cuantos sexas tu por minuto?

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

Ex-Yamimoto = Sinmimoto dijo:
[quote author=kross link=1033117246/135#138 date=1155557274]Pues bueno vale, ya que estamos os dire que me dedico a la sexcologia.

Soy sexador de pollos.

¡Vaya hombre un colega sexador! No me lo esperaba yo, acostumbrado tan solo a la competencia de japos y coreanos.

Hoy en día es un trabajo de riesgo con esa gripe de los guevos..... hay que tocarsela con guantes......  8-). ¿ a cuantos sexas tu por minuto?

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

[/quote]

Me alegro encontrar un colega por aqui ya que es dificil, pero bueno respondiendo a tu pregunta y para inforamacion general te dire que se tarda entre 3 o 4 segundo en determinar el sexo exacto de una de estas aves lo que nos da entre las 15 a 18 aves por minuto lo que conlleva a que en una hora podamos sexar un total de 900 a 1080 aves.

Espero que nos conozcamos y podamos hablar del tema, mas tranquilamente.

V´sssssssssssssssssssssss

Pues veo que el que menos horas trabaja al día soy yo.....

Trabajo 1/2 hora al día y encima echo un trago de vino y como algo en esa 1/2 hora.

Mi trabajo es:.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
SOY EL CURA DE MI PUEBLO   ;D ;D ;D ;D ;D

JA JA JA JA JA JA JA ;D :D ;D :D ;D :D

norte dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1033117246/135#135 date=1155551076]Yo soy feo y calvorota, pero lo llevo con dignidad...   ::)

La foto que lo demuestra.

agv.jpg

Ah! está tomada en el 112 Asturias.

;)

Ya somos dos feos y calvorotas  ;D ;D

Pero el motivo de mi post es decirte que conozco un médico que podría ponerte la mano izquierda del derecho, es bastante bueno. La maneta del embrague de la patera la tienes adaptada o la accionas con el pulgar??  ::)[/quote]

;D ;D ;D ;D :) ;)

Me temo que me dedico a arreglaros cuando os empeñais en bajaros de la moto de cualquier manera.... ;) ;) ;) ;)

norte dijo:
Ya somos dos feos y calvorotas  ;D ;D

Pero el motivo de mi post es decirte que conozco un médico que podría ponerte la mano izquierda del derecho, es bastante bueno. La maneta del embrague de la patera la tienes adaptada o la accionas con el pulgar??  ::)

Es que estoy tratando que se considere el "estrabismo manual" una enfermedad profesional y así que me prejubilen pero de momento no cuela.

Ahora estoy aprendiendo a hacer lo mismo con el pie derecho, que pienso usar para teclear en el ordenador, si con eso no me mandan para casa ya no se me ocurre nada.

::)

Pues yo soy ingeniero y trabajo en un servicio de averías de Alta Tensión en La Rioja, para que en este pais tengamos muchas  "luces", que por cierto tendría que hacerle algún injerto mental al " iluminao" del Pere Navarro.

Salu2 luminosos ;D ;D ;D

Aun estando en el paro, trabajo en la empresa familiar con el cargo de jefe de compras, aprovechando las mañanas para hacer tambien de corredor de bolsa, así pues con menos palabras dire que me dedico a hacer los mandaos de mi casa, y al resto del tiempo a montar en la RT.
SALUDOS

No esta mal, hay:

-Capitan del startrek
-Rey
-Curas de pueblo
-Feos y calvorotas
-Sexador de pollos
-DragQueen
-Banderillero
-Chulo putas
-Legalizador de fulanas
-Sexsimbol
-etc...

Y LUEGO DICE KE LOS KE CONDUCEN BMW SON PIJOS!!!!! :P :P

Mi verdadera vocación desde siempre ha sido la de llegar a triunfar como picaor de gallinas bravas, por desgracia, el día que mi maestro me ofreció la alternativa tenía un ataque de almorranas y en estas cosas ya se sabe...el tren solo hace una parada en la estación; o lo coges o lo pierdes [smiley=laugh.gif]

tobli dijo:
Pues yo soy ingeniero y trabajo en un servicio de averías de Alta Tensión en La Rioja, para que en este pais tengamos muchas  "luces", que por cierto tendría que hacerle algún injerto mental al " iluminao" del Pere Navarro.

Salu2 luminosos ;D ;D ;D

Hombre a las averias de Alta o media tension he estado dedicado durante doce años, ahora me dedico a darle suministro a las nuevas promociones ;) ;) ;) ;) y desgraciadamente tambien a algunos radares nuevos, como el que pondran de aqui a nada en el masnou N II barcelona.

Tobli Iberdrola?? yo Endesa.

kross dijo:
[quote author=tobli link=1033117246/135#148 date=1155591500]Pues yo soy ingeniero y trabajo en un servicio de averías de Alta Tensión en La Rioja, para que en este pais tengamos muchas  "luces", que por cierto tendría que hacerle algún injerto mental al " iluminao" del Pere Navarro.

Salu2 luminosos ;D ;D ;D

Hombre a las averias de Alta o media tension he estado dedicado durante doce años, ahora me dedico a darle suministro a las nuevas promociones  ;) ;) ;) ;) y desgraciadamente tambien a algunos radares nuevos, como el que pondran de aqui a nada en el masnou N II barcelona.

Tobli Iberdrola?? yo Endesa.[/quote]

Po zi  ;) y ya llevo 16 años, miraré si encuentro un chollo como el tuyo  ;D ;D , y los radares que les pongan velas, que es mas romántico, ,o si no, el fusible un poco fundido, el cable con 2 hilillos, etc  ;D ;D ;D ;D

Averías de Media, de Baja, todas las que tengan que ver con el suministro de la empresa y a veces con las que no son de la empresa, en estos momentos estoy de retén            " esperando " que no se rompa nada, aunque ya sabes que en verano con tormentas, sobre todo si son secas, me dan mas miedo que el Pere Navarro con los radares                ;D ;D ;D

Salu2 y cuando te llegue una petición para un nuevo suministro para un radar, tu al fondo del cajón, coño que no hay prisa y la documentación en regla y no valen fotocopias compulsadas, jua, jua, jua.  Por cierto, vete aprendiendo alemán. ;) ;)

atramuntanat dijo:
administrador, pa tener el hilo este mas de 4 años, has tardao un poco en moverlo a OTROS TEMAS, hehehheeeeeee ::) ::) ::), perdon , perdon , perdon.................jiajiajia

Será porque no existía este apartado en esa época jejejeje

tobli dijo:
Po zi  ;) y ya llevo 16 años, miraré si encuentro un chollo como el tuyo  ;D ;D , y los radares que les pongan velas, que es mas romántico, ,o si no, el fusible un poco fundido, el cable con 2 hilillos, etc  ;D ;D ;D ;D

Averías de Media, de Baja, todas las que tengan que ver con el suministro de la empresa y a veces con las que no son de la empresa, en estos momentos estoy de retén            " esperando " que no se rompa nada, aunque ya sabes que en verano con tormentas, sobre todo si son secas, me dan mas miedo que el Pere Navarro con los radares                ;D ;D ;D

Salu2 y cuando te llegue una petición para un nuevo suministro para un radar, tu al fondo del cajón, coño que no hay prisa y la documentación en regla y no valen fotocopias compulsadas, jua, jua, jua.  [highlight]Por cierto, vete aprendiendo alemán[/highlight]. ;) ;)

jajajajja porque te crees que compre la BMW ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espero que nos veamos algun dia en alguna reunión o Kdd de estas.

V´sssssssssssssssss

Administrador dijo:
[quote author=atramuntanat link=1033117246/135#136 date=1155555987]administrador, pa tener el hilo este mas de 4 años, has tardao un poco en moverlo a OTROS TEMAS, hehehheeeeeee   ::) ::) ::), perdon , perdon , perdon.................jiajiajia

Será porque no existía este apartado en esa época jejejeje[/quote]

touché :-X

Pues yo me dedico al tema de las motos, en concreto BMW.

Me explico:
1.- Soy quien programa las averias y roturas que teneis.
2.- Marco el precio de los recambios.
3.- Impongo el precio de las revisiones.

PD / Vivo del 7% que cobro de todo esto a nivel mundial.

Atrás