¿A que se deben nuestros NICKS?

• Autor Autor Iceman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iceman

Invitado
Todos en el foro, utilizamos un nick, algunos de ellos son bastante curiosos. Por ello, propongo que el que quiera, diga cual es el motivo por el que se ha puesto el suyo.

Para dar ejemplo y aunque en alguna ocasión ya lo he explicado, el mio se debe a que antigüamente lo ultilizaba un compañero, este al dejarlo de utilizar, lo empecé a utilizar yo, y como  se correspondia con un personaje del mismo nombre que interpretaba Val Kilmer en la película Top-Gun y en ella de un modo ú otro quedaba reflejado la velocidad, que es mi pasión, y el nombre me gustaba como sonaba, decidí "adoptarlo" para mi.

Venga, animaros y contad el motivo de los vuestros, seguro que alguno puede ser divertido ;D ;D ;D

Ráfagas

el mio viene de que mi padre se empeño en ponerme el nombre de su padre (Juan) y de su abuelo (Marcos) osea Juan Marcos, pero desde pequeño todo el mundo me ha llamado Marcos, como no estaba ocupado en el foro, pues me puse ese nick ;D

Bembe significa BMW en mi lengua natal. Bé-Ema-Bé=Bembe

Slds

El mio es complejo:
La J de la inicial de Julián.
La u de la segunda letra de Julián.
la L de la tercera ...JAJAJAJAJAJA
Y así sucesivamente ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que es coña ...
Julián de mi nombre y ML de las iniciales de mis apellidos.
(Melero LLiso)
Saludos.

Pues el mio viene de GALICIA, mucha gente del mundo motero me conocia por el trabajo que hice durante 6 meses en el Solo Moto 30, del recorrido a toda la costa gallega y se me ocurrio lo de GALI por ser pequeño e identificativo.

A mi me gusta :D

Pues yo, al igual que el personaje de Asterix, el perrito de Obelix, he tenido siempre una idea fija, él, por que no se haga daño a los árboles y yo, desde los 15 años, en tener una BMW Boxer....

De ahí el Nick que escogí.... ;) ;)

Éste "nunuk" era el nick de la primera persona con la que chateé en mi vida (hace ya unos buenos años). Era (decía que era) americana, y que tenía que salir a pasear al perro. Y pensé, ost... a mí me pasa lo mismo. Cada vez que la conversación se pone interesante, tengo que salir a pasear al perro. Así que me dije... pues me lo quedo. Y ya lo tengo registrado en varios servidores del IRC, y tengo varias cuentas de correo-e con ese nick. En internet soy nunuk.

Pues como soy pequeñito, siempre me han llamado robertet, y lo del 1 es por un pequeño lio que me di al registrarme, total que se me ha quedado robertet1 ;) ;) ;) ;) ;)

El mio me lo puso de pequeña mi tio, el camionero- motero. La primera vez que me subió a su moto (yo tendría 4 ó 5 años) me agarré tan fuerte que me dijo que era como un pulpito. Desde entonces toda esa parte de la familia me llama Pulpi.
Cuando tuve que pensar en un nick lo tuve claro: es una bonita manera de honrar su memoria.

Bueno el mio no tiene nada de original simplemente me llamo Pedro Antonio y para hacer el nombre más de andar por casa puse Perico y rt por la moto de mis amores, de hay el Perico.rt, vamos un portento de originalidad. ;D ;D

Pues el mio es bien sencillo, Juan porque me llamo Juan Pedro y Xixon por que es el nombre en asturiano de la ciudad en la que vivo GIJÓN.

Es que soy muy corto y tengo poca imaginación... ::)

Un dia, a finales de 2003, buscando motos de segunda mano...me dijo un amigo. "busca en BMWMOTOS.COM, hay mucho caprichoso que se las quita nuevas...".

Y una vez delante del monitor, me pide un nick de registro, yo no había entrado en un foro de esto en la vida...

La foto de la moto, le dió la idea a mi pareja, a mi no se me ocurría nada...estaba en blanco...

A la moto la "bautizamos" así por ser una SV comprada el dia de San Valentin...nuestra primera moto comprada como pareja.

Y yo me puse ese nombre, porque total...yo iba a estar dos dias, mientras buscaba moto...llevo 2 años, enganchadiiiisimo.

adh.jpg

En el guardabarros lo pusimos...

acj.jpg

Lo del nombre en la goma, es porque en el circuito al cambiarlas para rodar, así luego cada uno tiene marcadas las suyas y nadie se "cuela"...que está el mundo lleno de "ahorradores".

adi.jpg

Guardo un precioso recuerdo de esa moto...VALENTINA.

Me llamo Jose Ignacio, pero todos en casa me llaman Ignacio, así que el nik es Ignacio Sport Production digooooooo, Ignacio Sainz del Pozo

UVES ;)

Pues lo mio simplemente responde a mi profesión, o mejor, a la actividad o especialidad a la que me dedico.

Es gordólogo y no gordo-logo.

No puse los acentos, porque en internet, me cuesta mucho ponerlos, y a veces las letras acentuadas, salen como letras en otro idioma.

Ah !!!!! ¿La especialidad?.... :

Pues adelgazar al personal que se ponga a tiro.

Otia!!

Pues ahora que caigo yo no tengo nick!!

:o

En fin, como siempre firmo con mi nombre... pues ese mismo.

Carlos.

Pues ahí va lo de "chapi": Somos agentes oficiales de una marca de coches (mi padre y un servidor), pero hace treinta y pico años mi padre empezó con un taller de chapa y pintura......y como suele ocurrir en los pueblos, para diferenciar de algún otro Felix que había pues le llamaban "Felix o chapista".
Yo para la gente de más años aun soy el hijo de Felix el chapista y algún que otro colega me llama chapi aunque es raro que lo use.
Así que me dije..........amos a retomar el "mini apodo" para el foro.

Saudos desde Foz

Pues el mio viene de cuando mis hijas estudiaban ingles y de broma me decian daddy(papá en ingles) y al ser un nombre sonoro y poco registrado pues daddy fue el nick
V´ssssssss

El mío tiene ya sus añitos porque me bautizaron al día siguiente de nacer y en aquella época todavía se estilaba que la ceremonia fuese en latín: “Ego te baptizo Ioannes Carolus...:o

¡O algo así! 8)

El mio :

Estoy haciendo el registro por primera vez en el foro y me pide un nick, ¿un nick?
dime un nick motero para salir del paso, le digo al que estaba a mi lado instalando programas en otro ordenata , pues Irfan me responde mientras instalaba un visor de imagenes que asi se llama.

Por un poco no me llamo Windows o photoshop
;D ;D ;D ;D

saludos

El mio es el nombre del protagonista de una novela de CF que me gusta mucho. No se me ocurría otra cosa, me gustaba como sonaba ese, y me lo puse. Luego me enteré, en un chat, que es el nombre de una ciudad polaca, vamos, como si me llamase, Soria, o Segovia, pero como es polaco, pues casi nadie se da cuenta :)

Pues el mio no se si tendrá algo que ver con las motos... ::) ::) ;)

Mis iniciales, y la palabra que mas me identifica con esta pasión que nos une.. :o :o :o :D

Pos el mio es de un grupo de Rock de los 60 - 70 que escuchaba el hermano de un colega y que me impactó tanto que... acabó entrando en mi colección discográfica en cuanto tuve pasta para comprar discos (a eso de los 12 años), y como sonaba así como duro lo adquirí para internet.

el mio es muy facil... B... M.... Werke... ;D
lo que tengo que cambiar es el dibujito de Joe Ramone porque resulta que ya estaba cogido por otra persona y yo no lo sabia, desde aqui le pido disculpas... :-[ ;)

Pues el mio me lo puse cuando en las salidas con los compañeros del trabajo les guardaba en las maletas de la moto sus cascos, cahquetas, mochilas.... Vamos todo lo que les sobra a mi moto. Total que al final parezco un MACUTO donde cabe de todo. ;D

Cuando me dí de alta en el Foro allá por el mes de enero ya había tres o cuatro páginas llenas de Pacos. Es lo que pasa por tener un nombre tan original... ;D

Pues bien, no tuve más remedio que cavilar y poner como sufijo K11 que es el modelo de mi moto.

El nick no es que me guste demasiado pero quiero que me dure un montón de años, tantos como los que quiero que cumpla la K1100 RS que tengo. ;)

Tuve antes una K-75 durante 17 años. Ojalá pueda decir lo mismo de ésta. :)

V´ssssss.

Ankor, es un nombre aborigen canario.
Los cronistas castellanos que hacen referencia de él lo traducen como "el revoltoso". Traducción que debe ponerse mucho en cuarentena, que a saber lo que entendía esta gente.

Aunque es un nombre de persona, también es el nombre de mi perro. ;D

Pues como mi nobre es Jose Luis y estoy harto que un ordenador te diga que eres JoseLuis789 :-[ que acabas pensando que si que hay gente con el mismo nombre
El nombres que no es normal es el del barco que llevo LSAM-9 y por lo tanto acepta a la primera ;D
Ah LSAM-9 es de Lancha Salvamento tipo A Mediterranea 9 ;)

bmwero?,  bmwero?,  pues como no sea porque me encanta todo lo de la marca bávara de dos ruedas,antes de que los plasticos las taparan. Sera por eso   ;D ;D ;D ;D ;D

Y el de  eruzo ,   pues  Emilio Ruiz Zorrilla , para serviros en lo que se tercie   ;D ;D ;D

Es que el dia que me registré estaba pelin agobiado y como hace muuuuchos años que consta en el DNI, fué el primero que me vino a la cabeza.

Francesc

Pos el mío es bastante obvio: me llamo Pedro, Pere en catalán. Pero como por el ancho mundo a veces pueden haber "prenspicacias", pues lo he puesto en latín. ;)

Seven Fifty por mi maravillosa CB750 Id. Antes tenia una NTV-650 y entraba en algunos foros y chat con Revere.
Por cierto que si algun dia decido cambiar mi maquina por la R850R voy a tener un problema con el nick. ;D ;D ;D

Pues el mio es el indicativo que tengo en el curro, segun el alfabeto internacional, "M" de motorista = Mike, y el trece, por la primera moto que me asignaron al llegar a la jefatura de Sant Cugat, hace 13 años, una Revere que estaba llena de polvo y nadie queria cojer por tener la placa de matricula: PM-13, desde entonces, me han cambiado la moto, ya que no se usan estas placas de matricula, pero no el indicativo ;D ;D ;D ;D

Pues yo debido a mi afición al trial deporte que llevo mas de 15 años practicando y como no mi primera moto una bultaco de tercera mano que solo me duro un año lo suficiente para dejar el futbol y dedicarme de lleno al trial despues con Gas Gas, pero aquella bultaco siempre la recordare.

puessssssssssss...a ver si adivinais de dónde viene el mío...Vale habeis acertado...pero, debo contaros algo curioso: Los que me conocen saben que llevo en el casco y en la pantalla de la moto, una pegatina con el nick "profe"...y el caso es que lo puse porque el grupo de moteros en el que me muevo (incluido el personal que se mueve en las vueltas ciclistas) me llama así...y bastantes aún no saben como me llamo, así que me llaman incluso por tfno:..."profe"...lo del nick del foro (elprofe) fue porque el mio (profe) estaba ocupado.
Un saludo.
Josean

Kavza, curioso nick. no? pues... otro dia lo cuento. ;D ;D

El mio es un poco por agradecimiento...
Me cogió hace muchos años una tormenta del carajo viniendo de las carreras de Jerez, me puse empapado y cuando llegué a Marbella un Motero que me vió en una gasolinera me dió un traje de agua que le sobraba y la marca era Spica (le cambié la 'c' por la 'k' por si me denuncian por copyright :P
llegué seco a mi casa gracias al motero pero como no sabia su nombre se me ocurrió el poner el del traje. (por cierto todavia lo conservo, de recuerdo). Así que este nick lo uso desde hace mucho.

Pues aúnque ya lo expliqué en otro post que salió sobre el tema hace ya mucho, mucho tiempo. Ahí va el mío...

Como yo desde pequeño he sido muy aventurerillo y guerrerete y a mis 52, lo sigo siendo mas que nunca, además de estar metido plenamente en las artes marciales y deportes de combate de contacto, pues que mejor identificación que "BUSHI" (guerrero)...un dia os colgaré una foto identificativa del personaje... ;D

Ge:por mi nombre,Gerardo
1557:el numero que tenia en el colegio de Campillos interno.

un saludo.

Del mió tiene la culpa la marca de tarjetas gráficas ATI. Cuando empezaron a fabricar las Radeon yo siempre me confundía y decía Raedon de ahí la primera parte del nick, la segunda ya la sabéis.

V´sssssssss

;D ;D Pues alla por el año 2002 cuando me registre en el foro ( si 2002, soy el 49 de forero), me puse como MCALATAYUD porque me llamo Mariano Calatayud, pero cansado de que la gente me dijera "hombre maño, uno de Calatayud" y de explicar que era mi apellido me puse este PANCHITO el cual luzco desde hace un monton de años, me lo pusieron los compañeros del trabajo, el motivo? dicen que me parecia a un antiguo compañero suyo que se llamava Pancho y asi hasta el dia de hoy.

No me Llamo PACO pero me podeiis llamar PACOMER si hace falta, que sea un sabado mejor ;D ;D ;D ;D ;D

Yo soy "mu" sencillo pa esto, a la vez que poco imaginativo.
Carlos porque quiso mi madre el dia del bautizo y lo demás por la RT 1150.
Ya estoy pensando uno para si algun día me puedo comprar la moto de mis amores.........K1200LT
Se admiten sugerencias. ;) ;) ;)

El mìo es sencillo de explicar.Mi segundo apellido es Mora ,por el cùal me han llamado siempre amigos y conocidos.Cuando naciò mi primera hija yo tenìa 24 añitos y mis amiguetes empezaron a llamarme Papà Mora con un poquito de guasa y como me gustò el origen pues lo he adoptado no solo como Nick sino como apodo para el dìa a dìa del que estoy orgulloso.

Yo no fuí muy original, Piti es el "apodo" con que me llaman desde pequeño, todos mis amigos me conocen por ese apodo, la mayoria no saben como me llamo, mi familia politica también me llama así, la mia no porque me llaman como me bautizaron ;D ;D. Logicamente en el trabajo me conocen por mi nombre de pila José Antonio, el apodo quedaría un poco raro.

Un saludo

Pues mi segundo apellido es Polo y mi moto una pequeña R-45, pues eso pol45, nada raro por otra parte. ;)

Mi nick, como se ve, se debe a mi nombre : José.
No encontraba uno que me definiera y como no estaba cogido.......
Un saludo

Hace años, estando en el colegio, un profesor nos pidió que dijésemos los nombres de personajes que admirásemos, y un compañero, cuando le llegó el turno saltó, muy serio, con "fondri, mondri, maricufasá y la payuna" ??? Nunca supe qué quiso decir ni se lo pregunté, pero me quedé con los nombres y desde entonces es el que uso como nick en todos mis accesos a internet.

¡Nos vemos!

Pepelu es el nombre por el que me llamaba mi novia (hoy mi mujer) cuando nos conocimos hace casi 20 añitos de nada.

Siempre que puedo lo uso en los distintos foros de internet.

Había una vez un hombre muy famoso por dedicarse a la música que se llamaba Xavier Cugat. Un día lo entrevistaron por la tele y le preguntaron cómo quería que le llamasen cariñosamente, y el contestó: Cugui. I, a partir de entonces llevo la lacra, para diferenciarlo un poco de él y como me llamo igual que él, los amiguetes me llaman KUGI.

Un Saludo

Atrás