¿A que se deben nuestros NICKS?

• Autor Autor Iceman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues el mío viene de una larga herencia del colegio.... yo me llamo Adolfo(como mi abuelo) y en 8º de EGB me tocó leer los reyes godos.. ya solo me acuerdo de Ataulfo, de adolfo Ataulfo y luego Atahualpa etc, etc, etc que deribó en Ata, porque por mi nombre ya solo me llama mi madre..... y madre solo hay una y a vosotros ...... ;D ;D ;D
El apellido es por mi machingun desde hace años y ... modelos ;)

Pues el mío, es por el personaje de un libro que leí de pequeña: "Filo entra en Acción", y eso espero, entrar en acción.

Pues mi nick se refiere a algo muy simple :-/, me llamo Rodrigo (trigo) y soy el flamante 8) poseedor y propietario (que no es lo mismo) de una bmw k75 (k75), de la que estoy muy orgulloso ;D, aunque se me halla estropeado el alternador :'(. Un abrazo a todos los foreros y, en especial, a Daytona, un motero de los que pocos quedan, y un amigo insustituible ;D ;D.

trigok75 escribió:
Un abrazo a todos los foreros y en especial a Daytona, un motero de los que pocos quedan, y un amigo insustituible.

Que post más emocionante !!!!  :'( :P

Se muestra la parte más humana de los foreros  :D ;)

DAYTONA.

Pues el mío viene de cuando a mi hijo el mayor, al que con un (1) año ya le había comprado una Cota 25 para que se fuese acostumbrando a verla, me pedía que le llevase en ella y como no sabía casi hablar me señalaba la Cota y decía una frase rarísima. Al principio no le entendíamos, pero se ponía tan pesado el enano, al ver que no le hacía ni puñetero caso, que comprendimos que lo que decía era "papi poto". :D
Una vez que lo subí conmigo en la Cota, que dicho sea de paso aguanta lo que le echen y más, se quedó tranquilo y desde entonces "papipoto" hasta que aprendió a hablar.
Hoy aquel jo**do niño tiene 21 años, está en segundo de carrera y anda en una SV650S más feliz que yo. ;D
Eso sí, que nadie me haga responsable de la afición del angelito. El único problema es que le gustan las japos :P, nadie es perfecto ;)

Papipoto dijo:
Pues el mío viene de cuando a mi hijo el mayor, al que con un (1) año ya le había comprado una Cota 25 para que se fuese acostumbrando a verla, me pedía que le llevase en ella y como no sabía casi hablar me señalaba la Cota y  decía una frase rarísima. Al principio no le entendíamos, pero se ponía tan pesado el enano, al ver que no le hacía ni puñetero caso, que comprendimos que lo que decía era "papi poto".  :D
Una vez que lo subí conmigo en la Cota, que dicho sea de paso aguanta lo que le echen y más, se quedó tranquilo y desde entonces "papipoto" hasta que aprendió a hablar.
Hoy aquel jo**do niño tiene 21 años, está en segundo de carrera y anda en una SV650S más feliz que yo. ;D
Eso sí, que nadie me haga responsable de la afición del angelito. El único problema es que le gustan las japos  :P, nadie es perfecto   ;)  

Hombre pues no tiene mal gusto el nene si le gustan las japos. ¡¡menudas máquinas!! :D :D

Mi nombre es Agustín, pero nadie me llama así, excepto mi madre cuando todavía se cabrea....!!. Normalmente me llaman Gus ó Agus y de ahí sale el nick, la verdad es que mucho no me estrujé el cogote, ah! el que lleve dos eses es por ¡¡ imperativo legal de este Foro!! con una ese ya estaba ocupado,,,,ahora bién, que se prepare el Administrador porque voy a presentar un recurso.....¿ Prosperará........? ;D ;D ;D...Un saludo a todos desde Ortigueira..Guss

Soy médico, y además de las motos, tampoco le hago ascos a una película entretenida, por eso, al entrar por 1ª vez es este foro, se me ocurrió ponerme Dr.JONES, ya sabéis, por "Indiana Jones", pero como que mi peli favorita es toooooda la saga de "El padrino" , de ahí mi nuevo nick: Doc Corleone.... 8) 8) 8)

;D ;D ;D

Curioso post pero interesante, algunos meditados y otros espontaneos.

El mio pues muy sencillo, antes tenia una Kawa de ahi ZX ,pocas aventuras y muchas desventuras, y ahora una GS para vivir al filo de la aventura.

Ahhh...lo del medio es facil de deducir nooo..

Saludos Enrique ;D

"Año 2700 la raza humana se ha expandido por nuestra Galaxia y se ha dividido en 5 Casas. La casa Davion, la casa Marik, la Casa Steiner, la casa Liao y finalmente la Kurita.

Inicialmente todos estaban bajo el parapeto de la Liga Estelar, pero las disputas internas hacen que esta union se rompa y surgan conflictos y guerras entre las casas por la disputa del territorio. El ejercito de la Liga estelar decide abandonar la galaxia para que sus armas de destruccion masiva no puedan ser utilizadas por ninguna de las casas rivales.

Año 3050, despues de muchos años de guerras las cosas siguen estando como antes. Nadie ha conseguido imponer su control sobre otra casa y las fronteras estan en permanente disputa. Los reyes de los campos de batalla son unos robots de 20 metros llamados MECHS, fuertemente armados y tan blindados como acorazados. Esta estabilidad "beliciosa" se ve trastornada cuando por un lado de la galaxia aparecen unas nuevas fuerzas llamadas Clanes invadiendo territorios.

Estos clanes son los descendientes del ejercito estelar que abandono la galaxia, y que retorna dividido en dos facciones. Los Cruzados que quieren conquistar toda la galaxia para instaurar una nueva Liga estelar y los Guardianes, cuyo objetivo era proteger la galaxia para que ello eligieran su destino.

Debido a la particular politica de los clanes, el clan que alcanze y domine primero la Tierra (planeta neutral que no esta en manos de ninguna casa) sera el que decida el futuro de la galaxia. Los Cruzados y los Guardianes entran en una carrera frenetica por conquistar planeta tras planeta para llegar a la tierra, mientras las casas, con una tecnologia inferior hacen lo que pueden para detenerlos.

Uno de los clanes Guardianes es el Clan Lobo, cuyo jefe recibe el titulo de Khan. Sus maniobras tanto politicas como militares van encaminadas a llegar a la tierra el primero para conseguir que los otros clanes deban obedecerle en su idea de defender la Galaxia dejandola a su libre albedrio. Finalmente alcanza el rango de ilKhan (consejero superior de los clanes)..."

Y de ahi viene mi nick. Es de un libro que lei cuando tenia unos 15 añitos (si os gusta la Sci-fi y lo belico no debeis perdeoslo, buscar a Stackpole que es el escritor), y era en el que estaba inmerso la primera vez que entre en una especie de chat prehistorico llamado IRC. Me puse ese nick y lo he conservado desde entonces en todo, asi que si en otro foro, en el messenger o cualquier sitio veis otro ilkhan, hay un 95% de que sea yo :)

Pues en un pricipio no sabia que poner, estaba liado liado, a ver entre " el compa" apodo del instituto, "el colas" apodo en la facultad (solo bebo coca y refrescos), "el sardi" por unas fiestas de Murcia.

Y al final "SITO" por capu**, digo por llegar tarde a una salida, ademas de quedarme en casa ese dia, pues me quede con este nick y el tema de la imagen del nick, esto es gracias a DDMOTARD, que fue el que me dijo el nick cuando no sabia que poner, e incluso me comento el tema del buho.

Un saludo (el mochuelo) ;D ;D ;D

PD. ademas lo del buho y eso pega porque tengo fama de dormir poco, no se porque? :o :o :o ::) ::) ;)

el mio, Keyser viene de una peli del 95, Sospechosos Habituales. En esta peli Keyser Sozë es un personaje misterioso mitad leyenda mitad verdad, interpretada por Kevin Spacey y dirigida por Bryan Singer, que eligió a este actor para el papel de Keyser Sozë (Kevin Spacey (mirad las iniciales). A quien no la haya visto, lo siento por si le he contado algo que no debiera, pero.... ES DE 1995, POR FAVOR!!!

Bueno, pues de ahí viene el nick, que utilizo desde hace muchos años.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pues vereis, soy de un pueblo de Baleares, y en los pueblos las familias nos conocemos por el mal nombre de la familia.A mi padre le conocian como" Pep de ca'n Tiro" (pepe de casa Tiro) y de aqui viene mi nombre
Maria de c'an Tiro (merytiro).

Un Saludos pa todo/@ :-* :-* :-*

Killo= Apodo cariñoso con el que nos llamamos todos en mi tierra. Aquí todos somos killos ;D...
Deriva de la palabra chico =>chiquillo => quillo.

Se usa en frases como:

Saludos:
"¡killo que!"
"¡home killo, malegroverte!"
"¡que passa killo!"
"¡killo nosvemos!"
etc ;D

P.D.: Hay otro apelativo cariñoso que es "pisha", pero me uta menos :-/

Karlos podría venir de pasar al euskera Carlos, pero como soy BeMeuWista al 100%, pue la K realmente procede de las Ks que tengo. :o

Primero fue una BMW R 45 que la vendí con 90.000 km, luego pasé a la K100RS 16V que tengo averiada (espero que por poco tiempo), con 291.756 km; y ahora tengo otra K1200RS con la que he realizado 15.000 km desde enero. ;D

Está claro que lo mió son las Ks, y si pudiera, tendría una K1200S para los weekend. ;)

Curioso y divertido post ;)

El mio no tiene mucho secreto me apellido PONCE, solo tuve que sustutuir 4 letras por su número currespondiente :)

Saludos

Toni ;D

Iceman dijo:
Todos en el foro, utilizamos un nick, algunos de ellos son bastante curiosos. Por ello, propongo que el que quiera, diga cual es el motivo por el que se ha puesto el suyo.

Para dar ejemplo y aunque en alguna ocasión ya lo he explicado, el mio se debe a que antigüamente lo ultilizaba un compañero, este al dejarlo de utilizar, lo empecé a utilizar yo, y como  se correspondia con un personaje del mismo nombre que interpretaba Val Kilmer en la película Top-Gun y en ella de un modo ú otro quedaba reflejado la velocidad, que es mi pasión, y el nombre me gustaba como sonaba, decidí "adoptarlo" para mi.

Venga, animaros y contad el motivo de los vuestros, seguro que alguno puede ser divertido ;D ;D ;D

Ráfagas

Iniciativa genial.

Me has hecho pensar en el origen de mi nick, origen que hace muchos años que no me preguntaba, ya que simplemente lo usaba y listo.

Supongo que como yo muchos; insisto, iniciativa genial.
:)

keyser dijo:
Iniciativa genial.

Me has hecho pensar en el origen de mi nick, origen que hace muchos años que no me preguntaba, ya que simplemente lo usaba y listo.

Supongo que como yo muchos; insisto, iniciativa genial.
:)

Me alegro enormemente que os esté gustando el post. Esa fue la intención con que lo planteé, de pasar un rato divertido. La verdad, es que hay algunos de vosotros que el origen de su nick es un canto a la originalidad ;)y otros desprenden un buen humor fuera de toda duda ;D.
En cierto modo tambien me ayuda a conoceros un poco más a cada uno :).  

Ráfagas y a seguir  ;) ;) :D :D

Bueno Iceman,

Es bueno leer como nos conocemos en el "mundo real" pues a persar que yo conozco a mucha gente por su nick ó su "apodo" como solemos utilizar por aquí, muchas veces desconozco el nombre real.

Es interesante pues dejamos salir una parte de nosotros para unos muy importante y para otros más.....

Saludos,

Panda 8)

manyela dijo:
En pueblos pequeños, donde todos los vecinos se conocen, es muy frecuente darles nombres a las casas, en Cataluña seguro, y supongo en otras partes.
Pues en Galicia también. A la casa de mi abuelo le llamaban en el pueblo "os do casal do Xardueiro". Pues de ahí viene el sobrenombre.

Mi abuelo, lógicamente, no cabe en si de orgullo ;)

Ahí va el mío: Me llamo Marc, de Marc, Marquitus y de Marquitus, kitus y 74 el año en que nací...

Vsssssssssssssssssss,

Interesante y entrenido post, enhorabuena por la idea.

Pues mis dos aficiones son las motos y los barcos, a partes iguales y por todo el año, me dan el aire suficiente para llegar al siguiente finde y aguantar asi hasta las vacaciones. Mi barco se llama OXIGENO y aqui lo he resumido un poco. (No me gusta el futbol y no tiene nada que ver con no se cual equipo ingles que luce en sus camisetas "O2").

Vsssssssssssssssssss.

Mi nick es una dedicatoria para mi padre, a él lo llamaban Fino en el pueblo, y por eso yo quiero seguir recordandolo donde más me gusta estar, en el foro, asi q me puse FinoII.

Pues el mío es un nombre de un demonio...lo oí...me hizo grácia y me lo apropié ;D

Yo tengo un nombre muy corriente y un apellido muy poco usual. Cuando registré mi correo electrónico me pidieron un nombre. Como no se pueden poner espacios entre palabras lo escribí todo juntopacobouha. Tengo una dirección de internet con mi propio nombre!. Desde entonces lo utilizo como nick para todo hasta en el mundo de la competición como gran aficionado al slot que soy. ;D

Un saludito

P.D.- ¿Os habeis fijado que todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto? No sé, no sé. ??? ???

Pues el mio me lo tradujo de mi apellido origrinal "Carmona", un compañero de curro hace unos 7 años.

Me llamo Juan Carmona y siempre me han llamado en el colegio, universidad, curro, etc.. Carmona, además la gente cuando conoce mi apellido empieza a llamarme Carmona no sé el porque, pero nunca me han llamado por mi nombre y un compañero de curro con los sms me puso Karmoun me gustó y ahí se ha quedado. ;)

Por ahí he leído que hay otro enamorado del mar, además de las motos. Pues yo lo soy: la mar es mi pasión; en las motos, soy una novatilla. ¿Qué digo? No soy ni novata, soy curiosa, que es peor.
"Shabab Oman" es el nombre de una preciosa goleta de tres palos, de uno de esos Grandes Veleros que surcan los mares como Gigantes del Viento, recuerdos del pasado. Me vino a la cabeza en cuanto quise entrar y me pidieron el nick.
Un saludo, es muy divertido leer el origen de los nicks, ha sido una idea estupenda.

Hombre yo lo he tenido muy fácil, el nik de mi padre es MOTORETO así que yo MOTORETO JR.

salu2 y v´sssssss

Quillo, Iceman, a tí ya te lo conté cuando te conocí, buen post, lo he leido hoy. Bueno, al lío.
Hace mucho tiempo, desde que veía que en las películas de vaqueros siempre había un Joni o un Jou, lo empecé a emplear para llamar a la gente en plan de cachondeo, tanto en los bares de copas como para cualquier cosa "¡¡¡quillo, Joni, ponme un pelotazo!!!". Incluso en mi trabajo, por las mañanas cuando entro me dicen ¡que pasa Joni!, para desayunar igual ¿te vienes Joni?.

Así que cuando entré en el Foro para inscribirme, pensé, ¿que nick me pongo?, aunque me llamo Manuel, este lo descarté de inmediato por haber pocos Manolos en España, y me dije, pues Joni, pero cuando lo puse me pareció que le faltaba algo, y de repente lo casé con "metumbo" cambiando la J por una Y, así que hice un juego de palabras y puse Yoni_metumbo, que era más peculiar.

Además, siempre me ha parecido gracioso cuando los Gomaespuma hacen estos mismos juegos de palabras con los nombres:

- Ernestortilla
- Chemapamundi
- Anabotieso  
- Tomasturbado......................................

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues si Yoni, si que es cierto que ya me lo contaste cuando nos conocimos, pero me alegra que lo hayas hecho en este post, y más por la gracia gaditana que tienes para contar las cosas. Es más, cuando lancé este post, precisamente pensé en tí y me hacía ilusión que entraras y lo contaras ;) Porque la verdad, es un nick bastante gracioso y divertido :D :D

Salu2
Ráfagas

Yo empecé relativamente tullidita en esto del mundillo de las motos y cuando se lo anuncié a mi familia ya era hecho consumado, es decir no había vuelta atrás y a parte de que me tomaron por loca, mi madre por quitarle "jierro" al asunto, cuando me vio por primera vez con el casco me dijo que parecía la "hormiga atómica". En honor al comentario y a que soy violinista (Fiddle es la palabra con la que designan a ese instrumento en la música celta) se me ocurrió el nick; alguien del foro me dijo una vez que parecía el nombre de un grupo heavy :o :D

FiddlerVSsssssss

PD: http://www.o2.co.uk/ esto dedicado a O2 ;)

El mío tiene varios motivos:
1- Por mi admiración por ese gran actor sueco de televisión,el Sr.Nilsson.
2-Porque siempre me han dicho que me parezco a un chimpancé:siempre enredando y gastando bromas (y alguna que otra putadi***,lo confieso)
3-Un día me compré un poncho de colores,muy parecido a los que utilizaba el sudodicho en la serie y ya mis amigos me empezaron a llamar Srta. Nilsson,y con Srta. Nilsson me quedé.
Como lo de Señorita queda un poco finolis para un foro de motos,me quedé sólo en Nilsson.

Iceman dijo:
Has querido decir ¿tullidita ó talludita? ??? Es que hay una ligera diferencia... ;D

EStoooooooooooooooooooooo ;D ;D ;D ;D jejejeje
¡ya me habeis entendido! ¿no?... me han bailado las vocales, quería decir entradita en años, que no en carnes ::) ;D

FiddlerVSssssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
EStoooooooooooooooooooooo  ;D ;D ;D ;D   jejejeje
¡ya me habeis entendido! ¿no?... me han bailado las vocales, quería decir entradita en años, que no en carnes  ::) ;D

FiddlerVSssssssssssss

Seguro que no será para tanto lo de los años, además la edad no se mira en el DNI. se mira en el interior de las personas ;)

Salu2

Pues mi nick viene de largo: Antes de que saliera lo de las aplicaciones de internet para hacer un correo electronico, pues habia que hacerlo por telefono, para que lo crearan y haciendolo, la chica me pregunto que cual usuario era el que queria, despues de tres intentos con todos los usuarios que habia dicho pillados, eche un vistazo a la habitacion y me fije en un poster que tenia y que representaba el agua, y debajo estaba escrito agua en un monton de idiomas, y la primera que aparecia es wasser (agua en alemán aunque en aquel momento no lo supiera), y de ahi el nick.

un saludo

el mio proviene d mi nombre, juan miguel
por estos lares m llaman juarmi, asi tal cual con "r"
y para q complicarse

Iceman, hoy he tenido un mal día, y con este post me he relajado y pasado un buen rato. Gracias ;)

DDMotard dijo:
Pues el mio no se si tendrá algo que ver con las motos.

Mis iniciales, y la palabra que mas me identifica con esta pasión que nos une.
Pero pisha, DDMotard, ¡¡¡no vas a tener tantos mensajes en tu haber, si dices lo mismo en distintas páginas del post!!!. Vaya tela, eso es trampa, ya ni te acuerdas lo que escribes.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Pero pisha, DDMotard, ¡¡¡no vas a tener tantos mensajes en tu haber, si dices lo mismo en distintas páginas del post!!!. Vaya tela, eso es trampa, ya ni te acuerdas lo que escribes.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Me has pillao, Yoni... ::) ::) :P

(La verdad es que este es un tema que ha salido ya en mas de una ocasión, y creía que esa respuesta la habia dado en un post anterior... :o :o :o, a pesar de lo cual, sigo diciendo que... :P)

Un saludo ;)

blk dijo:
Iceman, hoy he tenido un mal día, y con este post me he relajado y pasado un buen rato. Gracias ;)

Siento que hoy el dia no te haya sido propicio y por otro lado me alegra que este post te haya servido de distracción , pero lo que no me tienes es que dar son las gracias, al contrario, soy yo el que os da las gracias a todos vosotros por la buena acogida que ha tenido el post y por haber participado en el. Como ya he comentado en varias ocasiones en este post y a riesgo de ser reiterativo, realmente algunos de vosotros habeis hecho un derroche de imaginación a la hora de elegir vuestros nicks.

Gracias a todos y el que quiera todavia puede seguir dejando su mensaje
Salu2

DDMotard dijo:

(La verdad es que este es un tema que ha salido ya en mas de una ocasión, y creía que esa respuesta la habia dado en un post anterior... :o :o :o, a pesar de lo cual, sigo diciendo que... :P)

Un saludo  ;)

Desconozco, dado el poco tiempo que llevo en este foro si este tema se habia tratado con anterioridad, por lo que ruego me disculpeis algunos si os ha parecido un tema repetido.

Salu2

QUE LO SEPAIS, ME LOS HE LEIDO TODOS...TODOS...TODOS, Aunque ya no recuerdo ninguno.

El mio "mocoton", es muy entyrañable para mi y debo decir que gracias a internet, lo he sacado del baul de los recuerdos.
Cuando yo era pequeñin (Hace de eso mucho, pero que mucho tiempo ya), mi hermana algo mayor que yo, me acariciaba el pelo y decia que parecia piel de mocoton (melocoton), y dieron en llamarme asi toda la familia.
Y ya ta. ;)

Iceman dijo:
Desconozco, dado el poco tiempo que llevo en este foro si este tema se habia tratado con anterioridad, por lo que ruego me disculpeis algunos si os ha parecido un tema repetido.
Que no, que no, no creo que esté repetido, lo que pasa es que el amigo Diego, ya te contestó en la página 2, y vuelve a contestar en la 10, lo ha hecho sin querer, puro despiste. Además, el post es super entretenido, y de disculpas, nada de nada.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=display;num=1125877275;start=15

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues el mio es evidente ¿no? Me llamo Luis pero mis amigos me llaman Luigi.
Un saludo

Yoni_metumbo dijo:
Que no, que no, no creo que esté repetido, lo que pasa es que el amigo Diego, ya te contestó en la página 2, y vuelve a contestar en la 10, lo ha hecho sin querer, puro despiste. Además, el post es super entretenido, y de disculpas, nada de nada.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=display;num=1125877275;start=15

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ok Yoni Gracias por la aclaración
Fíjate si yo tb soy despistado que tampoco me había dado cuenta que el amigo DDmotard ya había insertado su mensaje en la página 2. :P

Saludos Yoni Espero que nos volvamos a ver pronto, si te pasas por Madrid, algún dia, házmelo saber. ;)

DDMotard dijo:

Un saludo  ;)

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

DDMotard dijo:

Un saludo  ;)

La edad hace estragos ::) ::) ::)

Atrás