¿A que se deben nuestros NICKS?

• Autor Autor Iceman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mocoton dijo:
La edad hace estragos  ::) ::) ::)

Pues nada, me voy pidiendo la jubilación anticipada, a ver si cuela.... :o :o :o ::)

(A pesar del fallo, sigo diciendo que este tema se ha tratado antes, aunque eso si, hace muuucho tiempo, por lo cual no he logrado encontrarlo, y mira que lo he buscado :o :o ;))

DDMotard dijo:
Pues nada, me voy pidiendo la jubilación anticipada, a ver si cuela.... :o :o :o ::)

(A pesar del fallo, sigo diciendo que este tema se ha tratado antes, aunque eso si, hace muuucho tiempo, por lo cual no he logrado encontrarlo, y mira que lo he buscado  :o :o ;))

Te creo ;D

En el momento de ponerlo andaba un poco indagando en la historia de los habitantes de las pirámides.

Aunque siempre me gusto Triki, por el moustrito ese comegalletas. Cosas de Triquiñecos.

;)

DDMotard dijo:

(A pesar del fallo, sigo diciendo que este tema se ha tratado antes, aunque eso si, hace muuucho tiempo, por lo cual no he logrado encontrarlo, y mira que lo he buscado  :o :o ;))

Pues entonces tomalo como si fuera un remake ó una re-edición para los que desde entonces hayan entrado nuevos al foro ;D ;D ;D

El mío es de esos que se suele decir "blanco y en botella: leche".. vamos, mi nombre y mis dos apellidos :P

.... antes utilizaba nicks rebuscados... pero lo eran tanto que cuando volvía a entrar en una web e iba a hacer login.... se me había olvidado, así que me tenía que registrar de nuevo :D :D

JODIDOLOCO dijo:
Salió algo parecido que abrío Payton34 en noviembre del 2004:
            ¿NOMBRE O NICK?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1098188246;start=0#0

;D ;D ;D ;D ;D

Hombre es parecido pero no es igual, me explico:
En el post que abrió Payton34 lo que pregunta es si se prefiere el nombre ó el nick para que nos identifiquemos,
mientras que yo, lo que pregunto es el motivo por qué se ha elegido el nick que utilizamos. Creo que la diferencia está clara. Es como si antes alguien hubiera preguntado coche ó moto y después yo hubiese preguntado cual es el motivo porque has comprado tal ó cual moto. Parecido pero no igual ;)
Salu2

brujicanalla dijo:
  Pues el mio me lo pusieron  ??? ... nuzé por qué  ::) :P

Abra que preguntarselo a aquell@s que te lo pusieron, pero que haberlas "ailas", unas mas canallas que otras, y por lo que te conozco (que no es mucho), pero si lo suficiente, eres una Bruji encantadora.
Que te ha gustado ¿?
Habemos gentes "pa to"

Me pasó que nunca había estado en un foro y confundí clave con nick y nick con DNI y eso con ABS y EDS y EDS con la CIA y la DEA de no sé qué película de importación en la CEE que vi una tarde en un DVD malaparcado en una VAT mientras mi chica repotaba la pota de la fiesta de ayer, a la espera de un ATS con estómago blindado. Total, que son mis iniciales en minúscula, aunque ya me he acostumbrado a que me confundan con ice (dígase aiss) en vez de con ele-ce-e. Los de aiss, conste, lo hacen a propósito con rechifla en todas las Trail SG. 8)

lce dijo:
Me pasó que nunca había estado en un  foro y confundí clave con nick y nick con DNI y eso con ABS y EDS y EDS con la CIA y la DEA de no sé qué película de importación en la CEE que vi una tarde en un DVD malaparcado en una VAT mientras mi chica repotaba la pota de la fiesta de ayer, a la espera de un ATS con estómago blindado. Total, que son mis iniciales en minúscula, aunque ya me he acostumbrado a que me confundan con ice (dígase aiss) en vez de con ele-ce-e. Los de aiss, conste, lo hacen a propósito con rechifla en todas las Trail SG.  8)
Quillo, Ice, ¿esto que es lo que es?. ¿Te has dado un golpe en el coco o que?. No entiendo ni papa. Entonces que, ¿que te copiaste del amigo Ice_man?.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Entonces que, ¿que te copiaste del amigo Ice_man?.

Nooooooooo LCE, está aqui desde hace muuuuuucho tiempo, pero se nos prodiga poco :-/. Iceman es una nueva incorporación.
Yo soy una de las que le dicen "ice" (tal como está escrito, nada de anglicismos jejeje) ;D ;D por fastidiar un poco... desde el cariño :P ;D ;D

El mio salio de mi primera salida con la gente del foro por barcelona, y pidiendo ayuda pues no se me ocurria nada. Por alli andaban nunuk, jobisan, tambiem llop y jep y en petit comite surgió:

DI de diego que es como me llamo
RIOOS es el modelo bmw escrito con letras
SS son las curvas con las que disfrutamos

El monigote lo encontre de casualidad, señalando su dedo, se pregunta que donde esta, ès la misma pregunta que me hizo llop mirando mi neumático trasero buscando al parecer un dedo de goma sin rozar que deberia haber a cada lado de la banda de rodadura, eso és por que no ha provado la RIIOOS. ;)
Lo pasamos bien.
saludos a tod@s.

lce dijo:
Me pasó que nunca había estado en un  foro y confundí clave con nick y nick con DNI y eso con ABS y EDS y EDS con la CIA y la DEA de no sé qué película de importación en la CEE que vi una tarde en un DVD malaparcado en una VAT mientras mi chica repotaba la pota de la fiesta de ayer, a la espera de un ATS con estómago blindado. Total, que son mis iniciales en minúscula, aunque ya me he acostumbrado a que me confundan con ice (dígase aiss) en vez de con ele-ce-e. Los de aiss, conste, lo hacen a propósito con rechifla en todas las Trail SG.  8)

:o :o :o :o :o
Vaya cacao ;D ;D ;D

Yoni escribió:
Quillo, Ice, ¿esto que es lo que es?. ¿Te has dado un golpe en el coco o que?. No entiendo ni papa. Entonces que, ¿que te copiaste del amigo Ice_man?.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tiene razón nuestra amiga bruji, Ice lleva más tiempo que yo en el foro y por tanto dificilmente se ha podido copiar de mi.
Que conste que yo tampoco lo he hecho de él ;D ;D 8)

Ahora, desde luego ha sido todo un recital enrevesado por parte de Ice ;D
salu2

Y daaaaaaaleeeeee!!!

Que no es Ice, que es Lce!!!!!

¡hombrepodiós!!!!!!!!

El ice pa las copas!!!!! ::) ::) ::) ::) ::)

Y el iceman pa traerlas ;D ;D ;D ;D ;D

Pulpi dijo:
Y daaaaaaaleeeeee!!!

Que no es Ice, que es Lce!!!!!

¡hombrepodiós!!!!!!!!

El ice pa las copas!!!!! ::) ::) ::) ::) ::)

Y el iceman pa traerlas ;D ;D ;D ;D ;D

Y pa bebermelas, faltaria plus  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Asin que luego no os extrañe que confunda la ele minuscula con la I mayúscula, ¡Glup! ;D ;D ;D

Mi nick son las iniciales de mi nombre y apellidos:

Domingo Díaz Tejera: ddt

Sld2ssss

Pues el mio viene de mi nombre, cojeros...:

HERMENEGILDO, pero desde simpre por eso de que se le acaba a uno la saliva pues... GILDO ;D ;D ;D
AHHH a mi hijo su nombre de pila es GILDO sin mas ;D ;D ;D
Y no direis que no es autentico ;D ;D ;D ;D por que Pepes y Pacos con todo el respeto hay un monton.. :D :D

gildo dijo:
HERMENEGILDO y no direis que no es autentico, por que Pepes y Pacos con todo el respeto hay un monton..
¿No te apellidarás Zegna?, de los Hermenegildo Zegna de toda la vida, ¡pero si ese nombre es famoso!.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
¿No te apellidarás Zegna?, de los Hermenegildo Zegna de toda la vida, ¡pero si ese nombre es famoso!.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El mío responde al próximo destino . Cuando me incorporé al foro mi nick era Cabonorte ; en cuanto volví de allí me lo cambié a Perito-Moreno , y espero poder cambiarlo pronto por ............ ;) ;) ;) ;) . Se aceptan sugerencias.... ;D

Pues, yo me registré como MPM. Pasado un tiempo y al coincidir con varios compis del foro por diversos motivos, me preguntaban cual era el significado (supongo que querían comprobar si era Muy de P...ta Madre) y cuando les decía que eran mis iniciales (del mi nombre y apellidos) .... como que se quedaban un poco chafados y terminaban diciendo aquello de ... "podías haberle dado un par de vueltas más y haber sido más original",

Y eso Señores, al final me terminó tocando los c..... y decidí cambiarlo a MAGIC conservando el MPM para que se me siguiera asociando al nuevo.

Al final con todos los que me relaciono me identifican por MPM con lo cual no me ha servido de mucho, pero en fin hay está.

Cuando me re-presenté al foro con el nuevo Nick (como mandan los cánones) expliqué que el Nick venía de la segunda pasión (en lo que aficiones se refiere) después de las motos, el Baloncesto y en concreto de un jugador mítico (al menos para mi) que siempre ha sido y será mi ídolo: Erwing "Magic" Johnson de los L.A. Lakers.

¡Y ya está!

Salu2

Quién no ha tenido de pequeño,un jeyper-man,pues eso.Me lo llamaban mucho porque además de ser pequeñito,en su momento,estuve bastante cuadradote,repito,en su momento,de eso,ya ha llovido mucho,aunque ahora tengamos sequía,je,je.

Yoni_metumbo dijo:
Bueno, ¡que!, algún nick pintoresco por ahi que se haya quedado sin contar de donde viene esa palabreja.

¡Eso, eso! Que todavia hay muchos que faltan
Solo tienes que ver la cantidad de gente que ha leido este post ;)

Bueno, ¡que!, algún nick pintoresco por ahi que se haya quedado sin contar de donde viene esa palabreja.

No sabía que la timidez fuera compatible con ser motero ::) ::)

P'arriba este post, que me gusta!!!!!!!

:DHola a tod@s
Mi nick me lo puse cuando empece a entrar en el chat, coincidio en las fechas del atentado a las torres gemelas y simplemente queria expresar lo que deseaba que hubiera.
Siempre hay que mantener la calma ante situaciones adversas y ser fuertes para enfrentarlas.
Besitos a tod@s :-*
V´ssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:

Pues creo que yo no he explicado el mio.... ;D ::) ::) ::) ;)

Calma dijo:
:DHola a tod@s
Mi nick me lo puse cuando empece a entrar en el chat, coincidio en las fechas del atentado a las torres gemelas y simplemente queria expresar lo que deseaba que hubiera.
Siempre hay que mantener la calma ante situaciones adversas y ser fuertes para enfrentarlas.
Besitos a tod@s  :-*
V´ssssssssssssssssssss

Eso que has dicho ha sido muy bonito y muy cierto. Me parece muy certero.
Salu2 ;)

Iceman dijo:
Hola de nuevo amigo Yoni, lo de Iceman lo "heredé" de un compañero mío de trabajo cuando me inicié en esto de Internet, hace ya unos años. Es un nick que como me imagino sabrás, da nombre a un personaje en la película Top Gun y que está interpretado por Val Kilmer. Como Top Gun es una película de aviones de combate y todos ellos muy rápidos, siempre lo asocié en cierta parte a la velocidad y como la velocidad es mi pasión, de ahí viene un poco la historia. Ya se que Iceman significa hombre de hielo y la verdad sea dicha, yo muy frio que digamos no soy, más bien todo lo contrario, pero en fin, es más por lo que te he explicado antes, asociación de ideas más que el propio significado.

Por si no sabíais de donde viene el nick de Iceman.

¡¡¡¡Holaaaa!!!! ;)

Mi nick se debe a que me llamo Alejandro Torres, entonces lo abrevié poniendo A. Torres (también es el nombre que me pongo en la espalda, encima del dorsal en los juegos de futbol, baloncesto, motociclismo, etc. ;D y en la realidad).

No puse Alejandro porque ya hay un miembro del foro con ese nick.

Un Saludo.

mocoton dijo:
Como el insecticida ¿?

Efectivamente, el Dicloro Difenil Tricloroetano. Que fué eficaz contra los insectos, por ejemplo el anófeles, pero dado que es liposoluble (se disuelve en grasa), creo que lo han retirado por lo dañino que es, mediante la tansmisión de animales a humanos...

sl2.

pues yo primero me puse las iniciales de mi nombre y apellidos pero luego lo cambie a Wanche.

La historia del Wanche es que estaba yo un dia en una tienda configurando un TPV, y llego una francesa (vivo en el sur de Tenerife, zona turistica 100%) muy de buen ver creo recordar y como no vio a nadie que la atendiera vino y me pregunto algo, nada de "vulevu sesua avec mua" sino otra cosa que no entendia, como seguia sin entenderla tras varios intentos y seguia sin decir nada de "sesua", le di un papel para que escribiera y puso

Wanche
Typical Canarian Man like you

La muy sinverguenza...... no sabia si aquello era un piropo o me estaba llamando bruto, lo que la francesita queria era un peluche de un guanche que era una especia de troglodita con una pegatina de I love Tenerife. El muñeco era una birria pero el nombre me gustó y a partir de entonces lo uso cuando hace falta un nick.

El mio viene puesto por mis hermanas y cuñados....yo no tengo hijos, pero si sobrinos, y los quiero como si fuesen mis hijos. Me gusta hacerles rabiar (jugando)cuando estoy con ellos, y a fuerza de mi insistencia en estas tareas, empezaron a llamarme el tio MASCA.....BRON (con perdón).

Un abrazo.

MASCA dijo:
El mio viene puesto por mis hermanas y cuñados....yo no tengo hijos, pero si sobrinos, y los quiero como si fuesen mis hijos. Me gusta hacerles rabiar (jugando)cuando estoy con ellos, y a fuerza de mi insistencia en estas tareas, empezaron a llamarme el tio MASCA.....BRON (con perdón).

Un abrazo.

Vamos que te lo has ganado a pulso... ¿ehh? ;D ;D ;D ;D

Un abrazo para ti también y gracias por dejar tu respuesta

Güenas a tós!
Pues para quien no haya leído nada de J.R.R Tolkien decir que es uno de los personajes de El Señor de los Anillos y otros libros y fragmentos de este autor. Me hubiese puesto Haldir porque es el personaje que mas me gustó o llamó la atencion en su momento,pero como he venido aquí en pareja, decidimos ponernos Celeborn y Galadriel que son un par de elfos que a saber cuantos milenios llevan casados. Que paciencia!!  ;D ::) ;) ;D
Pronunciación: Celeborn= Kéleborn    
                     Galadriel= Galádriel

El eterno problema de los acentos en los nicks  ::)

Un Saludo desde A Coruña.
V´ssss

Muchas gracias Celeborn, por aclarar la pronunciación de tu nick, al igual que gracias por dejar aqui tú respuesta.

Se bienvenido al foro y ráfagas desde Madrid ;)

la verdad es que el mio no tiene muxo misterio: paula, es mi nombre y 82 es el año en que nací, 1982 :) :)

ráfagassssssssssssssssssssss desde la galia 8-)

paula82 dijo:
la verdad es que el mio no tiene muxo misterio: paula, es mi nombre y 82 es el año en que nací, 1982  :) :)

Nacer ese año tiene de positivo tu evidente juventud........pero en contrapartida te perdiste la era Naranjito. ;D ;D ;D ;D.........y te prometo que eso marcó a muchos que ya teníamos algunos años en aquella época. :o :o :o :o

paula82 dijo:
la verdad es que el mio no tiene muxo misterio: paula, es mi nombre y 82 es el año en que nací, 1982  :) :)

Pues con misterio ó sin misterio, también agradezco tú respuesta ;)

V´ssss

Yo tengo los pies en cualquier lugar, excepto sobre la Tierra. Mis pasiones son el cielo, con sus estrellas, y el mar. La mar.

De ahí, Estrella de Mar. Dos pasiones unidas.

Un saludo, muchos besos, Iceman.  :-* :-* . Muy curioso y muy bonito este post.

estrella_de_mar dijo:
Yo tengo los pies en cualquier lugar, excepto sobre la Tierra. Mis pasiones son el cielo, con sus estrellas, y el mar. La mar.

De ahí, Estrella de Mar. Dos pasiones unidas.

Un saludo, muchos besos, Iceman.  :-* :-* . Muy curioso y muy bonito este post.

Que romántico que suena... Aunque de ti ya lo sabía. ;) :)
Muchas gracias Estrella por dejar tu mensaje y me alegro que te guste el post. :D

Recibe un fuerte beso :P :P de mi parte.

pues yo tuve durante 11años una perra raza boxer atigrada muy oscura y se llamaba "fosca" que significa oscura en catalan. Como pase muy buenos momentos con ella y fue muy buena me decidi en ponerme su nombre como nick ;) ;) ;)

El mio es bastante simple: da (1ª silaba de mi nombre), ro (1ª silaba de mi primer apellido) y go (1ª silaba de mi segundo apellido). :P

Atrás