¿A que se deben nuestros NICKS?

• Autor Autor Iceman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que pregunta tan simple ;) y que divertido esta resultando.
Pues ahi va el mio:
F porque tengo una boxer
650 porque es una 850
y SS porque soy de albacete.

PD algun dia tendre que cambiarlo pq aunque es corto de escribir es largisimo de decir.

F650SS dijo:
Que pregunta tan simple  ;) y que divertido esta resultando.
Pues ahi va el mio:
F porque tengo una boxer
650 porque es una 850
y SS porque soy de albacete.

PD algun dia tendre que cambiarlo pq aunque es corto de escribir es largisimo de decir.
;D ;D ;D

julianml dijo:
El mio es complejo:
La J de la inicial de Julián.
La u de la segunda letra de Julián.
la L de la tercera ...JAJAJAJAJAJA
Y así sucesivamente ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que es coña ...
Julián de mi nombre y ML de las iniciales de mis apellidos.
(Melero LLiso)
Saludos.

A esto se le llama explicar letra por letra!! ;D ;D ;D

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Otia!!

Pues ahora que caigo yo no tengo nick!!

:o

En fin, como siempre firmo con mi nombre... pues ese mismo.

Carlos.

Ahh, pero lo de "Administrador", ¿no era tu nick?? ;D

Doc Corleone dijo:
Soy médico, y además de las motos, tampoco le hago ascos a una película entretenida, por eso, al entrar por 1ª vez es este foro, se me ocurrió ponerme Dr.JONES, ya sabéis, por "Indiana Jones", pero como que mi peli favorita es toooooda la saga de "El padrino" , de ahí mi nuevo nick: Doc Corleone.... 8) 8) 8)

;D ;D ;D

Capicci Salvatore??? ;D ;D

Pues yo en un arrebato de inspiración divina, me di cuenta de que soy Vigilante de Seguridad (Vigi) y que voy a trabajar en moto (motero). Vamos que cuando revisen lo del nobel de literatura estoy nominado.

Bueno no me ha dado tiempo a leer todos los post pero lo hare en otro momento, al grano pues tengo que salir escopeteado pa CARTAGO a la comida de navidad
PARACABIP
PARACA por que soy paracaidista y lo de BIP son las iniciales de BATALLON DE INSTRUCCIÓN PARACAIDISTA en recuerdo de la Unidad a la cual pertenecí hasta su disolución en el año 2003

fosca dijo:
pues yo tuve  durante 11años una perra raza boxer atigrada muy oscura y se llamaba "fosca" que significa oscura en catalan. Como pase muy buenos momentos con ella y fue muy buena me decidi en ponerme su nombre como nick ;) ;) ;)

yo tb tengo una boxer atrigrada que tiene 8 años, y se llama claudia, la extraño muchísimo, no sabeis cuánto, ahora estoy lejos de ella, pero en 12 dias la veré de nuevo. yo tb he pasado muy buenos momentos con ella, es mi niña...................ay si es que la jodía se hace querer. ;) ;) ;)

ráfagasssssssssssssssss desde la galia

Admitimos que te cambies el nombre por el de claudia ;D

Ahora en serio, la verdad, es que los animales se hacen de querer y a veces, son más leales que muchas personas que pululan por la vida. Yo tengo una pomerania y para mi es una más de la familia.
Siempre está ahí para darte cariño desinteresadamente y nunca te falla.

Salu2 y gracias

Pos yo como siempre llego tarde.

Mi nick en un alarde de ingenio ramon, por mi nombre, gr, por que soy polaco por parte de padre (González) y ruso por parte de madre (Rodríguez) y 64 porque es el año en el que tuve la brillante idea de aparecer por éstos lares.

Como veréis, soy la leche de ingenioso y rebuscado ;);D ;D

Saludossssssssssssssssssssssss

Vigimotero dijo:
Pues yo en un arrebato de inspiración divina, me di cuenta de que soy Vigilante de Seguridad (Vigi) y que voy a trabajar en moto (motero). Vamos que cuando revisen lo del nobel de literatura estoy nominado.

Pues mira ya somos dos colegas de profesión ;)

salu2 :)

ramongr64 dijo:
Pos yo como siempre llego tarde.

Mi nick en un alarde de ingenio ramon, por mi nombre, gr, por que soy polaco por parte de padre (González) y ruso por parte de madre (Rodríguez) y 64 porque es el año en el que tuve la brillante idea de aparecer por éstos lares.

Como veréis, soy la leche de ingenioso y rebuscado  ;);D ;D

Saludossssssssssssssssssssssss

Nunca es tarde si la dicha es buena... ;D ;D ;D

y además ha sido divertido leer tu explicación ;D ;D

Salu2

Paracabip dijo:
Bueno no me ha dado tiempo a leer todos los post pero lo hare en otro momento, al grano pues tengo que salir escopeteado pa CARTAGO a la comida de navidad
PARACABIP
PARACA por que soy paracaidista y lo de BIP son las iniciales de BATALLON DE INSTRUCCIÓN PARACAIDISTA en recuerdo de la Unidad a la cual pertenecí hasta su disolución en el año 2003

Tiene que ser toda una experiencia eso de saltar al vacio. ::) ::)

Salu2

El mio es porque me llamo jose o sea pepe y de peque me gustaban los dibujos de pepepotamo ademas de que su propulsion no contamina ya que se desplaza con propulsion heolica usea con su grito hipohuracanado. ja ja ja :D ;D ;D.
FELIZ NAVIDAD

Iceman dijo:
[quote author=Paracabip link=1125877275/195#207 date=1133857954]Bueno no me ha dado tiempo a leer todos los post pero lo hare en otro momento, al grano pues tengo que salir escopeteado pa CARTAGO a la comida de navidad
PARACABIP

Tiene que ser toda una experiencia eso de saltar al vacio.  ::) ::)

Salu2
[/quote]

Y sin trapito mucho más :D

Paracabip dijo:

PARACABIP

Un saludo a Paracabip de uno que estuvo en el curso 380 (el siglo pasado :-[...).

quentin: dicese del conocido Tarantino que tanto me gusta. Acepción 2: Nací el día de San Quintín.
Usease: había que pensar alguno, y desde que me lo puse lo uso "por donde voy".

Un saludo ;)

norte dijo:
[quote author=Iceman link=1125877275/210#213 date=1134113703]

Tiene que ser toda una experiencia eso de saltar al vacio.  ::) ::)

Salu2

Y sin trapito mucho más  :D
[/quote]

Jajajaja, vamos que seguro que te cogen en el tercer ó cuarto rebote ;D ;D

Un salu2

quentin dijo:
quentin: dicese del conocido Tarantino que tanto me gusta. Acepción 2: Nací el día de San Quintín.
Usease: había que pensar alguno, y desde que me lo puse lo uso "por donde voy".

Un saludo  ;)

Motivos para ponerte tu nick no te faltan ;D ;D

Un salu2 y gracias

Bueno, lo mio espor lo siguiente: como vivo en Leganés y por aquello del mostruo del lago Ness, pues lagones

pues el mio me da un poco de vergüenza decirlo...

el gato se llama Kiko y como es un gloton y un bandarra...

pues Kika.

Lagones dijo:
Bueno, lo mio espor lo siguiente: como vivo en Leganés y por aquello del mostruo del lago Ness, pues lagones

La leyenda continua... en Leganés ;D ;D ;D

Gracias y V´sss,
Tambien desde Madrid ;)

kika dijo:
pues el mio me da un poco de vergüenza decirlo...

el gato se llama Kiko y como es un gloton y un bandarra...

pues Kika.

Gracias kika, por tu respuesta y nada de sentir vergüenza, mujer. Aquí con total confianza

Ráfagas y V´sssss ;)

Iceman dijo:
[quote author=Vigimotero link=1125877275/195#206 date=1133819535]Pues yo en un arrebato de inspiración divina, me di cuenta de que soy Vigilante de Seguridad (Vigi) y que voy a trabajar en moto (motero). Vamos que cuando revisen lo del nobel de literatura estoy nominado.

[/quote]

Querido compañero de fatigas y aficiones, estuve leyendo los post de los compañeros de las FCSE, y eran cantidad, ¿no seremos nosotros los únicos representantes de la Seguridad Privada?, espero que no, y también que se den a conocer los que compartimos esta sufrida profesión ;) ;). Aunque me tachen de plagiador, por copiar la idea. ;D ;D

Vigimotero dijo:
[quote author=Iceman link=1125877275/210#211 date=1133995125][quote author=Vigimotero link=1125877275/195#206 date=1133819535]Pues yo en un arrebato de inspiración divina, me di cuenta de que soy Vigilante de Seguridad (Vigi) y que voy a trabajar en moto (motero). Vamos que cuando revisen lo del nobel de literatura estoy nominado.

[/quote]

Querido compañero de fatigas y aficiones, estuve leyendo los post de los compañeros de las FCSE, y eran cantidad, ¿no seremos nosotros los únicos representantes de la Seguridad Privada?, espero que no, y también que se den a conocer los que compartimos esta sufrida profesión ;) ;). Aunque me tachen de plagiador, por copiar la idea.  ;D ;D[/quote]

La verdad que si que hay bastantes foreros que forman parte de los cuerpos policiales y otros tantos que no han querido dejar su mensaje. Podria ser una buena idea que se lanzara un post haciendo esa misma pregunta pero en torno a la seguridad privada. Yo de todos modos siempre he considerado compañeros a todos los que forman parte de la seguridad tanto pública como privada, porque no hay que olvidar que de un modo ú otro nuestro trabajo es el mismo. LA SEGURIDAD. Luego podriamos entrar en otro debate, en cuanto a las competencias y las leyes que rigen a unos y a otros. Creo que seria un debate interesante. ;) ;)

Salu2, compañero ;)

Iceman dijo:
La verdad que si que hay bastantes foreros que forman parte de los cuerpos policiales y otros tantos que no han querido dejar su mensaje. Podria ser una buena idea que se lanzara un post haciendo esa misma pregunta pero en torno a la seguridad privada. Yo de todos modos siempre he considerado compañeros a todos los que forman parte de la seguridad tanto pública como privada, porque no hay que olvidar que de un modo ú otro nuestro trabajo es el mismo. LA SEGURIDAD. Luego podriamos entrar en otro debate, en cuanto a las competencias y las leyes que rigen a unos y a otros. Creo que seria un debate interesante. ;) ;)

Salu2, compañero ;)

Debate?
Me parece un debate inexistente.
Cada uno y sus cositas y sin confudir términos que como dice el refrán las "comparaciones son odiosas" y estos temas además, añado yo, que peligrosas. :-/ :-/ :-/

ankor dijo:
[quote author=Iceman link=1125877275/225#225 date=1134229468]La verdad que si que hay bastantes foreros que forman parte de los cuerpos policiales y otros tantos que no han querido dejar su mensaje. Podria ser una buena idea que se lanzara un post haciendo esa misma pregunta pero en torno a la seguridad privada. Yo de todos modos siempre he considerado compañeros a todos los que forman parte de la seguridad tanto pública como privada, porque no hay que olvidar que de un modo ú otro nuestro trabajo es el mismo. LA SEGURIDAD. Luego podriamos entrar en otro debate, en cuanto a las competencias y las leyes que rigen a unos y a otros. Creo que seria un debate interesante. ;) ;)

Salu2, compañero ;)

Debate?
Me parece un debate inexistente.
Cada uno y sus cositas y sin confudir términos que como dice el refrán las "comparaciones son odiosas" y estos temas además, añado yo, que peligrosas. :-/ :-/ :-/[/quote]

Desde luego si ya entras asi, no me extrañaria. Ya veo que tu si separas en vez de unir, por tus palabras queda claro que tu si defierencias entre unos y otros. Además nadie ha dicho absolutamente nada de comparar. Eso ya lo acabas de hacer tu mismo. Y si, las comparaciones son odiosas, MUY ODIOSAS :-/

Un saludo "COMPAÑERO"

Bueno pues el mio como muchos otros conbinacion de letras

M B

emebe

y que significa pues facil si lo sabes Miguel Benito lo pillais

y porque me lo he puesto lo explico en un plis plas

pero otro dia para que haya axpectacion

emebe dijo:
Bueno pues el mio como muchos otros conbinacion de letras

M     B

emebe

y que significa pues facil si lo sabes  Miguel   Benito lo pillais

y porque me lo he puesto lo explico en un plis plas

pero otro dia para que haya axpectacion

Pues aqui te estaremos esperando, para que nos lo cuentes.

Un salu2 y gracias ;)

Pues yo me llamo Asier, y de pequeño mis padres me llamaban Asierito (apodo cariñoso-afectivo). Cuando me compraron mi primera moto (una cota 25 a los 5 años) me empezaron a llamar en el pueblo Asieroto el de la moto. Y esa es la explicacion. Actualmente todos mis amigos y conocidos me llaman Otto, de hecho tengo muchos amigos que no saben mi verdadero nombre ;D

Es lo que hay, yo no escogi mi mote, pero me gusta ;D ;D ;D

Ah, y no, no soy el conductor de autobus de los Simpson. Pero esta nochevieja voy a volver a disfrazarme de el, que el año pasado la gente que me conoce se descojonaba ;)

Saludos a todos

el mio hondav99

honda marca moto que tenemos, la v de mi nombre eva, (porque mio esta cogido) y 99 porque me dio por ahi, el nueve me gusta
mucho. ;)

saludos a todo.as

;) ;) ;) ;) ;) el mio super original ;) ;) ;) ;) de lo que no hay
:o :o :o :o :o nunca os lo podriais imaginar :o :o :o :o :o
::) ::) ::) ::) ::) mis apellidos son............................
;D ;D ;D ;D ;D curiel pineda osease CURPIN  ;D ;D ;D ;D

Asieroto dijo:
Pues yo me llamo Asier, y de pequeño mis padres me llamaban Asierito (apodo cariñoso-afectivo). Cuando me compraron mi primera moto (una cota 25 a los 5 años) me empezaron a llamar en el pueblo Asieroto el de la moto. Y esa es la explicacion. Actualmente todos mis amigos y conocidos me llaman Otto, de hecho tengo muchos amigos que no saben mi verdadero nombre  ;D

Es lo que hay, yo no escogi mi mote, pero me gusta  ;D ;D ;D

Ah, y no, no soy el conductor de autobus de los Simpson. Pero esta nochevieja voy a volver a disfrazarme de el, que el año pasado la gente que me conoce se descojonaba  ;)

Saludos a todos

Si es que tu ya naciste con una moto debajo del brazo. ;D ;D

Ojalá cuando te jubiles, sigas con otra montura. Buena señal.

Un salu2 y gracias ;)

hondav99 dijo:
el mio hondav99

honda marca moto que tenemos, la v de mi nombre eva, (porque mio esta cogido) y 99 porque me dio por ahi, el nueve me gusta
mucho. ;)

saludos a todo.as

Casi, casi, tu nick parecia el modelo de una honda fabricada en el 99. La honda "V" del 99 podria haber sido. ;D ;D

Un salu2 y gracias

curpin dijo:
;) ;) ;) ;) ;) el mio super original ;) ;) ;) ;) de lo que no hay
:o :o :o :o :o nunca os lo podriais imaginar :o :o :o :o :o
::) ::) ::) ::) ::) mis apellidos son............................
;D ;D ;D ;D ;D curiel pineda osease CURPIN  ;D ;D ;D ;D

A veces de la unión de iniciales, salen curiosos nicks ;)

Gracias y salu2

iceman buscas el mas original, o que buscas con los nicks. :-? :-? :-?

tu has hecho que me decida, cambio a año que naci, gracias, me gusta mas. ;)

hondav99 dijo:
iceman buscas el mas original, o que buscas con los nicks. :-? :-? :-?

tu has hecho que me decida, cambio a año que naci, gracias, me gusta mas. ;)

solamente es una curiosidad que tenia de saber la procedencia de cada uno de vuestros nicks. No se trata de buscar el más original ni tampoco es un concurso ni nada por el estilo.

Me parece bien que hayas cambiado, pero espero que sea porque realmente te guste a ti. Ambos me parecen estupendos, tanto el de antes como el que te has puesto ahora. Espero que no te haya sentado mal el comentario que hice respecto a tu nick, lo dije en tono de humor y nunca lo he criticado. Todos y cada uno de los nick aqui reflejados tienen mi total respeto y consideración, ya que, entiendo que es algo personal de cada uno y además todos encierran un motivo, un recuerdo ó incluso algún sentemiento.

Salu2 cordiales y ráfagas en V´ssss

no que va, no me has ofendido, sino al reves cuando lo leia, hacia esto ;D ;D ;D ;D ;D

lo otro me rondaba por la cabeza, y tu me has animado ;)

saludos y cuidadin en la carretera :-*

hondav76 dijo:
no que va, no me has ofendido, sino al reves cuando lo leia, hacia esto  ;D ;D ;D ;D ;D

lo otro me rondaba por la cabeza, y tu me has animado ;)

saludos y cuidadin en la carretera :-*

Bueno pues entonces agradezco que en cierta parte haya sido el contribuyente a que te haya animado. Asi con el tiempo, te acordarás de mi ;D ;D ;D Eso si, espero que para bien ;D ;D ;D

Gracias de nuevo y un beso :-*

haber quien se mete contigo si por lo que veo eres cinturón negro. ;) :-* :-* :-*

hondav76 dijo:
haber quien se mete contigo si por lo que veo eres cinturón negro. ;)  :-* :-* :-*

Nada mujer, si luego me "canea" todo el mundo ;D ;D ;D

Ahora en serio, pero te diré que en contra de lo que pueda parecer y algunos de por aqui creer, suelo ser muy tranquilo y pacífico ;) ;)
Afortunadamente hasta ahora nunca he tenido que utilizar las artes marciales en la calle, aparte que tampoco es cuestión de hacerlo, salvo una necesidad extrema, pero para eso está uno, para tratar de evitar antes de que se pueda producir.

Besos :-* :-* :-*

Iceman dijo:
[quote author=hondav76 link=1125877275/240#240 date=1134380229]haber quien se mete contigo si por lo que veo eres cinturón negro. ;)  :-* :-* :-*

Ahora en serio, pero te diré que en contra de lo que pueda parecer y algunos de por aqui creer, suelo ser muy tranquilo y pacífico ;) ;)
Afortunadamente hasta ahora nunca he tenido que utilizar las artes marciales en la calle, aparte que tampoco es cuestión de hacerlo, salvo una necesidad extrema, pero para eso está uno, para tratar de evitar antes de que se pueda producir.

[/quote]

"DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES"

Rommel dijo:
[quote author=Iceman link=1125877275/240#241 date=1134383725][quote author=hondav76 link=1125877275/240#240 date=1134380229]haber quien se mete contigo si por lo que veo eres cinturón negro. ;)  :-* :-* :-*

[/quote]

"DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES"
[/quote]

Ya entró "Santa Claus" en forma de mosca cojonera que como no tuvo bastante con el anterior enfrentamiento que mantuvimos y debe ser que se aburre el nene, necesita tocar un poco las narices para hacerse notar y que todos nos acordemos de que existe. :P

Pues nada, bienvenido seas 8-)

Pues ten cuidado no te lleve a ti un huracán

Por cierto, te noto pelin alterado. Lo digo porque como estás gritando.
Por lo de las mayúsculas... Ya sabes ;)

"PERRO LADRADOR POCO MORDEDOR"
"LA PACIENCIA ES LA MADRE DE TODAS LAS CIENCIAS".

El mío es una simplificación del gentilicio con el que somos conocidos los de Badajó... "belloteros"; o será porque cada vez que salgo al campo me encanta zampar todas bellotitas que encuentro... así que no veaís que dos buenos jamones tengo!!!!

Rommel dijo:
"PERRO LADRADOR POCO MORDEDOR"
"LA PACIENCIA ES LA MADRE DE TODAS LAS CIENCIAS".

Gritas, gritas y gritas. Fúmate un Cammel para relajarte, mientras saboreas la victoria de ganarte a ti mismo, tal como reza el pie de tu firma. Por cierto, cuando se gana a uno mismo quien es el que pierde, ¿Tu mismo?. :question :o :question

Bueno que si no tienes nada mejor que decir, te pediria, por favor, dejaras este post que va de buen rollo. Si lo que quieres es tener gresca conmigo lo dices claro. Abres un post a tal efecto y luego ya veremos.

Un saludo y que pases un buen dia.
¡Ah! y Felices fiestas Santa Claus ;) ;D

bellota dijo:
El mío es una simplificación del gentilicio con el que somos conocidos los de Badajó... "belloteros"; o será porque cada vez que salgo al campo me encanta zampar todas bellotitas que encuentro... así que no veaís que dos buenos jamones tengo!!!!

Jajaja, si señor, con buen humor que no se diga. ;D ;D ;D

Gracias por la respuesta y aprovecho la ocasión para darte la bienvenida a esta tu casa:)

El mio es el antepasado sajón del que proviene mi nombre en inglés: Eduardo.......Nada que ver con Rod Stewart.

Atrás