Pues para mí hay un ántes y un despues.
Cuando no estaba tan criminalizada la velocidad, en vias rapidas o zonas despejadas, solia circular a cruceros entre 140 y 160 y en algunos momentos puntuales a algo más, dependiendo del trafico y condiciones de la via.
En cruces, travesias ,zonas conflictivas y donde és de sentido común, dentro de los limites e incluso a rajatabla.
Desde unos años hacia aquí con tanto radar,carnet por puntos y demás, procuro no saltarme los limites en mucho y voy pendiente del velocimetro, radares ocultos etc
Mis cruceros ahora,rara vez sobrepasan los 140 de velocimetro y en travesias y zonas conflictivas, como toda la vida.
Siempre me ha gustado ir ligerito,poniendo la maxima atención y concentración en la conducción, ahora en segun que tipo de via, ir a 120 durante horas, es un coñazo, no digo que me duerma y que baje mi atención, pero terminas relajandote un poco. [highlight]Siempre me he encontrado mas seguro circulando al menos, ligeramente por encima de la mayoria de los automoviles, en carretera no me gusta ir rodeado de ellos, prefiero adelantarlos a ir a merced de ellos.