GEORGEFINIDI
Curveando
Esta mañana en Valencia....
Ahí la llevas... jejejejeje
V, sssssss

Ahí la llevas... jejejejeje
V, sssssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lleva dentro la taza del Water...
... me gusta llevar una moto dinámica que me permita disfrutar de la conducción, no vehículos donde hay una rueda de mas o de menos.
...
No es nacional, matricula extranjera. que yo sepa no permiten
remolcar a las nacionales.
Un saludo
Mira que me gustan las motos tourer e ir bien pertrechado y cómodo. Vamos, " que no falte de na" pero también me gusta llevar una moto dinámica que me permita disfrutar de la conducción, no vehículos donde hay una rueda de mas o de menos.
Si es por espacio, con pasta e inteligencia se soluciona todo y se puede viajar sin tanta parafernalia.
Pero si a ellos les gusta, dos cojones si señor !!!
Lleva dentro la taza del Water...
Mira que me gustan las motos tourer e ir bien pertrechado y cómodo. Vamos, " que no falte de na" pero también me gusta llevar una moto dinámica que me permita disfrutar de la conducción, no vehículos donde hay una rueda de mas o de menos.
Si es por espacio, con pasta e inteligencia se soluciona todo y se puede viajar sin tanta parafernalia.
Pero si a ellos les gusta, dos cojones si señor !!!
Si que se puede pero solo de dia y no se puede pasar de una velocidad x (no estoy seguro si es a 90 de maxima o un % raro de estos)
la ley lo permite, pero no pasaria itv, eso me explico un señor que queria fabricarlos en españa y la administracion no daba el brazo a torcer, pero inclinan igual que la moto desde hace muchos años y son asi
Es facil, si no pasa la ITV, no lo legalizan. Si no esta legalizado, no puede circular.
Un saludo
y eso pa que eeh?
Los remolques no tienen q pasar itv a menos q excedan un peso q no recuerdo pero q es mas de lo autorizado para motos.
A lo que se referia el otro forero entiendo q ha sido q no homologan la comercializacion en ESPAÑA de un modelo concreto pero aun asi (aunque los fabricados aqui tengan dificil ser homologados) los homologados por otros paises de la UE tienen homologacion en toda europa y se podrian comprar y usar en ESPAÑA.
no sera que la moto no te pasa la itv siendo española si lleva una bola detras, igual pueden ir los tiros por ahi, yo no recuerdo exactamente cual era el problema.Los remolques no tienen q pasar itv a menos q excedan un peso q no recuerdo pero q es mas de lo autorizado para motos.
A lo que se referia el otro forero entiendo q ha sido q no homologan la comercializacion en ESPAÑA de un modelo concreto pero aun asi (aunque los fabricados aqui tengan dificil ser homologados) los homologados por otros paises de la UE tienen homologacion en toda europa y se podrian comprar y usar en ESPAÑA.
te vas a los alpes, unos dias, t ellevas una buen y amplia tienda , con tu cocina por decir algo , coges un camping como campo e operaciones y desde ahi recorres los alpes y alrrededores y cuando llegas al camping te metes en tu tienda de tres plantas a descansar despues de prepararte una cenita.y eso pa que eeh?
Lo remolques no tiene que pasar ITV, pero si pones un gancho de remolque en tu
moto, si tienes que legalizarlo, cosa que no te haran en ninguna ITV ,mientras no cambien
las normas. Asi que remolcar con placa española, no es posible.
Tal vez si cambian las normas.....................
Un saludo
La Itv no te la pueden denegar por instalar ningun elemento con homologacion europea para ser comercializado e instalado en ese vehiculo. Ese caso pudiera darse si instalas un enganche no homologado pero si tu tienes un componente con su preceptiva homologacion (e instalado de acuerdo a las especificaciones tecnicas)no te pueden echar atras la ITV.
Muy bien la teoria, despues en la practica no es asi. Y no conozco motos
españolas con enganche legal.
Un saludo
Hombre depende de cuanto desees el enganche pero vamos si tanto problema te ponen es tan sencillo como ir a pasar la itv con los siguientes elenentos:
-Documentacion acreditativa de la homologacion
-Certificado del taller que lo instalo
-Camara de fotos
-Y un notario que levante acta
A ver si te lo deniegan
Te lo dan por escrito, cuando te lo deniegan. Y te ahorras el notario.
Mucha teoria y poca practica.
Un saludo
........lo malo es homologar el enganche............un amigo de Asturias tuvo ese problema, se fue a Alemania, compró la moto con el enganche legalizado y homologado en Alemania, se trajo la moto a España y, como el enganche estaba legalizado en la documentación, tuvieron que admitirlo y ahora por ahí anda con su remolque en la LT1200......................en el momento que una casa como Bmw u otra marca importante, homologue un enganche para cada tipo de moto en concreto, o un enganche genérico para motos, válido para España, se acabará la prohibición..............pero como los que queremos remolque somos cuatro gatos, pues a aguantar..............
Tu lo ves facil, pero pagar a un abogado mas procurador , esperar juicio, por una bola que puede costarte 50 euros, es un poco desproporcionado, mas la poca demanda......Es otra opcion pero vamos conseguirlo en ESPAÑA con un enganche con homologacion europea es cuestion de (si tanto problema ponen en la estacion de la ITV) obtenerlo recurriendo la decision en el juzgado.
Pero ahí que lleva el equipaje o un grio:shocked:Pues aquí si te descuidas te adelanta el remolque...parece un canguro o un Velociraptor de esos
![]()
Tu lo ves facil, pero pagar a un abogado mas procurador , esperar juicio, por una bola que puede costarte 50 euros, es un poco desproporcionado, mas la poca demanda......
de todas formas el fabricante de remolques del que te hable antes, creo que habia ido a tribunales y viendo que aun hoy hay problemas , no debio tener mucho exito y te hablo de hace unos siete años
Si te pones, te pones de verdad ¿o no?
![]()