A TODOS LOS DUEÑOS DE LA R 850 GS

Tates

Curveando
Registrado
8 Abr 2009
Mensajes
1.392
Puntos
38
Ubicación
Cartagena
A todos los dueños de la maravilla que tenemos, os animo a que salgamos en este foro y mostremos nuestras maquinas por fotos. Mostrar todas las motos, tuneadas sin tunear en fin que parece que soy yo el único que tiene un 850 gs.
Por cierto me podeis decir como se inserta una foto de mi ordenador
 
Mi moto anterior fue una como la tuya, 850 GS en color rojo , la compré de segunda mano y me dio cero problemas, acojonante moto... espero que la GSA que me entregan en pocos días salga tan buena como mi ex...

(como se suben fotos??????)
 
Saludos:
Otra 850 GS desde BCN, pantalla sobre elevada, faros auxiliares, defensas de motor wunderlich, maletas laterales, top case givi maxia de 50l, puños calefactables, para cuando hace un frio de la leche unas feas pero efectivas manoplas, muy recomendables, con unos 78 o79000 kilometros +-, cero fallos por el momento y las revisiones me las hago todas yo, es una moto muy económica en su mantenimiento. Como puedes ver Tates ya no estás solo; espero que salgan algunos más, aunque creo que seremos poquitos los que tengamos este modelo.
Saludos.
Vssssssssssssssssssssssss…
 
Bueno, por lo menos no estamos solos en el mundo mi gs y yo. Ya saldrán más utilitarios de esta máquina perfecta.
 
:-? no sé que habrá ocurrido, pero no veo las fotos!  ;)

...alguna habrá, no?  Saludos  [smiley=Peace!.gif]
 
Hola:

Aquí otro dueño de 850 muy contento.

Año 2000 ABS
95000 km
Faros de niebla y largo alcance
Defensas, puños, maletas... de tó.

Problemas:

- Manguito de freno con 50.000 km.
- Rodamientos del cardán a los 70.000 y luego, en garantía, otra vez, a los 73.000, no me lo explico, ni los del taller tampoco.

Muy buena moto, no tengo pensado cambiarla por el momento.
 
Pués venga con las fotos de esa gran moto ;)
 
La verdad es que no tengo ni idea de como insertar fotos de mi ordenador a este foro para poder enseñar mi MAQUINA.
Si hay alguien que me pueda decir como se hace estaré muy agradecido.
 
Llevo, en mi 1150, el deposito de 41 litros proveniente de una R850 GS, valenciana para mas señas, que se jubilo con casi 300.000 kms.

Asi que ya sabeis...a disfrutar del mejor boxer construido en la historia BMW.
 
Saludos:
Espero que salga la foto y que os guste la foto de mi 850 GS.
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssss…
p5070078.jpg
 
0301120C0F1358555012600 dijo:
Saludos:
Espero que salga la foto y que os guste la foto de mi 850 GS.
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssss…
p5070078.jpg

Está preciosa la moto. A mi me encanta, y ese asiento que no lo había visto nunca tiene pinta de comodísimo.
 
Recuerdo que cuando iba a entrar en el mundo de las GS´s empecé buscando este modelo, pero me resultó imposible de localizar de 2ª mano y terminé comprando una GS1150...

La verdad es que tenéis unas motos exclusivas, exclusivas, que las disfrutéis. ;)
 
Hola, yo poseo una del año 2000, comprada de 2ª mano, ahora tiene 76,800 km, es básica sin puños calefactables, ni ABS ni ordenador; en mis manos solo se le ha estropeado el sensor hall y un cambio de bateria. Bueno, y el espejo retrovisor derecho que se me ha caido al suelo cuando iba a recolocarlo tras rellenar el líquido de frenos delantero, y se ha rajado el espejo (¿no sabreis donde encontrarlo a buen precio, verdad?). Saludos.
b3b9f9c227d05c2223c950e318104b50o.jpg
 
Aquí va la mia:
850 color pistacho del 98, ABS, puños, Top Case Kappa 52, cúpula alta Givi, protector de rejilla de faro, defensas originales, llantas pintadas como la adventure (radio plata, resto en negro)y escape LEO VINCE y está misma tarde he pasado la ITV CON 132000KM Y cero defectos.

El único problema el manguito de freno delantero a los 120000km.

Es un motor al que parece que no le afecten los km´s
Cuando pueda pongo fotos
Saludos
 
Saludos:
El Asiento lo modifique a mi gusto para poder hacer kilómetros y la verdad es que va genial. ManuelM el espejo retrovisor lo puedes encontrar en eBay a un buen precio; bonita moto. Farli, esos 132000 kilómetros son una pasada, espero que puedas disfrutar de esa moto durante muchos kilómetros más.
Espero que salgan algunos mas con la 850 GS.
Saludos.
Vsssssssssssssssssssss…
 
Oye tocayo que buena idea lo del asiento, se ve que le haces kilómetros.
La mia es del mismo color que la tuya con la cúpula alta de la 1100 y focos de larga. 53000km, año 2000 y sin ningún problema.
Haber si me pudes explicar como insertar una foto en el foro.
 
Pues si estoy de acuerdo con todos vosotros, en especial la R 850 GS, es una moto pensada y construida para obedecer y resistir.

Aqui os pongo una foto de mi 850 con su hermana mayor 1100.

P4280044.jpg
 
5560756472010 dijo:
La verdad es que no tengo ni idea de como insertar fotos de mi ordenador a este foro para poder enseñar mi MAQUINA.
Si hay alguien que me pueda decir como se hace estaré muy agradecido.

Imagino que lo que quieres es colgar una foto en internet.

1º.- tendras que darte de alta en una de la variadas paginas o albunes que existen en la red, yo tengo mi albun en photobucket.

2º.- una vez dado de alta, podras enchufar tu camara digital y descargar images y videos, (upload images & videos).

3º.-cuando el proceso haya terminado, te dara una dirección "IMG CODE", pues esta dirección se copia y pega, en tu mensaje, y aparecera la foto o video que tu desees.

Es asi de facil, pero para todo hay una primera vez!!! ;)

Saludos.-
 
474556484B571C111456240 dijo:
Saludos:
El Asiento lo modifique a mi gusto para poder hacer kilómetros y la verdad es que va genial. ManuelM el espejo retrovisor lo puedes encontrar en eBay a un buen precio; bonita moto. Farli, esos 132000 kilómetros son una pasada, espero que puedas disfrutar de esa moto durante muchos kilómetros más.
Espero que salgan algunos mas con la 850 GS.
Saludos.
Vsssssssssssssssssssss…

La modificación es casera???
 
Saludos:
La modificación no es casera Hispano, fue un tapicero que está especializado en asientos de moto, le lleve una foto de un asiento bagster y el hizo el resto. Una foto muy guapa solo se sabe cuál es cual por la pegatina del depósito. Tates para poner fotos sigue los pasos que te indica Hispano y cuando lo consigas haber si nos enseñas tu moto.
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssss…
 
Hola a todos.Yo tambien soy el feliz poseedor de una R 850 gs del 99 que compre de segunda mano en el año 2007 con tan solo 45.000 km. Actualmente tiene 70.000 y me ha paseado a sus lomos desde Ceuta a Croacia pasando por el Stelvio, los famosos pass de los Alpes, Eslovenia y la costa adriatica italiana.Fue mi primer viaje con ella (8.500kms en 26 dias) y ha sido una de mis mejores experiencias sin lugar a dudas.Ademas, por tenerlo a tiro de piedra, tambien me ha paseado por el Atlas marroqui y por el desierto del Erg Chebi.
Perdonad por el rollo pero es que a donde quiero llegar es que despues de haber tenido una Honda cb 500,a la que hice 30.000 kms y con la que me inicie en el mundo del motor, y tener todavia una Bandit 650 s con mas de 45.000, JAMAS me senti tan feliz y/o poderoso por tener entre las piernas el estupendo motor Boxer. Espero tener salud para poder hacer a este motor trescientoscuatrocienmil kms mas.Esta moto es un tractor,pero en el buen sentido de la palabra.Carreteras reviradas, de tierra, con barro, de asfalto, puertos, autovias,y demas caminos del Señor son el alimento de esta poderosa bestia alemana.INFATIGABLE.Ni una solo problema desde que esta conmigo.Lo unico que lamento es estar metido en esta vida burguesa que me impide marcharme por Marruecos y llegar hasta Ciudad del Cabo.
Amigos, no se vosotros , pero a mi esta moto me pone la piel de gallina, me remueve la conciencia y me espuela el alma.
 
7B6D6A6C74701F0 dijo:
Hola a todos.Yo tambien soy el feliz poseedor de una R 850 gs del 99 que compre de segunda mano en el año 2007 con tan solo 45.000 km. Actualmente tiene 70.000 y me ha paseado a sus lomos desde Ceuta a Croacia pasando por el Stelvio, los famosos pass de los Alpes, Eslovenia y la costa adriatica italiana.Fue mi primer viaje con ella (8.500kms en 26 dias) y ha sido una de mis mejores experiencias sin lugar a dudas.Ademas, por tenerlo a tiro de piedra, tambien me ha paseado por el Atlas marroqui y por el desierto del Erg Chebi.
Perdonad por el rollo pero es que a donde quiero llegar es que despues de haber tenido una Honda cb 500,a la que hice 30.000 kms y con la que me inicie en el mundo del motor, y tener todavia una Bandit 650 s con mas de 45.000, JAMAS me senti tan feliz y/o poderoso por tener entre las piernas el estupendo motor Boxer. Espero tener salud para poder hacer a este motor  trescientoscuatrocienmil kms mas.Esta moto es un tractor,pero en el buen sentido de la palabra.Carreteras reviradas, de tierra, con barro, de asfalto, puertos, autovias,y demas caminos del Señor son el alimento de esta poderosa bestia alemana.INFATIGABLE.Ni una solo problema desde que esta conmigo.Lo unico que lamento es estar metido en esta vida burguesa que me impide marcharme por Marruecos y llegar hasta Ciudad del Cabo.
Amigos, no se vosotros , pero a mi esta moto me pone la piel de gallina, me remueve la conciencia y me espuela el alma.

Totalmente de acuerdo contigo!!!!! ;)
 
Saludos:
Pierre, que disfrutes a tope con esa maravilla de moto.
+2 :D :D :D
Vssssssssssssssssssssssss…
 
Hola de nuevo.Haber si os pongo unas fotos de mi preciosa montura zaina por que esto parece algo complicado.
Ya me esta rondando por la cabeza algun viajecito por Europa este verano,asi que se aceptan propuestas.No me importaria repetir por los alpes, pues fue un lugar que me encanto, pero tampoco me importa descubrir nuevos lugares.Alguien ha estado por la Selva Negra?
Un saludo a todos.
 
Saludos:
Venga esas foticos de esa maravilla. Nosotros quisimos ir a Cavo Norte, pero por una serie de problemas no lo pudimos hacer, es una espinita que tengo clavada y espero algún día poder hacer este viaje, mientras tanto me conformo con viajar por España e intentar conocer todos sus rincones que no son pocos y hermosos; ya que te gusta viajar por Europa pues… porque no a Cavo Norte.
Vsssssssssssssssssssssssssss…
 
Hola amigos foreros, os pongo una fotica de mi (850 GS), contentisimo con ella, esta tal cual sale de fabrica. 70.000 Km y ni un solo problema, mantenimiento en casa oficial Rolen Motor de Madrid. Hago muchos viajes a Denia y Cuenca y nunca me ha dado el minimo problema, una gozada!(No se si sale foto o link o que, esto es mu complicao pa mi)
y1peCA_IFAwXg012uqqffd5_2mv9_a18_V9rDs5p1kwD0rgBvJ3MUaR-
 
A ver si nos juntamos con el otro foro sobre el censo de 850, que va a aparecer que somos un monton.
Saludos a todos los usuarios de nuestras máquinas.
 
Saludos:
Tienes toda la razon Tates, al final seremos mas que los de la 1200 GS ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola a todos,

Andaba salseando en internet, he metido "R 850 GS" en Google, y me he encontrado con este post. Me he registrado y he decidido escribir. Tengo tambien una R 850 GS del 2000, roja, con meletas, top case y bolsa depósito BMW, con el ordenador y un guardabarros trasero auxiliar de carbono. La compré en 2008 con 53000km, ahora tiene unos 62000. La uso en carreteras de montaña y algo de pista, autopistas y viajes nada. Quería este modelo. Ahora le va a tocar descansar, por falta de tiempo, he sido padre hace poco, y hay otras dos motos en el garaje.

No entro mucho en foros, supongo que entraré a leer de vez en cuando, pero ahí queda la constancia de otra GS 850, en Guipuzcoa.

Un saludo a todos!
 
1E39202A224B0 dijo:
Hola a todos,

Andaba salseando en internet, he metido "R 850 GS" en Google, y me he encontrado con este post. Me he registrado y he decidido escribir. Tengo tambien una R 850 GS del 2000, roja, con meletas, top case y bolsa depósito BMW, con el ordenador y un guardabarros trasero auxiliar de carbono. La compré en 2008 con 53000km, ahora tiene unos 62000. La uso en carreteras de montaña y algo de pista, autopistas y viajes nada. Quería este modelo. Ahora le va a tocar descansar, por falta de tiempo, he sido padre hace poco, y hay otras dos motos en el garaje.

No entro mucho en foros, supongo que entraré a leer de vez en cuando, pero ahí queda la constancia de otra GS 850, en Guipuzcoa.

Un saludo a todos!

Felicidades por tu nueva paternidad...Urkai.
Para lo que necesites.....por aqui andamos!!!!
 
Pues nada, otro con otra por Coruña.
Tambien del 2000, con 104.000 km y como le ha pasado a otro compañero, unicamente con un par de problemas con el cardan en cuatro meses (evidentemente, el segundo reparado por el concesionario a 0 coin) y por lo demas...
encantado de la vida.
sl2
 
otra 850 por Asturias,del año 2000 con 58000km,gris y amarilla,con ABS,solo me dio fallo en el sensor Hall,lo cambie yo mismo
 
755C5359535B563A0 dijo:
Hola:

Aquí otro dueño de 850 muy contento.

Año 2000 ABS
95000 km
Faros de niebla y largo alcance
Defensas, puños, maletas... de tó.

Problemas:

- Manguito de freno con 50.000 km.
- Rodamientos del cardán a los 70.000 y luego, en garantía, otra vez, a los 73.000, no me lo explico, ni los del taller tampoco.

Muy buena moto, no tengo pensado cambiarla por el momento.


Me autocito je je:

101.000 km cumplidos, sin novedad.

Consumo mixto 5.2.
Consumo mínimo 4.6, (viaje por carretera con pasajero, maletas y bolsa sobredepósito).

Llega el invierno: puños y pies calentitos, estos últimos gracias al bóxer je je.

Un saludo.
 
¿Sólo 2 fotos de las "abuelas"? >:(
 
Hola a todos!, Cuando me compré esta moto busque en google "r 850 gs" y la verdad encontré pocas cosas, pensaba que eramos una minoría y ... así parece.. :). Hace poco que paseo por aquí. Soy nuevo enamorado de esta moto, la compré hace unos meses, es del 99 con 81000km ,ahora 84.000km. Es totalmente de serie, con ABS como extra. Disfruto mucho de ella cada día. Un saludo.
 
2736353B3E2338570 dijo:
¿Sólo 2 fotos de las "abuelas"?  >:(


Pues que sean 3

Buenas...Soy Alex de MAdrid...Ando bastante más por el foro de gstrail....

Compré está 850gs hace ya 4 años...y solo me ha dado satisfacciones....No ha tenido ninguna avería salvo cambiar los amortiguadores porque ya no podían más.

Ya tiene 104000km. Y este fin de semana voy a abrir la caja porque suena el primario...y ya puestos cambiar el embrague. (no está mal con 104000kms...¿no?

He tenido muuuuuchas motos, pero esta es la que más se adapta a mis necesidades....y espero sea así durante los próximos años.





Saludos

Álex
 
Alex, ¿Con cuántos kms le cambiaste el amoriguador?
 
3D22353A27373C312E540 dijo:
Alex, ¿Con cuántos kms le cambiaste el amoriguador?


Pues se los cambié a los 90000, pero vamos...que los debería haber cambiado a los 70000.

Siempre voy cargado y con paquete...y lo cierto es que estaban ya muy cascados...eso si..la diferencia ha sido tremenda.

Saludos

Álex
 
http://fotos.subefotos.com/835a427ef38771267d29af561e509f3do.jpg[/img]
 
Compañero con tu permiso te cargo la foto a un tamaño mas pequeño. Una moto muy guapa. Estoy pendiente de ella a ver si os veo por las calles de Cartagena.

850gstates.jpg
 
Que preciosidades se ven por estos lares, me cag** en no haberme comprado una de estas y no el cancamo de 12 >:(
 
Menos mal, porque no tenía ni idea de ponerla a este tamaño.
Gracias y haber si nos vemos
 
Saludos:
Muy chula la moto tates.
Saludos.
Vssssssssssssssssssssssssssss...
 
Por cierto, hoy la he vendido y va camino de Barcelona. Espero que la disfrute tanto como yo la he disfrutado. En cuanto pueda me compro otra GS. Aunque ahora tengo dudas entra la 1200 o la 1150. SALUDOS
 
5461746573000 dijo:
Por cierto, hoy la he vendido y va camino de Barcelona. Espero que la disfrute tanto como yo la he disfrutado. En cuanto pueda me compro otra GS. Aunque ahora tengo dudas entra la 1200 o la 1150. SALUDOS
No sabia nada, me alegro si es lo que tu querias pero la echaremos de menos, ahora a comprar una y espero que tengas tanta suerte como con la 850
 
Arriba