A TODOS LOS QUE MONTAN UNA GT   POST 21º

Re: A TODOS LOS QUE MONTAN UNA GT   POST 21º

Perdonad la intromisión, pero me gustaría saber si el casquillo negro que llevan las GT que tienen Xenon se podría comprar como despiece (creo que no pero.....) o si existe alguna posbilidad de encontrarlo de alguna manera, nuevo o usado. El uso que le quería dar es para un faro de una RT que lleva xenon, concretamente para la bombilla drcha.
Gracias de nuevo.

A.Niet dijo:
[quote author=chuspi link=1210786281/45#48 date=1211293052]Hola RicardoGt, que no te cuenten muchas milongas, la mía es de Marzo de 2007 y también estaba afectada. Empezaron cambiando el empujador (seguia haciendo ruido), luego me dijeron que iban a cambiar una corona dentada que lleva la maza de embrague y que va con una cadena a la bomba de aceite y al final han terminado cambiado el embrague completo en este mes pasado. Estoy en periodo de prueba para ver si de una vez se ha solucionado de momento va bien, le he hecho 3.000 Km y muchos de capital. Espero se haya solucionado definitivamente.

Quiero decirte que aprietes al concesionario y que te sustituyan el equipo completo, si preguntas en el foro veras que hay bastantes que se les han sustituido, ha sido un problema habitual en las GT.

Un saludo.

Hola Chuspi
Cuando hablamos de sustituir discos, hay que cambiar toda la pieza (maza, discos y muelles) porque BMW no suministra el equipo por separado, sino que viene premontado de fábrica, listo para sumergir en aceite durante al menos 4-6 horas y montar en su alojamiento definitivo.
Otra cosa es el sistema de mando, empujadores, bomba, latiquillos, etc, que, hasta la fecha, no parecen haber dado problemas.
Por cierto, se están cambiando en garantía porque fábrica ha reconocido el defecto, pero como es una pieza cara, ha decidido que sea el usuario el que acuda al concesionario sin hacer una campaña.

V'ssssssssss[/quote]

Efectivamente a mi me han cabiado la maza completa (discos, muelles etc) pero además, me han cabiado una corona y la cadena que lleva la maza y va a la bomba de aceite, no se el motivo, pero me dijo el mecanico, que le habían enviado una circular para sustituir la corona y la cadena y que con eso se solucionaba lo del ruido al arrancar. Quiza es que con ello cambian el desarollo y envia mas presión de aceite, no lo se.
No obstante, como yo fui afectado casi desde el pricipio y ya me habian cambiado los empujadores y demás, no se complico y solicito el kit completo y me lo montaron el mes pasado. Cuando salí del conce ya me hacía el ruido pero menos y ahora que le he hecho unos 3000 km parece que no lo hace, supongo que los discos se habran ajustado con el uso.
Estoy haciendo todos los Km posibles para ver si aguanta bien, y si no, como el próximo mes la tengo que dejar para la revisión de los 20.000 Km que la vuelvan a mirar.
Ya os contaré.

Saludossssssss

Hola:

Estoy en mi "coffee break" de la tarde ::) (GT break, ya que lo del café es una excusa para pasar por aquí ;)) , y veo que estáis liados con lo del ruido del cambio.
Chuspi: cuando nos vimos me dijiste que te habían cambiado hacía poco el conjunto del embrague, y veo que con el paso de los Km. parece que hace menos ruido, va más suave. Me alegro. Las que GT que yo conozco, (tampoco son muchas) todas hacen el ruido molesto con el cambio, sobre todo en primera, en parado y en caliente. La mia es de enero de 2008, ya va por los 6.500 y he observado que ha mejorado bastante (la excursión por la Península le ha sentado bien), pero no se le ha ido del todo. Siguiendo los consejos de JorGeTac, cuando puedo veo que voy a salir en esas condiciones, mantengo pretado el embrague unos segundos antes de meter la velocidad y casi no hace ningún ruido, si lo hago con suficiente antelación ni siquiera se nota. Ya me dirás si consigues que desaparezca del todo el ruido, para comentarlo en mi concesionario.

Para los que tengáis álbum de fotos en el foro (como es mi caso) o en otros foros:
Resulta que no puedo subir las fotos que saqué porque son demasiado grandes y no admite fotos mayores de 2 Gb. lo cual me obliga a "retocar" todas las fotos para bajarlas de resolución, que tampoco son tantas, pero es una lata :(.

NaClu2 :)

Angel Luis dijo:
Para los que tengáis álbum de fotos en el foro (como es mi caso) o en otros foros:
Resulta que no puedo subir las fotos que saqué porque son demasiado grandes y no admite fotos mayores de 2 Gb. lo cual me obliga a "retocar" todas las fotos para bajarlas de resolución, que tampoco son tantas, pero es una lata :(.

Hola Angel Luis!
Prueba este programa que es Freeware y veras que es muy rapido reducir todas las fotos a la vez.
Salut!
;)

http://bluefive.pair.com/pixresizer.htm

Panotxa dijo:
[quote author=Angel Luis link=1210786281/45#52 date=1211307637]

Hola Angel Luis!
Prueba este programa que es Freeware y veras que es muy rapido reducir todas las fotos a la vez.
Salut!
;)

http://bluefive.pair.com/pixresizer.htm
[/quote]

Hola:

Acabo de terminar de reducir las fotos, miro el foro y . . . Panotxa me había dado la solución ;D

Gracias Panotxa, lo guardo para próximas "colgadas" de fotos.

:)

Angel Luis dijo:
Hola:

Estoy en mi "coffee break" de la tarde ::)  (GT break, ya que lo del café es una excusa para pasar por aquí ;)) , y veo que estáis liados con lo del ruido del cambio.
Chuspi: cuando nos vimos me dijiste que te habían cambiado hacía poco el conjunto del embrague, y veo que con el paso de los Km. parece que hace menos ruido, va más suave. Me alegro. Las que GT que yo conozco, (tampoco son muchas) todas hacen el ruido molesto con el cambio, sobre todo en primera, en parado y en caliente. La mia es de enero de 2008, ya va por los 6.500 y he observado que ha mejorado bastante (la excursión por la Península le ha sentado bien), pero no se le ha ido del todo. Siguiendo los consejos de JorGeTac, cuando puedo veo que voy a salir en esas condiciones, mantengo pretado el embrague unos segundos antes de meter la velocidad y casi no hace ningún ruido, si lo hago con suficiente antelación ni siquiera se nota. Ya me dirás si consigues que desaparezca del todo el ruido, para comentarlo en mi concesionario.

Resulta que no puedo subir las fotos que saqué porque son demasiado grandes y no admite fotos mayores de 2 Gb. lo cual me obliga a "retocar" todas las fotos para bajarlas de resolución, que tampoco son tantas, pero es una lata  :(.

NaClu2  :)

Hola Angel Luis, no me refiero al ruido del cambio si no al del embrague al arrancar. Me habían cambiado unos días antes de tu visita por Zaragoza el embrague completo y en los primeros días me seguia haciendo el ruido y las vibraciones en la maneta, pero con los km parece que se han ajustado los discos y ahora no lo hace, pero no me gusta mucho el tacto del embrague.
Lo del ruido que tu te refieres es del cambio y he sacado la conclusión despues de probar de todas las maneras que va según el tiempo que hace. Unas veces logras que manteniendo el embrague apretado unos segundos antes pones la primera sin ruido alguno, pero vas a poner segunda y es una pasada el ruido y otras puedes hacer lo que quieras que parece que se te escapa la moto al poner la primera, pero el resto de velocidades parece que sea automatica. La verdad es que no entiendo que unas veces si y otras no en las mismas condiciones. El mayor problema es si la utilizas mucho en ciudad y tráfico denso, creo que no esta hecha para la ciudad. En carretera ningún problema. Yo desde luego sigo insistiendo con el tema en el conce.
Desde luego BMW nunca ha sido fina en este apartado aunque nunca he tenido ningún problema de cambio en ninguna de las cuatro que he tenido.

Un saludo.

Hola a todos :
Me alergro Angel Luis , te haya ido bien por la peninsula, ya espero como todos las fotos.....
En cuanto al ruido del cambio es un mal endemico...yo la utilizo mucho por ciudad y desde el principio el clok..de 1ª 2ª y 3ª es mucho mayor que cualquier moto....si compraramos un coche que el cambio hiciera ese ruido cuanto tardariamos en devolverlo????.
Ya es un tema muy hablado... para BMW es normal y los que mas sabeis de tecnica esta la historia del embrague seco, el bañado aceite , los discos...etc etc.........pero para mi es una gran cagada de los ingenieros de BMW.

Rafagassssssssssssssssssssss

PACO64 dijo:
Por cierto una consulta: la moto viene con el asiento bajo y esta tarde me he subido a ella y no se si es mi talla.

Mido 1,80 cms. y como no estoy seguro he quedado con el concesionario que lo probaré y en caso de no gustarme como me va me lo cambiarán por uno normal (que llevaría en la posición más baja), pero que no podré probar porque no tienen y tendrían que pedirlo.

¿Qué opinais con mi estatura: bajo o normal, teniendo en cuenta que ahora no tendría coste alguno para mi la elección que hiciera?

1,82 asiento normal posicion alta, sino me quedo muy flexionado, la moto es estrecha y la encuentro bastante manejable para lo que es...

Ya falta poco; la moto está lista esperando la matriculación, que si todo va bien se producirá el viernes o a más tardar el lunes. El tema se ha retrasado por la venta de mi RT, porque ya me había comprometido para mañana jueves con una persona que vienes desde Sevilla, y si no se la queda (aunque garantiza que si) pues a entregarla directamente.

La verdad es que me está dando pena con lo bonita que es en roja; sólo espero que en cuanto esté encima de la GT se me vayan las penurias.

Esta mañana he estado probando lo del asiento y definitivamente les he dicho que me tienen que poner el normal (luego ya decidiré si en posición baja o alta).

Mientras tanto no hago más que mirar las fotos que le hice el lunes cuando la montaron; fijaros en la manera de acostarla para colocarle la rueda delantera: si es que la cabra tira al monte  ;D :D :D :D

JIMBO dijo:
Perdonad la intromisión, pero me gustaría saber si el casquillo negro que llevan las GT que tienen Xenon se podría comprar como despiece (creo que no pero.....) o si existe alguna posbilidad de encontrarlo de alguna manera, nuevo o usado. El uso que le quería dar es para un faro de una RT que lleva xenon, concretamente para la bombilla drcha.
Gracias de nuevo.

Non sabo, non contesto... En todo caso mira en el concesionario.

Saludos :).

Hoy le he puesto las zapatitos nuevos, los Michelin pilot road 2 ct, parece que le han quitado 50 kgrs de encima a la moto, mucho mas manejable, tumba mucho mas que con los Metzeler, mi primera impresion es positiva, ya os contare como me va.
Saludos ;) ;) ;).

Xoán Lois dijo:
[quote author=JIMBO link=1210786281/45#50 date=1211296861]Perdonad la intromisión, pero me gustaría saber si el casquillo negro que llevan las GT que tienen Xenon se podría comprar como despiece (creo que no pero.....) o si existe alguna posbilidad de encontrarlo de alguna manera, nuevo o usado. El uso que le quería dar es para un faro de una RT que lleva xenon, concretamente para la bombilla drcha.
Gracias de nuevo.

Non sabo, non contesto...  En todo caso mira en el concesionario.

Saludos  :).[/quote]

Manolo sanlucar: calientalos bien antes de hacer diabluras, porque en frío dan sustitos ;)

Jimbo: No se a que pieza te refieres
B0004513.png

01 63127701740 xenon headlight BUY 1 $702.50
02 63217160780 bulb (12V 55W H7) BUY 2 $17.14
03 63127683100 gasket BUY 2 $8.60
04 63127681410 headlight cover BUY 2 $9.00
05 63127683138 gasket BUY 1 $8.30
06 63127653129 cover with gasket NA 1
07 63217160797 longlife bulb (12V 5W) BUY 2 $1.74
08 63126916105 bulb socket, side marker light BUY 2 $6.00
09 07147693887 c-clip nut (M6) BUY 2 $2.20
10 46637694548 self-locking plug nut (M5) BUY 2 $1.10
11 31421236240 rubber grommet BUY 2 $2.00
12 07147693887 c-clip nut (M6) BUY 4 $2.20
13 07129902771 fillister-head screw (M6X16-Z2) BUY 6 $0.80
14 06327651211 fillister head screw (M5X12) BUY 2 $1.10
15 63217160933 bulb xenon light (D1R 12V 35W) BUY 1 $190.00
16 63127683099 control unit xenon light BUY 1 $365.00
17 07147698893 self tapping screw BUY 5 $0.50

Hola:

Pues sí Eolo_2002, los señores de BMW tiene que seguir estudiando para resolver lo del cambio. >:(

Ya casi he terminado de colgar las fotos.

Ahí va un adelanto:

Bar Don Jilton (Valencia) donde quedamos con Eolo_2002

main.php

main.php

main.php

main.php

En la crónica os explicaré lo de los pulpos en el top case :D

main.php

Hasta la próxima Eolo_2002

main.php

Con Chuspi y Señora en Zaragoza, tras haber dando buena cuenta del arroz con bogavante:

main.php

¡¡OÑO ANGELITO, CON FOTOS YA ES OTRA COSA!!....sigue, sigue

PD.- Déjate ver mañana jueves en el dos ruedas para que me lo cuentes en directo.

PRAETOR...Da señales de vida hombre, que tu cuñaoooo me ha mandado saludos, y yo lo he mandado a cambiar las cubiertas de la moto....despues de hacerle a él "una perrería" en el Hospital ;) ;) ;)

JorGeTac dijo:
[quote author=Xoán Lois link=1210786281/45#59 date=1211400768][quote author=JIMBO link=1210786281/45#50 date=1211296861]Perdonad la intromisión, pero me gustaría saber si el casquillo negro que llevan las GT que tienen Xenon se podría comprar como despiece (creo que no pero.....) o si existe alguna posbilidad de encontrarlo de alguna manera, nuevo o usado. El uso que le quería dar es para un faro de una RT que lleva xenon, concretamente para la bombilla drcha.
Gracias de nuevo.

Non sabo, non contesto...  En todo caso mira en el concesionario.

Saludos  :).[/quote]

Manolo sanlucar: calientalos bien antes de hacer diabluras, porque en frío dan sustitos ;)

Jimbo: No se a que pieza te refieres
B0004513.png

01     63127701740   xenon headlight  BUY   1   $702.50  
02     63217160780   bulb  (12V 55W H7)  BUY   2   $17.14  
03     63127683100   gasket  BUY   2   $8.60  
04     63127681410   headlight cover  BUY   2   $9.00  
05     63127683138   gasket  BUY   1   $8.30  
06     63127653129   cover with gasket  NA   1
07     63217160797   longlife bulb  (12V 5W)  BUY   2   $1.74  
08     63126916105   bulb socket, side marker light  BUY   2   $6.00  
09     07147693887   c-clip nut  (M6)  BUY   2   $2.20  
10     46637694548   self-locking plug nut  (M5)  BUY   2   $1.10  
11     31421236240   rubber grommet  BUY   2   $2.00  
12     07147693887   c-clip nut  (M6)  BUY   4   $2.20  
13     07129902771   fillister-head screw  (M6X16-Z2)  BUY   6   $0.80  
14     06327651211   fillister head screw  (M5X12)  BUY   2   $1.10  
15     63217160933   bulb xenon light  (D1R 12V 35W)  BUY   1   $190.00  
16     63127683099   control unit xenon light  BUY   1   $365.00  
17     07147698893   self tapping screw  BUY   5   $0.50  

[/quote]

Muchas gracias, he estado mirando detenidamente el despiece y no veo ese casquillo, he buscado fotos de faros de la moto en internet y no están lo suficientemente cerca, en las fotos de la respuesta de Angel Luis (en la 1ª) la bombilla no se ve como tal, es decir si no tuviese ese capuchón no se vería, en cambio ves un punto negro donde está dicha bombilla, esa es la pieza en cuestión, y no la veo en el despiece, en un concesionario me dijeron que creen que viene con la óptica.
Muy amables, habrá que seguir investigando, os sigo leyendo. ;)

Me da la impresión que ese casquillo es parte del quit completo de xenon y por tanto no se puede adquirir por separado, como no sea de algún accidente o de alguno que haya dado problemas y lo hayan tenido que sustituir.

Otra idea sería ver cómo va sujeto y fabricar uno. Le echaré un vistazo en cuanto recoja la GT por si se me ocurre alguna idea.

Por cierto, mañana puede ser un gran día (si la Jefatura de Tráfico lo permite). Esta mañana ya he pagado la GT, en cuanto he cerrado el trato por la RT y me han dado el dinero, por lo que mañana haré los trámites de matriculación y con un poco de suerte (y de enchufe) a lo mejor la tengo por la tarde (la voy a matricular yo). Y si no el lunes :'( :'( :'( :'(

PACO64 dijo:
[highlight]Me da la impresión que ese casquillo es parte del quit completo de xenon y por tanto no se puede adquirir por separado, como no sea de algún accidente o de alguno que haya dado problemas y lo hayan tenido que sustituir.[/highlight]
Otra idea sería ver cómo va sujeto y fabricar uno. Le echaré un vistazo en cuanto recoja la GT por si se me ocurre alguna idea.

Por cierto, mañana puede ser un gran día (si la Jefatura de Tráfico lo permite). Esta mañana ya he pagado la GT, en cuanto he cerrado el trato por la RT y me han dado el dinero, por lo que mañana haré los trámites de matriculación y con un poco de suerte (y de enchufe) a lo mejor la tengo por la tarde (la voy a matricular yo). Y si no el lunes :'( :'( :'( :'(

Gracias Paco eso es lo que a mí me pareció cuando la ví y hablé con el mecánico de un concesionario.
Enhorabuena y mucha suerte con la nueva montura.

JorGeTac dijo:
¡¡OÑO ANGELITO, CON FOTOS YA ES OTRA COSA!!....sigue, sigue

PD.- Déjate ver mañana jueves en el dos ruedas para que me lo cuentes en directo.

PRAETOR...Da señales de vida hombre, que tu cuñaoooo me ha mandado saludos, y yo lo he mandado a cambiar las cubiertas de la moto....despues de hacerle a él "una perrería" en el Hospital ;) ;) ;)

Hola JorGeTac, imperdonable mi retraso en entrar en el Foro, después de las magnificas cervecitas que nos tomamos con Enciso a la hora del "angelus" en tu trabajo, sin daros las gracias publicamente. :-[
Espero poder verte pronto en la Península ya sea en Lisboa o en Badajoz, y hacer unas curvas juntos.
Un abrazo
Praetor

Ya tengo la moto matriculada y esta tarde he quedado en ir a recogerla al concesionario; pero no deja de diluviar :'( :'( :'(

PACO64 dijo:
Ya tengo la moto matriculada y esta tarde he quedado en ir a recogerla al concesionario; pero no deja de diluviar  :'( :'( :'(

No importa, no corre prisa...déjala hasta el Lunes o el martes que viene ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡QUE NERVIOS!!! ;)

Gracias Praetor, ya te avisaré cuando estemos en ruta......y como esto es un pañuelo, me acabo de enterar de que mi cuñada es intima amiga de tu hermana Conchitina :o :o

¡¡BUEN FIN DE SEMANA Y QUE GANE EL CHIQUI CHIQUI!! ;) ;) ;)
chiquilicuatre.jpg

Ya la tengo en casa; no he podido aguantarme y en cuanto ha dejado de llover un poco he ido a por ella: sólo he hecho el recorrido de vuelta a casa y llenado de depósito de gasolina que estaba seca.

Mañana ya veremos, aunque el fin de semana se presenta mal.

Ya os pondré alguna foto de la nueva niña.

PACO64 dijo:
Ya la tengo en casa; no he podido aguantarme y en cuanto ha dejado de llover un poco he ido a por ella: sólo he hecho el recorrido de vuelta a casa y llenado de depósito de gasolina que estaba seca.

Mañana ya veremos, aunque el fin de semana se presenta mal.

Ya os pondré alguna foto de la nueva niña.

Hola:

Enhorabuena 8-)

Cuando la estés mirando . . . póntelo - pónselo. . . el babero . . .

93231bab.jpg

93232bab.jpg

y ponte un pañal, porque la moto está "que te cagas" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo saldría aunque estuviera diluviando....pero acelerando con cuidadín, mira que la niña se levanta.

Esta tarde, entre el suelo mojado y los neumáticos nuevos he venido más tieso que un ajo. En cuanto pueda le quito a las ruedas la capa brillante.

Por cierto, que trae los BT 020. Haber qué tal, porque yo estoy acostumbrado en la RT a los Michelin Pilot Road 2 y estaba muy contento.

Los BT20, para mí, magníficos, me los trajo nueva, aunque ahora me he dejado aconsejar y le he puesto los pilot road 2, muy buenos, aunque necesitas calentarlos para que funcionen.

PACO64 dijo:
Esta tarde, entre el suelo mojado y los neumáticos nuevos he venido más tieso que un ajo. En cuanto pueda le quito a las ruedas la capa brillante.

Por cierto, que trae los BT 020. Haber qué tal, porque yo estoy acostumbrado en la RT a los Michelin Pilot Road 2 y estaba muy contento.

Los BT020 que traía la mía me fueron bien, sin ningún problema y cumplieron los 10.000Kms.. Pero los Michelin ya casi los tienen y en ese punto en que se empieza a poner plano el trasero, al menos por el momento, no les noto ninguna reacción adversa, no así como los BT 021, que no dejaban inclinar y cuando forzabas se caía la moto de golpe. ¡Que mal me lo hicieron pasar hasta que los pude cambiar!!. Desde luego Michelin para siempre, sobre todo circulando constantemente en agua como se hace por estos lares (Compostela) :)

Que la disfrutes!!! ;)

Si el día hoy me lo permite le haré algunos kms, aunque me temo que la lluvia va a seguir casi como ayer.

Ya estoy preparando todo para instalarle el Zumo y el Baehr (que tenía en la RT), así como el mando de garaje integrado, para no tener que bajar de la moto cuando llego a casa.

Haré fotos de todo el proceso por si a alguien le interesa.

La lluvia sigue, por lo que me temo que los kms tendrán que esperar; sólo tiene 21 kms, pero ya apunta maneras y tiene muy buena pinta la cosa.

PACO64 dijo:
Si el día hoy me lo permite le haré algunos kms, aunque me temo que la lluvia va a seguir casi como ayer.

Ya estoy preparando todo para instalarle el Zumo y el Baehr (que tenía en la RT), así como el mando de garaje integrado, para no tener que bajar de la moto cuando llego a casa.

Haré fotos de todo el proceso por si a alguien le interesa.

Enhorabuena PACO64, nuna es tarde cuando llega y al final ha llegado.

Cuando hagas la instalación del Baehr lo cuelgas.

Y no te preocupes por la lluvia que con esta moto ni te mojas.

A disfrutar toca.

Saludos

Angel Luis, te mando unas fotos de la parrilla del Top que te comente, estoy a la espera de que me diga si nos puede fabricar uno, no sabe donde tiene la plantilla. De todas maneras ya me dirás si te gusta. Pongo tambien unas fotillos de la excursión de hoy a Broto (Pirineo Aragones) Valle de Ordesa, nos ha caido toda el agua del mundo.
Parrilla Top
main.php

main.php

Puerto del Cotefablo, poniendonos el traje de agua
main.php

main.php

Camping de Broto, concentración de "Los Fantasmas"
main.php

main.php

Saludossssssssss

Hola a todos, espero que disfruteis de la GT incluso con agua, sino para que le hemos montado los Pilot Road 2, en fin quiero comentar que el otro dia observe al salir ligerito con la GT que el embrague hizo un ruido, que normalmente metes 1ª sueltas despacio no lo hace. Creo recordar que hubo un forero que comento algo de ruido embrague al soltar rápido en fin, que me podeis comentar sobre ese tema ya que el 28 la dejo pá la revisión de los 10.000km y aprovechar para pulir ciertas pijotados que tiene. Eso sí, estoy como el primer día, disfrutando de la moto en todos los sentidos. Al levantarme todos los días lo primero que hago es ponerme el babero, porque cuando la veo se me cae la  :-X :-X :-X.
Saludos y vengan km de felicidad.

manolosanlucar dijo:
Hola a todos, espero que disfruteis de la GT incluso con agua, sino para que le hemos montado los Pilot Road 2, en fin quiero comentar que el otro dia observe al salir ligerito con la GT que el embrague hizo un ruido, que normalmente metes 1ª sueltas despacio no lo hace. Creo recordar que hubo un forero que comento algo de ruido embrague al soltar rápido en fin, que me podeis comentar sobre ese tema ya que el 28 la dejo pá la revisión de los 10.000km y aprovechar para pulir ciertas pijotados que tiene. Eso sí, estoy como el primer día, disfrutando de la moto en todos los sentidos. Al levantarme todos los días lo primero que hago es ponerme el babero, porque cuando la veo se me cae la  :-X :-X :-X.
Hola, a mi me han cambiado el embrague completo por el ruido que hacía al arrancar sobre todo en caliente. Hay unidades que estan afectadas sobre todo las de 2006, aunque la mia es de Marzo de 2007 tambien estaba afectada. Comenta el tema en el conce.

saludos

Gracias Chuspi, yo sabia que alguien lo habia comentado pero no me acordaba quien, magnifica excursion os habeis pegao.

manolosanlucar dijo:
Hola a todos, espero que disfruteis de la GT incluso con agua, sino para que le hemos montado los Pilot Road 2, en fin quiero comentar que el otro dia observe al salir ligerito con la GT que el embrague hizo un ruido, que normalmente metes 1ª sueltas despacio no lo hace. Creo recordar que hubo un forero que comento algo de ruido embrague al soltar rápido en fin, que me podeis comentar sobre ese tema ya que el 28 la dejo pá la revisión de los 10.000km y aprovechar para pulir ciertas pijotados que tiene. Eso sí, estoy como el primer día, disfrutando de la moto en todos los sentidos. Al levantarme todos los días lo primero que hago es ponerme el babero, porque cuando la veo se me cae la :-X :-X :-X.

Yo lo comenté hace unos días, efectivamente suele hacer ruido al arrancar rápido. La llevé al taller y me dijeron que me pasase al cabo de unos días, porque enviaron la queja a BMW y queda ver qué dicen para solucionarlo. Este viernes que viene me pasaré a ver qué me dicen.

También me comentaron que cuanta más gente se queje del dichoso ruidito, más fuerza haremos y antes conseguiremos solucionar el tema. Os animo a que vayáis a vuestro taller a protestar, los que notéis ese ruido.

Hay que insistir y os lo cambiaran, y efectivamente cuatas mas quejas tengan los concesionarios antes resolveran el problema BMW.

saludos

Hola:

Chuspi: eso si es una parrilla :o. Si puede ser, me interesa una. Incluso con las "gomas pasamuros" para ponerlas en los agujeros del top case, tuercas, etc.

OK, Angel Luis ya te iré comentando como va el asunto. Como puedes ver sigue lloviendo en la Península.

El Pirineo hoy estaba una pasada de bonito ha merecido la pena el soportar la lluvia por verlo.

Un saludo

Os culego algunas fotos, que esta tarde ha dejado de llover:

Enhorabuena paco64 por esa machina. ;) ;) ;) muy bonita  Ya haremos unos kilómetros por esas rutas que tu programas, para que a sin entre el control de tracción de tu tocayo, antes de que se marche para las holandas

chuspi dijo:
OK, Angel Luis ya te iré comentando como va el asunto. Como puedes ver sigue lloviendo en la Península.

El Pirineo hoy estaba una pasada de bonito ha merecido la pena el soportar la lluvia por verlo.

Un saludo

De acuerdo.
En mis tiempos jóvenes, mejor dicho, muy jóvenes, mi familia iva a "veranear" a Broto. Debo tener alguna foto de es época por casa de mi madre, en el próximo viaje las buscaré . . .

:)

Miguelon.m dijo:
Enhorabuena paco64 por esa machina. ;) ;) ;) muy bonita  Ya haremos unos kilómetros por esas rutas que tu programas, para que a sin entre el control de tracción de tu tocayo, antes de que se marche para las holandas

Eso está hecho. Un abrazo

:D :D :) :)Enhorabuena Paco64 por la nueva adquisicion,que la disfrutes durante mucho tiempo,cuando te apetezca y deje de diluviar quedamos una tarde y cambiamos impresiones sobre nuestras monturas,he leido que quieres instalarle a la tuya el mando para la apertura de la puerta del garaje y me encantaría me explicaras como hacerlo sin interferir en la instalacion electrica de la moto,un saludo

:D :D :) :)Enhorabuena Paco64 por la nueva adquisicion,que la disfrutes durante mucho tiempo,cuando te apetezca y deje de diluviar quedamos una tarde y cambiamos impresiones sobre nuestras monturas,he leido que quieres instalarle a la tuya el mando para la apertura de la puerta del garaje y me encantaría me explicaras como hacerlo,sin interferir en la instalacion electrica de la moto,un saludo

Hola compañeros.

Solo un comentario sobre el control de traccion, despues de probarlo a gusto y ponerlo en apuros en el circuito del Jarama la semana pasada,en seco y en mojado(lloviendo solo cuatro o cinco vueltas,suficiente para acordarme que llevaba debajo del culo mas de trescientos kilillos de nada :o)

IMPRESIONANTE. No hay ningun adjetivo que se aproxime mas a lo que significa este gadget en cuanto a seguridad pasiva.
Yo unicamente lo habia probado en algun paso de cebra mojado de esos que parecen una pista de hielo y ya me habia dado muy buenas sensaciones,pero en el circuito,con el limite de riesgo mucho mas lejos de lo normal,me he quedado alucinado de lo bien que va.
Al principio notaba que acelerando con decision a la salida de las curvas la moto no se movia ni lo mas minimo comparado con los "avisos" que me daba mi antigua K12S en cuanto me soltaba la melena mas de lo normal.
Ya en la segunda tanda,algo mas suelto (tampoco mucho,no vayais a pensar...) practicamente iba jugando con el gas con la moto inclinada probando mi ,hasta ahora desconocido, finisimo tacto al abrir gas.Hasta que me fije en el chivato del control de traccion parpadeando como poseido por el maligno y mi ego se vino al suelo :-[
Esperaba que se notase algo mas el corte y que la moto se quedase como ahogada cuando saltase en curvas largas pero nada de eso.Es tan suave cuando entra en accion que no te das ni cuenta.
Ahora,eso si,ya os contare el dia que coja una moto sin la ayudita milagrosa :-?.Voy a ser carne de youtube ;D ;D

En resumen,si a alguien le queda alguna duda sobre si ponerlo o no,que no lo piense mas.

Saludos Gteros ;)

(y perdon por el tocho,es que me he emocionado) ;D ;D ;D

Se agradecen tus impresiones sobre el control de tracción, pero.....¡Unas fotitos del circuíto estarían bien!! ;)

Pachono, dichosos los ojos que te leen por aquí ;) ;)

Una pregunta para Chuspi:
He observado en tu primera foto (donde nos pones la parrilla sobre el top-case), que tienes "como un lunar negro" en la parte izquierda del carenado en el pequeño escalón que hace al empezar a bajar frente a la pierna izquierda, (joder que rollo), parece un botón ¿no?. ¿para qué es?.
Perdona mi indiscreción, pero como estoy pensando montarle a la mia el piloto antiniebla trasero de forma definitiva, creo que sería un buen lugar para ello.
¡Ah!, y siguiendo con el comentario de los neumáticos, los tres últimos fines de semana he probado los Michelin Pilot Road-2 por toda España y muy...bien.

Buena vista Joaquin....
botonvj5.jpg

Ya lo dice el refrán: "una imagen vale más que mil palabras", pero como no sé "recortar" las fotos como tú, pues he tenido que largar el rollo. Gracias Jorge por el detalle.

PACO64 dijo:
Os culego algunas fotos, que esta tarde ha dejado de llover:

Muy bonita está.
Que la disfrutes mucho.
Veo en las fotso que has puesto que tiene las manetas, las contrapesas y las tapas de hidraulicos en acero inoxidable, ¿Las has cambiado o es que ahora viene así?, ya que la mía tiene 1 mes y son de color negro.
Ya me cuentas.
Vsss.

Atrás