Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
josegst dijo:He recibido y ya tengo montadas las alzas de manillar, mañana probaré si la postura y comodidad ha mejorado.
![]()
![]()
JorGeTac dijo:Sin cachondeos SanZoilo....sin cachondeos con las custom ;D ;D ;D que tu has tenido una Cruiser y sabes lo cómodo que se va.
A.Niet dijo:Hola a todos
Nada más recordaros que queda una semana para el cierre de las inscripciones de la reunión de GeTeros en Aranjuez
Praetor y Compañía, Tecni y los demás, por favor, confirmad vuestra asistencia.
Os dejo un enla ce directo aquí
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1180457784
Espero que podamos seguir departiendo estos temas tan interesantes en vivo y en directo...lçastima que Jorge no se anime desde las "Islas Afortunadas"
V'ssssssssssssssssss
perefjr1300 dijo:Bueno pues ayer jueves me entregaron la Gt, hice una pequeña excursión de 100 km de camino a mi casa la mayoria por curvas y he de decir que la moto va de narices...
[highlight]Es mas estable mas manejable y mas precisa que la FJR[/highlight], el motor no es tan suave parece que sea de una GSXR metido en una turistica, el yamaha es mas fino este suena mucho de admision pero suena a "cabreado" esta bien para variar...
El cambio me parecio poco deportivo para las posibilidades del bastidor y motor, pero bueno solo son 100 km... y no soy probador de aaamotosss
Haber si esta tarde algo algún km mas si no mañana me voy pa Andorra y le hago 400 km de un tiron
Saludos
de un getero
voy a tener que cambiar el nick.... no jorge????![]()
Experefjr1300, y nuevo PereGT, yo también me alegro que te guste la moto, yo llevo 16.000 Km y mas de una año con ella y aparte de no haber tenido problemas (toco madera) estoy enamorado de mi GT.perefjr1300 dijo:Hola a todos,
Ya le he rodado 900 km este fin de semana, el sabado me fui a Andorra a hacer unas compras y volvi por la collada de Toses y el domingo a Montserrat total una borrachera de curvas... la moto va genial.
En el libro de la moto pone que el rodaje se tiene que hacer por debajo de 7.000 rpm, yo como lo vi un poco demasiado no pase de unas 5.000 rpm a partir de los 800 km hice un par de estiradas hasta 6.500 rpm.
Los Metzeler de serie van genial no los habia probado nunca pero me han encantado, voy a seguir contando con ellos para futuros cambios, mas que nada porque soy antimichelin pues todas las caidas que he tenido han sido montando esta marca...
No me acaba de gustar el tacto del freno delantero, parece que no frene hasta que va y agarra de golpe asi cuesta un poco dosificar la frenada pero bueno tampoco es nada exagerado, el asiento esta mal pensado, es largo el del piloto pero mi posición encima de la moto es sobre la 1ª mitad del mismo que es muy estrecha por lo que te clavas las esquinas del mismo en las posaderas y me llego a dar algún calambre de dolor, siempre puedes descansar al poner el control cruiser y deslizarte un poco para atras...
El cambio de marchas no es de lo mejor del mercado pero cumple sin mas, por cierto el mio no suena casi nada al poner 1ª, almenos no me he dado cuenta, pero bueno tampoco hace falta usarlo mucho las carreteras de curvas tipo Montserrat se pueden hacer perfectamente en 4ª o 5ª disponiendo siempre de un buen repris al acelerar...
Bueno que estoy encantado de la vida...
Fran6 dijo:Uffff, menuda pantalla.
Al hilo de los accesorios para la GT, alguien tiene puesto algun soporte para poder llevar la PDA?
He visto algo para el manillar, pero creo que era para el RIDER o el ZUMO, pero y la PDA?
Saludos.
Fran6 dijo:Uffff, menuda pantalla.
Al hilo de los accesorios para la GT, alguien tiene puesto algun soporte para poder llevar la PDA?
He visto algo para el manillar, pero creo que era para el RIDER o el ZUMO, pero y la PDA?
Saludos.
Fran6 dijo:A.Niet y Ofrem, gracias por la información mirare a ver si encuentro algo.
Gracias.
CACO: Enhorabuena, espero poder decir lo mismo dentro de unas semanas.
Saludos.
JorGeTac dijo:Ya me llegaron de EEUU los soportes del manillar....ya les contaré cuando se los coloque.![]()
TECNI dijo:Jorgetac, ¿también lleváis cura al bautizo como en la otra vez?.
JorGeTac dijo:¡se ve que han estado todo el fin de semana gastando rueda...nadie ha entrado en el post! :-/
Paddock dijo:Hola a todos
Vengo de la GS 1200 y estoy a punto de comprar la Gt y me pasa lo siguiente. Hay una en el conce con todods los extras y todo lo que yo quiero color incluido pero tiene asiento bajo y la cupula no es la alta. Mi duda es la siguiente. Hay mucha diferencia entre el asiento bajo y alto? Y entre una y otra cupula? Yo mido 1,84 y no quiero tener problemas.
Mi otra opcion es pedir una nueva, pero no creo que me la den a tiempo ya que en agosto nos queremos ir a Escocia.
Un saludo y gracias![]()
Paddock dijo:Hola a todos
Vengo de la GS 1200 y estoy a punto de comprar la Gt y me pasa lo siguiente. Hay una en el conce con todods los extras y todo lo que yo quiero color incluido pero tiene asiento bajo y la cupula no es la alta. Mi duda es la siguiente. Hay mucha diferencia entre el asiento bajo y alto? Y entre una y otra cupula? Yo mido 1,84 y no quiero tener problemas.
Mi otra opcion es pedir una nueva, pero no creo que me la den a tiempo ya que en agosto nos queremos ir a Escocia.
Un saludo y gracias![]()
Paddock dijo:Muchas gracias Jorgetac, perefjr1300, praetor,