Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
perefjr1300 dijo:[quote author=CarlosGT link=1183627351/90#91 date=1186174479]Si sales mas tarde del dia 10 ya te informare si aguanta el peso de la bolsa desde Noruega ;D
y si sales antes y se rompe algo avisa antes del dia 10 :
yo voy a ir cargado al maximo, van a ser unos 23 dias de viaje y hacen falta muchiiiiiiisimas cosas
Fran6 dijo:Los GT'eros se ve que estamos dandole al mango mas que al teclado, eso es bueno;D
Por cierto la mia despues de acabarse la gasolina segun el indicador, aun le he podido hacer minimo 3 Km., ya se que no hay que apurar pero bueno es saberlo ¿no?
Saludos a TODOS y buenas vacaciones.
JorGeTac dijo:Pues por lo que se ve, lo mismo que un coche...
SanZoilo dijo:Y como lo has medido??![]()
![]()
![]()
No te imagino en el parking del carrefour pegando frenazos y luego midiendo con un metro... :-/ :-/
Ofrem dijo:[quote author=JorGeTac link=1183627351/105#107 date=1186655068]Pues por lo que se ve, lo mismo que un coche...
CarlosGT dijo:Datos de la comparativa de la revista Motociclismo del mes de Julio, articulo Supercomparativa GT
Frenada de 100 a 0 KM/H
BMW K1200GT deceleracion metros/segundos 9.3 Distancia en metros 41.3
HONDA Pan European 9.1 42.4
KAWASAKI GTR 1400 8.3 46.3
YAMAHA FJR 1300 7.3 52.7
Prueba realizada con pasajero, resultados de la media extraida de cinco tandas o pasadas frenando de 100 a 0 Km/h.
Cita textual: Las cifras han favorecido siempre a la BMW y han perjudicado a la Yamaha (su orquilla es demasiado blanda) La sorpresa de esta prueba ha sido la veterana Honda que se ha impuesto a la novedosa Kawasaki, siendo esta ultima la unica de nuestras cuatro protagonistas que carece de frenada combinada
JorGeTac dijo:Xoan, como podrás ver por la matrícula, no es mi moto, es de un yanky, pero esa parrilla la puedes encontrar en la industria paralela.....incluso algunas Harleys la llevan![]()
joaquinsilver dijo:Hola a todos, ya me he hecho yo también "getero". La compré con 7.000 Km. y ya llevo 15.000 Km y acabo de llegar de Francia donde le he hecho 4.000 Km.
*Con respecto a los comentarios que estais haciendo del asiento, os tengo que decir que no lo veo muy cómodo, sobre todo porque hace que me deslice hacia delante en las frenadas y en las reteniones fuertes. He tenido que cambiar de gayumbos en el viaje, pero....sigo igual. Ahora le he cortado un poco a los tacos de goma para perder altura en la parte posterior y ya os contaré...
*La mia no me ha gastado nada de aceite en los 4.000 Km. que le hecho por carreteras y autopista.
*Me dejó "tirado" por no haberle hecho a tiempo una "campaña" que consistía en cambiarle los cables eléctricos de la instalación y la llave no era reconocida en la cerradura del contacto por culpa de un cable que se rompió por ser demasiado corto.
*En tumbadas me dejó verdaderamente asombrado, no me esperaba tanto de esta moto. En un tramo de curvas, una Panam....no me pudo seguir el ritmo.
*Lo que si noté es un simil (muy desagradable) en las retenciones en linea recta (sobre todo a 130 Km/h). por el que se me mueve mucho de detrás.....llevando las dos o las tres maletas y llendo solo, cuando voy con acompañante se nota menos o casi nada. Siempre iba con la precarga del muelle al máximo y la del hidráulico al mínimo.
Ahora que he regresado del viaje, he encontrado ¡por fin! el tornillo que regula la precarga del hidráulico y estoy haciendo pruebas (con distintas combinaciones del muelle y el hidráulico) para evitar ese simil tan desagradable. En el Concesionario de Murcia, me dijeron que no lo tocara por venir así de fábrica e ir todos así. ¡NO ME LO CREO!.
¿Ha notado alguien ese efecto tan desagradable en la rueda trasera, que parece que se te vá completamente de lado?, (solo en las retenciones y con viento fuerte lateral).
¿Qué "combinación" entre la precarga del muelle y la del hidráulico me podeis recomendar para ir solo o para ir a plena carga?.
Por lo demás, creo que es una gran máquina y con más juego del que creía.
Espero que coincidamos pronto en alguna Concentración. Muchas ráfagas y VSSSSS para todos de Joaquinsilver
erreqerre dijo:Acabo de llegar de viaje, y resulta que a los 2.900 Km se me ha encedido el testigo de desgaste de las pastillas de freno. >>
>
>
>
Yo no entiendo nada de mecánica, pero no es para nada normal.
Imagino que será un problema del testigo, porque las pastillas tienen que estar nuevas.
Os ha pasado a alguno algo parecido.
eolo_2002 dijo:Yo acabo de hacer un viaje por carreteras montaña.....trafico y mucha curva, se ha portado fenomenal, no es una GS,( que por cierto la moto que mas se ve por las carreteras) imagino mucho mas agil, pero menos comodidad
![]()
![]()
Rafagassssssssssss
erreqerre dijo:Gracias Hydalgo, por la respuesta.
Tal y como dices, ha sido cuestión de 10 minutos en el taller.
Tema solucionado.
;D ;D ;D ;D ;D ;D
A seguir rodando.
Vsss
Calabruix dijo:¡¡¡ Hola "CARLOS_R_F" !!!![]()
![]()
¡¡ Como va a ser dificil de llevar por montañas !! ... ¡¡ Va a ser una GOZADA !!![]()
![]()
... espero poderla ver pronto, pero eso si, de momento, "despacito" ... hay que hacerse a ella
![]()
![]()
Un SALUDO.
PD: creo que poseeis una gran moto.
Esta BASTANTE DIFICIL poder inflar la rueda trasera. Deberia estar de lado como en la rueda delantera. Existe algo para cambiar la válvula de salida?
CARLOS_R_F dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
bueno..... ¡¡¡¡¡ ya la tengo !!!! aunque solo he podido ir del curro a casa y de casa a curro..... 40 KM.
![]()
![]()
![]()
![]()
mañana sabado haremos rutilla.... pero las primeras impresiones son magnificas.........
solo me queda "desmemorizar" la posicion de la GS, y "memorizar" la GT.
todo se andará...... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]