A todos los que monten una Gt, post 11º

Que nos caemos a la 3ª pág ... cachis!!!! :-?

Los GT'eros se ve que estamos dandole al mango mas que al teclado, eso es bueno ;) ;D

Por cierto la mia despues de acabarse la gasolina segun el indicador, aun le he podido hacer minimo 3 Km. :o, ya se que no hay que apurar pero bueno es saberlo ¿no?

Saludos a TODOS y buenas vacaciones.

Mas sillones
BMW_K1200GT2_1.jpg

BMW_K1200GT2_2.jpg

BMW_K1200GT3_1.jpg

BMW_K1200GT3_2.jpg

Resto de modelos...aquí

http://images.google.es/imgres?imgu...gt&start=486&ndsp=18&svnum=10&um=1&hl=es&sa=N

perefjr1300 dijo:
[quote author=CarlosGT link=1183627351/90#91 date=1186174479]Si sales mas tarde del dia 10 ya te informare si aguanta el peso de la bolsa desde Noruega  ;D

y si sales antes y se rompe algo avisa antes del dia 10  ::)

yo voy a ir cargado al maximo, van a ser unos 23 dias de viaje y hacen falta muchiiiiiiisimas cosas

Yo voy a salir el día 12 de agosto pues hasta este viernes trabajo. He decidido no llevar la bolsa tubo, no lo veo claro. Esto de las maletas es como los coches antes se viajaba con un 600 y ahora se necesita un Monovolumen. Seguro que con 4 maletas ya paso para 2 semanas.

Carlos GT supongo que vas a Cabo Norte con pareja porque si vas solo vas muy pasado de equipaje... Yo estuve por alli hace unos 4 años y vas a estar el 80% del tiempo en traje de moto sobretodo si subes costeando fiordos.

Saludos y buen viaje!

Gracias Jorge por la foto de la parrilla, la mayoria de motos que llevan la bolsa tubo sobre el topcase grande pasa de la parrilla y lo monta directamente sobre la espuma negra del respaldo del pasajero que se extiende por la parte superior del top.

Givi te vende parrilla suelta por si alguien la quiere.

Gracias
[/quote]

El 12 dices? eso es el domingo, a ver si tengo conexion y puedo contarte si aguanta desde Copenhaguen, evidentemente si voy asi de cargado es porque voy con mi pareja, yo con unos gayumbos y una camiseta me apaño los 20 dias ;D

Fran6 dijo:
Los GT'eros se ve que estamos dandole al mango mas que al teclado, eso es bueno  ;) ;D

Por cierto la mia despues de acabarse la gasolina segun el indicador, aun le he podido hacer minimo 3 Km. :o, ya se que no hay que apurar pero bueno es saberlo ¿no?

Saludos a TODOS y buenas vacaciones.

Está demostrado que el marcado sólo lo hace para los 20-21 litros de los 24 del depósito. Por lo que cuando marca 0 aún le quedan un mínimo de 3L.

Te garantizo, por propia experiencea, que a ese sobrante yo le he sacado 50Km y llegué a la gasolinera con 1L, porque entraron 22.9L según el sustidor.

Una curiosidad: ayer, haciendo pruebas de frenado en recta, de 120 a 0km/h recorrió unos 60m sin carga ni maletas, sólo el baúl ¿Qué os parece?

Salu2

Pues por lo que se ve, lo mismo que un coche...

ACELERACIÓN DE FRENADA
Los automóviles actuales frenan en unas distancias y en unos tiempos que vienen a suponer una aceleración de unos 8 a 9 m/s2 (supuesta una aceleración constante).

Partiendo de los datos que nos facilitan los fabricantes de coches podemos construir la tabla con las distancias de frenada expresadas en metros. En la tabla siguiente tienes estos datos para cada uno de los modelos indicados -categoría media- partiendo de diferentes velocidades iniciales y con una calzada en óptimas condiciones.
Velocidad inicial (km/h) Alfa Romeo 156 Audi A4 BMW 320d
60 13.5 15.0 13.8
100 38.6 40.2 38.3
120 58.3 61.3 55.5

Y como lo has medido?? :o :o :o :o

No te imagino en el parking del carrefour pegando frenazos y luego midiendo con un metro... :-/ :-/

SanZoilo dijo:
   Y como lo has medido?? :o :o :o :o

No te imagino en el parking del carrefour pegando frenazos y luego midiendo con un metro... :-/ :-/

Con un contador de vueltas, es decir, giras el gaznate hacia atras y lo miras ;D

Salu2

Ofrem dijo:
[quote author=JorGeTac link=1183627351/105#107 date=1186655068]Pues por lo que se ve, lo mismo que un coche...

¿Y eso es bueno o malo? Imagino, que por mi falta de experiencia, 60m es mucho.

Salu2[/quote]

No me parece poco, para ser sin maletas ni baúl. Tampoco es que sea demasiado. Tengo curiosidad por ver en cuánto frena la K1200S porque esa sí me pareció una frenada con una deceleración impresionante (casi tanto o más que su aceleración positiva).

Por cierto, hoy jueves he visto una GT azul por Madrid... Eran las 7:50 más o menos, venía de la Carretera de Colmenar y en Manoteras se ha desviado hacia la M-30. Me ha llamado la atención porque, seguro que por casualidad, de su baúl Givi caía una preciosa cadena "Pitón" que no dejaba ver ni una letra de la matrícula (y tapaba los dos números de los extremos)... vamos, toda una obra de arte... ::) ::) ::)

V'sssssss

Datos de la comparativa de la revista Motociclismo del mes de Julio, articulo Supercomparativa GT

Frenada de 100 a 0 KM/H

BMW K1200GT deceleracion metros/segundos 9.3 Distancia en metros 41.3
HONDA Pan European 9.1 42.4
KAWASAKI GTR 1400 8.3 46.3
YAMAHA FJR 1300     7.3 52.7

Prueba realizada con pasajero, resultados de la media extraida de cinco tandas o pasadas frenando de 100 a 0 Km/h.

Cita textual: Las cifras han favorecido siempre a la BMW y han perjudicado a la Yamaha (su horquilla es demasiado blanda) La sorpresa de esta prueba ha sido la veterana Honda que se ha impuesto a la novedosa Kawasaki, siendo esta ultima la unica de nuestras cuatro protagonistas que carece de frenada combinada

CarlosGT dijo:
Datos de la comparativa de la revista Motociclismo del mes de Julio, articulo Supercomparativa GT

Frenada de 100 a 0 KM/H

BMW K1200GT deceleracion metros/segundos 9.3 Distancia en metros 41.3
HONDA Pan European 9.1 42.4
KAWASAKI GTR 1400 8.3 46.3
YAMAHA FJR 1300 7.3 52.7

Prueba realizada con pasajero, resultados de la media extraida de cinco tandas o pasadas frenando de 100 a 0 Km/h.

Cita textual: Las cifras han favorecido siempre a la BMW y han perjudicado a la Yamaha (su orquilla es demasiado blanda) La sorpresa de esta prueba ha sido la veterana Honda que se ha impuesto a la novedosa Kawasaki, siendo esta ultima la unica de nuestras cuatro protagonistas que carece de frenada combinada

¡¡¡¡¡Muchas gracias Carlos por los datos !!!!! :) He intentado conseguir esa comparativa y no hay manera. De todas maneras, esa deceleración, ¿qué es? ¿la mínima? ¿la media? :-? Deberia ser en m/s^2 ....

JorGeTac dijo:
Xoan, como podrás ver por la matrícula, no es mi moto, es de un yanky, pero esa parrilla la puedes encontrar en la industria paralela.....incluso algunas Harleys la llevan :o

Ya ví la matrícula, pero pensé que como es más bonita que las nuestras igual la cambiaras!!! ;D ;D ;D.

Gracias por la aclaración. De todas formas con la mega-bolsa que coloco en el asiento de atrás, no necesitaré esta parrilla, pero hace bonito... y a lo mejor también vale para hacer unas sardinas a las brasas ::)

Bicos a tod@s y buenos viajes :-*

Ahora unas fotitos del sábado...CON VUELTITA Y CELEBRACIÓN DEL BAUTIZO DE LA r1150r DE TINO.

Vueltita pre-bautizo con parada técnica en el Portillo (TEIDE)
main.php

Foto de la moto de mi hijo :oy la mía ::)...que coincidimos en el Portillo
main.php

Con el "gandul", que ya me ha dejado chico... ¿OS GUSTA MI POLO? ;)
main.php

Los entrantes...
main.php

Desde otro ángulo...
main.php

Ataviados para la ceremonia (gentileza de Tino)
main.php

Leyendo la epístola que nos dejó Maese EncisoGT antes de irse a su "retiro Espiritual" en Granada
main.php

Parte de los vehículos de los asistentes
main.php

Pues eso, que aquí todas las semanas tenemos una disculpa para una ruta y una fiesta ;) ;)

¡NUEVO COLOR PARA EL MODELO 2008!

¡NUEVO COLOR PARA LA K1200GT MODELO 2008! (Plata Aventurine Metalizado)

Vista lateral-frontal:

k1200gtaventurinediagke8.jpg

Vista lateral (como ocupa más de 100kb la dejo en thumbnail, picar para verla en grande):

Vista desde arriba:

k1200gtaventurinesupam7.jpg

Sustituye al "gris cristal metalizado" que parece que era el menos demandado. Los otros dos (azul y grafito) se mantienen.

V'ssssssss

¿ Vaya tasa de natalidad que tenéis por Tenerife !, El padre Enciso no para.
Un saludo.

Pues es verdad que no paramos...somos un grupo muy activo ;D ;D ;D ;D

¡Me gusta el nuevo color! :o :o

Hola a todos, ya me he hecho yo también "getero". La compré con 7.000 Km. y ya llevo 15.000 Km y acabo de llegar de Francia donde le he hecho 4.000 Km.
*Con respecto a los comentarios que estais haciendo del asiento, os tengo que decir que no lo veo muy cómodo, sobre todo porque hace que me deslice hacia delante en las frenadas y en las reteniones fuertes. He tenido que cambiar de gayumbos en el viaje, pero....sigo igual. Ahora le he cortado un poco a los tacos de goma para perder altura en la parte posterior y ya os contaré...
*La mia no me ha gastado nada de aceite en los 4.000 Km. que le hecho por carreteras y autopista.
*Me dejó "tirado" por no haberle hecho a tiempo una "campaña" que consistía en cambiarle los cables eléctricos de la instalación y la llave no era reconocida en la cerradura del contacto por culpa de un cable que se rompió por ser demasiado corto.
*En tumbadas me dejó verdaderamente asombrado, no me esperaba tanto de esta moto. En un tramo de curvas, una Panam....no me pudo seguir el ritmo.
*Lo que si noté es un simil (muy desagradable) en las retenciones en linea recta (sobre todo a 130 Km/h). por el que se me mueve mucho de detrás.....llevando las dos o las tres maletas y llendo solo, cuando voy con acompañante se nota menos o casi nada. Siempre iba con la precarga del muelle al máximo y la del hidráulico al mínimo.
Ahora que he regresado del viaje, he encontrado ¡por fin! el tornillo que regula la precarga del hidráulico y estoy haciendo pruebas (con distintas combinaciones del muelle y el hidráulico) para evitar ese simil tan desagradable. En el Concesionario de Murcia, me dijeron que no lo tocara por venir así de fábrica e ir todos así. ¡NO ME LO CREO!.
¿Ha notado alguien ese efecto tan desagradable en la rueda trasera, que parece que se te vá completamente de lado?, (solo en las retenciones y con viento fuerte lateral).
¿Qué "combinación" entre la precarga del muelle y la del hidráulico me podeis recomendar para ir solo o para ir a plena carga?.
Por lo demás, creo que es una gran máquina y con más juego del que creía.
Espero que coincidamos pronto en alguna Concentración. Muchas ráfagas y VSSSSS para todos de Joaquinsilver  

joaquinsilver dijo:
Hola a todos, ya me he hecho yo también "getero". La compré con 7.000 Km. y ya llevo 15.000 Km y acabo de llegar de Francia donde le he hecho 4.000 Km.
*Con respecto a los comentarios que estais haciendo del asiento, os tengo que decir que no lo veo muy cómodo, sobre todo porque hace que me deslice hacia delante en las frenadas y en las reteniones fuertes. He tenido que cambiar de gayumbos en el viaje, pero....sigo igual. Ahora le he cortado un poco a los tacos de goma para perder altura en la parte posterior y ya os contaré...
*La mia no me ha gastado nada de aceite en los 4.000 Km. que le hecho por carreteras y autopista.
*Me dejó "tirado" por no haberle hecho a tiempo una "campaña" que consistía en cambiarle los cables eléctricos de la instalación y la llave no era reconocida en la cerradura del contacto por culpa de un cable que se rompió por ser demasiado corto.
*En tumbadas me dejó verdaderamente asombrado, no me esperaba tanto de esta moto. En un tramo de curvas, una Panam....no me pudo seguir el ritmo.
*Lo que si noté es un simil (muy desagradable) en las retenciones en linea recta (sobre todo a 130 Km/h). por el que se me mueve mucho de detrás.....llevando las dos o las tres maletas y llendo solo, cuando voy con acompañante se nota menos o casi nada. Siempre iba con la precarga del muelle al máximo y la del hidráulico al mínimo.
Ahora que he regresado del viaje, he encontrado ¡por fin! el tornillo que regula la precarga del hidráulico y estoy haciendo pruebas (con distintas combinaciones del muelle y el hidráulico) para evitar ese simil tan desagradable. En el Concesionario de Murcia, me dijeron que no lo tocara por venir así de fábrica e ir todos así. ¡NO ME LO CREO!.
¿Ha notado alguien ese efecto tan desagradable en la rueda trasera, que parece que se te vá completamente de lado?, (solo en las retenciones y con viento fuerte lateral).
¿Qué "combinación" entre la precarga del muelle y la del hidráulico me podeis recomendar para ir solo o para ir a plena carga?.
Por lo demás, creo que es una gran máquina y con más juego del que creía.
Espero que coincidamos pronto en alguna Concentración. Muchas ráfagas y VSSSSS para todos de Joaquinsilver  

Casi seguro que ese problema que comentas sea debido, como muy bien has intuido, al reglaje del hidraulico, ya que al llevarlo al mínimo hace que oscile más el tren trasero y actúe como dices.

Yo llevo el ESA y desconozco las regulaciones de tu moto pero te recomendaría que partieras de la mitad en la regulación y a partir de ahí lo retoques hasta que te sientas a gusto.

No creo que se te pueda aconsejar respecto a los reglajes, pues es un tema personal de gustos, estilo de conducción y peso del usuario/s y ahí hay muchas variantes y combinaciones.

Que te vaya bien y suerte. ;)

Acabo de llegar de viaje, y resulta que a los 2.900 Km se me ha encedido el testigo de desgaste de las pastillas de freno. >:( >:( >:( >:( >:(

Yo no entiendo nada de mecánica, pero no es para nada normal.

Imagino que será un problema del testigo, porque las pastillas tienen que estar nuevas.

Os ha pasado a alguno algo parecido.

erreqerre dijo:
Acabo de llegar de viaje, y resulta que a los 2.900 Km se me ha encedido el testigo de desgaste de las pastillas de freno. >:( >:( >:( >:( >:(

Yo no entiendo nada de mecánica, pero no es para nada normal.

Imagino que será un problema del testigo, porque las pastillas tienen que estar nuevas.

Os ha pasado a alguno algo parecido.

Hola. Si le echas un vistazo a las ediciones anteriores de este post (que ya va por la 11ª ¡¡y encarando la 12ª!!) verás que ha sido un problema típico y muy conocido de este modelo, por el que el testigo no estaba bien montado en las pastillas, lo que se solucionaba en garantía sin más historia. La verdad es que pensaba que ya se había resuelto hace tiempo en las motos nuevas, pero por lo que comentas veo que no es así... :(

V'ssssss

Hola a todos !!!!!

Tengo pendiente una GT que me entregan este jueves, y la verdad es que estoy nerviosisssssimo.

lleva asiento bajo.
testigo de presion.
suspension esa.
paquete premium confort... ( o algo asi).
y lo de evitar que derrape la rueda trasera ( que tampoco se como se llama).

Bueno el caso es que vengo de una 1200 gs, y he leido y oido que esta la nuestra moto, es dificil de llevar por carreteras montañosas.... :( :( :( :( :(

sin embargo en este post se dice todo lo contrario.....

hay mucha diferrencia de pilotaje respecto a la 1200 gs.....

SAludos..... ;) ;) ;) ;)

Yo acabo de hacer un viaje por carreteras montaña.....trafico y mucha curva, se ha portado fenomenal, no es una GS,( que por cierto la moto que mas se ve por las carreteras) imagino mucho mas agil, pero menos comodidad
1608072cs2.jpg

17080711jm0.jpg

Rafagassssssssssss

¡¡¡ Hola "CARLOS_R_F" !!! :) :) :)

¡¡ Como va a ser dificil de llevar por montañas !! ... ¡¡ Va a ser una GOZADA !! :) :) :) ... espero poderla ver pronto, pero eso si, de momento, "despacito" ... hay que hacerse a ella 8-) 8-) 8-)

Un SALUDO.

PD: creo que poseeis una gran moto.

Gracias Hydalgo, por la respuesta.

Tal y como dices, ha sido cuestión de 10 minutos en el taller.

Tema solucionado.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

A seguir rodando.

Vsss

eolo_2002 dijo:
Yo acabo de hacer un viaje por carreteras montaña.....trafico y mucha curva, se ha portado fenomenal, no es una GS,( que por cierto la moto que mas se ve por las carreteras) imagino mucho mas agil, pero menos comodidad
1608072cs2.jpg

17080711jm0.jpg

Rafagassssssssssss

bonitas fotos, eolo. ;) Las GS son la BMW más vendida, y como moto de alta cilindrada también, es normal que te encuentres con muchas. Es muy completa, pero para mi gusto le falta algo de "chicha". Una Adventure con 120Cv... podría ser una buena opción a la GT.

En la segunda foto, reconozco tu moto una RT pero la primera moto... cual es?? ;D ;D ;D

Yo he hecho este finde casi 2.000Km por Las sierras de Cáceres y la GT se ha portado de cine. ;)

lashurdes49wy6.jpg

erreqerre dijo:
Gracias Hydalgo, por la respuesta.

Tal y como dices, ha sido cuestión de 10 minutos en el taller.

Tema solucionado.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

A seguir rodando.

Vsss

¡Me alegro! ¡¡A disfrutarla!! ;)

V'sssss

Hola a todos, ya estoy de vuelta de tierras Leonesas y Asturianas  :'( :'( :'(, joeeeer que BIEN me lo he pasado con la GT.

Mis compañeros de viaje una GS, una LT, una HONDA PAM y una XJR1300. Me han dado por el saco. No estaban acostumbrados a tanta curva.  ;D Les he metido 2 dias de ruta sabatera con mogollon de curvas, puertos, etc...

La moto se ha portado como una campeona, solo le he encontrado un problemilla. Nada mas salir me marcaba baja de presión en la rueda delantera. En una gasolinera de camino le meto presión y a rodar, al cabo de unos metros me marca baja presión en el neumático trasero  :o :(. Hay amigo, pero como coño podemos meter la manguera en la rueda trasera?  :-/ >:(

Esta BASTANTE DIFICIL poder inflar la rueda trasera. Deberia estar de lado como en la rueda delantera. Existe algo para cambiar la válvula de salida?

En cuanto a la comodidad en general la GT bastante mejor que la GS, pero... mi mujer se quejaba de las rodillas, parece ser que los estribos traseros estan mas altos que en la GS y se nota, alguna opción para bajarlos?

Saludos..

cimg0386xi7.jpg

Con respecto a la posible colocación de la vávula trasera "de lado" en la rueda trasera, no te lo recomiendo :-?; a no ser que le instales al mismo tiempo un pequeño "soporte" de aluminio (al estilo de lo que llevaba de origen la antigua Honda Pacific Coast, para evitar sus oscilaciones) y que por cierto tendrás que estar atento para que no se rompa, pues de lo contrario, se puede cortar la goma que la une a la llanta (por tantas oscilaciones por los giros de la propia rueda) :-[ y te quedas tirado en la carretera sin solución :'(.
A mi me pasó ya, y es muy desagradable manejar la moto con un simil muy parecido a un reventón :-/. Te recomiendo que te molestes un poco cada vez que tengas que comprobar la presión.
* ;)Más sugerencias:

-La colocación del spray antipinchazos (tamaño pequeño) se puede colocar de maravilla en la GT,  :)simplemente con dos bridas de plástico en el soporte de aluminio de la estribera trasera derecha (entre las dos estriberas) y en la parte interior de dicho soporte, queda totalmente fijo ;), muy discreto ;), no molesta nada :D y te ahorras espacio en el equipaje, al mismo tiempo que nunca se te olvida llevarlo. Cuando pueda os haré llegar una foto de como queda.

-Con respecto a la colocación de la "parrilla" porta-bultos en el top-case trasero, os puedo asegurar que no es necesario ;D. Con solo utilizar una "esterilla" de plástico perforada (de las que se usan para posar la vajilla recién fregada en casa) ;D, es suficiente. No resbala nada que coloques encima, (ni la propia esterilla en la tapa del top-case) no mancha ni araña el top-case y sobre ella puedes colocar el bulto o la bolsa que quieras con una red elástica (1)  :Do con pulpos, por que te aseguro que no se moverá en todo el viaje ;). Lo comprobamos en el viaje a Francia de 4.000 Km. Magín (RT-1.150-R) y yo en la GT. Resulta realmente práctico y de lo más económico.  

(1), Para la red elástica os recomiendo, mejor que la clásica que nos venden para las motos, otra que se comercializa para retener objetos en el respaldo del asiento trasero de los coches (en el maletero), que es más alargada, más elástica y cubre mejor todo el conjunto.

Cuando haga mi próxima Salida con..... acompañante (que necesitaré más equipaje) :-/, os haré llegar la foto que le haga para que veais todo lo que os he comentado :).

Saludos de Joaquinsilver desde Murcia.

Calabruix dijo:
¡¡¡  Hola  "CARLOS_R_F"  !!!    :)  :)  :)

¡¡ Como va a ser dificil de llevar por montañas !!   ...   ¡¡ Va a ser una  GOZADA  !!    :)  :)  :)     ...   espero poderla ver pronto, pero eso si, de momento, "despacito"   ...    hay que hacerse a ella 8-)  8-)  8-)

Un  SALUDO.

PD:   creo que poseeis una gran moto.

no... si yo estoy que se me cae la baba.... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Para el tema del inflado de la rueda trasera yo tengo un adaptador en forma de "L" que va muy bien, primero se rosca el adaptador a la válvula y luego se rosca la manguera de aire al adaptador. Me costaron más los portes que el chisme pero siempre lo llevo.

Esta BASTANTE DIFICIL poder inflar la rueda trasera. Deberia estar de lado como en la rueda delantera. Existe algo para cambiar la válvula de salida?

w%205525401.jpg

Que te parece esto?

Es lo que uso yo en la St para la rueda trasera, esta en boxertodo, si eres de Madrid, puesdes comprarlo directamente en las instalaciones. ;)

http://www.boxertodo.es/1280/index2.html

Esta por la "carretera de los pantanos"

Vs!

:) :) :) :) :) :) esta arde he visto la mia.... es gris grafito, le falta el top case, (y la placa), que se la ponen el jueves........

jo**r que ganas tengo........ 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Pues aguanta compañero, que no veas lo que vas disfrutar en poco tiempo.... ::).

Pues eso, que la disfrutes. Saludos.

Gracias JorGeTac y Vince_ST por la información eso es precisamente lo que queria.

Rapidos y efectivos. ;)

Grácias.

:) :) :) :) :) bueno.....   ¡¡¡¡¡ ya la tengo !!!!  aunque solo he podido ir del curro a casa y de casa a curro.....  40 KM.    :) :) :) :) :)

mañana sabado haremos rutilla.... pero las primeras impresiones son magnificas.........

solo me queda "desmemorizar" la posicion de la GS, y "memorizar"  la GT.

todo se andará......   [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

CARLOS_R_F dijo:
:) :) :) :) :) bueno.....   ¡¡¡¡¡ ya la tengo !!!!  aunque solo he podido ir del curro a casa y de casa a curro.....  40 KM.    :) :) :) :) :)

mañana sabado haremos rutilla.... pero las primeras impresiones son magnificas.........

solo me queda "desmemorizar" la posicion de la GS, y "memorizar"  la GT.

todo se andará......   [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Que bueno! otro más para la familia.

Enhorabuena Carlos, y en lo de la GS tienes toda la razón, flexiona más las piernas y agárrate más fuerte al manillar, que no veas como anda la joia ...

Que la disfrutes y no dejes de ponernos tus impresiones y unas fotos.

Salu2

PD: no olvides que se te encenderá el testigo de las pastillas a los pocos km's, a mi a los 8.000

Atrás