Jorgetac
Curveando
Venimos de.....y FELIZ NAVIDAD A TODOS.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1195203508/135
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1195203508/135
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
glock dijo:Espero que vuestras Navidades sean tan felices como las mias...o más. Mirad lo que me han traido los Reyes Majos![]()
![]()
Zapador dijo:Hola a todos,
Os quería haver una pregunta. ¿A alguno de vosotros , al dar un fuerte acelerón, en lugar de aumentar la velocidad, lo que suben son las revoluciones ?
Es decir, que mi GT con 10000 km, tras la revisión, y haber dado cuenta al taller que al desembragar se oía un chillido, le patina el embrage incluso acelerando en 6ª desde 100 km/h.
¿Os ha ocurrido a alguien?
Ya me estoy mosqueando con esta moto y con la marca.
Os quería haver una pregunta. ¿A alguno de vosotros , al dar un fuerte acelerón, en lugar de aumentar la velocidad, lo que suben son las revoluciones ?
Es decir, que mi GT con 10000 km, tras la revisión, y haber dado cuenta al taller que al desembragar se oía un chillido, le patina el embrage incluso acelerando en 6ª desde 100 km/h.
Zapador dijo:[quote author=Zapador link=1198190858/0#13 date=1198739430]Hola a todos,
glock dijo:Gracias Mpaz, hoy nos ha caido una de niebla en Mallorca que no veas, aqui no estamos acostumbrados, y la verdad es que podemos disfrutar de solecito muchos dias del año
y....
A ver Gtros, observo con preocupación que con tan solo 2 dias de llevar la maquinota, ya se esta rayando el depósito en la zona de la "barriguilla" y eso que no veo nada en la chaqueta que pueda producir eso :'( me he cansado de mirar internet por sin encuentro alguna pegatina protectora para la GT pero no veo :-? Alguna idea u orientación al respecto? me gustan las de fibra de carbono, y no se si la de la antigua GT vale....gracias por vuestra ayuda
VVVVs
(Estoy encantao con la masquina)![]()
Paddock dijo:Yo he hecho 11200 con los bt 020 y es han quedado como los de jacobs. Los cambio mañana por los michelin para probar. Hicimos Mucha autopista por el viaje a Escocia de este verano y se quedaron un poco cuadrados cosa que arregle en unas saliditas en solitario...
Por si os interesa: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1195498995
Saludos![]()
chuspi dijo:Mi GT salió con las Z6, pero a los 5000 Km, aunque estaban muy bien aun, me las cambiaron en el conce en garantia por las BT021, ya que tenía unos problemillas de que notaba que me flaneaba en alguna curva y en determinadas circustancias, me sustituyeron el amortiguador delantero y los neumaticos. A partir de ahí la moto perfecta, por lo que no se si eran los neumaticos o el amortiguador.
Las BT021 tienen ahora 8200 Km y la trasera le podría hacer unos 2000 Km mas pero la delantera me da miedo, se ha quedadado por los laterales totalmente gastada que me da la sensación que van a salir los alambres. La verdad es que nunca se me había gastado antes la delantera que la trasera, deduzco que la delantera la combinación que lleva es media y blanda y la trasera es dura y media.
Voy a colocar las mismas ya que me han trasmitido mucha seguridad en todos los terrenos y de duración tampoco esta tan mal.
Alguno habéis utilizado los BT021? como os han ido?
Salud2
chuspi dijo:Aqui en Zaragoza me han pasado de los dos BT021 colocados 344 €, como lo veis?