A todos los que monten una GT post 15º

JorGeTac dijo:
Me alegra ser el primero en darte la Bienvenida a este post....y espero verte el jueves con tu flamente GT en el 2R......para que te pagues unas cañas ;) ;) ;) ;)

PD.- lo de las fotos fue facil, era cuestión de encender la luz del escaparate ;D ;D ;D ;D

Ya en Tenerife, en nuestro grupo somos....en la isla hay muchas más...

Toba [gris]
Iban (con B) [grafito]
Jose A. [azul]
Enciso [grafito]
Angel Luis [grafito]
Jorgetac [grafito]

...y antes de fin de año ya se quien se va a apuntar al grupo ;) ;) ;)

Gracias también por aquí JorGeTac. ;)

Lo de las cañas . . . pues eso . . . sin abusar que estamos a final de mes . . . ;) ;D ;D

Y lo del escaparate . . . ¡¡¡ Ño !!! no había pensado en ello ;D ;D ;D

joaquinsilver dijo:
Contestando a Fa us: Mi Gt es del 2.006 y en el Conce de Murcia, después de insistirle y repetirle al jefe de taller que el asiento se lo ha cambiado la Garantia a alguno (según este foro), miró en "su programa de BMW" y efectivamente encontró "una nota" en la que hacía referencia exacta a un cierto número de clientes (de estatura a partir de 1'70 m.) que se quejaban por desplazarles el asiento hacia delante en las frenadas o retenciones bruscas.
Total, me lo pidió y mañana precisamente se la llevo para que me lo cambien. Pero me ha dicho que solo ha pedido el delantero, por lo que tendrá que pedirme también el trasero, ya que el nuevo "no casa" bien con el trasero antiguo (ya lo he comprobado con otra moto del 2.007).
Con respecto al pito, me dijo que no se le puede "acoplar" el de la RT porque "consume" más de la cuenta. Lo haré yo por mi cuenta.    

Encantado de conocerte y agradecido por la respuesta.

Efectivamente es tan sencillo como dices. me he acercado al Conce y le he comentado que no estoy comodo con el asiento de 2006. Pues me lo han pedido y cuando llegue me lo cambian. Así, ni más ni menos.

A.Niet dijo:
Hola Pere
Si la moto es de Junio de 2.007, probablemente tenga el embrague antiguo. Como ya comenté, el desgaste prematuro depende mucho del tipo de conducción que hagas y sobre todo si haces mucha ciudad. Para comprobar si el embrague esta "tocado", busca un sitio despejado y abre gas con ganas en cuarta a unas 3.500rpm. Si ves que sube de vueltas y la moto no acelera es que está patinando....
El cambio de tacto, hasta cierto punto es normal, ya que un recalentamiento del sistema hidráulico puede proporcionarte cierta esponjosidad en la maneta, que puede solucionarse cambiando el líquido...

En cuanto a los neumáticos, sigue pareciéndome un precio muy bueno porque los específicos de carcasa reforzada son algo más caros que los stándard.

Por cierto, voy a publicar las inscripciones de la Reunión de Geteros. Te anoto como preinscrito y ya me cuentas cómo llevas tus viajes y Comuniones.

V'sssssssss

A la ciudad no va nunca excepto cuando va al concesionario. Pero procuro ir a horas sin caravana... soy cuidadoso hasta en eso. Pero en Valladolid pille una y buena. Yo creo que no patina pero lo del tacto esponjoso casi que si.

Vale en cuanto sepa algo de como tengo los viajes te dijo algo.

saludos

Pere

HOY LE HAN DADO LA GT A ANGEL LUIS Y ADEMÁS SE PAGÓ LAS CERVEZAS EN NUESTRO BAR DE ENCUENTRO DE LOS JUEVES....ESTÁBA PLETÓRICO Y ENTRE TOBA Y YO YA LE DIMOS LOS PRIMEROS CONSEJOS Y TRUQUITOS.

SALIENDO DEL CONCESIONARIO
dscf3380ez4.jpg

SU LLEGADA AL "DOS RUEDAS" PARA PRESENTARNOSLA
31108001ig3.jpg

31108002jz3.jpg

31108003mz3.jpg

JorGeTac: Gracias por el reportaje gráfico y por tus consejos; a vuestro lado soy todo ojos y oidos. ;)

Tras mis primeros 70 kms. me siento: 8-) 8-) :o :o

images

De
images
nada de nada, que te sobra experiencia sobre una moto, lo que pasa es que hoy tienes el nerviosismo típico del estreno, pero ya verás que en cuanto le hagas el rodaje me vas a poner dificil el seguirte el ritmo ;) ;) ;)

Angel Luis dijo:
JorGeTac: Gracias por el reportaje gráfico y por tus consejos; a vuestro lado soy todo ojos y oidos.  ;)

Tras mis primeros 70 kms. me siento:  8-)  8-)  :o  :o

images

Que la disfrutes Angel Luis. Es un pedazo moto que hace duelo que terminen los viajes.

Salud2sssssssss

Hola a todos, tengo una K 100 rs 16 v y mi primo una K 1200 GT, hace unos días salimos a dar una vuelta y me la dejó....y que gran máKina, es increíble cómo vá, pero hubo un detalle que me llamó la atención y del que veo que no comentaís nada..... EL ASIENTO !!!
Somos los únicos que notamos que es incómodo, eso está mal diseñado o le pasa algo.... de hecho, mi primo, ha hablado con BMW para cambiarlo, incluso abonándolo él mismo pero le han dado largas....>:(
y también tiene tela que una máKina que vale lo que vale, y que es fantástica la hayan cagado en ese aspecto. >:(
He estado hablando con HONDAKILLER, y me ha comentado una cosa al respecto, pero quería que me contaseís cómo lo llevaís y si hay alguna empresa paralela, o alguna actuación por parte de BMW para enmendar tal error...
Saludos.

,,,,,, si la Gt es de las primeras unidades , hay una campaña , como han comentado en otro post, te cambian el asiento, tanto delante como atras, siempre que te quejes........sino no te lo cambiaran.

Rafagassssssssssss

Yo me dirigí mediante e-mail a BMW con relación a lo insufrible que es el asiento y ya obtuve respuesta, cambiado por el nuevo, espero hacerle unos kilometrillos a ver como se porta.

Un dicho muy de boca en boca ultimamente por los entrenadores de fútbol "QUIEN NO LLORA NO MAMA"

vssssssssss.

eolo_2002 dijo:
,,,,,, si la Gt es de las primeras unidades , hay una campaña , como han comentado en otro post, te cambian el asiento, tanto delante como atras, siempre que te quejes........sino no te lo cambiaran.

Rafagassssssssssss

Has de quejarte con sentimiento,......si no, a la empresa especializada en asientos.
Te lo dice uno que lo consiguió. ;) ;).( Con la ayuda del Concesionario, claro.)

Contestando a Fontana, soy Joaquinsilver, yo tengo otra Gt del 2.006 (creo que la que probaste tú, también), la del 2.007 ya trae otro.
Yo "me quejé" en el Conce de Murcia y allí tienen noticia de que (Textualmente) , "hay un cierto número de clientes con estaturas a partir de 1'70 m. que se están quejando porque el asiento los desplaza hacia delante en las frenadas bruscas y en retenciones".
La mia sigue en garantía y ya me lo han pedido, pero ahora mismo en fábrica no tienen existencias. Me han dicho que me espere unos dias, pero me lo cambian.
Ahora me toca probar el nuevo, para comprobar si merece la pena o sigue igual que el que tengo.
Por lo visto se trata de pedirlo en tu Conce e insistir.
Ya os contaré.

Fa.us dijo:
[quote author=joaquinsilver link=1198190858/90#96 date=1201552471]Contestando a Fa us: Mi Gt es del 2.006 y en el Conce de Murcia, después de insistirle y repetirle al jefe de taller que el asiento se lo ha cambiado la Garantia a alguno (según este foro), miró en "su programa de BMW" y efectivamente encontró "una nota" en la que hacía referencia exacta a un cierto número de clientes (de estatura a partir de 1'70 m.) que se quejaban por desplazarles el asiento hacia delante en las frenadas o retenciones bruscas.
Total, me lo pidió y mañana precisamente se la llevo para que me lo cambien. Pero me ha dicho que solo ha pedido el delantero, por lo que tendrá que pedirme también el trasero, ya que el nuevo "no casa" bien con el trasero antiguo (ya lo he comprobado con otra moto del 2.007).
Con respecto al pito, me dijo que no se le puede "acoplar" el de la RT porque "consume" más de la cuenta. Lo haré yo por mi cuenta.    

Encantado de conocerte y agradecido por la respuesta.

Efectivamente es tan sencillo como dices. me he acercado al Conce y le he comentado que no estoy comodo con el asiento de 2006. Pues me lo han pedido y cuando llegue me lo cambian. Así, ni más ni menos.[/quote]

Enhorabuena Angel Luis, que la disfrutes con salud. Yo le he hecho 1300 km a la mia y ya me está empezando a poner nervioso...hace un ruido-vibración que al principio solo lo hacia en frio, lo identifiqué como el que se ha comentado por aqui y en otros post proveniente de la cadena de distribución y que cambia notablemente al apretar el embrague...peeeero, ahora lo hace continuamente y no desaparece y además siempre, siempre siempre la moto pega un pequeño salto al poner primera (con su clonk correpondiente) :( El lunes me voy para el conce y me digan lo que me digan quiero que habran una hoja de reparacion y que me den respuestas, ya que no lo encuentro normal. Tengo dos colegas con la misma moto y he podido comparar :-[
Perdon por el ladrillo pero entre todos teneis muchos kilometros con este modelo y espero de vuestras experiencias algun comentario :)
Vsss para todos-as

glock dijo:
Enhorabuena Angel Luis, que la disfrutes con salud. Yo le he hecho 1300 km a la mia y ya me está empezando a poner nervioso...hace un ruido-vibración que al principio solo lo hacia en frio, lo identifiqué como el que se ha comentado por aqui y en otros post proveniente de la cadena de distribución y que cambia notablemente al apretar el embrague...peeeero, ahora lo hace continuamente y no desaparece y además siempre, siempre siempre la moto pega un pequeño salto al poner primera (con su clonk correpondiente) :( El lunes me voy para el conce y me digan lo que me digan quiero que habran una hoja de reparacion y que me den respuestas, ya que no lo encuentro normal. Tengo dos colegas con la misma moto y he podido comparar :-[
Perdon por el ladrillo pero entre todos teneis muchos kilometros con este modelo y espero de vuestras experiencias algun comentario :)
Vsss para todos-as

Bienvenido al club de : " no,.....si eso es normal "
Mucha paciencia.
Un saludo

Lo que le pasa a mucha gente (y con gran profusión entre los Jefes de taller de BMW) es que se confunde "lo normal" (dentro de la norma) con "lo corriente" (que pasa mucho y a menudo), ;) sería mas adecuado decirnos lo segundo, pero claro, es decir "mal de muchos"........y yo no soy tonto 8-)
Tendre toda la paciencia que sea necesaria josegst, y estoy muy ilusionado con la moto :D pero no pienso dejar pasar ciertas cosas sobre algo que pagamos a un precio que no concuerda con el control de calidad que luego se ve.

glock dijo:
Vsss para todos-as

Gracias.
Lo del salto al poner la 1ª, entiendo que es cuando vas a salir en parado, prueba a mantener pretado el embrague durante un par de segundos antes de meter la 1ª. (Truco de JorGeTac). Por el tipo de embrague que lleva la moto puede ser "normal".
Por lo demás . . . sólo llevo 250 Km. y de momento no he notado nada.

NaClu2 :)

glock dijo:
Vsss para todos-as

Lo del ruido-vibración, ¿es a cualquier régimen de revoluciones del motor?

Gracias por la indicación Angel Luis, ya le he aplicado todas las tecnicas conocidas (vengo de motor boxer) entre ellas mantener apretado el embrague ese par de segundos mas, bombear, acompañar la palanca con cariño, con firmeza o con violencia, siempre hace ruido y da un pequeño salto......salvo si la moto esta muy, muy fria, es decir despues de toda la noche parada. En cuanto al ruido-vibración al principio, o sea antes de la primera revision de los 1.000 km era solo en frio y al ralentí pero desde entonces se ha hecho constante en frio y en caliente y cuando más lo noto es al ralentí o al reducir. Hoy mismo he llevado otra moto idéntica a la mía (2500 km) y va finisima, sin ruidos en el cambio y sin vibraciones de ninguna clase, pero que de vez en cuando le da por dispararse el ralentí hasta 3000 rpm :o y despues de leer un poco los problemillas que algunos están sufriendo me temo que va a ser "corriente" tener este tipo de pegas con este modelo de BMW
Saludos cordiales....

glock dijo:
Gracias por la indicación Angel Luis, ya le he aplicado todas las tecnicas conocidas (vengo de motor boxer) entre ellas mantener apretado el embrague ese par de segundos mas, bombear, acompañar la palanca con cariño, con firmeza o con violencia, siempre hace ruido y da un pequeño salto......salvo si la moto esta muy, muy fria, es decir despues de toda la noche parada. En cuanto al ruido-vibración al principio, o sea antes de la primera revision de los 1.000 km era solo en frio y al ralentí pero desde entonces se ha hecho constante en frio y en caliente y cuando más lo noto es al ralentí o al reducir. Hoy mismo he llevado otra moto idéntica a la mía (2500 km) y va finisima, sin ruidos en el cambio y sin vibraciones de ninguna clase, pero que de vez en cuando le da por dispararse el ralentí hasta 3000 rpm :o y despues de leer un poco los problemillas que algunos están sufriendo me temo que va a ser "corriente" tener este tipo de pegas con este modelo de BMW
Saludos cordiales....

Yo, de momento, lo único que le he notado es que la 1ª entra un poco brusca cuando salgo de estar parado, pero sin saltos ni nada parecido, tanto en frio como en caliente; con el truco del embrague casi ni se nota. Por lo demás no le he notado nada raro (como te he dicho sólo llevo 250 km)
En julio de 2007 compré una G650GS y la primera también entraba muy bruscamente; actualmente, con 7.000 km va bastante mejor. No estoy seguro si tiene algo que ver con el acoplamiento de las piezas que intervienen en el cambio, o que yo instintivamente he ido aprendiendo a meter la velocidad con más tino o ambas cosas.
Ya te iré contando.

NaClu2 :)

Bueno supongo que irásn notando cambios a medida que vayas rodando y desde luego puedo comentarte que he llevado R1150R R850R F650GS F800ST R1200RT K1200GT del 2006 y 2007 (la mia ya es 2008, del 4 de Enero ;D ) y no he tenido con ninguna de ellas ese problema con la primera al engranar.....bueno una Sanglas 400 que tuve hace un tiempo si era algo durilla pero las vibracioones lo ocultaban casi todo ;)

Lo que le pase a mi máquina no tiene por que ser algo que le pase a todas y seguramente la tuya no dará ningún problema, estoy convencido de que un porcentaje alto de este modelo solo dá satisfacciones a sus dueños, pero los que tenemos problemas, como es lógico buscamos estar lo más informados sobre el que sufrimos, y este foro es un gran punto de encuentro para ese tipo de informaciones....basta con poner un mensaje y siempre encuentras a alguien que te informa u orienta. Bueno a mi me ha pillado en finde y la gente estará de paseo, pero espero que algun Gtro comente algo sobre lo mio, si no es asi casi que me alegraré ya que seguramente será algo puntual que se solucionará en el taller.

Hay que ver que ladrillazos doy---- ::)
Saludosssssssss

Tanquilo como dicen mis amigos de los 18.000 km que llevas en 7-8 meses 15.000 km son de las veces que he ido al concesionario ;)

Bromas aparte, lo de tu amigo que se le revoluciona el motor a 3.000 rpm yo lo tuve y se soluciona cambiendo la caja del filtro del aire por el modelo nuevo. que la pida y ya esta.

A mi me suena a veces la correa al encender pero no siempre y ya paso de ello... encuanto al cambio de marchas y aunque parezca mentira la mia no lo hace.

Una vez la moto va bien es la leche... aunque cuesta llegar a este punto.

saludos y paciencia con el Conce

Pere

glock dijo:
Bueno supongo que irásn notando cambios a medida que vayas rodando y desde luego puedo comentarte que he llevado R1150R R850R F650GS F800ST R1200RT K1200GT del 2006 y 2007 (la mia ya es 2008, del 4 de Enero  ;D ) y no he tenido con ninguna de ellas ese problema con la primera al engranar.....bueno una Sanglas 400 que tuve hace un tiempo si era algo durilla pero las vibracioones lo ocultaban casi todo  ;)

Lo que le pase a mi máquina no tiene por que ser algo que le pase a todas y seguramente la tuya no dará ningún problema, estoy convencido de que un porcentaje alto de este modelo solo dá satisfacciones a sus dueños, pero los que tenemos problemas, como es lógico buscamos estar lo más informados sobre el que sufrimos, y este foro es un gran punto de encuentro para ese tipo de informaciones....basta con poner un mensaje y siempre encuentras a alguien que te informa u orienta. Bueno a mi me ha pillado en finde y la gente estará de paseo, pero espero que algun Gtro comente algo sobre lo mio, si no es asi casi que me alegraré ya que seguramente será algo puntual que se solucionará en el taller.

Hay que ver que ladrillazos doy---- ::)
Saludosssssssss

Hola Glock!!!
Sin probar las cosas es algo difícil diagnosticar, pero pudiera ser falta de purgado en el circuito hidráulico del embrague. Por este motivo no desembraga lo suficiente y te salta algo cuando introduces la primera. Sube la moto al caballete y arráncala. Coge el embrague e introduce primera. Si la rueda gira, ya sabes, tienes un pequeño problema con el embrague. Tu moto es 2.008 y debería venir con el embrague rediseñado....me inclino al líquido hidráulico (es algo muy común en los embragues asistidos)
En cuanto al ruido o vibración, si nos cuentas algo más, por ejemplo si aumenta con las vibraciones, si es rítmico, si se produce en parado y en marcha, es probable que podamos buscar una explicación!!!

V'ssssssssssss

Hola A. NIETO, yo tengo la GT comprada 2007, y si he notado que algunas veces al meter primera la moto tira un poco palante.
Y un ruido de plasticos a causa supongo de vibraciones a partir de las 2.500 revoluciones hasta las 4000, por la zona del cuenta kilometros-revoluciones.

Espero terminas con el teme del asiento para seguir con lo demas.

¿QUE SERA LO PROXIMO?

Saludos y vvvssssssssssss ato er mundo.

Gracias por responder, esta mañana he llevado la moto al taller pero solo he podido hablar con el encargado de recepción, mañana volveré para hablar con el jefe de mecanicos (sera verdad lo de hacer muchos km de viajes al conce :D ) .
A. Nieto hoy mismo me ha comentado un amigo mecánico exactamente lo mismo sobre el hidráulico del embrague así que pienso decirselo al del taller, sobre el ruido-vibracion es igual a las ya diagnosticadas sobre la cadena de distribución, lo hace en frio, pero luego en caliente se nota a ratos cuando estas parado sobre la moto (en los semáforos, etc.) y también parece que algo no estuviese bien sujeto por los bajos del motor ¿escapes?
Ya comentaré por aqui que hacen en el conce, sobre todo si lo resuelven. También he comentado a mi colega sobre la repentina subida del ralenti y me ha dicho que está pedida la nueva caja del filtro de aire, parece que ha sido un problema bastante frecuente en este modelo.

Vssss

manolo_buli dijo:
Hola A. NIETO, yo tengo la GT comprada 2007, y si he notado que algunas veces al meter primera la moto tira un poco palante.
Y un ruido de plasticos  a causa supongo de vibraciones a partir de las 2.500 revoluciones hasta las 4000, por la zona del cuenta kilometros-revoluciones.

Espero terminas con el teme del asiento para seguir con lo demas.

¿QUE SERA LO PROXIMO?

Saludos y vvvssssssssssss ato er mundo.

El tema de las vibraciones entre 2.500 y 4.000rpm es muy común con las versiones 8 y 9 de Software y se soluciona bastante con la versión 10. Si abres gas de golpe en ese régimen de revoluciones que comentas se notan mucho más y si eres suave con el acelerador bastante menos, por lo cual pienso que se debe a un mapa de encendido algo crítico en ese tramo para quitar los pequeños tirones en reducción.
La versión 10 es más suave en toda la curva de potencia (se nota la moto más llena en toda la curva y mejos gestionada de encendido y de mezcla, con menos detonaciones al reducir) y gana unas 500rpm arriba, y por tanto unos cuantos caballos.
Hay algo que no entiendo de BMW. Si tiene versiones de software más avanzadas ¿por qué no las incorpora en la serie? ¿será para que no se escape nadie a la hora de pasar la revisión?
En cuanto al embrague, un purgado eficaz para quitar las posibles burbujas de aire en el circuito hidráulico pienso que puede solucionar el problema.

V'ssssssssssssssss

Para relajar la tensión con los problemillas de la moto....."me están asustando a Angel Luis"....les pongo una bonita foto que hice anoche(12 de la noche) en un paseíto nocturno al pueblo de Garachico, en Tenerife.
relaxtorofebrero2008059cl6.jpg

¡¡¡QUE BONITA ES MI TIERRA....Y MI NUESTRA MOTO!!! ;) ;) ;) ;)

JorGeTac dijo:
Para relajar la tensión con los problemillas de la moto....."me están asustando a Angel Luis"....les pongo una bonita foto que hice anoche(12 de la noche) en un paseíto nocturno al pueblo de Garachico, en Tenerife.
relaxtorofebrero2008059cl6.jpg

[highlight]¡¡¡QUE BONITA ES MI TIERRA....Y MI NUESTRA MOTO!!! ;) ;) ;) ;)[/highlight]

Totalmente de acuerdo. ;)

No creas, no me asusto tan fácil.

Yo de momento, 8-) 8-) 8-) GAD ;) aunque no llegan a 400 Km los que hemos recorrido.

Suerte para todos. :)

Bufff Angel Luis que trasto te compraste por dios!!!!! es capaz de llegar a Cabo Norte, mas de 11.000 Km sin ningun problema  ;D y ahora casi llego a los 20.000  ;)

renomotoqu1.jpg

p8161134sj6.jpg

el unico problema, el famoso de las revoluciones motor, cambio de la caja de filtro de aire y nunca mas se supo, a disfrutarla mucho!!!!!

glock dijo:
Gracias por responder, esta mañana he llevado la moto al taller pero solo he podido hablar con el encargado de recepción, mañana volveré para hablar con el jefe de mecanicos (sera verdad lo de hacer muchos km de viajes al conce  :D ) .
A. Nieto hoy mismo me ha comentado un amigo mecánico exactamente lo mismo sobre el hidráulico del embrague así que pienso decirselo al del taller, sobre el ruido-vibracion es igual a las ya diagnosticadas sobre la cadena de distribución, lo hace en frio, pero luego en caliente se nota a ratos cuando estas parado sobre la moto (en los semáforos, etc.) y también parece que algo no estuviese bien sujeto por los bajos del motor ¿escapes?
Ya comentaré por aqui que hacen en el conce, sobre todo si lo resuelven. También he comentado a mi colega sobre la repentina subida del ralenti y me ha dicho que está pedida la nueva caja del filtro de aire, parece que ha sido un problema bastante frecuente en este modelo.

Vssss
Ya nos contarás algo de lo que te digan GLOCK.

La verdad es que yo casi no la utizo por ciudad y entences no me entero mucho, pero cuando la llevo por la ciudad lo del cambio me desepera.
Hay veces que ni te enteras al meter la primera, pero cuando metes la 2ª parece que se rompe, otras veces haciendo lo mismo al reves metes 1ª y salta, enfin que no tiene un procedimiento a seguir. La verdad es que BMW siempre a pecado de ruido en el cambio y esta es la cuarta y la verdad es que nunca he tenido ningún problema con las cajas de cambio.

salud2sssssssss

Hola a todos......sigo opinando que es una gran moto, con un buen motor,pero lo del cambio-embrague es el mas riudoso que he tenido en todas las K's
admito la explicacion tecnica que es un embrague en baño aceite y varios discos,etc......pero los ingenieros de BMW se podian haber esmerado mas , de hecho a mas de uno le han cambiado embrague en garantia.
Imaginaros que cualquier coche hiciera el ruido y brusquedad (1ª,2ªy 3ª) que hace la GT, el tiempo que tardarian en devolverlo al concesionario.
Los que la utiliceis bastante por ciudad imagino que lo habreis notado, aunque me llama la atencion que seamos pocos los que nos quejamos.

Rafagassssssssssssssss

eolo_2002 dijo:
Hola a todos......sigo opinando que es una gran moto, con un buen motor,pero lo del cambio-embrague es el mas riudoso que he tenido en todas las K's
admito la explicacion tecnica que es un embrague en baño aceite y varios discos,etc......pero los ingenieros de BMW se podian haber esmerado mas , de hecho a mas de uno le han cambiado embrague en garantia.
Imaginaros que cualquier coche hiciera el ruido y brusquedad (1ª,2ªy 3ª) que hace la GT, el tiempo que tardarian en devolverlo al concesionario.
Los que la utiliceis bastante por ciudad imagino que lo habreis notado, aunque me llama la atencion que seamos pocos los que nos quejamos.

Rafagassssssssssssssss

Tienes toda la razón, nos quejamos pocos. Yo creo como decía antes los que utilizamos la moto en salidas cada fin de semana y viajes largos no apreciamos estos problemas tanto.
En mi caso por circustancias estoy utilizandola hace un par de semanas todos los días por ciudad, cosa que no hago habitualmente y me doy cuenta que el cambio es muy brusco.
A mi Gt, ya le cambiaron el empujador del embrague por una nueva versión a los 10.000 Km, va mejor pero me sigue haciendo ruido, avise rapidamente al conce para que supiesen que no iba bien, ahora llevo 15.000 Km, tiene 10 meses y un día de estos la dejaré, yo creo que al final cambiaran el embrague.
De todas maneras cuando salgo a carretera se me olvida todo.

salud2ssssss

Bueno Chuspi....y los demás; lo dificil es que te toquen mucho la moto con 1400 km, asi que: A esperar un par de miles más, tienen buena nota en el taller y como bien dices es en ciudad donde se nota lo del cambio y a ciertas velocidades en carretera esta maquinota te hace olvidarte de todo 8-)
Espero contaros más en breve, y mientras a disfrutar. Vsss

glock dijo:
Bueno Chuspi....y los demás; lo dificil es que te toquen mucho la moto con 1400 km, asi que: A esperar un par de miles más, tienen buena nota en el taller y como bien dices es en ciudad donde se nota lo del cambio y a ciertas velocidades en carretera esta maquinota te hace olvidarte de todo  8-)
Espero contaros más en breve, y mientras a disfrutar. Vsss

Esa actitud mucho mas positiva GLOCK, tu disfruta todo lo que puedas de este pedazo de moto y haz Km, eso si, sin descuidar el pasar por el conce y decirles lo que hay. Yo tube una orden de reparación abierta mas de tres meses y le metí mas de 6000 Km en ese tiempo.

Tu moto tiene cuatro días y queda mucha garantia, disfruta y si sale alguna cosa mas pues se hace todo a la vez, si no, siempre estas con la moto en el conce. Yo fui aguantando porque la realidad es, que la moto en carretera sin problemas hasta que llego la revisión de 10.000 Km y en esta me cambiaron la caja del filtro porque estaba afectada de relantí y el empujador del embrague.
Ahora llevo 15.000 lo del relanti de momento solucionado pero lo del embrague no resulto bien del todo, así que lo mismo avise al conce y estoy haciendo tiempo y Km por si sale alguna pijada mas.
Bueno tu tranquilo.

salud2ssssssss

Hola a todos!

Tengo una 1150 rt y estoy casi convencido para cambiarme a la gt pero despues de estar leyendo parte de vuestros comentarios me está entrando un poquito de miedito :-[. Tiene problemas esta moto? Estais contento con ella? creo que es una moto que con lo que vale bién podía tener solucionados esos problemillas que comentais, no?, sigue teniendo esos problemas la del 2008?.
Es una moto que al principio estéticamente no me convencía pero ahora estoy enamorado de ella, cada vez que la veo me gusta más :-*.
Contarme por favor, Gracias ;)

Sinceramente creo que es una gran moto la GT, que tiene cosillas, pues si, unos mas que otros pero como todas. Yo me compre la R1200RT en Marzo de 2006 y en Marzo de 2007 la cambie por la GT. Es como el blanco y el negro, la moto es increible aunque yo siempre digo que dentro de que es una moto turing y es cómoda era mas cómoda la RT y tapaba mas el aire, pero se le puede perdonar todo. Cuando sales a carretera no quieres que se acabe.

Bueno y yo he tenido problemillas, pero no la cambio por nada. Estoy enamorado de mi GT.

Espero que te sirva y si te gusta adelante seguro que no te arrepentiras.

Salud2ssssssssss

Dand dijo:
Hola a todos!

Tengo una 1150 rt y estoy casi convencido para cambiarme a la gt pero despues de estar leyendo parte de vuestros comentarios me está entrando un poquito de miedito  :-[. Tiene problemas esta moto? Estais contento con ella? creo que es una moto que con lo que vale bién podía tener solucionados esos problemillas que comentais, no?, sigue teniendo esos problemas la del 2008?.
Es una moto que al principio estéticamente no me convencía pero ahora estoy enamorado de ella, cada vez que la veo me gusta más  :-*.
Contarme por favor, Gracias  ;)

Cualquier vehículo con mayor nivel de equipamiento y electrónica es susceptible de tener más problemas. No obstante, los dos más serios, el embrague y el ralentí inestable se conocen perfectamente y se solucionan en garantía sin problemas. El resto no te impide disfrutar de una de las mejores GT del mercado (para mí la mejor) porque son cuestiones que solo ocurren en determinadas unidades. Por ejemplo, la mía que es 2.006 solo ha tenido el problema del embrague en 20.000km
El chásis es una maravilla, el motor tiene una "pegada" contundente que para sí quisieran muchas sport y en marcha parece que pesa 100kg menos. Es cierto que protege algo menos que una RT pero eso forma parte de su carácter, de su diseño, y le una agilidad que otras GT no tienen.
Estaremos encantados de que te unas a la familia de GeTeros de este foro....

V'sssssssssss

Chuspi y A.Niet, muchísimas gracias, ya me quedo más tranquilo. :D
Seguramente esta semana que viene la iré a encargar, estoy convencido de que este va ser mi gran cambio.
gracias a todos ;)
Me encantará formar parte de la familia de Geteros. 8-) 8-)

vssssssssssssss

Dand dijo:
Chuspi y A.Niet, muchísimas gracias, ya me quedo más tranquilo. :D
Seguramente esta semana que viene la iré a encargar, estoy convencido de que este va ser mi gran cambio.
gracias a todos ;)
Me encantará formar parte de la familia de Geteros. 8-) 8-)

vssssssssssssss

Por cierto, puedes inscribirte a la segunda Reunión de GeTeros que se celebrará en Mayo en Tragacete (Cuenca) vengas con o sin GT. Así podrás conocer de primera mano las opiniones de muchos foreros propietarios de este modelo...

V'ssssssss

A.Niet dijo:
[quote author=Dand link=1198190858/135#139 date=1202465089]

Por cierto, puedes inscribirte a la segunda Reunión de GeTeros que se celebrará en Mayo en Tragacete (Cuenca) vengas con o sin GT. Así podrás conocer de primera mano las opiniones de muchos foreros propietarios de este modelo...

V'ssssssss[/quote]

Me encantaría, pero mi situación laboral no sé si mi lo permitirá, veré que puedo hacer. Gracias ;)

Vssssssssssssssss 8-)

Teniendo la moto subida en el caballete coguí el embregue y mi primera la rueda trasera hizo un pequeño
giro. Al introducir primera otras veces , no siempre lo hace con lo cual estoy en duda si es problema de embrague o si bien debo esperar un par de segundos con el embrague cogido antes de meter primera.

P:D:_ Esto es ya mucho meter.

A. Nieto, me gustaria mucho acudir a vuestra concentración, pero de momento debo esperar para aclarar tema laboral, asi que mientras saludos y Vsss a toda la comunidad GTeros.

Hola Gteros.
En la revista Motoviva de Febrero sale una comparativa de 5 motos de Turismo, entre ellas la nuestra.
Es recomendable, aunque pienso que la GT es la mejor, pero vale la pena los comentarios de los probadores.

Salud.

Atrás