Jorgetac
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JorGeTaC dijo:LAS BT21 SON PERFECTAS PARA LAS GTS, AL IGUAL QUE LAS PILOT ROAD 2CT.
![]()
Yo tenia el mismo problema monte la michelin pilot road 2ct y de maravilla, gana en agilidad muchisimo y va de escandalo sobre mojado y para curvear. Pasate a Michelin no te arrepentirasislas cies dijo:buenas tades nesesito cambiar neumaticos,sabeis el enlace donde tengo que ir para una k12gt del 2008 ahora tengo las de origen bt020 con 12000km y me han dicho que ya no se fabrican pero las bt021 no se si sirven para las gts.hay un servicio de ruedas ( rodex ) que me pone unas bt020 m9 n9 en delantera y trasera respectivamente.
RicardoGT dijo:Yo marcho dentro de 11 días a tierras alemanas, para probar la GT en el circuito de NürburgringY de allí a Milán para hacer unas gestiones y ver el Duomo
Ya os contaré qué tal se porta el "bichito"![]()
RicardoGT dijo:Yo marcho dentro de 11 días a tierras alemanas, para probar la GT en el circuito de NürburgringY de allí a Milán para hacer unas gestiones y ver el Duomo
Ya os contaré qué tal se porta el "bichito"![]()
JorGeTaC dijo:
Yo tenia el mismo problema monte la michelin pilot road 2ct y de maravilla, gana en agilidad muchisimo y va de escandalo sobre mojado y para curvear. Pasate a Michelin no te arrepentiras[/quote]mano69 dijo:[quote author=islas cies link=1239662488/0#3 date=1240161300]buenas tades nesesito cambiar neumaticos,sabeis el enlace donde tengo que ir para una k12gt del 2008 ahora tengo las de origen bt020 con 12000km y me han dicho que ya no se fabrican pero las bt021 no se si sirven para las gts.hay un servicio de ruedas ( rodex ) que me pone unas bt020 m9 n9 en delantera y trasera respectivamente.
JorGeTaC dijo:¡¡¡OTRO QUE SE ABURRE!!! ;D ;D ;D ;D![]()
![]()
![]()
RicardoGT dijo:[quote author=JorGeTaC link=1239662488/0#10 date=1240252445]¡¡¡OTRO QUE SE ABURRE!!! ;D ;D ;D ;D![]()
![]()
![]()
Fran6 dijo:Hola a TODOS, dentro de poco quiero realizar un viaje con la GT y me gustaria poder cambiarle la pantalla y merle algo mas "confortable"?, pero según he leido algunas distorsionan la imagen lo cual no es buena cosa no?
No hay mas opciones?, otras marcas quizas?.
Otra cosa, tambien quiero ponerle el soporte ese que va encima del baul, creo que es la "parrilla". Alguien sabe donde los puedo encontrar.
Saludos y Gracias.
perefjr1300 dijo:[quote author=Fran6 link=1239662488/15#19 date=1241426808]Hola a TODOS, dentro de poco quiero realizar un viaje con la GT y me gustaria poder cambiarle la pantalla y merle algo mas "confortable"?, pero según he leido algunas distorsionan la imagen lo cual no es buena cosa no?
No hay mas opciones?, otras marcas quizas?.
Otra cosa, tambien quiero ponerle el soporte ese que va encima del baul, creo que es la "parrilla". Alguien sabe donde los puedo encontrar.
Saludos y Gracias.
JorGeTaC dijo:Amigo Fran, esto debe de ser lo que tu quieres, pero lamentablemente es una foto de USA y no tengo idea de donde la sacó el yanki, pero la cuelgo para ilustrar el tema.
Yo, si la viera, la compraría, porque en un viaje largo siempre es util, aunque sea para poner una pequeña mochila.
![]()
JorGeTaC dijo:Amigo Fran, esto debe de ser lo que tu quieres, pero lamentablemente es una foto de USA y no tengo idea de donde la sacó el yanki, pero la cuelgo para ilustrar el tema.
Yo, si la viera, la compraría, porque en un viaje largo siempre es util, aunque sea para poner una pequeña mochila.
![]()
Lord_GT dijo:Tengo la respuesta, la parrilla en cuestión es de una GoldWing 1500 SE, pintada de negro, normalmente son cromadas, las vendía o las vende GMZ de Callosa de Segura (Alicante),
http://www.gzm.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=24676
Lord_GT dijo:Oye, pues tienes razón, pero teniendo en cuenta que es Yanqui, quién sabe dónde la ha comprado.
![]()
[/quote]islas cies dijo:este año en pinguinos he visto una rt con el portaequipajes de la lt y francamente le quedaba mejor que esta de la foto,ademas tiene luz de freno.
![]()
[quote author=JorGeTaC link=1239662488/15#23 date=1242257453]Amigo Fran, esto debe de ser lo que tu quieres, pero lamentablemente es una foto de USA y no tengo idea de donde la sacó el yanki, pero la cuelgo para ilustrar el tema.
![]()
[/quote]Xoán Lois dijo:[quote author=islas cies link=1239662488/30#33 date=1243102572]este año en pinguinos he visto una rt con el portaequipajes de la lt y francamente le quedaba mejor que esta de la foto,ademas tiene luz de freno.
![]()
[quote author=JorGeTaC link=1239662488/15#23 date=1242257453]Amigo Fran, esto debe de ser lo que tu quieres, pero lamentablemente es una foto de USA y no tengo idea de donde la sacó el yanki, pero la cuelgo para ilustrar el tema.
![]()
KaldasGT dijo:...
Por cierto donde colocar una toma de mechero en el cuadro de la Gt que quede estética? Fotos ,fotos![]()
![]()
RicardoGT dijo:[quote author=JorGeTaC link=1239662488/0#10 date=1240252445]¡¡¡OTRO QUE SE ABURRE!!! ;D ;D ;D ;D![]()
![]()
![]()
lestatelvampir dijo:[quote author=JorGeTaC link=1239662488/15#20 date=1241563787]LISTA ACTUALIZADA A 6 DE MAYO DE 2009
¿Qué hay que hacer para entrar en la lista? jeje...
Saludos desde Barcelona
GT'06 con 40.000kms
JorGeTaC dijo:LISTA ACTUALIZADA A 26 DE MAYO DE 2009
![]()
En la KS, 190 euros, es de las suavitas, la buena es la de los 30.000 que toca reglaje de válvulasRicardoGT dijo:Yo me veo en una situación parecida a la de IvanGT, me falta nada para llegar a los 20.000 km y no quiero llevar la moto a un taller oficial, más que nada porque este mes ya tengo bastantes gastos previstos y una revisión oficial sería un buen guantazo a la cuenta corriente
¿Alguien sabe decirme qué se le hace a la moto en la revisión de los 20.000? Si es sólo cambiar líquidos y filtros, o si hay que hacerle algo especial... gracias de antemano![]()