A TODOS LOS QUE MONTEN UNA GT POST 31

Jorgetac

Curveando
VENIMOS DE:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1233445042/135

posterivgeterosdt1.jpg

buenas tades nesesito cambiar neumaticos,sabeis el enlace donde tengo que ir para una k12gt del 2008 ahora tengo las de origen bt020 con 12000km y me han dicho que ya no se fabrican pero las bt021 no se si sirven para las gts.hay un servicio de ruedas ( rodex ) que me pone unas bt020 m9 n9 en delantera y trasera respectivamente.

LAS BT21 SON PERFECTAS PARA LAS GTS, AL IGUAL QUE LAS PILOT ROAD 2CT.

mmmmmp.jpg

Hola,
Ya regrese el dia 13/04 de mi Semana Santa en Marruecos con la GT, han sido 11 días de viaje y diversión en los que hemos rodado casi 5.000 km...
Para información de neumaticos fuí con Metzeler Z6.... y ningún problema. Los compañeros de ruta fueron 4 RT's y puedo constatar que en carreteras parcheadas y en mal estado son mas rápidas que la GT... con buen asfalto cambian las tornas...
En la moto no he notado nada anomalo con la gasolina marroqui de 95 oct. eso si he procurado no pasarla de 6-7 mil revoluciones... solo una punta de 200 km/h en un recta del desierto.

Puntos negativos de la moto: asiento incomodo y excesivo peso, con las 3 maletas a tope y bolsa sobredeposito bagster no hay quien pueda con ella, lástima que la 1300 pesa lo mismo... 20 kg menos serían bienvenidos.

Visitando unas cascadas y una vez la moto en el parking con caballete lateral el terreno cedio y la moto se poso lentamente en el suelo con la mala suerte que la cupula quedo haciendo palanca en el cilindro derecho de una RT con lo que se partio..." toda una ceebaileys" a tomar por saco... la encintamos con cinta americana y aguanto el resto de ruta unos 3.000 km...

Ruta:
Barcelona-Chiclana
Chiclana - Tarifa - Tanger - Meknes
Meknes - Marrakech
Marrakech - ourzazate
Ourzazate - Arfoud
Arfoud - Fez
Fez - Nador - Almeria
Almeria - Barna

En Mayo haremos descanso porque en Junio y solo con amigos (dejamos las señoras en casa) nos vamos a la Isla de Man...

Nos leemos,

Que mala suerte con lo del terreno, pero menudo viejecito os metisteis.

gracias probare con las michelin que ahora tienen un descuento adicional de 20€ en la revista de la moto.
saludos

JorGeTaC dijo:
LAS BT21 SON PERFECTAS PARA LAS GTS, AL IGUAL QUE LAS PILOT ROAD 2CT.

mmmmmp.jpg

Yo marcho dentro de 11 días a tierras alemanas, para probar la GT en el circuito de Nürburgring 8-) Y de allí a Milán para hacer unas gestiones y ver el Duomo :D

Ya os contaré qué tal se porta el "bichito" ;)

islas cies dijo:
buenas tades nesesito cambiar neumaticos,sabeis el enlace donde tengo que ir para una k12gt del 2008 ahora tengo las de origen bt020 con 12000km y me han dicho que ya no se fabrican pero las bt021 no se si sirven para las gts.hay un servicio de ruedas ( rodex ) que me pone unas bt020 m9 n9 en delantera y trasera respectivamente.
Yo tenia el mismo problema monte la michelin pilot road 2ct y de maravilla, gana en agilidad muchisimo y va de escandalo sobre mojado y para curvear. Pasate a Michelin no te arrepentiras

RicardoGT dijo:
Yo marcho dentro de 11 días a tierras alemanas, para probar la GT en el circuito de Nürburgring 8-) Y de allí a Milán para hacer unas gestiones y ver el Duomo :D

¡¡¡OTRO QUE SE ABURRE!!! ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)

RicardoGT dijo:

Pendiente !!!!! :o

¡¡¡¡EL QUE NO SE HA ESCONDIDO, TIEMPO HA TENIDO!!!!

....Y LOS QUE NO HABEIS PODIDO ASISTIR, OS TENDREMOS PRESENTES.... ;)

xxxxxx.png

gracias por la ayuda los probare bajando a jerez,espero que no llegun cuadrados.

mano69 dijo:
[quote author=islas cies link=1239662488/0#3 date=1240161300]buenas tades nesesito cambiar neumaticos,sabeis el enlace donde tengo que ir para una k12gt del 2008 ahora tengo las de origen bt020 con 12000km y me han dicho que ya no se fabrican pero las bt021 no se si sirven para las gts.hay un servicio de ruedas ( rodex ) que me pone unas bt020 m9 n9 en delantera y trasera respectivamente.
Yo tenia el mismo problema monte la michelin pilot road 2ct y de maravilla, gana en agilidad muchisimo y va de escandalo sobre mojado y para curvear. Pasate a Michelin no te arrepentiras[/quote]

JorGeTaC dijo:
¡¡¡OTRO QUE SE ABURRE!!! ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya os contaré cosas del viaje, por cierto, en el apartado de viajes estuve pidiendo consejos sobre cosas que deba tener en cuenta al viajar por Europa. De momento ya me queda claro que en Francia, ni una broma con la velocidad... también tengo en cuenta lo de la "vignette" en Suiza, y que en Italia hay un poco de manga ancha... pero cualquier cosa que recordéis y que queráis compartir conmigo, se agradecerá mucho :)

RicardoGT dijo:
[quote author=JorGeTaC link=1239662488/0#10 date=1240252445]¡¡¡OTRO QUE SE ABURRE!!! ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya os contaré cosas del viaje, por cierto, en el apartado de viajes estuve pidiendo consejos sobre cosas que deba tener en cuenta al viajar por Europa. De momento ya me queda claro que en Francia, ni una broma con la velocidad... también tengo en cuenta lo de la "vignette" en Suiza, y que en Italia hay un poco de manga ancha... pero cualquier cosa que recordéis y que queráis compartir conmigo, se agradecerá mucho :)[/quote]

Si vas a Alemania te recomienfo entrar por Mulhouse
En Francia, el limitador de velocidad con la señalización.
Y en Alemania, lo mismo, excepto donde no haya límite. Un consejo en Alemania a alta velocidad. manten la distancia para un buen frenado. Verás que ocurren muy a menudo, y nada de circular entre los coches. Ante un atasco, a parar como los coches.

Atención a los Sres. GeTeros....terminada ya la IV de geteros en Cazorla, se está fraguando la [highlight]I KDD DE GETEROS EN CUENCA .........[/highlight]

Hola a TODOS, dentro de poco quiero realizar un viaje con la GT y me gustaria poder cambiarle la pantalla y merle algo mas "confortable"?, pero según he leido algunas distorsionan la imagen lo cual no es buena cosa no?

No hay mas opciones?, otras marcas quizas?.

Otra cosa, tambien quiero ponerle el soporte ese que va encima del baul, creo que es la "parrilla". Alguien sabe donde los puedo encontrar.

Saludos y Gracias.

Fran6 dijo:
Hola a TODOS, dentro de poco quiero realizar un viaje con la GT y me gustaria poder cambiarle la pantalla y merle algo mas "confortable"?, pero según he leido algunas distorsionan la imagen lo cual no es buena cosa no?

Otra cosa, tambien quiero ponerle el soporte ese que va encima del baul, creo que es la "parrilla". Alguien sabe donde los puedo encontrar.

Saludos y Gracias.

Lo mejor en pantallas es ceebaileys

http://www.ceebaileys.com/bmw/1200gt06ws.html

no te pases en altura o será muy alta en anchura se puede coger algo mas...

En cuanto a la parrilla sobre el baul yo no se lo pondria pues el soporte no esta pensado para esto.... recomiendo mas lavar ropa o llevar un norit de viaje y en algun hotel hacer colada. ¿porque cuantos dias vas?

En caso de que quieras la parrilla puedes comprar la Givi y atornillarla...

perefjr1300 dijo:
[quote author=Fran6 link=1239662488/15#19 date=1241426808]Hola a TODOS, dentro de poco quiero realizar un viaje con la GT y me gustaria poder cambiarle la pantalla y merle algo mas "confortable"?, pero según he leido algunas distorsionan la imagen lo cual no es buena cosa no?

Saludos y Gracias.

Lo mejor en pantallas es ceebaileys

http://www.ceebaileys.com/bmw/1200gt06ws.html

no te pases en altura o será muy alta en anchura se puede coger algo mas...

En cuanto a la parrilla sobre el baul yo no se lo pondria pues el soporte no esta pensado para esto.... recomiendo mas lavar ropa o llevar un norit de viaje y en algun hotel hacer colada. ¿porque cuantos dias vas?

En caso de que quieras la parrilla puedes comprar la Givi y atornillarla...
[/quote]

La parrilla mas que nada es por poder meter algo sin peso. El año pasado en ITALIA nos hizo mucho calor y por lo menos las botas y chaquetas las hubiesemos puesto ahi colgando. Una botella de agua, etc...

Vamos una semanita justa, pero muy intensa. A Saint Michel pasando por el Loira.

En cuanto a la pantalla lo mirare, aun me duele el cuello de este pasado FINDE por tierras de Soria, menudo viento hacia!!!.

Gracias, voy a mirar a ver.

Amigo Fran, esto debe de ser lo que tu quieres, pero lamentablemente es una foto de USA y no tengo idea de donde la sacó el yanki, pero la cuelgo para ilustrar el tema.
Yo, si la viera, la compraría, porque en un viaje largo siempre es util, aunque sea para poner una pequeña mochila.
c090.png

JorGeTaC dijo:
Amigo Fran, esto debe de ser lo que tu quieres, pero lamentablemente es una foto de USA y no tengo idea de donde la sacó el yanki, pero la cuelgo para ilustrar el tema.
Yo, si la viera, la compraría, porque en un viaje largo siempre es util, aunque sea para poner una pequeña mochila.
c090.png

Exactamente, eso es. Seguiremos buscando. Gracias Jorge.

Fran 6 a mi personalmente no me gustan las "parrillas", nada más que para hacer las barbacoas.. ;D ;D ;D, por eso...en mi GT para ese tipo de viajes largos lo que ya he hecho en alguna ocasión, es lo siguiente:
1º-Comprar un paño a modo de malla que venden para colocar encima la vajilla recién fregada sobre el escurridor del fregadero. A un precio rídiculo en Carrefour y similares. La puedes conseguir hasta del color de tu moto,(yo la tengo de color azul). Esta malla, evita que resbale cualquier cosa que pongas sobre ella, cuela el agua de lluvia en caso de lluvia, no se ve, y solo tendrás que ponerla en caso de necesidad.
2º- Compras un red portaobjetos que venden para colocar en el respaldo trasero, dentro del maletero del coche. Esta red es muy flexible y te permite amarrar todo lo que quieras sobre la malla anterior, encima del top-case. La red debe abrazar todo el conjunto de objetos y el top-case, para cerrarla por debajo en el portaequipajes sobre el que se adapta el top-case.
Esta solución es muy económica, segura y si no la necesitas....no llevarás la "parrilla" puesta.    

Y lo que es más importante, te puedo garantizar que funciona perfectamente, incluso por encima de los 200....
Otra posibilidad es aprovechar los espacios de que disponemos sobre cada una de las maletas laterales.... yo los he visto que colocan bultos (de poco peso), sobre cada una de ellas y no llegan a molestar nunca al pasajero que llevemos, simplemente amarrando lo que pongas, con pulpos.  

[highlight]LISTA ACTUALIZADA A 14 DE MAYO DE 2009[/highlight]

listagti.jpg

JorGeTaC dijo:
c090.png

Este Jorge es un libro abierto :D :D con el no existen dudas. ;)

Por cierto donde colocar una toma de mechero en el cuadro de la Gt que quede estética? Fotos ,fotos ;) ;)

Oye, pues tienes razón, pero teniendo en cuenta que es Yanqui, quién sabe dónde la ha comprado.

Lord_GT dijo:
Oye, pues tienes razón, pero teniendo en cuenta que es Yanqui, quién sabe dónde la ha comprado.

Pues, quien sabe?; pero acabo de tener una idea. Si no sabemos donde la compró, pues la hacemos y ya está ::). Tengo 2 fotos de esta moto, por las fotos las medidas deben ser 30 cms. x 43 cms. aprox. en tubo de uos 10 mm.; hice un esquema en planta, se lo llevo todo a un "ferreiro" que conozco y después a un pintor, espero que no me cobren un pastón, pero tendré una parrilla como esta.

¿Que os parece 8-) 8-)?

este año en pinguinos he visto una rt con el portaequipajes de la lt y francamente le quedaba mejor que esta de la foto,ademas tiene luz de freno.

main.php

JorGeTaC dijo:
c090.png

islas cies dijo:
este año en pinguinos he visto una rt con el portaequipajes de la lt y francamente le quedaba mejor que esta de la foto,ademas tiene luz de freno.

main.php

[quote author=JorGeTaC link=1239662488/15#23 date=1242257453]Amigo Fran, esto debe de ser lo que tu quieres, pero lamentablemente es una foto de USA y no tengo idea de donde la sacó el yanki, pero la cuelgo para ilustrar el tema.
c090.png
[/quote]

La parrilla de la LT es cromada, y la GT no tiene ningún cromado a excepción del silencioso, pero tampoco le queda horribilis, las patas parecen bastante altas. También cuesta 298`28€, que ya le llega, ni que fuera chapada en oro  :o. Como se pasan esto alemanes!!!

La otra parrilla ya la tengo encargada, y espero que me salga por un precio menor. Pensando en sofisticaciones también se le podría poner una luz de freno soldandole un soporte y buscando una tira de leds, pasar el cable por dentro de uno de los tubos y una de las patas meterlo por dentro del top hacia una conexión. A ver que sale de esto  ::)

PD. Cuando la encargué querían hacerme una parrila para asar churrasco!! ;D ;D ;D ;D

la mejor solucion sera la del churrasco qu seguro que la utilizaremos mas,buen montaje.

Xoán Lois dijo:
[quote author=islas cies link=1239662488/30#33 date=1243102572]este año en pinguinos he visto una rt con el portaequipajes de la lt y francamente le quedaba mejor que esta de la foto,ademas tiene luz de freno.

main.php

[quote author=JorGeTaC link=1239662488/15#23 date=1242257453]Amigo Fran, esto debe de ser lo que tu quieres, pero lamentablemente es una foto de USA y no tengo idea de donde la sacó el yanki, pero la cuelgo para ilustrar el tema.
c090.png
[/quote]

La parrilla de la LT es cromada, y la GT no tiene ningún cromado a excepción del silencioso, pero tampoco le queda horribilis, las patas parecen bastante altas. También cuesta 298`28€, que ya le llega, ni que fuera chapada en oro  :o. Como se pasan esto alemanes!!!

La otra parrilla ya la tengo encargada, y espero que me salga por un precio menor. Pensando en sofisticaciones también se le podría poner una luz de freno soldandole un soporte y buscando una tira de leds, pasar el cable por dentro de uno de los tubos y una de las patas meterlo por dentro del top hacia una conexión. A ver que sale de esto  ::)

PD. Cuando la encargué querían hacerme una parrila para asar churrasco!!  ;D ;D ;D ;D[/quote]

KaldasGT dijo:
...
Por cierto donde colocar una toma de mechero en el cuadro de la Gt que quede estética? Fotos ,fotos ;) ;)

Yo la puse en la guantera, con una toma aérea hembra de enchufe de mechero desde la batería (con fusible), que como sabes está en el depósito, justo detrás del manillar. Queda totalmente oculta, puedo dejar un móvil cargando dentro, y también sacar un cable a un soporte que llevo en el manillar para el GPS.

Vs

RicardoGT dijo:
[quote author=JorGeTaC link=1239662488/0#10 date=1240252445]¡¡¡OTRO QUE SE ABURRE!!! ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya os contaré cosas del viaje, por cierto, en el apartado de viajes estuve pidiendo consejos sobre cosas que deba tener en cuenta al viajar por Europa. De momento ya me queda claro que en Francia, ni una broma con la velocidad... también tengo en cuenta lo de la "vignette" en Suiza, y que en Italia hay un poco de manga ancha... pero cualquier cosa que recordéis y que queráis compartir conmigo, se agradecerá mucho :)[/quote]

Pues a mí en Francia, yendo al GP de Le Mans, me pasó una cosa curiosa: nos picamos con un coche de la policía. El caso es que íbamos mi amigo y yo a unos tranquilos 160 cuando un Focus azul se puso al lado y haciendo señales como de que paráramos o bajáramos velocidad, no sin antes tenernos mosqueados porque estuvo en paralelo a nosotros unos kms. Cuando ya a 200 o así seguía a nuestro lado (ignoro qué motor llevaría), el muy cabrón sacó la sirena y la puso....acojonándonos en el acto y poniéndonos a 130 en 1 seg.

Nos siguió un par de kms a ese ritmo y se marchó...ni nos hizo parar, ni multa, ....nada. Pero el acojone nos duró unos kms. más hasta que, aburridos de nuevo, volvimos a nuestros más alegres 160-180.

[quote author=JorGeTaC link=1239662488/15#20 date=1241563787]LISTA ACTUALIZADA A 6 DE MAYO DE 2009

¿Qué hay que hacer para entrar en la lista? jeje...

Saludos desde Barcelona
GT'06 con 40.000kms

Muy buenas. Mi GT del 2006, dentro de nada hará los 60000 km. ¿Alguien me puede decir qué le hacen en esta revisión? ¿Y cuánto costó?

Lo digo porque ya no la tengo en garantía y si puedo, le hago yo los cambios de aceite, filtros, etc, pero si en la revisión de los 60000 km hacen algo más (regalje válvulas, otros cambios (refrigeracion, líquido frenos, etc.)) ya no estoy tanto por la labor.

Muchas gracias

La verdad es que no tengo ni idea, pero pregunta en el conce, te lo dirán sin problemas.

Yo me veo en una situación parecida a la de IvanGT, me falta nada para llegar a los 20.000 km y no quiero llevar la moto a un taller oficial, más que nada porque este mes ya tengo bastantes gastos previstos y una revisión oficial sería un buen guantazo a la cuenta corriente :(

¿Alguien sabe decirme qué se le hace a la moto en la revisión de los 20.000? Si es sólo cambiar líquidos y filtros, o si hay que hacerle algo especial... gracias de antemano :)

RicardoGT dijo:
Yo me veo en una situación parecida a la de IvanGT, me falta nada para llegar a los 20.000 km y no quiero llevar la moto a un taller oficial, más que nada porque este mes ya tengo bastantes gastos previstos y una revisión oficial sería un buen guantazo a la cuenta corriente :(

¿Alguien sabe decirme qué se le hace a la moto en la revisión de los 20.000? Si es sólo cambiar líquidos y filtros, o si hay que hacerle algo especial... gracias de antemano :)
En la KS, 190 euros, es de las suavitas, la buena es la de los 30.000 que toca reglaje de válvulas :o

Sobre el tema de Parrillas sobre el top case, en la Gt o Rt, ahí teneis la mía. La foto es de la reunión de Cazorla.

Está hecha en acero, con el logo del club Touring Bmw. Las hace artesanalmente un amigo del referido club. :

IMGP1751.JPG

La misma tiene Paco Larrea :

IMGP1803.JPG

hola a todos.
las revision de los 20000 km sin pastillas de frenos son 275 € .
filtros aceite y aire y liquidos de frenos incluidos.

Atrás