A todos los que monten una GT post 7º

Hola geteros, yo como DasaSW, debo ser un afortunado y toco madera, porque como ya sabéis, mi moto como la de DasaSW es de la primavera del año pasado (Mayo de 2006) y lo único que le han tenido que hacer es ir poniendo al día el software y hacerle las campañas oficiales, sin que hasta ahora me haya dado problemas con mas de 15.000 km, salvo lo de la bocina, que como consecuencia de los primeros programas informáticos se desconectaba con facilidad cuando tocabas seguido unas cuantas veces, cosa que con la última actualización del software ya no me ocurre.

De todos modos, hay una leyenda sobre todo tipo de vehículos en Alemania, según la cual "los vehículos fabricados en lunes  salen con problemas" por la cuestión de los cambios de biorritmo de los operarios.

Pero, de todas formas, aunque los problemillas son una put...., si la garantía funciona y en BMW creo que funciona, ya se resolverán sin costarnos dinero, aunque si tiempo.
Animo y saludos.
Praetor

Jorge espero con ganas que nos cuentes como solucionas lo de las pastillas en tu concesionario....

Visto lo visto la FJR 1300 com 91.000 km es mucha amotooooo, espero que la GT me salga buena y que la hagan los alemanes en Martes o Miercoles que estan frescos pero no cansaooss todavia.... lunes=negro, viernes=marron,,

Hasta el miercoles, me voy de rutita estos 4 dias de puente...chao

Acabo de pasarme por un concesionario BMW a comentar lo de las pastillas y me deciían que sin problema, que las cambian en garantía. Incluso se han ofrecido a cambiarlas en el instante, pero como les estaba pidiendo cita para la de los 10.000 pues que me esperase si lo prefería.

Luego he ido a pedir precios de la [highlight]Metzeler Z6 trasera[/highlight] para nuestro modelo y me han dado [highlight]186€ montada y con el IVA[/highlight], ¿Qué os parece, barato normalito o caro?

Salu2

A.Niet dijo:
[quote author=MGARCIA link=1176671497/90#96 date=1177569431]Hola Ofrem, podrías decirme que tipo de asiento es ese que tienes instalado en tu moto? También me gustaría que me indicaras como has instalado las protecciones de las maletas ya que yo las tengo pedidas y no se si van pegadas o atornilladas a las bisagras de las maletas o las dos cosas. Muchas Gracias y un saludo.

Hola, no es la moto de Ofrem, es la mía
EL asiento es de Top Saddlery http://www.topsaddlery.com y está reformado con espuma de varias densisades y gel
Los protectores de las maletas son adhesivos, pero debes limpiar muy bien la superficie con alcohol y dejarla secar antes de pegarlos (no obstante, sigue las instrucciones)

Saludos[/quote]

Hola, A.Niet

al hacer la modificación del asiento pierdes el sistema calefactable?

;)

JorGeTac dijo:
Bueno, tambien aporto foto, la de la derecha es la de Enciso, al centro la RT de Leo y la mía a la izq.
21407002nv6.jpg

Estupendo conjunto!!! ;)

Jacobs dijo:
[quote author=A.Niet link=1176671497/90#98 date=1177576915][quote author=MGARCIA link=1176671497/90#96 date=1177569431]Hola Ofrem, podrías decirme que tipo de asiento es ese que tienes instalado en tu moto? También me gustaría que me indicaras como has instalado las protecciones de las maletas ya que yo las tengo pedidas y no se si van pegadas o atornilladas a las bisagras de las maletas o las dos cosas. Muchas Gracias y un saludo.

EL asiento es de Top Saddlery http://www.topsaddlery.com y está reformado con espuma de varias densisades y gel
Los protectores de las maletas son adhesivos, pero debes limpiar muy bien la superficie con alcohol y dejarla secar antes de pegarlos (no obstante, sigue las instrucciones)

Saludos[/quote]

Hola, A.Niet

;)[/quote]

Buena pregunta Jacobs ;)

El viernes me dieron la moto:

cambio de embragueee, pastillas y sensor pastillas (segunn conce por si las moscas) todo en garantia.

Revision 1000kms (bueno 1200kms) me salio por 183€ han cambiado hasta liquido de cardan :-[

Gory dijo:

cambio de embragueee, pastillas y sensor pastillas (segunn conce por si las moscas) todo en garantia.

Revision 1000kms (bueno 1200kms) me salio por 183€ han cambiado hasta liquido de cardan :-[

El problema son las molestias, pero si funciona la garantía, que pasen todas las cosas en los dos años.
Yo sigo pensando que tenemos una de las motos mejores del mundo (Yo pienso que es la mejor, pero me da vergüenza el decirlo) y lo que debemos hacer es disfrutarla con cabeza.
Gory y todos los recientes geteteros, no le deis mas importancia que la que tiene a los pequeños problemas que nos puedan surgir y a disfrutar con nuestros cómodos y excitantes jet.
Saludos
Praetor

Gory dijo:

cambio de embragueee, pastillas y [highlight]sensor pastillas (segunn conce por si las moscas)[/highlight] todo en garantia.

Hombre, sin querer quitar el mérito de tu concesionario te diré que el sustituirlos no deja de ser un trabajo obligado, más si cabe teniendo en cuenta que los propios sensores están integrados en las propias pastillas. El que te los cambien no deja de ser un trabajo obligado ;)

¿Sustitución de líquido de cardan con menos de 2.000 Kms?..... ¿183 euros?.... Algo no me cuadra :-/.....

Tampoco entiendo por qué el cambio del líquido del cardán :-? :-? :-?
Y en cuanto a las pastillas, una vez visto el sensor, si lo cambian por otro igual, estamos en las mismas.
Mañana preguntaré que pasa con lo mío, pero para empezar, no tenían pastillas ni sensores...los tenían que pedir..... >:(

puez si, me han cambiado el liquido del cardan. me han dixo ke es norma en la revision de los 1000kms :-? :-? :-?

Hola! Tengo una duda fácil de la instrumentación: ¿la GT lleva indicador de la marcha engranada? En el folleto veo que el punto muerto se indica también en el display LCD central, y tengo la duda de si el resto de marchas también se van indicando. La página de búsquedas no funciona así que aquí dejo la pregunta. ::)

Gracias por adelantado y V'sssssss

El punto muerto se ve ademas de en el display, en el cuadro de luces superior, marcado con una N en verde, el resto de marchas solo se ve en el display, en el angulo superior derecho.
Creo que en esta foto se aprecia la N en verde y la otra N en el display
04.jpg

y en esta foto se ve encendido el triangulo amarillo y en el display un surtidor de gasolina, lo que indica que estas en reserva
s5_3.jpg

Y aquí, como se ve el ESA
04.jpg

Se me olvidaba...hoy, el amigo Enciso y yo, le hemos colocado las pegatinas reflectantes a las motos...las negras.

JorGeTac dijo:
El punto muerto se ve ademas de en el display, en el cuadro de luces superior, marcado con una N en verde, el resto de marchas solo se ve en el display, en el angulo superior derecho.

¡¡¡Muchísimas gracias por todo!!! Gracias JorGeTac por las fotos y la explicación. El ESA no lo veo bien, pero lo que más me preocupaba era precisamente eso: saber si en el display además de la N iban apareciendo el resto de las marchas. Quizás parezca una tontería, pero creo que es realmente útil y me hace ilusión tenerlo! :) :) :)

[highlight]Se me olvidaba...hoy, el amigo Enciso y yo, le hemos colocado las pegatinas reflectantes a las motos...las negras.[/quote][/highlight]

Hola Jorgetac,

Supongo hablas de las pegatinas reflectantes que no se ven de día ¿no?. Una pregunta, ¿Donde las habeis comprado?. Estoy pensando ponérselas...

Gracias ;)

¡¡TOMA FOTO!!
main.php

Y UNA FOTO DEL PASEITO DE HOY...(VUELTA A LA ISLA), Y COMO VEIS, O MEJOR..NO VEIS, LAS PEGATINAS NI SE NOTAN.
main.php

UNA ESTAMPA EN EL PUEBLO MÁS PERDIDO DE LA ISLA (MASCA)
main.php

Y TRES GT,S EN EL PASEO...EN PRIMER PLANO LA MIA, DETRAS LA DE FELIPE Y AL FONDO LA DE ENCISO
main.php

LAS PEGATINAS LAS COMPRAMOS EN MADRID, EN BOXER.

Jacobs dijo:
[quote author=A.Niet link=1176671497/90#98 date=1177576915][quote author=MGARCIA link=1176671497/90#96 date=1177569431]Hola Ofrem, podrías decirme que tipo de asiento es ese que tienes instalado en tu moto? También me gustaría que me indicaras como has instalado las protecciones de las maletas ya que yo las tengo pedidas y no se si van pegadas o atornilladas a las bisagras de las maletas o las dos cosas. Muchas Gracias y un saludo.

Saludos[/quote]

Hola, A.Niet

;)[/quote]

Hola
Disculpa que haya tardado en contestarte. Con esto de los puentes abandonas las buenas costumbres....
El sistema de calefacción se mantiene tal y como viene de origen. El único problema es que tienes que enviar el asiento original para que hagan las modificaciones y te quedas unos 15-20 días sin poder usar la moto...

Saludos

Gory dijo:
puez si, me han cambiado el liquido del cardan. me han dixo ke es norma en la revision de los 1000kms :-? :-? :-?

Hola
Según me han informado, han salido normas nuevas sobre el aceite del grupo cardánico y BMW ya se las ha enviado a todos los Concesionarios. El aceite del cardán se cambia en la revisión de los 1.000km y posteriormente a los 40.000 km

V´sssssssssssssss

Perdona Hydalgo, me había equivocado de foto...aquí tienes el ESA
c07.jpg

Buenas, tengo intencion de comprar una k-1200-GT del año 2003, me gustaria que alguien que tenga ese modelo me comentara que tal va y sobre todo si me tengo que fijar en algo en especial.

Un saludo y gracias de antemano.

No me hagas mucho caso, pero rondan los 30€...y tambien se lo puse al TOP pequeño y unas tiras a los cascos.
son de la marca 3M
BoxerTodo está en:

C/ Isaac Peral nº 17
Polígono industrial de Villanueva de Perales
(28609 - Madrid)
Tel.: 902 104 609
Fax: +34 918 137 715

si, se pueden comprar por internet...otra cosa es lo que te tardan en llegar

http://www.boxertodo.es/800/index1.html

llerena dijo:
Buenas, tengo intencion de comprar una k-1200-GT del año 2003, me gustaria que alguien que tenga ese modelo me comentara que tal va y sobre todo si me tengo que fijar en algo en especial.

Esta moto lleva el archi-probado motor tetracilíndrico longitudinal de las antiguas K, de las de hace un montón de años. Motores resistentes y fiables, hechos y diseñados de cuando BMW forjaba la leyenda de motos irrompibles a base de trabajar bién y con lentitud. No es un motor tan fenomenal en prestaciones de velocidad, potencia y agilidad como las nuevas K1200GT de motor transversal (de las que hablan en este post) aparecidas en el 2006 (creo), pero te llevarán donde sea a cualquier velocidad considerada de vértigo, y quizás durante más años que las nuevas GT ;)

sds

Ok, Lalus, muchas gracias, de todas maneras estoy acostumbrado a la r-1100-rt y para mi va de maravilla y "solo" tiene 90 cv osease que supongo que con 130 notare bastante la diferencia. ;)

Vsssssssss.

Para mi gusto creo que sin las pegatinas queda mejor. Pero ya se sabe que para gustos colores. ;)

Vssssssssssss.

llerena dijo:

yo tengo la de 2004 que me imagino que sera igual que la del 2003 y creo que es una moto impresionante en todos los sentidos, por supuesto las nuevas iran mejor(menos peso, mas potencia...... pero tambien mas pasta para adquirirlas)pero la que tu quieres no te defraudara en absoluto ;)

JorGeTac dijo:
¡..oño Gory, así va a parecer una FJR! ;D ;D ;D ;D

El problema que le veo a las pegatinas es que al mas minimo roce y necesites pintar algo.....a tomar por c.lo las pegatinas...y luego a pedirlas todas de nuevo, y al no ser originales BMW, a ver quien te garantiza que dentro de un año las tengan iguales.

Gracias dani k1200gt, me alegro de que sea así, si no hay ningún inconveniente de ultima hora el domingo ire a verla y si me convence el estado me la traigo ya os contare. ;D

Vssssssss

Dí que sí Gory, que en cuanto se arañen las pegatinas.....cambias de moto y punto. ;) ;) ;) ;)

Gory.- Soy el tio de Bru (Jesús Rodrigo) el 29 de Marzo me entregaron una GT
La llevé a la revisión de los 1000 Km y a mi no me han cambiado el aceite del cardan (153 €)
Lo que si tengo entendido que a determinadas unidades no se de que fecha a que fecha si se lo cambian tanto RT como GT

:o :o :o :o

Chuspi, me dejas helado, a mi me la dieron tambien en marzo, el dia 10. :o :o :o :o

Te vendras a Alemania con Jesus y conmigo?

¡¡ Aaaaaaaaarriba !!.
El martes la llevo a la revisión de los 10000 km.

¡Vaya desilusion! Llevo casi 5000 km y la Bridgestone trasera esta para el arrastre.Pensaba que me iba a durar un poco mas pero esta claro que la diferencia de potencia con la S se compensa con el sobrepeso para castigar los neumaticos.

Me han dado muy buenas referencias de los Z6 aunque yo estaba muy contento con los pilot power.Siempre he acabado montando Michelin.

¿Alguna sugerencia? Gracias ;)

Atrás