Hola geteros, yo como DasaSW, debo ser un afortunado y toco madera, porque como ya sabéis, mi moto como la de DasaSW es de la primavera del año pasado (Mayo de 2006) y lo único que le han tenido que hacer es ir poniendo al día el software y hacerle las campañas oficiales, sin que hasta ahora me haya dado problemas con mas de 15.000 km, salvo lo de la bocina, que como consecuencia de los primeros programas informáticos se desconectaba con facilidad cuando tocabas seguido unas cuantas veces, cosa que con la última actualización del software ya no me ocurre.
De todos modos, hay una leyenda sobre todo tipo de vehículos en Alemania, según la cual "los vehículos fabricados en lunes salen con problemas" por la cuestión de los cambios de biorritmo de los operarios.
Pero, de todas formas, aunque los problemillas son una put...., si la garantía funciona y en BMW creo que funciona, ya se resolverán sin costarnos dinero, aunque si tiempo.
Animo y saludos.
Praetor
De todos modos, hay una leyenda sobre todo tipo de vehículos en Alemania, según la cual "los vehículos fabricados en lunes salen con problemas" por la cuestión de los cambios de biorritmo de los operarios.
Pero, de todas formas, aunque los problemillas son una put...., si la garantía funciona y en BMW creo que funciona, ya se resolverán sin costarnos dinero, aunque si tiempo.
Animo y saludos.
Praetor